La hija de Michael Jackson y su flirteo con la moda

Seguramente recordarás a Paris Jackson como esa niña enternecedora de la que todos nos compadecimos que lloraba delante del micrófono en el funeral de su padre. Los años han pasado y la hija del rey del pop, que se dedicara a lo que se dedicase iba a estar en el punto de mira por ser descendiente de quien es, ha decidido abrirse camino en el mundo de la moda.

GTRES

Dejando a un lado su pasmoso parecido con Madonna de joven (y si no atentos a la foto de más abajo), la hija de Michael Jackson forma parte ahora de IMG Models, una agencia en la que se codeará con compañeras como Gisele Bündchen, Alessandra Ambrossio o Gigi Hadid, casi nada vamos.

Poco antes del fichaje estrella de la temporada, la habíamos visto en la alfombra roja de los Grammy y sentada en el front row de varios desfiles de la Semana de la Moda parisina.

thank you @imgmodels i feel very lucky and blessed

A post shared by Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) on

Sus señas de identidad además de sus ojos azules son su amor por los tatuajes y pendientes, sin olvidar su corte de pelo original, lo que la convierten en un perfil diferente dentro de las figuras convencionales de las agencias de modelos.

Aunque la exposición pública profesional no le va a pillar de nuevas -Paris Jackson ha debutado como actriz en un capítulo de la serie Star- al igual que Selena Gómez, lidia en ocasiones con la presión de las redes sociales y ha cerrado sus cuentas en varias ocasiones.

Y aunque joven y nueva en el sector, tiene las cosas claras: «No todo el mundo está feliz con lo que haces. Si tú no estás feliz con lo que haces, eso es un problema. Pero si tú estás feliz, ¿a quién le importa?» (EOnline.com en la edición aniversario de la revista Harper’s Bazaar). No puedo esperar a que su trabajo me sorprenda.

@jeanpaulgoudeofficial @harpersbazaarus @glendabailey

A post shared by Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) on

Los comentarios están cerrados.