‘Sunset shadow’, la sombra de ojos que nos sentará bien a todas

Con el reinado de los tonos tierra y nude en labios, colorete y paletas de sombras, una tendencia ha nacido como contrapunto: las sombras atardecer o #sunseteye, que, si has nacido en los 90, te recordará al maquillaje con el que venían tus muñecas Barbie, Bratz o MyScene.

INSTAGRAM

La mezcla nace de la combinación de amarillos, naranjas, rojos y rosas con un toque de azul y las pestañas bien marcadas. Aunque puede parecernos peor idea que combinar sandalias con calcetines en realidad es una tendencia muy veraniega que, para planes festivaleros o un poco más formales de media tarde, encaja a la perfección.

Ni las más reticentes (véase yo que uso una micra de sombra y siempre de color discreto) no podrán resistirse, ya que la mezcla de tonos, por extraño que parezca, es favorecedora para prácticamente cualquier color de ojos y de piel que se tenga.

#fullspectrumpalette #day2 #motd #sunseteyes

A post shared by Amai (@kittdeecakes) on

Si os animáis a hacerlo, aquí tenéis un tutorial que os enseña a combinar los diferentes colores:

11 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Estos ojos tan enrrojecidos me parecen a mi de haber sufrido algun accidente o algo.

    26 abril 2017 | 14:21

  2. Dice ser interesantes campañas de ropa molesta parece

    ¿Has visto la SS17 de Echaus Latta?
    Modelos follando para vender ropa.
    https://www.instagram.com/p/BSTu2mAF-M2/?taken-by=eckhaus_latta

    26 abril 2017 | 21:16

  3. Dice ser hot belfie yours

    Perdona que te lo diga, porque con la moralina enfermiza existente parece que hay que pedir perdón por estar buena y por decirlo, pero como tu trabajo y esfuerzo te ha costado, decirte que pedazo de culo guapo tienes, Mara, lindo, lindo, lindo.
    https://www.instagram.com/p/BTWtGwzgBYC/?taken-by=meetingmara&hl=es

    26 abril 2017 | 21:19

  4. Dice ser ¿el erotismo va a ser delito?

    Ha aprobado una proposición para instar a Dorna Sport a eliminar «las prácticas en las que se utiliza el cuerpo de la mujer como adorno».
    Collado ha destacado que «cuando a una mujer, para acceder a un trabajo se le exige un atuendo determinado y un físico determinado, estamos atentando gravemente contra la libertad de las mujeres, contra su dignidad, y esta delegada va a luchar con uñas y dientes para defender la libertad y la dignidad de las mujeres en todos los ámbitos de la vida».

    Cuidado, Mara, y todas las mujeres que tengan cuerpo lindo y posen sexys o con el fin de hacerse lindas. Parece ser que el cuerpo bonito denigra, el cuerpo sexy es lo peor, la belleza molesta y la cosificación no es hacer a una mujer una cosa despojándola de sus atributos naturales, sino que por esos atributos alguien la svea como maldición. Ni enla dictadura se había visto esto. La mujer sexu no es libre, ha de cubrirse, ser pudorosa, porqeru la tijera y ojo de la censura campará enfermiza tomando toda honra a la altura y medida de faldas y ajuste de pantalón, parece. Las azafatas no son dignas, son indignas para la especie humana, son una desgracia para «la mujer». No tiene derecho a ser azafata, a ser bella. ¿Es así la historia que se avecina?
    ¿Y si un hombre posa en calzoncillos y sexy también le caerán arriba? El cuerpo, el gran enemigo del ser humano, no puede ser mostrado porqeu provoca cosas raras en las mentes. Lo sexy es maligno, es el monstruo culpable de todos lso males de las gentes. ¿Por la envidia qeu despierta, por la negatividad de la belleza? ¿Se respeta más a la mujer en las culturas que más las censuran? ¿De veras? ¿Van a prohibir los bikinis y tangas que muestren culo en las playas, prohibirán los desfiles de modas, los concursos de misses, los pintalabios, las minifaldas? ¿Y a ellos les prohibirán los pantalones marcando paquete?

    27 abril 2017 | 20:56

  5. Dice ser ¿el erotismo va a ser delito?

    Para qeu el cuerpo no sea un adorno… Uy, Mara. Van a tener que sacarse las mujeres las fotos detrás de un paredón. Ufff, y en instagram… las eliminarán casi todas… y en las revistas de moda, y uffff no quiero ni pensar.

    27 abril 2017 | 20:58

  6. Dice ser preguntas sobre cuerpo, mente, libertad y dignidad

    Mara, pregunta si éstas también las van a eliminar o prohibir y cuáles van a poner en su lugar como ejemplo de la digna feminidad que desean. Si estas fotos también als ven denigrantes e indignas, por saber.
    https://www.instagram.com/p/BTFk-wghDm2/?taken-by=alessandraambrosio

    27 abril 2017 | 21:03

  7. Dice ser la tableta de chocolate también se prohibe?

    ¿Éstas van a ser prohibidas porqeu también atentan contra la dignidad del hombre por ser sexys o no?
    ¿Las fotos de modelos masculinos y femeninas las respetarán o son cosificadoras?
    http://img02.lavanguardia.com/2013/11/04/Cristiano-Ronaldo-es-imagen-de_54392724309_53389389549_600_396.jpg

    27 abril 2017 | 21:08

  8. Dice ser la gente sexy debería proponer...

    ësta está buena…
    La CUP propone una campaña contra el «despatarre» de los hombres en el transporte público.

    El cerebro humano se está poniendo muy malamente. Vamos a acabar midiendo cada paso que dé la gente y eso no va a ser nada sano.
    La gente sexy debería proponer qeu para dar dignidad al ser humano la gente debería tener cuerpo sexy y cuidarse más….

    27 abril 2017 | 22:27

  9. Dice ser cuestión de tetas

    Pensando pensando, en favor de la igualdad de sexos, una de dos, o el hombre se pone la parte de arriba dle bikini en la playa para tapar las tetas y sui spezones o la mujer en topless, porqeu esa parte superior del traje de baño provoca una diferenciación sexual explícita así como una visión negativa de los senos femeninos. Del mismo modo que los cuadraditos negros en los pezones femeninos fomenta la visualización negativa de esa parte natural y digna del cuerpo. ¿No van a protestar contra el sujetador y los cuadraditos negros?

    27 abril 2017 | 22:57

  10. Dice ser el cuerpo como adorno?

    He estado dando vueltas a eso del cuerpo como adorno… ¿Será que alguien lo tiene como adorno? No se entiende. El cuepro como adorno….
    ¿En desfiles de lencería es adorno?
    https://www.youtube.com/watch?v=DAUoA2eGz-I

    ¿Cuándo deja de ser adorno? Si se visten con chaqueta, falda, ajustada, pantalones ajustados, en cualquier evento ¿es adorno? ¿Se prohibirán la salfombras rojas, verdes y de todos lso colores?
    El cuerpo como adorno… ¿eso qué es? ¿La gente va a tener qeu dejar el cuerpo en la nevera antes de salir? Si s eponen sexys, ¿ya es adorno? ¿Ya no podremos cuidarnos, ni ir a gimnasios para estar lindos? Lo zarcillos serán mal vistos porqeu adornan el cuerpo par ahacerlo más sexy también? ¿Los pintalabios, la scremas, los maquillajes? De veras qeu no se entiende. ¿La gente va a tener que cosificar su cuerpo, hacerlo una cosa, eliminando todo rastro de atributos humanos naturales, para ser dignos?

    28 abril 2017 | 00:34

  11. Dice ser es bueno pensar

    Otro ejemplo.
    ¿Poses así se aceptarán ahí donde dicen qeu el cuerpo es adorno y tal? ¿Será digno, indigno, denigrante…?
    http://static1.egotastic.com/data/images/galleries/000/033/226/toro_8-8db4d0a5_web.jpg?1493301518

    28 abril 2017 | 01:55

Los comentarios están cerrados.