Maquillaje y trucos de belleza con una cuchara

Porque maquillarse con brochas, esponjas y pinceles, está ya muy visto.

Os dejo mi segundo vídeo (si tenéis curiosidad por el primero, tenéis el enlace aquí) en el que os cuento las cosas que podéis hacer con una cuchara fuera de la cocina.

Hacedme saber (si os decidís a probarlo) si lo veis útil o si, como yo, seguiréis dejando la cuchara para el plato sopero y los postres.

19 comentarios

  1. Dice ser sara

    El video esta bien, pero y con todo el respeto te lo digo, puede que el publico sea el equivocado. Lo digo porque los trucos del video se supone que son para chicas que están aprendiendo a maquillarse, que no saben, que empiezan ahora a maquillarse…. Por decirlo de alguna manera son trucos para principiantes. Es mas, hay otro truco que es que la linea del eyeliner te quede muy finita.
    El video esta bien pero maquillarse es como todo, requiere practica.

    26 agosto 2016 | 10:20

  2. Dice ser sin maquilla también tiene muy buena pinta

    Interesante, ingenioso. También podría teenr la cuchara otra utilidad, para comérsela de lo linda que está.
    https://www.instagram.com/p/BJkIWG7BHWc/?taken-by=maravisteycalza

    26 agosto 2016 | 10:37

  3. Dice ser otro imposible que supero

    Mara, es la primera vez que veo un video completo de maquillaje.
    Libros tampoco los leo ya enteros, me agobia pasar mucha hoja y ver que no llego a la última. Las pelis tampoco soy capaz de comérmelas enteras desde hace años. No sé por qué será, pero completito te lo he visionado. Me gusta más la del ojo derecho, puntazo salvaje que le da, aunque en el izquierdo en recta marca guapísima. Qué cosas. Jamás imaginé ver un video de maqui que no fuera el bodypainting integral, tope guapa q estás.

    26 agosto 2016 | 10:44

  4. Dice ser Pebbles

    El resultado perfecto pero el método…regular…sigo viendo más sencillo continuar maquillándome a mi estilo, es decir, a ojo de buen cubero y con un pelín de suerte de mi parte…Lo que si te copio es el truco de las cucharillas metidas en el congelador para que desaparezcan esas ojeras hinchadas de recién levantada y que siempre nos acompañan el día menos indicado. Gracias por compartir tus trucos!!!

    26 agosto 2016 | 11:00

  5. Dice ser Ahí lo llevas

    Muy guapa Mara

    26 agosto 2016 | 11:14

  6. Dice ser Maite

    Pues mira, como maquilladora te diré que » la sombra esa que te aplicas en el párpado móvil» se llama «banana»
    como peluquera te diré que necesitas un cambio de estilo en tu pelo, si te fijas la parte que llevas teñida está más «abultada» que la que no está teñida. Las capas las llevas demasiado largas y no tienen forma alguna y que intuyendo la esbelta figura que tienes, ese estilo te tapa en vez de ensalzarte.
    Y finalmente como expectadora te diré que cuando se hacen los vídeos tutoriales de automaquillaje, el pelo no se lleva suelto, se recoje en un moño o coleta para que toda la atención se fije en la cara y para que no te pase lo que te pasa a tí….que te molesta todo el rato.

    Buen finde

    26 agosto 2016 | 12:00

  7. mara-viste-y-calza

    Querida Maite,

    Imagino que dejarías el vídeo de fondo porque sino te habrías dado cuenta de que cuando hablo de la banana incluyo una descripción que dice «la banana según Google», pero no te preocupes, te animo a que lo mires otra vez 😉
    Como blogger te diré que cuando digo que sois invitados a criticar me refiero al vídeo y contenidos, ya que mi estilo personal es algo propio que, en mi opinión, no tiene ninguna relevancia.
    Como mujer te diré que prefiero llevar el pelo bien largo y suelto. De todas formas gracias por compartir tu opinión 🙂

    Un saludo

    26 agosto 2016 | 13:05

  8. Dice ser Ahí lo llevas

    A mi me da la impresión de que las críticas de Maite no son hacia tu persona, son constructivas, y parece que lo hace de forma profesional. No habla de tu estilo más que si quieres en la parte del pelo teñido. Lo del pelo recogido para hacer videos de maquillaje parece buena idea

    Vamos que no parece a mala leche

    26 agosto 2016 | 13:32

  9. mara-viste-y-calza

    Querid@ Ahí lo llevas,

    Son muy agradecidas siempre y cuando se refieran al vídeo (que en el caso de una de ellas, la banana, es algo que sale). No digo que lo haya puesto a mala leche para nada y como peluquera y maquilladora que es, entiendo que le vea fallos a mi estilismo, pero qué le quieres… Yo me gusto así, desgreñada y con pelo suelto siempre jajaja

    Un saludo!

    26 agosto 2016 | 13:37

  10. Dice ser Ahi lo llevas

    Perfecto entonces!

    26 agosto 2016 | 13:39

  11. Dice ser sara

    Con todos mis respetos, que con el pelo recogido estará mas cómoda, pues seguramente. Pero a mi me parece un poco petulante el decírselo a una persona con la que no tienes confianza. Una cosa es a tu amiga (y no a cualquier amiga, sino a la de confianza). En este caso no hablo de Mara, hablo en general, porque cuando hacemos esos comentarios, no sabemos si tiene complejo de ojeras o de alguna cicatriz o de lo que sea. Pero hablo en general no de este caso.

    Mara, me puedes decir por favor cual es la sombra de ojos que te has puesto sobre la «banana», es que me ha gustado el color.

    26 agosto 2016 | 13:49

  12. Dice ser Maite

    Gracias! no es para nada a mala leche , es más bien como consejo y por haber aprendido algo sobre tutoriales después de haber visto unos….cientos 🙂
    . En cuanto a criticar el vídeo / contenido de tu vídeo…yo a tí te añado al contenido del vídeo ya que eres la transmisora del mensaje y la encargada de hacerlo llegar con calidad y claridad al vidente/oyente. Creo que como blogger de tendencias, tú eres el primer punto de referencia …en el que el lector se va a fijar primero y por supuesto que tiene mucha relevancia. Por ejemplo…Si me estás dando consejos sobre cómo hacerme una manicura perfecta…no es de recibo que tú lleves las uñas mal pintadas y con padrastros a tutiplén.
    Vivan las melenas bien largas y sueltas( bien cuidadas por favor) !!!…pero date cuenta de que en éste caso en particular llama casi más la atención tu melena larga suelta que está interfiriendo en todo momento en el conjunto de la imagen, que la técnica de la cuchara.

    Buen día!!

    26 agosto 2016 | 13:50

  13. Dice ser Maite

    Mara
    No le veo fallos a tu estilismo ( si a ti te gusta perfecto) sólo te aconsejaba sobre como tu estilismo se podría ver mejorado. Perdona si te ha sentado mal, quizá sea deformación profesional.
    Y disculpa por el tema «banana» , no oí que lo dijeras y quería aportar el término profesional.

    26 agosto 2016 | 14:14

  14. Dice ser Lolailós

    ¡Con una cuchara! Cada vez son más los tutoriales que veo que enseñan cómo pintarte ayudándote con una.

    Yo no me suelo maquillar mucho, me suele dar pereza, además de que los eyeliner me aguantan muy poco y a las pocas horas parezco un mapache. Y he probado muchos, ¿eh? Pero nada, no hay manera.

    Bueno, y lo que es peor: tengo un pulso horrible. Me tiemblan más las manos que a dos en su primera cita. Y si ya de por sí me cuesta, como para intentarlo con una cuchara, a ver si voy a acabar sin ojo 🙁

    Sobre el vídeo, en general está bien, aunque yo también opino que mejor con el pelo recogido, al menos así lo hacen en casi todos los tutoriales, es más comodo y se ve mejor lo que pretendes enseñar.

    Muy graciosa la anécdota de tu madre, dirá, qué desastre esta hija mía que ni sabe dónde van las cucharillas 😛

    26 agosto 2016 | 16:58

  15. Dice ser pues no está mal la idea

    Mara, ¿sabes lo que te digo?
    Que después de verlo todito y hacer otras cositas por ahí, me he dado cuenta de me gustan las líneas de ojos asimétricas que te hiciste.^¿Por qué tiene que ser todo tanbienmedido, tan simétrico perfecto, si puede haber perfección en la diferencia, dando a cada ojo, y a cada lado de la cara, un punto guapo sin ser idénticos?
    Me encanta, de veras, dos en una y mirada guapa y asímétrica.

    26 agosto 2016 | 20:01

  16. mara-viste-y-calza

    Querida Sara,

    La verdad es que lo de llevar el pelo siempre tapándome parte de la cara me hace sentir más segura. No me preguntes por qué xD. Ya te digo, solo me lo quito para hacer deporte, porque sino estoy tan ricamente con el (en verano algo menos).

    Besos y gracias por dedicarme tu tiempo!

    26 agosto 2016 | 20:39

  17. mara-viste-y-calza

    Querida Maite,

    Antes que nada decirte que para nada me ha sentado mal, simplemente me ha llamado la atención que te fijaras (que entiendo que como profesional que eres, es lo suyo, al igual que yo me fijo en la ropa!).

    Estás en lo correcto, el término se me escapaba (una, que no es maquilladora), pero lo busqué después en Google y lo añadí como pie.

    Estoy pensando que ya que controlas de cómo mejorar apariencia, sería interesante sacarte en un post de un par de trucos sencillos para vernos mejor. ¿Qué opinas?

    Escríbeme si te interesa y lo vemos 🙂

    26 agosto 2016 | 20:41

  18. mara-viste-y-calza

    Querida Lolailos,

    Nooooo, pelo recogido no! jajajaj

    Pues lo del pulso o práctica o sino enredar a alguien para que te lo haga (que tenga mejor pulso que tú, que sino apañada vas!).

    Mi madre es un solete de mujer y como solete que es le gusta tener las cosas en su sitio, y claro, ve a las cucharillas de vacaciones en el frigorífico y se sorprende xD.

    Besos y gracias por dedicarme tu tiempo!

    26 agosto 2016 | 20:44

  19. mara-viste-y-calza

    Querida Pebbles,

    Creo que harás bien. Yo por mi parte solo he añadido al repertorio usar la cuchara para el colorete, los demás me sobran la verdad!

    Gracias por dedicarme tu tiempo y un saludo 🙂

    26 agosto 2016 | 20:45

Los comentarios están cerrados.