Premios Bambi, tanto glamour que la alfombra en vez de roja podría haber sido de purpurina

Berlín se puso de tacones y tiros largos para la entrega de los Premios Bambi, al igual que sus invitadas. La alfombra roja derrochaba tanto glamour que me extraña que las asistentes no fueran dejando un reguero de cristales Swarovski.

1

Toni Garrn, Rita Ora y Hilary Swank. Me dejaría cortar un dedo por tener en mi armario cualquiera de estos tres modelitos. GTRES

La modelo alemana Toni Garrn eligió un mono blanco (de esos que solo te queda bien si eres delgada cuan sílfide del bosque) hasta los pies con aperturas cut out. Rita Ora (a años luz del rollo choni americana al que me tiene acostumbrada) es la prueba viviente de cómo dejarse aconsejar por un buen estilista, para una alfombra roja, es una inversión (además de que la falda tiene pinta de ser suave como un peluche). Hilary Swank, por otro lado, es de estas mujeres que tiene más estilo que un bolso acolchado de Chanel (el 2.55 para ‘fashionistas’), por lo que no me sorprende que, una vez más, acierte.

 

2

Sylvie Meis, Heidi Klum y Veronica Ferres, belleza centroeuropea. GTRES

El toque de color lo pusieron Sylvie Meis, Heidi Klum y Verónica Ferres. La modelo y presentadora llevó un vestido rosa tostado (no, no se me ocurría otra forma de definir el color) que habría encajado perfectamente en mi armario en una entrega de Oscars. Heidi, que fue el centro de las miradas con su vestido púrpura, prefirió el corte princesa. La actriz alemana Verónica Ferres, dejando al país sin suministros de pedrería para los próximos cinco años, llevó un vestido nude con piedras preciosas bordadas.

Pamela Anderson

Pamela Anderson, enseñando cacha desde 1967. GTRES

Me pone muy nerviosa cuando me meto a ver fotos de una alfombra roja y veo a todas las asistentes tan bien vestidas. Nerviosísima. Si no tengo conjuntos que criticar, puedo perder mi trabajo de pretigiosa blogger de moda y no quiero renunciar ni a mi jet privado ni a mis desayunos de placenta y caviar. ¡Me niego!

Afortunadamente, Pamela Anderson viene como agua de mayo para el post (gracias, Pam!). La actriz se presentó a la gala de corto (DE CORTO!) con un vestido que bien podría pasar como parte de la colección de Nochevieja de Bershka (sin ofender a Bershka). Eso sí, enseñando muy poca carne para lo que nos tiene acostumbrados.

 

 

2 comentarios

  1. Dice ser Contestataria

    ¿Qué premian esos premios?

    13 noviembre 2015 | 20:08

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    El premio consiste en cien condones de diferentes sabores, según me han dicho

    13 noviembre 2015 | 21:49

Los comentarios están cerrados.