Bodas invernales: cómo ir guapa sin pasar frío

Aunque poco habituales y escasas, las bodas invernales son un hecho. Puede que no sean el santo de devoción de las frioleras, pero el encanto de la estación les convierte en un evento digno al que acudir al menos una vez en la vida.

A diferencia del resto del año, las bodas que caen por estas fechas no tienen garantizadas lluvias al 100% pero sí el frío, por lo que más vale elegir una prenda de abrigo que vaya con el resto del conjunto ya que, por muy fuerte que esté la calefacción, si sales del recinto en algún momento/la boda es en una carpa/alguien deja una puerta abierta vas a pasar frío.

Así que si tu idea es casarte en invierno o tienes una boda de estas características, toma nota de las tendencias:

1-Pieles para los hombros, en chaqueta o en abrigo (preferibles las sintéticas)

INSTAGRAM

2-Terciopelo: agradecido, favorecedor y calentito

BIOMBO13

3-Tul

ASOS Y GREENWEDDINGSHOES

4-Sombreros y tocados invernales

INSTAGRAM Y GREENWEDDINGSHOES

5-Coronas de inspiración navideña o de reina de las nieves

GREENWEDDINGSHOES

6-Falso pijama: perfecto si privarte durante la comida no entra en tus planes

7-Ramos

8-Postres

GREENWEDDINGSHOES

3 comentarios

  1. Dice ser la vida es un pasar pasando, que si se atasca... mal vamos

    Yo en estas cosas no creo, tantas veces que falla, que sé de darse el sí y a la media hora pedir separación, pero bueno, también las hay que duran todos los años de la vida. Cosas de la suerte debe ser. Yo es ver las pieles y ponérseme ya un nudo en el estómago, de eso sde ir a preguntar si son originales y si lo son ahí te quedas. Y por quedarme, pues me quedo con la bat aen terciopelo a medio cerrar que promete generoso y loco abrir de par en par, con la sutil sexy picardía del tul lila y la del ramo verde por diadema naturalaza. No puedo creer en estas cosas. Es imposible fijarme sólo en una. De toda la vida y no es cosa divertida tampoco.

    19 diciembre 2016 | 20:47

  2. Dice ser ni pedsada ni vaca, muy guapa.

    Muy graciosa y divertida. La sonrisa del pibe es como la de la Mona Lisa, que no se sabe bien si sonríe o aprieta o qué es lo que es.
    https://www.instagram.com/p/BONsC-ZA7oB/?taken-by=meetingmara
    La tuya, bueno que sí de contenta ahí toda espataraaa. Lo que no entiendo es por qué te ves gorda. Eso de como una vaca, ni de coña, que est´austed ideal. Por cierto, poco ha de pesar usted, sí, por muy potente que sea el pibe, que esa pose así me casca los riñones con dos lafa de aceite y la sonrisa se me pone como nefrítica al puro esriñone mala cosa. Muy sexydiver.

    21 diciembre 2016 | 00:25

  3. Dice ser ni pedsada ni vaca, muy guapa.

    dos latas de aceite, digo. Y me estroncio el radio, el bario y el bismuto todo.

    21 diciembre 2016 | 00:26

Los comentarios están cerrados.