Cómo viste Jennifer Aniston, la novia de América

Desde que terminó Cómo conocí a vuestra madre, en mi mundo seriéfilo ha quedado un vacío que he procurado llenar con otras sitcoms por lo que no podía faltar una reposición de Friends, lo que ha significado la vuelta de Jennifer Aniston a mi vida.

No hay ‘sarao’ que se precie en el que falte la actriz, y, desde 1994 que lleva en el ojo mediático, ha conseguido mantenerse fiel a un estilo personal que, además de favorecedor, cualquier mujer encontraría ‘ponible’ (no como otras que experimentan con el armario).

Pantalones acampanados de corte sartorial, vestidos rectos y fluidos que siguen la silueta de su cuerpo con aberturas estratégicas en la falda o en el escote, y para los estilismos urbanos elecciones cómodas tirando al sporty chic que puedes ponerte ya tengas 20, 30, 40 o 60 años.

Un armario, que, en general, tengas la edad que tengas, vas a querer copiar.

GTRES

GTRES

GTRES

GTRES

GTRES

4 comentarios

  1. Dice ser ...

    Jennifer aniston la novia de america,ja ja ja la de chorradas que se inventan los periodistas estos ,a parte no era julia roberts ? Cada dia es una ,y cual es la prima de america ?

    18 junio 2017 | 11:42

  2. Dice ser no viste mal, casi siempre luce linda

    Viste de más maneras.
    La segunda con chaqueta y pantalón sin blusa debajo, muy bien. Los cortes altos en falda dejando pierna al aire para estilizar más la figura, bien también. El cuarto y tercero por le final, bien. Pero Aniston, ademá sde vestir más o menos bien, fue una de las primeras en pasarse al braless y definir pezones en blusa transpa. Y lo sigue haciendo. Algo que las futuras generaciones también tendrán que agradecerle, porque éstas cosas las agradecerán; el eliminar el tabú del cuerpo y sentirse más libres y dueñas de sí mismas sin qeu tenga que haber un papi o una mami moral que les tenga que decir a la smujeres que su cuerpo es maldad y perturbación para las sanas mentes… A esos no se les ha de agradecer nada en la evolución humana. Más bien al contrario, siempre han puesto palos a las ruedas del avance con sus enfermas moralinas en las que ni ellos ni ellas mismos/as en sus oscuros soles del ocaso creen porque no razonan sus temores y el prejuicio siempre les puede. La primavera motor de vida vence.

    18 junio 2017 | 12:32

  3. Dice ser LIbertad infinita

    Pues claro que sí, no brassless sino también slipless, que gustirrín ver a los chicos con sus cosillas moviéndose de un lado para otro como el badajo de una campana o campanilla que de todo hay en la viña del señor.

    19 junio 2017 | 19:18

  4. Dice ser carmela

    Estilo impecable, a mi nunca me defrauda ni me cansa.
    Discreta pero fascinante.

    05 agosto 2017 | 20:12

Los comentarios están cerrados.