Así viste Sofía Vergara fuera de ‘Modern Family’

Si has visto algún capítulo de Modern Family es imposible que hayas pasado por alto a Gloria, madre de Manny, mujer de Jay… Un personaje con expresiones tan fantásticas que fue quien hizo que viera la serie entera en versión original solo por escucharla hablar en español.

GTRES

Fuera de la pequeña pantalla, el estilo de la actriz colombiana no es muy distinto al de su personaje. Sofia Vergara tiene una figura curvilínea y le encanta lucirla con modelos que nos sirven de inspiración para todas las mujeres con silueta de arena del mundo.

Sofía Vergara es como Victoria Beckham, esa clase de mujeres cuyos pies deben estar hechos de otra pasta ya que no se baja de los tacones. Eso o que nunca tienen que hacer el transbordo de metro de la línea 6 a la 8.

Además ama por encima de todo los vaqueros: skinny, boyfriend, acampanados… y los lleva para cualquier tipo de ocasión demostrando que solo se necesitan los complementos adecuados para darle el toque que buscas a un estilismo.

GTRES

GTRES

La alfombra roja es el lugar que la actriz aprovecha para brillar literalmente ya que es muy fanática de cubrirse de pedrería de pies a cabeza en vestidos que resaltan su figura y que centran la atención en el escote (que quien pudiera lucirlo así de bien, oigan).

GTRES

GTRES

Esa criatura divina que es Sofia Vergara es HUMANA, sí, y aquí tengo las pruebas de que la actriz se pone leggins, deportivas (sin tacón) y de que cuando viene una ráfaga de aire puñetera se despeina. Aún con todo sigue siendo preciosa.

GTRES

4 comentarios

  1. Dice ser carmela

    Totalmente de acuerdo.Es preciosa y graciosa .
    Y todavia es mas guapa sin maquillar y arreglar.

    16 julio 2017 | 17:20

  2. Dice ser la ropa se hace odiosa cosa en ocasiones

    Ya se ven cantantes sin ropa en el escenario.
    Ahora en Brasil, Teto Preto…
    https://www.youtube.com/watch?v=NfbjCNHk6xs

    16 julio 2017 | 18:03

  3. Mara Viste y Calza

    #1

    Es FANTÁSTICA con todas las letras. Es de las actrices de comedia que más gracia me hace.

    Un saludo!

    16 julio 2017 | 19:19

  4. Dice ser y en sociedades libres q dicen.. ja!!

    Otra noticia machista del montón:
    Prohibidos los escotes y las minifaldas en el golf femenino

    Para algunas asociadciones, liberar a la mujer y darles igualdad es hacerla igual que el hombre. Porqeu perturba, porque trastorna, porqeu no puede ser que tenga femeninas formas, porque provocan, porque son las culpables de lo que hagan lso bestias, porqeu crean envidias o acomplejan.

    Pues eso, que «la mujer» liberada es igual a … una cosa sin formas, renegando de su condición femenina, o sea… cosificada. Si se veía venir…
    Y salen con la cantinela de que tienen que vestir como profesionales… serias, dignas… y bla, bla, bla. En el fondo lo que subyace es lo de siempre, el machismo atroz que deja que la mujer se libere siempre y cuando siga la snormas dle pasado, allí donde NUNCA fue respetada ni libre. O sea, cuando sea igual q el macho.

    17 julio 2017 | 19:05

Los comentarios están cerrados.