Cada vez creo en menos cosas Un foro para pensar en lo divino y en lo humano

¿A qué juegan nuestros chicos?

Las viejas generaciones de españoles jugábamos en nuestra infancia con un ordenador de papel que se llamaba “cuaderno de recortables”, que servía para vestir el dibujo de un muñeco con todo un fondo de armario que coloreábamos con lápices de colores. Tijeras en mano, podíamos vestir a nuestros pequeños héroes de aviadores, princesas, soldados, pilotos de carreras…

Hoy, las Nuevas Generaciones (del PP), con su presidente a la cabeza, juegan a los pilotos de carreras borrachos en autos de verdad, porque “¿quién te ha dicho a ti las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber” antes de ponerme al volante?

Ponen en peligro la vida de los demás innecesariamente, pues parece que no se han enterado de que en su partido ha vuelto la moda de los recortables. Tomas la cara del muñeco, y sin correr ningún peligro que no sea pincharte con las tijeras, lo vas vistiendo según la moda del día.

Ayer, por ejemplo, veíamos a Rajoy en una fábrica, con bata blanca de encargado, que no de currito, que aún hay clases. Y ya hace tiempo que están haciendo furor sus vestiditos de desempleado para jugar a las colas del paro, o el uniforme de besador de niños rubitos en un mitin.

Deberían volver a los recortables los chicos de las Nuevas Generaciones, con borrachos de papel, a poder ser, y líderes de mentirijillas, en lugar de jugar con nuestras vidas.

Los comentarios están cerrados.