El ‘boho chic’ australiano de Elsa Pataky

De Madrid a Byron Bay, Australia, hay más de 17.000 kilómetros, distancia que nos separa de Elsa Pataky, una de las actrices de nuestro país más conocida mundialmente.

Con el estreno de la última entrega de Fast and Furious, el lanzamiento de su nuevo libro de fitness Desafío Max y su blog en Glamour no es que se aburra precisamente lejos de casa.

La ‘Sienna Miller española’ es una gran seguidora del estilo boho chic, que encaja totalmente con su vida en la pequeña ciudad de la costa australiana. Faldas largas, calzado cómodo y un sinfín de collares combinados con sombreros y bolsos bandolera le dan a la actriz, junto a su bronceado, un look estivo todo el año.

GTRES

Para las ocasiones más formales, Elsa Pataky opta o bien por marcas sus trabajadas curvas con vestidos y monos con un toque sexy o por potenciar su lado más romántico con flores y encajes.

GTRES

GTRES

GTRES

GTRES

2 comentarios

  1. Dice ser una de mis vitalpower favoritas

    Elsa Pataky es increíble. Tiene una mecha vital impresionante. La chispa que mostró en el Hormiguero fue maravillosa, pletórica de vitalidad. Parecía una chiquilla en su pura adolescencia.

    09 mayo 2017 | 13:44

  2. Dice ser Breathworking

    Me parece mosima esta mujer me encanta.

    09 mayo 2017 | 23:22

Los comentarios están cerrados.