Las cejas pluma, una tendencia para atrevidas

Instagram es el nuevo caldo de cultivo de las tendencias, ya sean de maquillaje, moda o peinados. Si existe está en Instagram.

La última moda demencial es la nueva manera de llevar peinadas las cejas: el efecto pluma.

Stella Sironen, una maquilladora finlandesa cuyas creaciones son imaginativas a más no poder (arcoiris, purpurina…), ha sido la pionera en lucir las fantasiosas cejas.

Estéticamente hemos pasado, en apenas 10 años, de llevar las cejas depiladas al máximo (como si lleváramos una fila de hormigas en la frente) a insistir en su grosor e incluso exagerarlo, por lo que el primer requisito para lucirlas es tenerlas tupidas.

Para conseguir este efecto basta con dividir la ceja a la mitad horizontalmente, peinar la parte superior hacia arriba, la inferior hacia abajo y mantenerlas con algún tipo de fijador (laca o jabón pueden hacer el apaño).

Llamativas y originales, las cejas pluma no parecen una elección a tener en cuenta para el día a día a no ser que queramos asemejarnos a una mariposa con sus antenas.

8 comentarios

  1. Dice ser si se admira la belleza la mente se pone más guay

    La preciosa naturaleza humana no merece ser censurada por moralinas anticuerpo. Quien no respeta a una mujer desnuda, no respeta a la mujer. Quien la respeta, lo hace tanto vestida como desnuda.
    Hay culturas donde andan muy cubiertas y estàn súper reprimidas, y el sólo ver un tobillo ya enciende las neuronas mal educadas. ¿Se prohibirán la sfaldas, se las denigrará por no vestir por debajo de la rodilla?…
    Lo mismo s ellos y la tableta de chocolate. A ver si va a ser denigrante enseñarla o posar en slips marcando paquete… El cuerpo no tiene culpa de lo que anda enrevesado por la mente….
    Alessandra Ambrosio, cuerpo para admirar, antes que atacarlo o mal quererlo. Preciosa feminidad, preciosa naturaleza humana.
    http://www.hotflick.net/u/v/?q=5134304.alessandra-ambrosio-narcisse-magazine-n6-2017-2.jpg

    19 abril 2017 | 19:12

  2. Dice ser realidad codificada

    Las cejas quedarían interesantes depiladas a modo de código de barras.

    19 abril 2017 | 20:31

  3. Dice ser Pebbles

    Me encanta que estés a la última , Mara, porque al estarlo tú y yo leerte, pues también yo misma estoy siempre al tanto de las tendencias…y claro está, hay tendencias que me gustan, otras que me encantan, otras que no me gustan y otras que me horrorizan…pues las cejas plumas están dentro de las tendencias que me horrorizan , lo siento…mira que las he mirado, de arriba a abajo y del derecho y del revés…pues nada, no solo no las veo favorecedoras sino que además, creo, que afean totalmente la armonía del rostro.
    Pero bueno, una no tiene porqué estar entregada a todas las modas…

    20 abril 2017 | 00:19

  4. Dice ser da yuyu

    Pebbles, imagínatelas si llueve…

    20 abril 2017 | 01:02

  5. Dice ser la cosificación, la persona sin forma humana

    Halsey vistiendo transpa y bra.
    ¿Se querrá prohibir en este país a las mujeres vestir así, como dicen unos por ahì qeu las azafatas son muy sexys y que eso de las faldas cortas, las espaldas desnudas y las formas femeninas guapas cosifica a la mujer digna y pura? ¿Va a ser como en als dictaduras que no se les permitirá ni pintarse lo slabios por creerlos provocadores, ni enseñar la rodilla, tapaditas todas con ropa de hombre para que no despierten las neuras de la genet loquita? ¿Se culpabilizará a la minifalda d enuevo de ser la culpable de los probelmas en als mentes de los bestias?
    ¿Hasta donde lelgarán en esa carrera irracional en busca de esa supuesta dignidad femenina que quiere eliminra todo atisbo de naturaleza femenina?
    http://static2.wwtdd.com/data/galleries/wwtdd/001/410/959/halsey_1_nobra-bb896751_web.jpg?1492449992

    20 abril 2017 | 12:36

  6. Dice ser la cosificación, la persona sin forma humana

    ¿Los bikinis también se prohibirán y tendrán qeu vestir con traje de hombre rana para ser seres dignos y respetables? ¿Quiénes no respetan a la mujer por ser mujer? ¿Tiene que ser como el hombre para respetarse? ¿Qué disparates moralistas son esos?
    Una cosa es qeu sea raro ver a mujeres haciendo el corredor a deportistas, sin hombres que hagan lo mismo, pero… ¿por qué no se permiten hombres sexys también? ¿CUál es el problema de fondo? ¿Lo sexy, lo guapo, lo bonito? ¿Vamos otra vez a lo mismo? ¿Cómo se puede culpar a la gente guapa, sexy, de que no es inteligente y que es culpable de los problemas y actitudes que otros tengan? ¿No es falta de educación lo qeu hay y se pretende arreglar con represión artificiosa?
    http://www.hollywoodtuna.com/?page_id=65069&id=carmella_rose_sexy_87_11&title=Carmella%20Rose%20Pictures&loc=3

    20 abril 2017 | 12:40

  7. Dice ser ¿vamos hacia la moda tortuga, coraza?

    Pregunten por ahí, porqeu con al nueva moralina que anda contra lo sexy, que si van a sacar un libro de buenas formas y de medidas de la ropa o si se puede llevar apretada o no, qeu se puede ofender la gente qeu dicen.
    Y también si gente como Billy puede cantar sin camisa y enseñar la tableta de chocolate, que a mí me da igual que la tengo de flan de chocolate, pero por si le ofende a alguien ver el torso desnudo, uy, desnudo, de la gente y tal. ¿El hombre podrá ser sexy o tampoco para ser digno para la especie digna?
    https://www.youtube.com/watch?v=XU9mhfNygNA

    Otra cosa. Los culpables de que haya ladrones, por ejemplo, es de que haya bancos y dinero? ¿Van a eliminar el dinero y los bancos también?

    20 abril 2017 | 13:05

  8. Dice ser preciosidad de mundo libre

    Qué preciosidad Kara del Toro anoche.
    ¿Cuándo aprenderá el ser humano a respetar la belleza en su máxoimo esplendor sin recurrir a la mala, injusta y bruta idea del espiritu censor? Amar la belleza y empapar con ella el espíritu y ganar en vibras positivas antes que cerrar puertas a un aluz tan hermosa.
    http://www.taxidrivermovie.com/pictures/kara-del-toro-042017b.jpg

    20 abril 2017 | 16:51

Los comentarios están cerrados.