Las colecciones inspiradas en ‘La Bella y la Bestia’ para los fans de la película


Ya sabemos cómo de loco se vuelve el mundo cuando sale una nueva película. A los CEO’s se les cambian las pupilas por el símbolo del dólar mientras piensan mentalmente en el negocio que van a hacer aplicándola a su empresa.

De este modo, me gustaría darte la bienvenida a los productos de La Bella y La Bestia que, aprovechando el tirón de la película, encontrarás en el mercado a un precio increíblemente alto debido al hype del estreno cinematográfico:

L’ORÉAL

La marca de cosméticos L’Oréal ha aprovechado para sacar una línea de pintalabios y esmaltes de uñas inspirados en la película de Disney. Son seis los que componen la colección y están inspirados en los protagonistas de la película: Bella, Bestia, Lumiere, Ding Dong, la señora Potts, Fiffi y la rosa.

Si bien la decoración exterior me parece horrenda, los colores (rojos, granates y rosas) son los que salvan la propuesta.

ASICS

Asics, que lanza nueva línea de zapatillas por cualquier motivo del mundo, (cualquier día sacarán una nueva zapatilla por una nueva hamburguesa de McDonald´s), presenta dos modelos: uno en colores claros inspirado en el vestido de Bella y otro en tonos marrones inspirado en Bestia.

SWAROVSKI

Quién realmente se ha coronado es Swarovski, que ya puestos a hacer negocio con la película lo hacemos bien, debieron de pensar. Su línea compuesta de figuras de cristal, bolígrafos o los personajes cubiertos de brillantes oscila entre 69 y 14.000 euros. Perfecto para esos días en los que vas de compras con suelto en la cartera.

UNIQLO

JUICY COUTURE

Por último, que no podían faltar, las prendas de ropa. Para la ocasión Uniqlo ha sacado una línea de camisetas floreadas mientras que Juicy Couture ha diseñado una chaqueta de chándal de terciopelo con cristales muy económica por 835 euros. No digo que sea fea, solo digo que a la madre de Regina en Chicas Malas le encantaría.

5 comentarios

  1. Dice ser somos lo más...

    ¿Para cuando los de Adán y Eva?uraleza.
    Que vaaaa. El ser humano tiene que acomplejarse, taparse y negar su naturaleza, que aunque luego se diga ecologista, amante del medio y criatura natural se espanta la ver una teta o un culo humano y no deja de contaminar por el estado de bienestar toxico que lo condena.
    El ser humano nunca cambiará por su buena voluntad. Tiene que crearse otra cosa para que siga pasando por el aro. Hay que darle las cosas y así cambie el mundo. No hay mas que ver los continuos registros de contaminación. Qué fácil, todo se arregla apagando la luz una hora….. y lloramos y nos emocionamos, aunque ya ni eso… y lo ponen por la tele, ohhh, qué bien… una hora al año….
    Y el día de la Paz… y luego las guerras… y las políticas de globalización positiva y luego los muros y lso ecudos antimisiles….y luego…. qué preciosa es la especie humana….

    17 marzo 2017 | 11:26

  2. Dice ser rosa

    Una peli, donde ella es una pobrecita sumisa y él, un amo. sin mas….

    17 marzo 2017 | 16:19

  3. Dice ser motores de vibra en avance certera pocos son

    Como la belelza exterior también existe, y toda la huaman es un primor, ¿qué mejor que dejar pupilas contemplativas ante la colección de Christian Cowan. Allá pro el minto 5:10 puede verse una maravilla de humana belleza en todo su esplendor. El resto también está interesantísima.
    https://www.youtube.com/watch?v=0Fh_otlTxSA

    17 marzo 2017 | 21:26

  4. Dice ser khalessi

    Campaña de marketing brutal. Se ve que hay prisa por recuperar los 160 millones de dólares que costó la película…

    http://rodajesdepeliculas.blogspot.com.es/2017/03/la-bella-y-la-bestia-detras-de-las.html

    17 marzo 2017 | 22:56

  5. Dice ser Almudena

    A quien dice que ella es una pobre sumisa, que vea la nueva peli antes de hablar, anda 😉 que creo que ha confundido Bella y Bestia con 50 sombras de Grey.

    24 marzo 2017 | 13:06

Los comentarios están cerrados.