Regalos para ‘fashion victims’ que pedirles a los Reyes Magos

Mi wishlist, a diferencia de la de Gwyneth Paltrow, no incluye objetos millonarios sino básicos necesarios e imprescindibles para todo armario de fashion lover en este recién estrenado 2017.

1.Abrigo camel, de los que abriguen, ¿eh? No de estos que parecen una chaquetilla. Un abrigo recto que me llegue por las rodillas y que me vaya con absolutamente todo.

ASOS (no os dejéis engañar que estos no abrigan)

2.No es país para coños de Diana López Varela, para seguir mi camino formativo en el mundo del feminismo que inició en su día Caitlyn Moran.

AMAZON

3.Parches para ropa que me permitan reciclar chaquetas o bolsos que ya no uso. A ser posible de esos que se pegan con vapor, que ya sabéis que no soy mucho de pasarme una tarde cosiendo (¡aunque si hay que hacerlo, se hace!).

Nuestros #jeans llenos de #parches ! 🔥#ironpatches

A photo posted by Juana Francci Parches (@juanafrancci) on


4.Labial mate
en gloss o en pintalabios, pero mate (mami, ¿estás leyendo esto?). Y ya que me pongo a pedir, que aguante durante 12 horas seguidas y que no deje marcas en los vasos o en los mofletes de mis familiares cuando saludo. Ya puestos, que tampoco manche los dientes.


5.Gorra deportiva
pero no para correr o hacer deporte sino para cubrirme las raíces los días en los que me de pereza lavarme el pelo.

CONVERSE

6.Chocolate, de la marca que queráis pero que sea negro. El con leche para mi hermano. No me siento completa si no hay chocolate entre los regalos.

Surround yourself with love today. Merry Christmas from our family to yours!

A photo posted by GODIVA (@godiva) on


7.Cintas deportivas
de diferentes grosores porque como el gimnasio en casa no lo puedo montar por cuestiones de espacio pues que no signifique que no pueda hacer ejercicio.

EBAY


8.Camiseta con volantes
para dejar en libertad mi flamenca interior.

BERRY VILLAGE

A cambio os prometo seguir siendo igual de buena seguidora de las tendencias.

5 comentarios

  1. Dice ser Al

    Me interesa saber de dónde son los parches de la noticia, sobre todo las cartas de poker! Los necesito!!!

    Muchas gracias 😉

    04 enero 2017 | 12:23

  2. Dice ser Juan

    Regalitos económicos. Mara además de guapa es teela sencilla, apañá ,…y chocolatera, aprended, señoras.
    Lo que no sé yo si el libro del coño para regalar…,ufs

    A mí me han regalado un gel samurai, o algo así, y una enoorme vela perfumada que ya me tiee empalagado. Unos amigos me han regalado vino, sendas botellas, espero que no sea una indirecta.
    Ah, los regalos,el caso es acordarse, ¡gracias paayos!

    04 enero 2017 | 14:40

  3. Dice ser mara, aunque no te guste, te lo digo: estás muuuy bien

    De las veces más linda que te he visto. Justo tú en tus formas, sin contaminación de telas que las rompan. PArece ser que es transpa y dejas ver tanga, que no se ve bien. Tal vez sea efecto óptico, de igual modo que pareces ir en braless y apuntas conjunto de pezón y aureola guapa, guapísima, tanto que de ser así deberías olvidar para siempre el sujetador. Crear otros artilugios también para moldear libremente lso senos, pero sin esa coraza tan antinatura sin relieves ni los brutales pushup que destrozan las bellas formas naturales femeninas. De figura eres preciosa y no entiendo la razón que niegue ese derecho a que el cuerpo brille más que cualquier estrella en un cielo de poetas inmenso. Fíjate si m eha gustado que tuve que hacer tres CAPTCHAS!!! para qu eentrara el comentario…
    https://www.instagram.com/p/BOsWbGJAqWe/?taken-by=meetingmara

    04 enero 2017 | 15:57

  4. Dice ser algunos eran auténticas obras de ingenio

    El creador de los huevos kinder William Salice ha muerto hace nada. DEP y gracias por pasar por este planeta y dejar invento súper interesante e inteligente por las cositas que en ocasiones traen dentro.

    04 enero 2017 | 15:59

  5. Dice ser una opinión

    Siempre estás pensando en rascarte el kiwi.

    04 enero 2017 | 16:27

Los comentarios están cerrados.