Tetas sí, pezones no

Cuando te haces un tatuaje, una de las primeras cosas a cumplir es que no debes llevar ropa apretada en torno a él. Estrenando uno en el costado, iba a ser complicado el tema del sujetador, así que opté por pasar aquella primera semana sin llevarlo.

FEMEN

FEMEN

Las mujeres bien sabéis de qué os hablo, pero, queridos hombres, ¿cómo explicaros la gloriosa sensación de ir con el pecho suelto? Permitidme que os la describa como mejor se me ocurre: es como cuando después de un día nadando en la piscina te metes en la cama y aún sientes como si te mantuvieras en suspensión dentro del agua, como cuando haces algo muy bien en el trabajo y te felicitan por ello, como cuando conocéis a una chica con la que compartís aficiones.

He trabajado, he salido de fiesta y he quedado con amigos siempre sin sujetador durante una semana. Sin él me sentía ligera, libre, hasta el punto de que casi caminaba más recta al no encorvar la espalda por inercia de la presión del sujetador.

Y en uno de estos benditos momentos, en uno de mis instantes de felicidad corporal, de comodidad máxima, recibo críticas porque en una de esas ocasiones se me notaban los pezones.

Haciendo memoria, recuerdo que he recibido algún que otro comentario al respecto, de manera privada, porque en ciertas fotos de Instagram, en las que salgo con tops deportivos, sucedía lo mismo.

No sé si debería haberme sentido avergonzada pero la verdad es que no sentí pudor alguno. Las tetas tienen pezones y el sujetador es un invento que, además de colocarlas en posiciones antinaturales, da una forma irreal de seno perfectamente redondo cuando la realidad es que todos, absolutamente todos, están coronados por esas glándulas.

Y aunque entiendo que no todas tenemos la suerte que tengo yo de poder ir sin sujetador sin que me resulte incómodo o molesto (de las pocas ventajas de tener pecho pequeño), si en algún momento decidimos hacerlo, que sea sin agobios por nuestro cuerpo.

Sí, se me transparentan los pezones, llevo las largas puestas, los llevo como los timbres de un castillo y no quiero ocultarlo, porque por mucho que nos digan que es feo, obsceno o de mal gusto por provocativo, la realidad es que se trata de otra manera de desigualdad.

Mientras que nadie se va a quedar mirando a un hombre al que se le marcan con la camiseta, las mujeres no podemos mostrar los pezones porque no debemos tener sexualidad. Socialmente el pezón femenino no existe, ya que, una vez más, el cuerpo no es nuestro, sino que es algo que debemos ocultar por si puede causar excitación o malestar por si transmite que somos nosotras las que la estamos sintiendo.

Así que a todas aquellas rebeldes con causa o a aquellas, que como yo, vais más cómodas por la vida sin él, no os avergoncéis, porque es lo natural. Y a quien no le guste, que no mire.

44 comentarios

  1. Dice ser mmmm

    Completamente de acuerdo, y reconozco que no siempre he pensado bien cuando me han sacado un ojo con uno. Admito mi error y enmendaré.

    11 octubre 2016 | 10:23

  2. Dice ser Kiki

    No me gusta ir sin sujetador, me resulta incómodo, respetable es q tu vayas como te de la gana, te hagas un tatuaje o no, se te marquen los pezones o vayas con unos legguins tan apretados q vayas marcando la pata de camello…
    Tetas con sus pezones, si, siempre, y en su sitio, mejor.

    11 octubre 2016 | 10:28

  3. Dice ser dk

    pues yo soy hombre, y todo el año se me marcan los pezones más que a otros, y debido a burlas en mi trabajo constantes tenía que llevar en verano camisetas flojas para que no se notara y no sentirme «avergonzado» ante las risas de mi entorno y sus menosprecios, así que te entiendo perfectamente, aunque te diría que los hombres también tenemos ese problema.

    11 octubre 2016 | 10:44

  4. Dice ser Angel

    Ir sin sujetador, debe ser como ir sin calzoncillos (o incluso un poquito menos)… 😀

    11 octubre 2016 | 10:49

  5. Dice ser Enbolas

    Pues no se a quién puede ofender ver a una mujer marcando pezones. Yo invito a que todas las mujeres lo hagan. No conozco nada más bonito que el pecho femenino. A lucir cojones! y al que se ofenda que tire de ésta.

    11 octubre 2016 | 11:17

  6. Dice ser Javier Ruiz

    Toda la razón del mundo, y un poco más.

    ¿Quién lo ve mal? Aquellos (y aquellas) que solo ven sexualidad en unas tetas, y que no entienden que pueden ser sexys, pero también naturaleza, maternidad, comodidad, y lo que cada mujer quiera.

    ¡Felicidades por el artículo!

    11 octubre 2016 | 11:23

  7. Dice ser Divergente

    No suelo escribir en sitios como éste, pero para todo hay una primera vez. Estoy bastante de acuerdo en lo que dices, pero erras (y erráis) en parcelar el problema en algo exclusivamente de la mujer. De la misma forma que os sobra sensibilidad para sentiros menoscabadas y desarraigadas de libertad, os falta para ver que el de al lado vuestra – a menudo – tiene el mismo tipo de problemas. SIEMPRE ocurre en este tipo de artículos: una persona ciega de un ojo que sólo ve los problemas de uno de los costados. Haced un poquito de autocrítica, ¿qué es más probable, que vuestro vecino no tenga ningún problema o que tengáis ‘vista de tunel’ con los vuestros? ahí tienes la respuesta.

    ¿A qué viene todo esto? a que, efectivamente, los hombres tampoco podemos enseñar los pezones y es algo de lo que nos avergonzamos si pasa. Junto con las marcas de sudor o las heridas abiertas, son cosas naturales que no es socialmente aceptado enseñar Hombres y mujeres; penes y vaginas; estrógenos y testosterona. Me ha pasado a mi, le ha pasado al chico que ha comentado arriba y he visto que pasa a mi alrededor.

    Si bien es cierto que el pectoral de un hombre tiene menos connotaciones sexuales e íntimas y que yo puedo descamisarme líbremente sin levantar casi ninguna mirada de rechazo o de extrañeza. Pero dentro de ámbito informal o del día, tenemos el mismo problema (pezones al aire bien, a través de la camiseta, ridículo. Sí, yo tampoco lo entiendo). Sin embargo, esto es casi más una cuestión vuestra propia que de los «hombres». Ni a mi ni a prácticamente ningún hombre menor de 40 años le va a importar lo más mínimo que decidas ir sin sujetador. Ahora bien, vivir en una sociedad tan sexualizada y liberal tiene sus contras: puedes evitar ser agredida o atacada por vestir libremente, pero no te puedes librar de las miradas que la gente lanza con libertad. Y esas miradas inocuas, créeme, son las mismas que recibiré yo el día que decida ir marcando pezones, paquete o con unos leggins que me marquen bien el culo.

    11 octubre 2016 | 11:24

  8. Dice ser Xavierre

    los pechos en las mujeres solo están bien antes de la maternidad suponiendo que se es madre sobre los 20 años.
    Por decoro las mujeres deben de ir tapadas esa parte de su cuerpo y con sujetador.
    Además el tejido adiposo de una mujer de mas de 30 años huele mal…..

    11 octubre 2016 | 11:29

  9. Dice ser Ignotis parentibus

    Lo cierto es que no resulta nada agradable ver a una mujer con las tetas caídas.

    11 octubre 2016 | 11:33

  10. Dice ser Nerea

    Totalmente de acuerdo contigo Mara Mariño!

    Me gusta como tratas el tema, con un toquecillo de humor para no dramatizar, pero hablando claro.

    Un saludo y hasta el próximo!

    11 octubre 2016 | 11:47

  11. Dice ser barbara

    jostio pues yo no tengo esa sensación, es lo que tiene tener una 85 copa D, o sea mucho pecho y espalda pequeña que lo que es una tortura es no llevarlo leñe, ni correr puedes y tengo un pecho precioso, puedo ir sin sujetador pese al volumen, cosa que hago en muy raras ocasiones con algunas prendas y poco tiempo dado la incomodidad-

    ah y sobre las sin sujetador feministas … yo como sea delgada de pecho generoso pues si muestro una parte, con sujetador, eso llamado escote que yo me pongo por el mero hecho de quedarme bien… estoy mercadeando mi cuerpo y manteniendo el modelo patriarcal que ve a la mujer como un objeto sexual, si una chica de pequeño pecho marca pezones es liberada ¿veis la contradicción?

    no hay nada más revelador que hablar con una panda de feministas de salón, de estas que en vez de preocuparse por lo realmente importante se la pasan hablando del sujetador siendo voluptuosa y con curvas presentandote con un vestidito mono… ves en la cara de todas «zorra» y una de indirectas que casi tienes que pedir perdón por existir, tener un cuerpo que le gusta más a los hombres que a las mujeres y tener la osadía de querer ir guapa, amén de prometer que te vas a vestir a partir de ahora como un camionero para no ofender a la mujer. Cuando además tienes la peor osadía de pasar de los 35 y seguir estupenda ya ves caras de asesinato por parte de tu conocida del colegio feminista.

    Ocúpense de cosas importantes y deje ya de dar la lata con los sujetadores, quien quiere los lleva, quien no pues nada, y mujeres delagdinas sin pecho marcando pezones siempre han habido y si vive usted en una ciudad no pasa nada

    11 octubre 2016 | 12:02

  12. Dice ser Ignatius

    El 95% de los tíos no tiene problema alguno en que se te noten las campurrianas, créeme. A ver si la «otra manera de desigualdad» la vais a estar practicando vosotras………

    11 octubre 2016 | 12:06

  13. Dice ser WoselWosel

    Yo hace tiempo que dejé de usar calzoncillos, liberar mis testículos y mi polla.
    Me da igual que se marque y que me digan que es obsceno, yo me siento mucho más libre y animo a todos a acabar con estas prendas opresoras.

    11 octubre 2016 | 12:18

  14. Dice ser Luis Aznar

    yo tampoco utilizo calzoncillo desde hará mas de 10 años. Además cuando me pongo cachondo mirando a alguna jovencita se me nota algo grande tras la veladura y todas las mujeres me miran de reojo.
    Los testículos deben estar frios para su buen rendimiento y nó tapados.

    11 octubre 2016 | 12:28

  15. Dice ser y es Fer

    X #2 kiki:

    Macho, tu vitorearias al rey desnudo y alabariaa sus finos acabados.

    Esta sociedad condena lo natural…. y ensalza lo antinatural (tacones, photoshop)

    Necesitamos despertar de este mundo dominado por lobotomizadores profesionales….

    11 octubre 2016 | 12:32

  16. Dice ser Paquete

    Tampoco está bien visto (esta vez por las mujeres) que a los hombres se nos marque el paquete.

    11 octubre 2016 | 12:51

  17. Dice ser Harkon

    La entiendo perfectamente, me pasa lo mismo en la oficina cuando me da una erección brutal, todo el mundo me mira el butlo del pantalón, cuando es lo más natural oye, al que no le guste que no mire

    11 octubre 2016 | 12:54

  18. Dice ser Iñaki

    Cuando llegan los calores de verano no estaría nada mal que se promocionaran pantalones cortos para nosotros los tíos ,con un agujero para llevar los testículos fuera .Es algo natural y si los fabricantes de moda se animan se vera como algo normal y mucho mas saludable para el varón.

    11 octubre 2016 | 13:01

  19. Dice ser y es Fer

    X #17 harkon:

    Manias de comparar incomparables.

    Los pezones se pueden marcar por muchas razones.

    Aun así, el tabú con el sexo os tiene apollardaos.

    Malamen..

    11 octubre 2016 | 13:29

  20. Dice ser Anabel

    Ponerse un sostén, cacho de GUARRAS que es lo que sois, vagas.

    11 octubre 2016 | 13:32

  21. Dice ser ferfer

    ¿De donde se ha escapado el Xavierre ese que dice que las mujeres solo tienen el pecho bonito antes de ser madres y que huelen mal después de los 30?
    Háztelo ver, mamón, que lo tuyo no es normal

    11 octubre 2016 | 14:25

  22. Dice ser sin más

    Yo creo que hay un aspecto religioso que es quien conforma la moral. Los indios salvajes, iban desnudos, y nadie se escandalizaba.

    Las mujeres después de ser madres, tienen los pechos caidos? ehhhhh?¿ unas si, y otras no.

    Hace unos años, yo iba andando por la playa y una señora extranjera, oronda, estaba en topless. El amigo que me acompañaba, me miró y me dijo: qué mal le quedan los pechos, no? y le dije… Has mirado al 40% de los hombres que llevamos barriga cervecera la pinta que tenemos? y alguien lo comenta? en fin…. eso.. que es todo relativo.
    DEFIENDO EL DERECHO A LUCIR-EXHIBIR-SU CUERPO los guapos para envidia de los demás, y los menos guapos para que sean y se sientan libres. O es que hay que llevar un bikiburka para que no se vea los efectos de la edad??? que por otra parte, son naturales, e, incluso si se mria bien, incluso bellos. Alguien recuerda las tres gracias de Rubens En ese momento era el arquetipo de belleza… que cada uno vaya como quiera, coño… eso si, en cada sitio de forma adecuada.

    11 octubre 2016 | 15:01

  23. Dice ser Burzum

    Lo de siempre, Mara y sus artículos feminazis, el caso es tergiversarlo todo siempre hacia la desigualdad de sexos, la discriminación de la mujer, el dominio del patriarcado blablablabla… a ver si te enteras, no es una cuestión de desigualdad, de machismo ni ostias, es una cuestión personal, de pudor o modestia, yo soy tío y me da asco ver a otro en el Metro, en una tienda, con una camiseta de tirantes y verle la sobacada o los costados. Y lo mismo con este tema, habrá mujeres a las q les parece inapropiado marcar los pezones y otras a las que no.

    11 octubre 2016 | 15:27

  24. Dice ser Enrique Lahoz

    # ferfer # : No se si xavierre exagera algo o nó, pero yo tengo la experiencia de ir con mi amigo y su novia de 16 años a la piscina y tener que levantarme por el olor de las piernas de la muchacha .Eran piernas llenitas ,no feas, con su grasilla de chica joven. Yo te doy mi palabra que note mal olor de esa celulitis incipiente. Este amigo mío cortó con ella enseguida. …y pasa esto con muchas mujeres.

    11 octubre 2016 | 15:27

  25. Dice ser Ignotis parentibus

    Ahora escribe otro sobre bragas faja o tangas y otro sobre coños peludos o afeitados.

    11 octubre 2016 | 15:51

  26. Dice ser Patricia

    Que se marquen los pezones femeninos o masculinos, es natural. Que culturalmente se admita más en los hombres que en las mujeres, es obvio. Pero ahí está que cada uno elija, la mejor opción, que no siempre coincide con la que a uno o una, le gustaría. Mara, estoy de acuerdo contigo en lo bien que se está sin él, aunque tengo amigas a las que le pasa lo contrario. Enhorabuena por tu post.

    11 octubre 2016 | 16:02

  27. Dice ser Angie

    Estimada Anabel, comentario 20. Las mujeres no son guarras porque no lleven sujetador puesto, hay que tener en cuenta que hay mujeres que no se lo ponen por varios motivos, puede ser por tener un absceso mamario, que es muy doloroso y el sostén molesta mucho, o porque tenga los pechos sensibles al estar en sus días de la premenstruación y le oprima, o la razón que sea. Si bien tu eres libre de usar sujetador porque así te sientes mas cómoda, hay mujeres que no quieren usarlo por los detalles que te mencioné antes o simplemente porque les incomoda tenerlo.

    Da igual si una mujer tiene los pechos pequeños, grandes, caídos o como sea, si no quiere llevar sujetador, que no lo lleven, son sus pechos, no el de los demás.
    Y así como a la mujer le ocurre con el sujetador, también a los hombres con los calzoncillos, que son libres de elegir si quieren llevarlos puestos o no y que nadie debería entrometerse.

    Mara, tienes que aprender a ignorar lo que te digan los demás, a que te sea indiferente los comentarios que te digan en la calle, trabajo o donde sea, que no te afecte, porque hoy te dirán lo del sujetador, mañana te dirán otra cosa y así sucesivamente. Todos estamos expuestos a que nos digan comentarios desagradables, pero como eso no aporta ningún beneficio pues solo hay serle indiferente.
    Y por último decirte que no todos los hombres hacen comentarios feos, ni machistas etc no hay que generalizar, porque también hay hombres que respetan.

    11 octubre 2016 | 20:36

  28. Dice ser Jose

    Buenooo…
    Si claro, quiero ver si va un chico con los abdominales definidos y la musculatura cuidada, con camisa ajustada si no se le quedan viendo…

    11 octubre 2016 | 21:42

  29. Dice ser El Andoba

    A una grandisima mayoria de hombres les encantan los pechos y los pezones de las mujeres, tanto si son atractivos que causan mariposas mas abajo del estomago, como si son dulces y llenos de ternura de madres dando de mamar, todos son bellos, admirables ..
    Y el que diga lo contraria …maricon él !!

    12 octubre 2016 | 01:41

  30. Dice ser Davinia

    En primer lugar diré que las principales críticas de las mujeres somos las propias mujeres. Nosotras mismas ponemos normas a nuestra ropa y a nuestra vida.
    Varios hombres han dicho que irían sin calzoncillos: señores no es lo mismo. Las mujeres no decimos ir sin bragas. Ahi entra ya el tema fluídos corporales.
    Cada mujer que decida si quiere ir sin sujetador o no, sin faja o no, sin tacones o no…hay que dejarse de tonterias!

    12 octubre 2016 | 09:28

  31. Dice ser Andrews

    Soy un admirador del cuerpo femenino y pienso que es lo mejor de la creación, lo digo con todo el rigor ya que soy diseñador de moda en lencería y bañadores.
    El cuerpo de una mujer, sea en la edad que sea, es siempre una belleza, naturalmente a los 18 años está en todo su esplendor, pero a medida que aumenta la edad no va desmereciendo, sigue siendo atractivo, y es bonito ver a la mujer luciendo lo y constatar lo orgullosa que se siente cuando lo muestra libre, sin subterfugios de rellenos, sin ballenas, sin opresiones, dejándolos gozar de la libertad y la alegría que esta libertad provoca.
    Animo mujeres, vestid o desnudaros a vuestro antojo, es vuestro cuerpo, no lo desprecies, es único, es admirable.

    12 octubre 2016 | 10:04

  32. Dice ser Logan

    En mi opinión, que cada uno haga lo que quiera sin olvidar que la libertad de uno acaba donde empieza la del otro. Por mi como si queréis ir en pelotas haciendo el pino puente. Pero sois un poco pesadas con las reivindicaciones feministas, haced lo que os de la gana y no deis mas la bara. Eso sí, luego no os quejéis si alguien dice o hace algo respecto a vuestro comportamiento, vivimos en sociedad y la gente piensa, actúa, reacciona y hay que ser consecuente. Si vas marcando pezones tendrás al personal mirándote las tetas, y eso sí no es natural? Ya aburre la hipocresia feminista…

    El feminismo auténtico habla de la mujer como madre y reina de la vida, de un ser que ama, protege, y acepta su organismo como la gran obra maestra de la naturaleza. La corriente feminista actual solo os quita poder y os automargináis dando sentido a una situación muy exagerada por poderosos intereses internacionales.

    ¿Donde está esa mujer dulce, delicada pero de una fuerza interior descomunal, femenina y cariñosa, con ganas de ser madre y que le encanta ser mujer sin chorradas mentales?

    Ahí queda eso

    12 octubre 2016 | 18:00

  33. Dice ser el bra es coraza, censura, muro

    El braless es lo más hermoso que existe en la estetica femenina. Las formas que marcan los pezones bajo la tela o la visión directa bajo transparencias del pezón y la aureola es preciosísima.
    Yo perdí la esperanza para con el ser humano, al menos hasta dentro de 50 años. La represión de las culturas y tradicionalismos del pensamiento que se cargan como herencias es absurda, injusta con los tiempos presentes, negativa total, perversa sin más.
    Ver cómo en redes sociales grandemente seguidas poenen como condición que se tape un pezón para que la mujere resulte digna, y ver cómo no se quitan de esas redes de golpe todas como protesta, me sigue haciendo pensar que el ser humano no es una criatura digna de la libertad. Los intereses, incluso en lo que llamamos sociedades libres, siempre por encima de las victorias sociales conseguidas. El taboooless contra el cuerpo, el aperturismo hacia el desembrutecimiento corporal, contra complejos… todo queda en nada bajo la capa oscura de los represores de la caverna, aquellos que ven luz en las sombras del pasado horroroso y pretenden mantenerlas como guias de presente, con lo hermosa que es la luz de hoy gracias a aquellas y aquellos que pensaron diferente y superaron esos muros. Y aún así, de nuevo atrás, a la represión, al mirar como obscenidad el cuerpo, a tener el enemigo en casa, a no educar, a no enfrentar la realidad, sino a prohibir, a censurar suciamente, a manchar lo que sencillamente es hermoso.
    Un desastre de evolución humana, lelna de miedos, complejos, odios a la base natural, a la realidad humana… un auténtico desastre. Ridículo ver cómo instagram censura un pezón, ridículo, absurdo total, como todas las mentes que ven esa perversión antinatura lo bueno, lo sano, lo correcto…
    Además el bra engaña, miente, convierte a lso senos guapos naturales en sus formas en meros globos antinatura. El cerebro humano…. algo falta en el aire, alguna vitamina, algo…. para que abra los ojos.. algo…

    12 octubre 2016 | 20:09

  34. Dice ser chachis dancing

    Armonía en movimientos y formas.
    Estás muy linda, auqnue igual no te gusta que te lo digan, pero es verdad y ésta no te debe doler, que es positiva total.
    https://www.instagram.com/p/BLZc06EAbGw/?taken-by=meetingmara

    12 octubre 2016 | 20:12

  35. Dice ser la vida loca

    >En la semana de la MOda en México, impresionante naturaleza femenina sin tabú mostrada. No importa la talla, grandes pequeñas, da igual. Lo importante es el educar en la idea de que los senos son benignos para la vista y el correcto desarrollo de las neuronitas.
    http://eldia.es//fotografias/tematicas/mexicomoda2016/1476176665734_1l.jpg

    Pensando en bikinis, trikinis, monokinis… ¿por qué no un simple kini? Un pequeó triángulo con adhesivo en zona pussy, o una v abriendo y pegadas en lo alto, y dos tiras finas terminando en punto de pegada en aductores y el tercer apoyo en zona perianal o alargada hasta final de unión de nalgas apoyado también en dos puntos abriendo a modo de ala de mariposa que decore la parte trasera y se entienda que no se va del todo desnuda. Como una copa. Interesante para salir a la calle, sólo con el kini o con aperturas laterales jugando a parecer no llevar nada debajo. Liberad máxima. Y en senos los cubrepezones con mil y un motivos decorativos. Probando diseños DIY en casa, con adhesivos que no provoquen irritación, sería divertido. Qué hermoso se´ria un mudno en que el cuerpo no fuese ofensa, ni siquiera en público, y se respetara, se admirara o simplemnente fuera naturaleza viva sin otra finalidad. Libertad andante sobre el planeta, uno más libre, más buen rollito, menos de becerros brutos y bestias.
    Por cierto, en el video allà por los 34 segundos, un culo q marca usted muy lindo, para llevarlo en leggins o en kini todo el rato. Guapo, muuuu guapo<, esa belleza merece luz de Primavera antes que sombra de oscuro invierno en capa.

    13 octubre 2016 | 00:59

  36. Dice ser Movimiento Resistencia Heterosexual

    Y digo yo, ¿Qué coño tiene que ver en este asunto para haber publicado la foto de esa indeseable miembra de femen?. ¿Acaso estás presuntamente acomplejada?.

    13 octubre 2016 | 08:11

  37. Dice ser Daniel L.

    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    13 octubre 2016 | 08:30

  38. Dice ser Realista

    Oye, ¿Tienes el permiso escrito de Lara Alcazar para haber publicado aquí esa foto suya?. ¿Sabes que, sino es así te puede poner una demanda de tres pares de ovarios?. Tu misma. Alea Iacta Est!.

    13 octubre 2016 | 12:48

  39. Dice ser Movimiento Resistencia Heterosexual

    “La máfia del lobby Femen-LGTB y su gran Heterofobia”.
    http://www.diariodeibiza.es/opinion/2013/05/27/heterofobia/622800.html

    16 octubre 2016 | 19:08

  40. Dice ser Movimiento Resistencia Heterosexual

    “Una ex-miembro de Femen denuncia prácticas propias de las sectas destructivas”.
    http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=19997

    16 octubre 2016 | 19:12

  41. Dice ser Movimiento Resistencia Heterosexual

    “El lado oscuro de las feministas de Femen” . http://www.eldiario.es/internacional/lado-oscuro-Femen_0_184082259.html

    16 octubre 2016 | 19:14

  42. Dice ser Movimiento Resistencia Heterosexual

    “Desnudando (aun más) a las feministas de FEMEN”. https://cazadebunkers.wordpress.com/2014/02/04/desnudando-aun-mas-a-las-feministas-de-femen/

    16 octubre 2016 | 19:15

  43. Dice ser pancho

    Dice la verdad sobre el cuerpo humano. Tenemos muchos tabúes en una sociedad que desconocemos a ciencia cierta muchas cosas. Y la civilización y la civilidad de cada ciudadano debiera poder saber ya contenerse ante un pezón de una mujer libre! Hurra por ello!

    22 noviembre 2016 | 18:13

Los comentarios están cerrados.