Cinco minutos para ser como Victoria Beckham

Porque ¿quién no querría ser durante un día Victoria Beckham? Reconocida diseñadora de moda, ídolo de los 90 por formar parte de las Spice Girls (bueno no cantaba mucho, pero ¿y el rollo que le da al videoclip con su estilo posh?), madre de 4 niños que te los comerías de un bocado y cónyuge de David Beckham que es un padrazo. (Sí, para mí David está al final de la lista).

Con el nuevo vídeo que ha subido la diseñadora a Vogue puedes imitarla y seguir su rutina de maquillaje para lucir como ella en tan solo 5 minutos, uno más de lo que tardas en escuchar Wannabe.

Victoria Beckham, divina hasta con la toalla enrollada en la cabeza. YOUTUBE/GTRES

Divina hasta con la toalla enrollada en la cabeza. YOUTUBE/GTRES

En primer lugar necesitas una base de maquillaje que te deje el cutis como la porcelana. Que vale, que no explica la base en el vídeo, pero qué queréis que os diga, me parece más importante saber cómo se maquilla lo demás que cómo se pone el tapaojeras y los polvos, que a fin de cuentas es algo que todas sabemos hacer.

Para los ojos, se hace un look London, que viene a ser según Beckham un «ojo ahumado, oscuro y bastante sexy». «I´m just going to spice up my eye» dice mientras echo corazones por los ojos.

vicky2

YOUTUBE

Mientras que en el párpado superior se difumina la sombra en color marrón en la parte de la cuenca o arcada y añadiendo un poco de sombra gris en la línea superior de las pestañas, en el inferior utiliza eyeliner negro en la línea del agua junto a un poco de sombra en las pestañas de abajo.

Para la boca utiliza un color claro: «Lo que me gusta con un ojo oscuro es un color pálido de labios«. Con un lápiz en rosa nude perfila la forma rellenándolos después con un labial en el mismo tono que el lápiz.

Por último aplica iluminador en polvo y en crema iluminadora en pómulos y nariz y…listo! Ya eres la Vicky Beckham del lugar.

 

7 comentarios

  1. Dice ser l.s.

    Por Dios, con la cara de amargada que tiene siempre esta señora ¿De verdad hay alguien que quiera parecerse a ella?

    17 agosto 2016 | 09:34

  2. Dice ser Anabel

    Con lo que cuesta ser una persona seria, y ¡solo son necesarios cinco minutos para convertirse en una imbécil!
    Ah, perdón, que este artículo solo va de cuestiones estéticas del exterior, y no habla del interior; será porque de eso no hay mucho que decir, je je.

    17 agosto 2016 | 12:33

  3. Dice ser Daniel L.

    pues vaya ganas….

    17 agosto 2016 | 13:39

  4. Dice ser Sonia

    Y el elixir hueleapedo que se echa ( pq esa cara es d eso ) ….en q momento se lo aplica??

    Jajaja amos vengaaaaaa

    17 agosto 2016 | 23:34

  5. Dice ser Yo soy la voz que clama en el desierto...

    Unas 500 personas piden investigar las críticas homófobas del obispo de Córdoba

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2818759/0/peticion-investigar-comentarios-homofobos-obispo-cordoba/#xtor=AD-15&xts=467263

    El socialismo es masón y lógicamente no contempla ni valora en su justa medida la fecundación Natural y por tanto Divina. Y por otro lado, la masonería está directamente relacionada con el satanismo/luciferismo.

    La homofobia es una palabra de doble filo que está utilizando a la perfección el emergente nuevo orden tiránico con la colaboración y participación directa de muchos medios de comunicación con excelentes resultados. Una persona que no vea con buenos ojos la homosexualidad o tenga una opinión diferente, NO es o tiene que ser homofogo. Sencillamente no lo comparte. PUNTO

    Ilusas, esos parlamentos no son democráticos y por tanto no representan vuestras miserias.

    Sabed hijos del abismo, que la homosexualidad es ANATEMA PARA EL SEÑOR y por tanto para muchos de nosotros.

    Alabado sea Dios.

    Amén.

    18 agosto 2016 | 03:43

  6. Dice ser Prais

    Victoria Beckham lo unico que ha hecho es dar el braguetazo de su vida juntandose con David Beckham. ¿lo demas?

    -miembro de las Spice girl: grupo prefabricado de dudosa calidad enfocado a los adolescentes. Ademas ella apenas cantaba.

    -¿diseñadora? dudo mucho que el mundo de la moda se hubiera fijado minimamente en ella si no tuviera el apellido Beckham detras

    ¿se la conoce algun otro trabajo o labor? nada de nada, la entrada deberia ser «como maquillarse como victoria Beckham» porque si realmente quieres ser como ella es bastante triste.

    18 agosto 2016 | 13:44

  7. Dice ser Yo soy la voz que clama en el desierto...

    Ser como ella? jeje

    Ella es una perdida desgraciada prostituta dónde ya no tiene dónde caer muerta, pues ya está/ an condenada /os.

    Tened cuidado, idólatras.

    No se puede amar a DIOS y al dinero.

    Salut!

    PD: Os aconsejo manteneos alejados de artículos manipuladores y podridos como éste-

    25 agosto 2016 | 19:09

Los comentarios están cerrados.