Un bostezo por el estilo de Angelina Jolie

La vida está llena de cosas aburridas: la sala de espera del médico de cabecera, los anuncios de Youtube, los apuntes de filosofía de Segundo de Bachillerato y el estilo de Angelina Jolie.

(Angelina flipando mientras lee mi post)

No me malinterpretéis, adoro y admiro a la actriz como profesional y como persona, pero una cosa no quita a la otra, y yo estoy aquí para hablar de su armario.

El estilo de Angelina Jolie es como una ensalada de lechuga y tomate. Sí, es comida, pero no te aporta nada. Jolie está tan atascada en los estilismos en blanco y negro que abrir su armario debe ser como ver una película de cuando a la televisión todavía no había llegado el color.

Elegante es un rato, se lo concedo, de este tipo de elegancia que viene de nacimiento, ese que hace que a tu madre siempre le guste como va vestida aunque se ponga una alfombra a modo de poncho.

Los escotes los usa con cuentagotas y es raro verla con prendas muy cortas. Como futura estilista yo le echo en falta colores, volúmenes, asimetrías… No os digo que se convierta en cliente de Agatha Ruiz de la Prada de la noche a la mañana, pero sí descubrirle que no todo es blanco y negro en esta vida, y menos en el armario.

Ya lo dicen por ahí: «La vida es demasiado corta como para llevar ropa aburrida«.

GTRES

GTRES

GTRES

GTRES

GTRES

17 comentarios

  1. No me gusta su estilo ,de nunca. Y cuando enseña es una pierna muy delgada y un pecho que se ve muy postizo.
    Me la juego opinando porque mi descendencia la ve sexi pero yo no le veo la gracia ni actuando ni en nada. Su hermano es un bellezon pero tampoco interesa Esa familia dan la impresión de no afinar mucho en muchas cosas:elección de papeles etc,no me gusta y cuando la he visto es por los o las coprotagonistas no por ella. A veces hay caras guapas que no dicen nada y con ella me ocurre. Y el vestuario no lo encuentro ni elefante,lo elegante no tiene porque aburrir y de hecho no lo hace a ella le falta algo, y no sé muy bien el que,tal vez simpatía y más cosas como talento.

    09 julio 2017 | 19:03

  2. Dice ser es como una negación de sí misma

    Verdad.
    Para quedarse dormido.

    09 julio 2017 | 20:27

  3. Dice ser Anita la Fantástica

    Deja que cada una vista como le salga del coño.

    Tanto te quejas y lloriqueas de los hombres y luego tu opinando y criticando cómo visten las demás.

    Hipócrita!!

    09 julio 2017 | 21:03

  4. Dice ser Angie90's

    Angelina Jolie ya vistió de forma original y muy atrevida en su época de modelo y en sus «años locos» (finales 90/ principios 00) . Querrá cambiar. Además ya no es una cría. Y con su trabajo en la ONU es la mejor imagen que podría dar, sobria y sería.

    09 julio 2017 | 22:08

  5. Dice ser la mujer serie es la q niega su naturaleza para hacerse cosa... diggggna

    Angie90’s jajajjajajaja sobria y seria porque el cargo q ocupa no merece q sea mujer en su naturaleza, sino corbata, chaqueta y sin formas, claro, no sea q se les alborote las seseras a quienes van de dignos y serios y al ver un tobillo pierdan sus sanísimas educaciones tan perfectassss…. La mujer, cuanto menos mujer se muestre, más sobria y seria, por supuestísimo…. La concepciónmachista de la sobriedad, elegancia y seriedad no cambia.
    Hasta los huevos de los sobrios y serios q tienen el mundo hecho un fracaso de inoperancia..

    09 julio 2017 | 23:37

  6. Dice ser Profeta de Dios

    «Gates es una persona muy inteligente y que siempre demostró que su mente va uno, dos y hasta tres pasos por delante.»

    Yo diría que soy similar aunque mi mente va innombrables pasos por delante espiritualmente, gracias a Dios.

    A este tipo insignificante le espera la ira de Dios.
    Arderá en el infierno.

    Amén!

    PD: ahora lo volvéis a borrar necios miserables

    10 julio 2017 | 02:31

  7. Dice ser Profeta

    PD: Insignificante en tanto en cuando, ha de fallecer como cualquier ser humano, por ej. «un niño en Kenia por falta de alimento».

    Después del óbito se entra en otro plano o realidad dónde no Reina ni la fama, ni el poder ni el dinero.

    El que tenga entendimiento, entienda.

    Recapacitad. La vida no es tan larga.

    Amén!

    10 julio 2017 | 02:40

  8. Dice ser Profeta

    Nada tenéis que perder y mucho que ganar.
    La ciencia al servicio de…de alguna manera lo está confirmando constantemente para aquellos que sepan leer la «letra pequeña»; parece ser que hay un Gran Arquitecto: Él Es.

    Yo doy gracias, no solo por pensar que pueda contribuir a que tan siquiera dos se conviertan sino que a pesar de mis pesares este medio pueda contribuir a ello.

    No conozco otro medio y por otra parte detesto las nuevas tecnologías aunque soy consciente que son imparables y que nuestra sociedad o mundo actual están fundamentadas en ellas.

    Alabado sea el Señor!.

    Amén!

    PD: Mirad el guru super inteligente; reclama impuestos por los robots, pero se olvida de los niños que mueren supuestamente en Kenia por hambre o de las muertes por causa de los drones norteamericanos que tantas y tantas muertes inocentes han causado. (Creéis que es del agrado Del que os estoy intentando hablar?)

    10 julio 2017 | 03:12

  9. Dice ser Rosa

    Por favor!!!! A Jolie estas opiniones no la dejan dormir seguramente. Que boludez y frivolidad. Ocupar un espacio en lo que hace, dice o viste. Seguro se preocupa por cosas mas importantes…dono dinero para haiti, ayuda niños en africa…quien habla? La envidia porque aunque trabajes una vida no vas a tener para comprarte el anillo que lleva en la mano!!!! Jajajaja que gente al pedo
    No te vi en fashion police!!!

    10 julio 2017 | 06:18

  10. Dice ser Desmitificador

    Este es tu modo de reivindicar el empoderamiento de la mujer? criticandolas? sois vuestro peor enemigo.

    10 julio 2017 | 08:35

  11. Dice ser Arkaitz Díaz Galdós

    a decir verdad su estilo es una manifestación de su carácter y personalidad. Sin conocerla creo q es una persona muy lineal y equilibrada ( sin mencionar años pasados en los q iba con el pelo teñido de purpura y como una punky vestida) el día que dejemos de criticar a la gente por como viste habremos avanzado pero desgraciadamente seguimos igual

    10 julio 2017 | 11:46

  12. Dice ser Lola

    A quien tiene que gustarle es a ella.
    Si la Sra. Jolie se siente bien así, pues ya está. Hay otras que salen vestidas de payasas y también son felices.

    10 julio 2017 | 12:07

  13. Dice ser El sueño de la igualdad cuando lo igual es torpeza?

    Carolina Casado salió en la Primera de TV con un miniminivestido hace poco, piernas casi hasta arriba al aire, que fue una maravilal de vesión femenina.
    Hay gente q ve a una mujer mostrando cuerpo y la denigra, l epierde el respeto,porque para ser digna tiene q pasar por el aro de lo añejo, del tápate las rodillas que no quiero que te miren y cositas de ésas; la mujer tonta, sumisa, la que tienen en su cuerpo lo má smalignodel Universo, claro, claro. Para ser digna tiene que ser forrada, anulada en sus formas naturales, porque si lo hace, aquellos y aquellas que porclaman libertades para con la mujer mientras sigua los patrones de siempre, mientras no perturbe las neuronas… (de los machos?…) son los únicos y las únicas que les pierden el respeto por vestir así. Y esa mala idea q tienen se la aplican a los demás.
    Ése es el principio del fracaso de la libertad femenina: igualarse al hombre y seguir los preceptos de antaño, no pidiendo ser de veras a su gusto, sin la moralina de siemrpe, siempre sujeta al parecer de la dignidad de la caverna del pleistoceno. Siempre pidiendo permiso para ser como quiere ser, pidiendo perdón por ser bonita o por vestir como le venga en gana.
    Cuando la mujer se quiere igualar al homre, cuando esa es su aspiración, lo que est´ahaciendo es querer igualarse a lo de siempre, y lo de siempre no es bueno para ella. Como decía Einstein, más o menos, la necedad es querer conseguir distintos resultados haciendo lo mismo.
    Y peor aún cuando el undo de «el hombre» tampoco es libre ni bello. Algo habrá que hacer diferente, repesnar todas las relacioens humanas, educaciones sexuales incipientes y sanas, sin tapujos, para conocimiento y repseto con conocimiento y dejarse de milongas que no conducen a casi nada nuevo.

    10 julio 2017 | 13:15

  14. Dice ser bien, qué moda más elegante y serena...

    Sobriedad y elegancia, tal que así parecida la moda baño 2018. Eso es, la mujer libre sobria y elegante en la playa. EL detalle de la bota para que no le entre arena entre los dedos y est´e más cómoda, que sólo se piensa ensu comodidad, elegancia y seriedad…
    https://www.sesena.com/380-large_default/capa-capucha-nicole-negra.jpg

    10 julio 2017 | 14:17

  15. Dice ser París

    Con ese rostro Angelina Jolie puede vestirse como se le de la gana. En lo personal ella me fascina desde siempre, y ahora la admiro mucho más que antes. Ella es una joven mujer que para los años que tiene viene realizando una increíble labor humanitaria . además es una mujer con mucha clase lo lleva desde la cuna y una madre todoterreno….Dios le de larga vida que buena falta nos hace más gente como ella!

    10 julio 2017 | 22:08

  16. Mara Viste y Calza

    Querido Alberto,

    No he manipulado ninguna fotografía, he hecho una selección y la he puesto en forma de collage en el post, que es algo muy diferente. Estoy en contra de la manipulación de imágenes y de cualquier tipo de información (a no ser que hablemos de filtros de Instagram, pero eso no lo considero manipulación).

    He visto atentamente las fotos que me has pasado y no voy a retractarme porque aunque son vestidos con algo de color, sigue pareciéndome que viste de manera sosa y aburrida.

    Gracias por tu cuidadosa búsqueda y un saludo,

    11 julio 2017 | 12:02

Los comentarios están cerrados.