Cada vez creo en menos cosas Un foro para pensar en lo divino y en lo humano

Por qué chilla mi gatito

La presentadora de televisión nos estaba contando el extraño caso del video del Partido Popular en el que, para ilustrar la falta de seguridad ciudadana desde que gobierna Rodríguez Zapatero, echaban mano de imágenes de disturbios ocurridos bajo el mandato de los gobiernos de Aznar. Cuando mis asociaciones de ideas me llevaban en volandas al recuerdo del bobo que escupía contra el cielo y meaba contra el viento, me distrajo mi gatito de cuatro meses con un chillido. Mi gatito es peludo, como Mariano Rajoy, muy revoltoso, como Ángel Acebes, y camina de una manera graciosa y chulesca, como Eduardo Zaplana. ¿Y por qué chillaba mi gatito? Pues porque, quizá debido a su tierna edad, todavía no comprende que lo que tiene detrás, y que tanto le llama la atención, es su propio rabo. Se pasa el día mordiéndoselo, incapaz de entender que se está haciendo daño a sí mismo. El pobre es tan inocente…

————————————————————————————–

(Primera meditación para hoy: a modo de postdata, ahora sabemos que también habían utilizado imágenes grabadas en Medellín -Colombia- en 2003, que recogían escenas de disturbios provocados por las mafias de la droga. Ante tanto disparate ¿no nos merecemos ya una disculpa por parte del partido de la mentira crónica?)

(Segunda meditación para hoy: he oído en la SER unas declaraciones de Esperanza Aguirre, la presidenta de la Comunidad de Madrid, miembro de una familia que posee una verdadera fortuna en bienes inmobiliarios, que todavía supera en gracia al video de la mentira. Está a punto de salir un libro en el que la presidenta declara que “no tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!” Hablando en pesetas, para que me entendáis, la pobre Esperanza sólo gana al mes 1.400.000. A ver, os lo repito: un millón cuatrocientas mil pesetas. Definitivamente, no tienen complejos.)

48 comentarios

  1. Dice ser Jander

    Para sueldo bueno, el de los alcaldes socialistas de Ciempozuelos40 MILLLONES de euros en comisiones, ¿cuanto habrá ido a parar a las arcas del PSOE, el partido más honrado del mundo mundial?Escribe, oh manolin, sobre las consecuencias que dijo el bobo solemne sobre el robo de pistolas en Francia¿pondrá el gobierno de todos los españoles la vaselina para ser sodomizado por eta?escribe sobre cosas importantes y no sobre lo que gana la gente que es rica de por sí, y la politica es un entretenimiento para ellosde lo que podemos estar seguros es que Esperanza Aguirre no necesita sobornos ni chanchullos para vivirPodrías escribir tambien sobre Simancas, el especulador, y de cuanto gano vendiendo el chalet, ese al que se le llena la boca con la honradez

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser musmushí

    A David malaguita : Infórmate hijo mío, infórmate! Incluso si leyeses Libertad Digital te enterarías de los problemas de los trabajadores de la Moncloa, que lo que hacen lo han hecho siempre. Informate sobre viajes y medallas, algunos temas están en los Tribunales de Justicia. Entérate de cómo NUESTRO dinero es SU dinero. Infórmate , compara y luego escribe.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser irene

    digo yo que si eres la ayuda de camara del presidente ahi va implicito el canguro y la limpieza ¿no? ellos sabran el convenio que tienen, si les pagan poco que exijan mas, cuando mi etapa de limpiadora, por 600 e al mes tenia que limpiar cosas que no estaban estipuladas en mi contrato pero si no aceptaba me echaban a la calle…si no estan de acuerdo que exigan mejoras o que busquen otro trabajo…no creo que vivan mal los sirvientes de moncloa…malaguita, habria que ver el pucherazo de la ANP…se encontraron cajas llenas de votos a obrador en la basura, casi igual que el pucherazo de Bush en florida…cuando los de derechas cuentan los votos y no les da, tiran los de la izquierda y apañado…anda, como hitler…ese es el respeto de la derecha por la democracialas cosas dependen del color con que se mira…saludos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser juarez

    Irene en Mexico todos los observadores internacionales han dado como ganador por un margen muy pequeño al candidato de la derecha. una cosa es ser de izquierdas y otra defender lo que esta ahciendo este señor, llevando al país a una situación muy peligrosa.no por ser de izquierdas es defendible lo de este hombre.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser irene

    yo no digo que lo sea, pero no os olio mal en mexico las urnas encontradas en la basuravamos digo yo ¿no?yo me mosquearia si aqui hay elecciones y gana el psoe y luego hay una urna entera de papeletas para el ppy aunque soy de izquierdas ante todo creo en la democraciasinceramente viendo el apoyo popular a Obrador, parece que la hipotesis del pucherazo es viable¿que opinas tu?perdona que desconfie pero el continente americano no ha destacado por su transparencia en las votaciones en general ¿no crees?tambien se dijo con Chavez y con el anterior presidente de bolivia, con Fox y con bush tambien hubo sospechas de pucherazo y todos sabemos que los intereses de EEUU es que gane el PAN ¿no?pregunto solo, soy bastante ignorante en este tema, y hablo lo que leo y veo en las noticias y en los blogs…saludos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser juarez

    No Irene, no opinas acusas sin pruebas o por rumores, primero mira lo que dicen los observadores internacionales, por ejm. y luego acuasa. Este hombre puede crear un enfrentamiento civil y tu aún lo defiendes, pues nada, tu con los de tu color.Y si has sido limpiadora, vas de conciencia de clases y vas de progresitas, resulta chocante que no defiendas a las revindicaciones justas de los trabajadores de Moncloa o las minimices. Que el otro gobierno los obligara a lo mismo no justifica nada y que a ti en tu trabajo te tocara tragar tampoco significa que les toque a otros. Si el objeto del contrato es otro no te pueden obligar a hacer tareas distintas, ni Aznar ni ZP, pero claro en esta ocasión los trabajadores tienen que tragar, eso es cinismo.Irene te he leido y tu opinión de las acciones dependen del color del actor, no del actor en si, eso es muy triste.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser amanda

    La pobre es tan patetica, la vampira de malasaña pobrecilla y eso que se viste en zara como la gente normal ¿que seria de ella si vistiese de firma?.Es un insulto para el resto de personas que tienen que subsistir con un salario minimo o con una pensión minima.Por favor ya que padece el gen de la estupided y nos ha dado amplias muestras de su ignorancia, nos haria un favor al resto de los mortales, vayase señora Aguirre es un insulto para el resto de los trabajdores y pensionista.Hagase un favor a si misma y a su partido quedandose muda.

    21 noviembre 2006 | 02:46

  8. Dice ser Soledad

    Espe, es miembro de la – Congregación Iluminati-organización gubernamental, que junto a Aznar, Zaplana y Acebes están convencidos de cumplir una misión divina «salvar el mundo».Que sepamos, existen dos delegaciones: una en Texas y otra en Londres.Las últimas investigaciones del CSI apuntan a una posible abducción conjunta a no se sabe dónde, pero lo peor de todo este turbio asunto es que tampoco se explican para qué los devolvieron.Seguiremos investigando.

    21 noviembre 2006 | 03:08

  9. Dice ser veste espe

    No me parece justo que compare a esa caterva de ineptos con un animal tan inteligente, gracioso y ágil de reflejos como su gatito aunque éste sea todavía un adolescente. Si el minino juega a eso de dar vueltas sobre sí mismo para alcanzar su rabo es para divertirse. El ZAR meinte siempre porque no sabe hacer otra cosa. No, D. Manuel, ahí no ha estado fino, esa comparación sí que es odiosa.Una ayudita para la EspeLa Espe no solo gana ese dineral, tiene todo pagado, las comidas, el coche (sin pagar el mantenimiento y con chofer incluido), está exenta de impuestos revolucionarios como las multas, y le abonan hasta los gastos de desplazamiento. Ella sabe todo esto, pero cuando alguien que odia lo vulgar (como es llegar a final de mes sin blanca) y quiere aparecer como gente sencilla, de la calle, comete estas imprudencias verbales. De todas formas, no me importaría organizar una colecta, hasta que su economía la salve el pelotazo que la familia de su marido ha dado en Guadalajara, cuando, con dos cojones, sus compañeros de opus pusieron la estación del AVE a unos cuantos kilómetros del centro de la ciudad ¡en mitad de su finca! No me mueve un propósito altruista. Pienso que si ahora se le ayuda, cuando su ecomonía salga a flote seremos recompensados con creces gracias a su piadosa generosidad.

    21 noviembre 2006 | 09:38

  10. Dice ser Jander

    La culpa, aparte del pp, la tiene la iglesia

    21 noviembre 2006 | 09:57

  11. Dice ser Joaquim

    Se conoce que la marquesa consorte y duquesa del ladrillo se lo gastó todo comprando al Tamayo y la Tamaya…¡pero que morro tiene esta tía!¡cínica asquerosa!.Joaquim- – – – – -20-11-2006 CADENASER.COMEsperanza Aguirre dice que tiene problemas para llegar a fin de mesLa presidenta de la Comunidad de Madrid lo cuenta en una biografía que aparecerá el miércolesLa misma Esperanza Aguirre lo cuenta en una biografia que aparecerá este miércoles y de la que este fin de semana se han publicado extractos en la prensa. El pasaje concreto dice así: «no tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!».Una sorprendente revelació ya que la presidenta de la Comunidad de Madrid gana al año 100.742,91 € o, si lo prefieren, 8.395, 24 € al mes. Para que sea más claro, en pesetas: 16.762.209 al año o 1.396.850 al mes.Si Esperanza Aguirre no es capaz de llegar a fin de mes con estas cantidades, qué no pasarán los millones de madrileños y españoles que no llegan, ni de lejos, a esas cantidades. Eso sí, tendrán pagas extra, pero por unas cantidades en la mayoría de los casos que no llegan ni a los que gana la presidenta de Madrid en una semana.

    21 noviembre 2006 | 10:20

  12. Dice ser Turón

    hay infinidad de gente que no gana eso ¡en todo el año! y tiene que alimentar a más. Lo de esa tía no tiene perdón.

    21 noviembre 2006 | 10:35

  13. Dice ser irene

    lo de esta gente es de vergüneza, en un municipio de Andalucia todos los concejales han hecho publicos sus ingresos y cuentas y adivinad quien se ha negado: pues los del ppaqui en valencia mas de lo mismo, la Americans Cup, la venida del papa, los superpalacios de las artes y las ciencias y los 200 hoteles nuevos ¿adivinais a quien han beneficiado?? sastamente…a sus amigos, al señor barceló, suegrisimo de zaplana, al sr. Soler, dueño de Valencia (no solo del club, de la ciudad en si) el Sr. Roig, y a todas las constructoras (Valenciana de cementos, FCC…) a Bertolin, etc…y por supuesto al señor calatrava, que despues de hacer mal los planos del palacio de las artes, la sonoridad se ha quedado hecha unos zorros y hay asientos puestos de forma estrategica para ciegos, puesto que tienen columnas delante que impiden la vision, digo yo que seran reservados para los que aunque no puedan ver pueden oir…sino no me explico la finalidad…en fin, que aqui pasa lo mismo, pero como no somos el centro de españa pos no pasa na, aqui que sigan robando al pueblo impunemente, para pagarse los caprichitos arquitectonicos y ni un puñetero hospital, o pueñetera cama de mas en el hospital, ni un puñetero colegio, guarderia publicos ni na de na…valencia para los gobernantes, y a los valencianos que nos peten el culo…eso si, con una magnifica obra de calatrava…hay que joderse, espe, cambiame el curro y veras si llego a fin de mes ajquerosa…oish si esque me ofusco, claro, que como no me llega pa comprarme la ropa en zara, no puedo desestresarme yendo de compras…bueno,saludos a todos

    21 noviembre 2006 | 10:41

  14. Dice ser David malaguita

    ¡Pobre gato, lo que tiene que aguantar! Yo creo que el desdichado marramiau debe sufrir, como poco, de estrés gatuno al ser víctima paciente de la alegría desalada de su amo. Y es que ese estado febril en que vive Saco desde el sábado en que se enteró, ¡por fin!, de una buena noticia que le sacara de la zozobra, la depresión y el desgaste espiritual que le debe producir la continua defensa de los desmanes y desafueros zapateriles, le hace bailar en pantuflas por la casa armando tal bulla que altera gravemente la paz de alma y espíritu del pobre animal. En fin….¡y que ninguna asociación de animales le preste auxilio!¡Pobre!Desde luego la torpeza del PP es manifiesta a la hora de hacer el video-muestrario, pero lo que importa aquí es el estado lamentable en que tiene ZP a su parroquia como evidencia que simples errores de edición les produzce tal algazara que todavía les dura desde el sábado. ¡Pobrecitos! Dejémosles que disfruten, ¡les da tan pocas oportunidades Zapatero para ello!Pero mientras Saco martiriza a su pobre gato con danzas y chanzas un tanto histéricas, en México, el candidato izquierdista-populista perdedor de las pasadas elecciones pone al país al borde de la guerra civil al no acatar el resultado electoral, invistiéndose motu proprio de presidente legítimo. He aquí una muestra del respeto que la democracia les merece a los izquierdistas.Y mientras el gato del sr Saco debe estar a punto en estos momentos de arrojarse por la ventana (de defenestrarse vamos), ayer nos desayunamos con la nada sorprendente noticia a estas alturas, de que los empleados de la limpieza de Moncloa (que no son funcionarios sino trabajadores de subcontrata) están pensando en ir a la huelga por obligárseles a hacer tareas como la de cuidar de las hijas del presidente o sacar a hacer sus necesidades al perro presidencial, sin tener por qué y por supuesto sin cobrar por ello.O sea, que mientras Zapatero Magno se permite llevar de compras a toda la «family» (esta de verdad, con suegra incluida en el lote) a Londres en ostentoso avión, gratis por la patilla, o a costa del contribuyente, que es lo mismo; o mientras se lleva a todo un ejército de cocineros a su lugar de vacaciones como si la corte de un Monarca se tratara; o mientras se permite hacer obras caprichosas en las instalaciones monclovitas…en definitiva mientras se dedica por un lado, al dispendio fabuloso de los dineros públicos (los cuales debe ser de la opinión de su Ministra de Incultura Carmen Calvo, de que por ser públicos no son de nadie), por el otro explota a los trabajadores de la limpieza de Moncloa cargándoles con tareas no estipuladas en el contrato de trabajo….en fin, así son, así han demostrado ser durante todo el reinado de Isidoro de Sevilla y así serán…..http://www.libertaddigital.com:83/php3/opi_desa.php3?fecha_edi_on

    21 noviembre 2006 | 11:15

  15. Dice ser David malaguita

    ¡¡Por favor que alguien avise a la policía, los bomberos, asociación de animales, no sé, adónde sea, que mucho me temo que el gatito del sr Saco debe estar a punto de cometer una locura….!!

    21 noviembre 2006 | 11:18

  16. Dice ser Xavi

    Manolo eres patético. Y tu obsesión con el PP y la Iglesia, de psiquiatra

    21 noviembre 2006 | 11:46

  17. Dice ser musmushí

    Oye David malaguita ¿qué opinas tu de Aznar el Magnífico y sus bodas en El Escorial, sus viajes, sus medallas, sus inversiones de futuro? ¿qué opinas de lo que todos hemos pagado para que los trabajadores de la Moncloa se malocupasen de sus pobres perros y efectuasen toda clase de tareas no estipuladas en sus contratos? ¿qué opinas de los ostentosos gustos del matrimonio Aznar?Espero con ansia tu respuesta

    21 noviembre 2006 | 11:48

  18. Dice ser David malaguita

    Lo del bodorrio en El Escorial a lo Felipe II o Juana la loca, me parece intolerable.Sobre lo demás creo que no hay nada demostrado: ¿se conoce que metiera a la familia en avión oficial para ir de compras al London o al Amsterdam? Creo que no.Sobre la medalla, no sé lo que hay de cierto en ello y como funciona eso de la medalla.Lo de que los empleados de la limpieza subcontratados fueran empleados en otras tareas no estipuladas en sus contratos, no se conoce que ello ocurriera, desde luego denuncias de los trabajadores en este sentido no hay.Sobre los gustos del matrimonio Aznar lo desconozco todo. En cualquier caso cada cual se gasta SU dinero en lo que quiere, así como cada cual es muy libre de hacer inversiones en lo que quiera siempre y cuando sea con SU dinero y no con el de los contribuyentes….como ha pasado con los sociatas.

    21 noviembre 2006 | 11:59

  19. Dice ser Manuel

    Efectivamente, (sin comentarios) xD

    21 noviembre 2006 | 12:30

  20. Dice ser David malaguita

    Bueno, antes de retirarme, contestaré a musmushí que yo pensaba que ella/él me informaría al respecto. otra vez será, supongo.A irene decirle que estos trabajadores no son «ayudas de cámara» (ni que fueran reyes, coño), sino trabajadores de la limpieza subcontratados, o sea, pertenecientes supongo a alguna empresa de limpieza, sin obligación alguna de actuar de chachas de las niñas ni de auxiliares escatológicos del perro presidencial. De todas formas irene me resulta chocante la escasa solidaridad que demuestras por esos trabajadores que afirman realizar tareas por las que no están contratados. Si ellos lo dicen….a no ser, claro, que sean pérfidas limpiadoras peperas..Por otro lado, yo creo que no son comparables el ser trabajador para cualquier pirata empresario de hotel (por cierto yo también he limpiado habitaciones en un hotel de Amsterdam del que no quiero ni acordarme, uf!…), que los hay muchos, con trabajar para el presidente del gobierno, el cual desde luego debe ser escrupuloso en el cumplimiento de los contratos de trabajo así como en todo lo referente a los derechos laborales reconocidos.En fin, hasta otra.

    21 noviembre 2006 | 13:02

  21. Dice ser David malaguita

    En lo del tema de México el forero juarez lo ha expresado como yo mismo pensaba hacerlo, si no mejor. Lo que no puede ser es que un tipo desgraciado, un ruina miserable, lleve al país al borde de la guerra civil por rumores infundados.Saudos, me voy.

    21 noviembre 2006 | 13:07

  22. Dice ser Lo que diga la rubia

    Parafraseando al Sr. Saco: «Mi gatito es peludo, como Rubalcaba, muy revoltoso, como Rovira, y camina de una manera graciosa y chulesca, como ZP. ¿Y por qué chillaba mi gatito? Pues porque, quizá debido a su tierna edad, todavía no comprende que lo que tiene detrás, y que tanto le llama la atención, es el poder. Se pasa el día mordiéndoselo, incapaz de entender que está haciendo daño a su país. El pobre es tan inocente e idealista…Respecto a lo del partido de la mentira crónica… Pos anda que no mintió el PSOE en otras legislaturas…y políticos de antaño están presentes de manera notoria en el ejecutivo actual…Por cierto, quien no tenia claro desde el primer momento que las armas de Francia no las habia robado eta? Los medios afines al gobierno que seguramente el Sr. Saco escucha…Lo de la boda de la Aznar me parece intolerable tb.Y ZP se fue de minivacatas en la última visita oficial a Turquía…Y respecto a las declaraciones de Espe, bueno que decir… los políticos en ese afan de ganarse al electorado… Simancas dijo que vivia en 75 metros cuadrados y tenia un chalet XD…Por cierto, algún comentario sobre las grandes ideas del candidato del PSOE a la alcadía de Madrid? Dice el Sebas que en España (o lo que quede de ella) cabrán en las proximas decadas el doble de población… y donde los va a meter? en su casa? este pobre no ha ido en hora punta en las lineas 5, 6 o 10 de metro… pero que crack! como economista no le discuto nada, pero como polítco…

    21 noviembre 2006 | 13:20

  23. Dice ser musmushí

    Adiós malaguita, y si vuelves hazlo con los deberes hechos. Yo, que estoy de acuerdo con las reivindicaciones laborales de CC.OO. , si no me pagan, no informo. No money, no comment!

    21 noviembre 2006 | 13:28

  24. Dice ser Lo que diga la rubia

    Respecto a lo de mexico…lo delas urnas encontradas en la basura no tiene ningun valor, si no se demuestra quien las tiro… porque por esa regla de tres yo podria decir que las tiraron la gente que las pusieron… cunado se dieron cuenta de que no las iban a poder colar… mosqueante es, pero las maniobras de distracción y de sembrar la duda pueden estar ahí (no digo que lo sea pero…)Menos mal que irene cree en la democracia, porque hay mucho autoproclamado de izqdas que son de un facha que te cagas…Eso del apoyo a Obrador… claro que sí, pero ¿que pasa con la otra mitad que apoyaba al candidato oficialista? Les ponemos bajo la sombra de la duda inmediatamente….?No te dejes llevar por lo que ponen los blogs suelen ser opiniones bastante interesadas…

    21 noviembre 2006 | 13:29

  25. Dice ser irene

    amos a verjuarez:lo unico que he dicho de los trabajadores es que a mi parecer q en moncloa debe haber un asistente para los niños y para los animales domesticos como hay en todas las casas presidenciales europeas, y si me solidarizo pero es como todo…si uno quiere que revisen sus condiciones laborales tienen un sindicato para hacerlo, y una empresa donde quejarse, y me parece bien las reivindicaciones salariales o pedir que contraten mas personal para ocuparse de los niños y del perro.no me parece insolidario, y utilizo mi ejemplo para decir que lo que han pasado ellos no es nada extraordinario, que pasa hasta en las mejores casas…en cuanto a lo de lopez obrador no me has contestado juarez…¿que pasa con las urnas que estaban en el basurero y que salieron en todos los medios intereancionales??los observadores a los que tu nombras tambien hablaron de pucherazo, y no defiendo un enfrentamiento civil, pero amigos mexicanos piensan que si que hubo tongo en las elecciones¿por que no me contestas lo de las urnas, habian fotos y hubo periodistas mexicanos que apoyaban a obrador?? por eso digo que depende del color, a tu modo de ver y como votante, supongo, del PAN, pues crees lo que quieres creer, yo como observadora española creo lo que me enseñan de un sitio y de otro…y cierto es que los republicanos apoyaban al PAN por razones obvias, toda sudamerica esta siendo ganada por izquierda (Venezuela, bolivia, brasil, chile) y si ahora en mexico gana tambien la izquierda se les va a poner feo a los republicanos …en fin, sigo diciendo que es opinion y no he juzgado, solo he jugado a darle la vuelta al comentario de malaguita para explicarle que todo, efectivamente, depende del color con que se mirasaludos

    21 noviembre 2006 | 13:41

  26. Dice ser irene

    lo dijo Lo que diga la rubia · 21 Noviembre 2006 | 01:29 PMsi ya lo se, de todas formas gracias por tu comentariolo unico que queria era mostrar como tenemos todo politizado de un lado y del otro, es obvio, que para mi, como idealista de izquierdas, el pp no me cuadra en nada, no me gusta su forma de hacer politica ni de dirigirse al gobierno, al que hemos votado la mayoria de españoles y supuestamente nos representa y no me gusta su forma de intimidar e intentar engañar al pueblo (video pp, acido borico etc…)tambien es cierto que muchas cosas del psoe me repatean y que me jode cuando dicen que son de izqiuerdas, porque ni mucho menos, alguna politica social de izquierdas tienen, pero supongo que para callar al electorado como yo, que les votamos porque no hay otro decente que gane las elecciones y como te digo el pp no es una opcion…si, soy democrata…y por eso que soy democrata no me creo nada al 100%no me creo ni dejo de creer lo que dice obrador o lo que dice el pan, pero que huele?? vamos, huele a km…no me creo ni me dejo de creer lo de los trabajadores de moncloa (cuantas limpiadoras han ido programas a contar cotilleos de sus señoritos???)si tienen razon que les den lo que piden y sino que los echen y contraten a otros, no soy dios, no puedo saber a ciencia cierta quien miente o quien engaña, pero hay circunstancias y factore externos que te ayudan…por ejemplo…a mi, viendo la politica internacional, todo lo que venga de los Republicanos de EEUU me huele fatal,por lo tanto desconfio y pienso que si un politico es bueno para EEUU desgraciadamente no lo sera para el pueblo, porque EEUU con los republicanos al frente, ha demostrado que solo le mueve el interes y la pasta…asi que si apoyan al PAN, que quieres que te diga, pues me mosquea…tambien he de decir que cuando oi a Fedeguico ayer diciendo que los trabajadores de moncloa no tenian razon me mosqueo y empece a pensar que si que la tenian…jejjeje tambien me dio la sensacion de que la huelga era muy oportuna como cortina de humo para lo del video del pp….por eso tambien desconfio de esa huelga…por eso despues de analizar el conjunto no se que creer de este asuntoun buen barometro este fedeguico, y las circunstancias politicas, economicas o sociales del momento, eso da muchas pistas…en fin,que como digo, que os la pele, no soy nadie importante y aqui solo expongo mi humilde opinion, tan respetable como la vuestrasaludos

    21 noviembre 2006 | 13:53

  27. Dice ser juarez

    Irene lee lo que dicen los observadores de la UE de los comicios, es decir los Europeos, ni republicanos, ni bush,… ni a los que culpas de todos.A no ser que lo Europeos no seamos democtaticos segun tu.Descartan observadores de la UE posible fraude en eleccionespor: AgenciaFuente: EFEDefienden observadores de la Unión Europea fiabilidad de comicios mexicanos; alaban la ‘sabiduría, crédito e instinto democrático’ del IFECIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 3, 2006.- La misión de observadores de la Unión Europea descartó este lunes cualquier posibilidad de fraude en las elecciones presidenciales mexicanas celebradas este domingo y cuyo resultado aún es incierto.El jefe de la delegación, el eurodiputado español José Ignacio Salafranca, del conservador Partido Popular (PP), defendió la fiabilidad de estos comicios debido a la actuación de las autoridades electorales y a la presencia de representantes de los partidos en las 130 mil mesas instaladas en todo el país.Salafranca consideró además que los comicios mexicanos están avalados por la presencia del centenar de observadores de la UE que estuvieron presentes en 132 de las 300 juntas de distrito en que se reparte el país.Como únicas irregularidades del proceso citó la coincidencia de horarios entre la apertura de mesas electorales y su instalación, lo que causó algunos retrasos, la falta de privacidad en algunas mesas y el reducido tamaño de algunas urnas.México aguarda todavía los resultados definitivos de la elección con los dos principales candidatos a la Presidencia, Andrés Manuel López, del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Felipe Calderón, del conservador Partido de Acción Nacional (PAN), situados a corta distancia.Ante la autoproclamación como ganadores de ambos candidatos, Salafranca declaró que «quien tiene que decidir el ganador es la autoridad electoral y lo demás son libros de caballerías».El eurodiputado alabó la «sabiduría, crédito e instinto democrático» del Instituto Federal Mexicano (IFE) al trasladar los resultados preliminares y pidió «paciencia» ante la decisión del organismo de hacer públicos los resultados definitivos el próximo miércoles.A este respecto, Salafranca recordó el caso de la primera vuelta de las elecciones peruanas, cuyos resultados no se conocieron hasta dos meses después de la jornada electoral.El representante europeo eludió pronunciarse sobre la división política del país puesta de manifiesto por las votaciones y apeló a los principios de «objetividad, neutralidad y no interferencia» de su condición de observador.Salafranca destacó la «madurez cívica» de los ciudadanos mexicanos y descartó la posibilidad de cualquier episodio violento ante el desenlace electoral.

    21 noviembre 2006 | 14:15

  28. Dice ser juarez

    Irene, he preferido ponerte un articulo con la opinión de los observadores de la UE, claro que quienes son esos europeos, si ati te han dicho tus amigos mexicanos la verdad revelada.Tanto criticar a la iglesia y resulta que aqui si lo hacen los de su color amen. AL final lo de los dos es cuestión de fe.

    21 noviembre 2006 | 14:19

  29. Dice ser juarez

    Por ultimo, los trabajadores de la Moncloa estan SUBCONTRATADOS por una empresa, muy de izquierdas eso de externalizar y precarizar las condicones. No estaria mal que predicasen con el ejemplo, como pueden luego ellos hablar de estabilidad laboral a los empresarios??Ahora lo más curioso es que alguien que ha trabajado de limpiadora defienda al «patrón» por ser de los suyos y diga cosas como «si tienen razon que les den lo que piden y sino que los echen y contraten a otros», vamos despido y a la p… calle, nada de hablar, negociar, covenios colectivos, nada a la calle. Veo que tiene un pensamiento más parecido de lo que cree con los neoliberales.Esto no es ser de un equipo de futbol* El peor enemigo del obrero fue siempre el obrero

    21 noviembre 2006 | 14:26

  30. Dice ser Simon

    No le busques tres pies a tu gatito ¿El caso es que existe mas o menos delincuencia que con el PP?

    21 noviembre 2006 | 15:38

  31. Dice ser pepa

    No me extraña que a la Espe no le lleguen los cuartos a fin de mes, se los debió gastar en ese traje de hada madrina de la comunidad que le hizo la señora de Pedro J. ¡Pobre Espe! a lo mejor está sugiriendo a algún constructor bienintencionado que le eche un cable para poder hacerle el cocido al marqués.

    21 noviembre 2006 | 16:34

  32. Dice ser irene

    juarez, sigues empeñadoSi los observadores de la UE dan el visto bueno, pues habra que creerlo, tambien han estado en libano y eso no impidio la invasion de israel…¿ha sido condenado por esto??siento decirte que soy muy desconfiada, y mas de los organismos internacionales que se tapan unos a otros sus fechorias, ¿¿¿que tal vez calderon no ha hecho puecherazo??? puede ser, tampoco me sorprende que el vocal Salafranca del pp apoye a calderon, dado que Aznar fue a hacerle propaganda…y no te equivoques, tampoco me fio al 100% de lo que diga obrador…siempre he creido que si en unas elecciones hay peligro de pucherazo deben repetirse de nuevo…hay muchos intereses entre empresas de distintos paises como para confiar que su palabra se mueve por lo justo y lo correcto…¿tu prefieres pensar que si, que los politicos son honrrados y que los observadores de la UE tienen poder y dignidad suficiente como para ser independientes? perfecto, pero permiteme que lo dude, yo no te acuso a ti de cegato, ni de partidista, ni de que defiendas tu color, no lo hagas tu conmigo sin conocerme de nada…en cuanto a los trabajadores te vuelvo a repetir, porque tal vez no te interese leer lo que escribo y por eso vuelves a las mismas: me huele raro, que justo el dia de critica al pp saquen lo de la huelga de trabajadores…simplemente eso, y no he dicho que los echen, he dicho que si su protesta es justa, coño pues que les paguen mas o metan a gente que se especialice en los niños y el perro, y que si su protesta esta iniciada por otros motivos no laborales pues que los echen…o a ti tu jefe si no haces lo que debes te mantiene en el puesto??? debe ser el unicoyo no soy enemiga de nadie, y menos de la gente de a pie como yo…soy enemiga de las mentiras y de la desfachatez por parte de algunos trabajadores y de todos los empresarios…no sabia que el hecho de ser obrero o limpiador impedia ser una mala persona o moverse por intereses economicos o partidistas…por cierto juarez ¿con Aznar eran funcionarios los limpiadores de moncloa?? digo yo que no…por lo que no se que estas hablando…ZP entro en moncloa con lo que le dejaron…si sacara puestos de funcionario en la limpieza de Moncloa diriais que enchufa a sus amigos o cualquier otra cosa, que no me gusten algunas politicas de ZP, no implica que lo ataque hasta por lo que respira…y mis amigos mexicanos me dicen lo que ven en la calle, lo que oyen, que tu tragaras con lo que te quieran contar, pero yo intento abarcar el maximo de informacion posible para hacerme solo unna idea de como va el mundo…tienes razon, lo tuyo es cuestion de fe, lo mio es cuestion de razonamiento…equivocado o no, pero intento razonar lo que me dan, con la informacion que me das centrare mis ideas sobre el asuntoy repito, que soy una simple mortal, por lo que mi opinion es solo eso, mi opinion…saludos

    21 noviembre 2006 | 16:37

  33. Dice ser Diaba

    Es buenisimo, me he estado riendo un buen rato… la verdad es q la torpeza q ha tenido el PP en este caso ha sido mas q una metedura de pata.

    21 noviembre 2006 | 16:44

  34. Dice ser es una vergüenza...

    A ver… lo de Aguirre,.. es que no somos comprensivos y no lo entendemos bien:ella quiere decir… que si no tuviese «los otros ingresos», …solo con su sueldo de Presidenta de la Comunidad de Madrid, no llegaría a final de mes…¿cuales son los otros ingresos?esos los tenemos que descubrir los madrileños…ella no nos lo va a contar… (porque tendría que dimitir, o sería la vergüenza pública numero uno de todo Madrid)

    21 noviembre 2006 | 16:58

  35. Dice ser juarez

    Irene, la contesto como ud. a mi?, sigue Ud. empeñada. ¿Esa es su forma de razonar de la que presume?, ¿Se puede pensar diferente a UD?Pone palabras que yo no digo, no he dicho nunca que los politicos sean o dejen de ser honrados, no invente lo que no he dicho.No es que tenga que «creer» lo que la digo, es que Ud. «acusa» sin pruebas, en base a rumores y justifica una conducta temeraria que a saber donde desembocara en base a esto (esperemos que en nada trajico) y lo justifica por ser de su color. Para ser tan desconfiada que poco desconfia de los suyos y cuanto de los otros.Lo de repetir las elecciones, ni lo comento, cusultelo a cualquier catedra de derecho constitucional o politico y luego me habla de la carcajada. ¿Que se repiten hasta que gane el que Ud quiere?Entre los observadores (más de 100) de la UE hay de todos los partidos y colores, otra cosa es su portavoz sea de uno u otro grupo. Y perdone pero la UE tiene más credibilidad que sus amigos que o bien estan en España y no saben lo que paso o estan en mexico y le debe pasar a Ud. información de corresponsal. O claro podemos pensar que todos los observadores de la UE fueron comprados por multinacionales, incluidos los que pertenecian al grupo ecologista.Por supuesto que no son perfectos, como cualquier cosa humana, pero si son gente de credibilidad, claro que ud. lo mezclara con el Libano, con Florida, Bush, Aznar, guerra de Irak o o lo que la haga falta, tanto odio la debe hacer mal.De razonamiento Ud. demuestra poco, lo suyos son siempre los buenos y los demas malos malisimos.Y de los trabajadores de Moncloa a mi no me gusta la subcontratiación, precariza el empleo y pone un intermediario que es quien gana dinero, la haga Aznar o Zp, y este ultimo ha tenido 3 años para mejorar las condiciones laborales y es quien gobierna ahora, no vale eso de «lo que le dejarón», lleva 3 años. Con la diferencia que la derecha cree que privatizando funciona mejor, con lo que no faltaria a sus principios al externalizar y la izquierda dice lo contrario pero actua de la misma forma, pero claro eso Ud. lo defiende, brillate ejercicio de cinismo. y por si no lo sabe no hace falta ser funcionario para estar contratado directamente, hay más modalidades como el personal laboral.Siga con su fe y su escasa razón.

    21 noviembre 2006 | 17:51

  36. Dice ser irene

    juarez, me he cansado de repetir una y otra vez lo mismo de distinta manera, por lo que no volvere ha hacerlo, me limitare a aclarar algunas cosas con usted:1/Si, se puede perfectamente pensar diferente a mi, lo que no puede es tratar de convencerme…2/ No invento nada, usted declara que se fia de las elecciones y de que calderon ha ganado porque le han votado correctamente por lo tanto cree que es honrrado…me limito a interpretar lo que trata usted de decirme, y al igual que a usted, tal vez lo que nos falla es la interpretacion.3/le repito que no acuso, me limitio a dar mi opinion y mi opinion es que es posible el pucherazo y que no seria ni el primero ni el ultimo…4/ ¿donde he justificado una conducta temeraria?? en ningun momento he afirmado que la actitud de obrador era buena o justa, he tratado de mostrar el argumento de otro contertulio al reves, y no he justificado nada5/lo de repetir las elecciones le provocara a usted mucha gracia porque a mi ni puñetera, oiga…bastante vergüenza ajena da el hecho de pensar que pueda haber tongo, y si, creo que si no esta clara la legalidad de las urnas, deberian volver a llamar al voto…que vendria a ser lo mismo que una segunda ronda, en ningun momento he dicho de repetir las elecciones para que gane otro…si tiene que ganar calderon que las gane, si tan seguro esta de su victoria, repetir las elecciones le serviria para demostrar que obrador miente.6/la UE tendra mas credibilidad para usted, a mi no me dan ninguna, se mueven por sus intereses economicos, estrategicos y politicos, desde luego, yo como ciudadana espero muy poco de esas supuestas instituciones que nos defienden…y en ningun momento dudo de todos los observadores, pero como en el cuerpo de policia, en los observadores de la onu, estaran los legales y los corruptos, como en casi todo.7/yo creo que de momento yo no he nombrado a ningunos mios ¿a quien se refiere con «los suyos»? porque no estoy afiliada a ningun partido ni tengo convenios con paises externos a la UE..asi que no se a quien se refiere con los mios…8/en lo de los trabajadores de limpieza le voy a dar la razon, no lo habia pensado. pero no veo a zp haciendo entrevistas a unos y a otros…pero cierto es que si el psoe fuera de izquierdas (no se engañe, no lo es) deberia predicar con el ejemplo…pero le vuelvo a repetir, que aunque ZP tuviera a los trabajadores con contrato especial y dos pagas extras seguramente saltaria alguien a criticarle porque no cogieron a una por parecer del pp o algo asi, cualquier cosa se inventarian para seguir atacandole…no creo que se deba atacar a ZP como persona sino como presidente…le repito que yo fe, tengo muy poquita, y razon me sobra…tal vez sea usted el que esta sobrado de fe y por eso no razona…ni se para a leer lo que le digo…saludos

    21 noviembre 2006 | 18:19

  37. Dice ser irene

    y por cierto, tengo amigos en mexico y aqui mexicanos, y tal vez el problema es que ellos no votaron a calderon y creen, como toda esa gente que le sigue que si que hubo pucherazo…en mexico, como en españa conviven realidades distintas, lo que es real para unos para otros no lo es, y el equilibrio lo da cojer cosas de unos y de otros…a veces no podemos o no queremos y eso es lo bonito del ser humano, la variedad de pensamiento, cuanto nos hubieramos perdido con un pensamiento unico…hubiera sido una lastima, y al igual que yo agradezco la gente como usted, que son mi contrapunto, agradezca la gente como yo, que somos el suyo…saludos

    21 noviembre 2006 | 18:23

  38. Dice ser lindo gatito

    Manolo, tu gato hace eso del rabo para jugar…y juega para «desarrollar» los músculos, la coordinación, y «aprender» otra habilidades…Tu puedes, por ejemplo, hacer en el extremo de una cuerda larga un lacito (o atar algo que pese, pero que no le haga daño si le golpea) y luego jugar con tu gatito lanzándosela y retirándosela de golpe (lo que atrae su atención es el movimiento rápido de retirar la cuerda, pero claro cada gato es un mundo…tendrás que descubrirlo…a la mía, por ejemplo, le gusta que le cepille los bigotes con un peine fino…)

    21 noviembre 2006 | 18:36

  39. Dice ser pericles

    Vaya, veo que entre Manuel y Saco y algunos comentaristas han sacado hoy a la palestra muchos y variados temas y bastante polémicos por cierto.Sobre el vídeo del PP, creo que es de una torpeza manifiesta. En su oposición a todo lo que tenga que ver con el gobierno, han perdido los frenos y ya parece que se oponen incluso a lo que ellos mismo hicieron. Tienen en su cúpula algunos personajes tan lamentables y tan crispado-crispadores que arrastran en su pendiente sin fin a los más moderados de su partido, entre los que incluyo a Rajoy, o incluso a sus más centrados y centristas seguidores. A muchas de las opiniones en los blog me remito. De todos modos, cada día que pasa siento más vergüenza ajena por las autocomplacencias de los partidos políticos y las críticas exacerbadas a los demás. No hay vídeo o imagen de un mitin (hace muchos años que no voy a ninguno en directo) que vea en algún noticiario de la televisión que no sufra en silencio con sentido ajeno del ridículo. Críticas constructivas y razonables y propuestas de gobierno o alternativas por parte de la oposición sería lo esperable del sentido común de nuestros gobernantes y opositores. Lo curioso del caso es que la estrategia del cuanto más crispación mejor parece funcionar a la oposición, ya que aunque pierdan suelo electoral propio, como los del gobierno parece que pierden más, y las elecciones se ganan por proporción de votantes, pues bienvenido sea el desgaste mutuo con tal de que el otro pierda más. Y mientras tanto,nuestra democracia sangrando y los problemas reales de los ciudadanos en el limbo.Sobre Esperanza Aguirre, como madrileño que la sufro todos los días, sería muy extensa la lista de quejas, que estoy convencido que muchos de sus votantes compatirían. Pero como la razón que impera es la de que los otros son todavía peores, pues a aguantar tocan. Y mientras tanto, la enseñanza cada día más en manos de entidades privadas, congregaciones religiosas en su mayoría, que reciben por un lado la subvención, mientras que por el otro cobran el diezmo vergonzante camuflado como “donación voluntaria” o “actividad extraescolar” u otras artimañas ingeniosas, como el cobro de la “ruta de autobús”, que curiosamente todos los colegios privados-concertados tienen, cuando en el baremo de selección de alumnado lo que más puntúa es “la cercanía al centro”, o sea, selección por el morro del alumnado, mientras que la enseñanza pública cada vez con menos medios y teniendo que acoger en su seno a los alumnos más conflictivos y/o con más problemas de integración. O la sanidad, cada vez más en vías de privatización, sobresaturada y desestructurada, donde las prioridades fundamentales son las estadísticas (aunque una persona tarde un año en ser operada, sólo hay que computar para los cálculos estadísticos el último mes, esto es, desde que le llaman para que vaya al centro quirúrgico correspondiente, muchas veces, como no, concertado con clínicas privadas) o impedir como sea que se les aplique a los enfermos terminales cuidados paliativos, bajo condena judicial de los médicos que se atrevan a contradecir las leyes divinas que dicen que hay que morir “como Dios manda”, esto es, con dolor. O las infraestructuras de transporte, que con la encomiable intención de ampliar todas las líneas de metro, tienen al final la consecuencia de terminar todas en unos cuantos nudos de intercambios (Avenida de América, Méndez Alvaro, Sol, Nuevos Ministerios, entre otros), donde es imposible incluso bajarse del tren, como para subir, o cuando día sí y día también se estropean los trenes porque los servicios de mantenimiento dejan mucho que desear. En fin, que lo menos del caso es que Doña Esperanza diga que no llega a fin de mes, lo que demuestra su desvergüenza, ya que los ciudadanos normales y corrientes no llegamos no sólo con apuros a fin de mes, habida cuenta de los sobrecostes que tiene para los ciudadanos el nivel de sobrevaloración de los precios en esta Comunidad, si no también a un mínimo de calidad de vida, ya que la falta de una política de urbanismo equilibrado nos está llevando a los ciudadanos a un sinvivir todos los días.Sobre las elecciones en México, creo que López Obrador se está comportando de forma absolutamente irresponsable. Efectivamente, la mayoría de los observadores internacionales, con algunos matices según la zona del país de la que hablemos o sobre algunas incidencias concretas, han considerado que las elecciones han estado limpias dentro de lo razonable. De todos modos, para mí no es esto lo más importante. Lo importante es que si alguien no está de acuerdo con el cómo se han celebrado unos comicios, debe seguir los procedimientos legales que permite la ley y denunciar los casos de los que se tengan pruebas. Deslegitimar las elecciones y el triunfo de un presidente electo puede llegar a ser deslegitimar todo el sistema legal en sobre que se sustenta la convivencia de un país, por lo que hay que comportase de forma más prudente. Lo que debería hacer ahora que ha perdido las elecciones es una oposición contundente, pero racional, aportando alternativas en lo que a su entender sean errores del gobierno o soluciones más efectivas o más justas. Debería tomar ejemplo de Al Gore (que buen presidente se perdió Estados Unidos, y por añadidura el mundo) en el año 2000, que con más evidencias de “pucherazo” en Florida, prefirió respetar la legitimidad del sistema político de su país antes que su interés personal como candidato. Y también podrían tomar ejemplo aquí en España el PP y muchos de sus crispados seguidores, que llevan intentando deslegitimar las elecciones de marzo de 2004, desde el día siguiente las mismas, de una manera absolutamente irresponsable. A lo mejor les sale bien esta política de crispación hasta las últimas consecuencias, pero habrán provocado una fractura en la sociedad que será difícil de remediar en bastantes años.Saludos.

    21 noviembre 2006 | 18:44

  40. Dice ser andros

    por si no la habeís visto, esta foto define muy bien el «talante» de los sociatas españoles. no tiene desperdicio, ni la cara de satisfacción del «mosén» ni la genuflexión del «sociata» (que verguenza, y eso que no era el sumo sacerdote…..)http://www.20minutos.es/galeria/1758/0/1/salú

    21 noviembre 2006 | 18:48

  41. Dice ser Juarez

    Irene, imagine lo que me cansa a mi que diga ud. cosas que no he puesto.La responderey como vera muchas veces con sus propias palabras.1. Irene dijo (a partir de ahora I)Si, se puede perfectamente pensar diferente a mi, lo que no puede es tratar de convencerme…* Nadie puede tratar de convencerla?, si que es Ud. razonable y cree en el dialogo, menuda afirmación de persona que cree tener la verdad.2. (I) 2/ No invento nada, usted declara que se fia de las elecciones y de que calderon ha ganado porque le han votado correctamente por lo tanto cree que es honrrado…me limito a interpretar lo que trata usted de decirme, y al igual que a usted, tal vez lo que nos falla es la interpretacion.* no he dicho que Calderón es honrado, he dicho que según los obsevadores de la UE son legales las elecciones, y ante rumores o amigos de amigos, son más creibles estos. Y más teniendo en cuenta que pertenecen a partidos de todos los colores, no de una sola ideoligia.3. (I) 3/le repito que no acuso, me limitio a dar mi opinion y mi opinion es que es posible el pucherazo y que no seria ni el primero ni el ultimo…* Relea sus primeros post ud. acusa sin pruebas y pone un rumor como razonamiento. Esto es lo que dijo Ud. «malaguita, habria que ver el pucherazo de la ANP…se encontraron cajas llenas de votos a obrador en la basura, casi igual que el pucherazo de Bush en florida…cuando los de derechas cuentan los votos y no les da, tiran los de la izquierda y apañado…anda, como hitler…ese es el respeto de la derecha por la democracia» Ahora matiza, pero creo que o se confundio al decirlo o miente ahora. En su momento afirmo el pucherazo, o miente ahora o antes.4(I) 4/ ¿donde he justificado una conducta temeraria?? en ningun momento he afirmado que la actitud de obrador era buena o justa, he tratado de mostrar el argumento de otro contertulio al reves, y no he justificado nada* Perdone, lo apoya cuando dice esto «sinceramente viendo el apoyo popular a Obrador, parece que la hipotesis del pucherazo es viable»5. (I)5/lo de repetir las elecciones le provocara a usted mucha gracia porque a mi ni puñetera, oiga…bastante vergüenza ajena da el hecho de pensar que pueda haber tongo, y si, creo que si no esta clara la legalidad de las urnas, deberian volver a llamar al voto…que vendria a ser lo mismo que una segunda ronda, en ningun momento he dicho de repetir las elecciones para que gane otro…si tiene que ganar calderon que las gane, si tan seguro esta de su victoria, repetir las elecciones le serviria para demostrar que obrador miente.* Cuando se repiterón en la c. de Madrid muchos de uds, acusarón de trampa (con razón seguramente), tongo, etc. Poca memoria.6/ (I)la UE tendra mas credibilidad para usted, a mi no me dan ninguna, se mueven por sus intereses economicos, estrategicos y politicos, desde luego, yo como ciudadana espero muy poco de esas supuestas instituciones que nos defienden…* en eso tiene razón es opinable, para Ud. la perra7. (I) 7/yo creo que de momento yo no he nombrado a ningunos mios ¿a quien se refiere con «los suyos»? porque no estoy afiliada a ningun partido ni tengo convenios con paises externos a la UE..asi que no se a quien se refiere con los mios…* En todas sus participaciones ha definido en inumerables ocasiones quienes son los «suyos», si quiere se lo pongo, pero aburre.8. (I) * En esta parece que estamos de acuerdo, ahora, claro, al principio dijo otra cosa.Aunque no lo crea Ud. tiene fe, solo que en otros, de razonar ha demostrado poquito.Creo que le he razonado, supongo que lo que la aburre es que no la den la razón (esto es una suposición)

    21 noviembre 2006 | 18:55

  42. Dice ser juarez

    Irene le pongo de nuevo el puto 3, vera que mintio.3. (Irene dijo) 3/le repito que no acuso, me limitio a dar mi opinion y mi opinion es que es posible el pucherazo y que no seria ni el primero ni el ultimo…*(juarez) Relea sus primeros post ud. acusa sin pruebas y pone un rumor como razonamiento. Esto es lo que dijo Ud. «malaguita, habria que ver el pucherazo de la ANP…se encontraron cajas llenas de votos a obrador en la basura, casi igual que el pucherazo de Bush en florida…cuando los de derechas cuentan los votos y no les da, tiran los de la izquierda y apañado…anda, como hitler…ese es el respeto de la derecha por la democracia» Ahora matiza, pero creo que o se confundio al decirlo o miente ahora. En su momento afirmo el pucherazo, o miente ahora o antes.CREO QUE LA PILLAMOS EN UNA MENTIRA Y DE LAS GORDAS, lo que dice en el ultimo post, no tiene nada que ver con lo que dice el ultimo, creo que es algo más que un matiz

    21 noviembre 2006 | 19:00

  43. Dice ser juarez

    PERDÓN. AL final vez en lugar de «ultimo» quise decir primero.

    21 noviembre 2006 | 19:18

  44. Dice ser Felipe

    ¿Y quién coño le ha dado el título de periodista a ese bobo con patas, obseso hasta la nausea, que siempre está repitiendo las mismas sandeces?

    21 noviembre 2006 | 19:19

  45. Dice ser Pepe Polémico

    ¿Sigues viva, Irene?. ¿O estás lamiéndote las heridas con el gatito chillón de Saco?. Te lo juro por el niño Jesus que hasta a mi me ha dolido la tunda que te ha pegado Juarez. Y tu ahí, aguantando sectaria, sin doblar jamás la espina, sin entregar nunca la razón al contrario, …… orgullosa, tremendamente altiva y abandonada. Porque el resto de progrepacotillas del foro te han dejado sola con tus «ideas parciales», algo así como si te repudiaran.Gracias Juarez y gracias Irene. Me lo he pasado pipa.Sobre el artículo de Saco:1.- Lo del video, verdaderamente vergonzoso y chabacano. De cualquiera de las maneras, el debate correcto es la situacion de la delincuencia.2.- Si el comentario de Esperanza es cierto, tambien vergonzoso y para cagarnos en sus muelas.Saludos.

    21 noviembre 2006 | 21:12

  46. Dice ser pericles

    Pues yo no veo que Irene haya recibido ninguna tunda. Creo que ha defendido con bastante dignidad sus posiciones. Las aparentes contradicciones en las que haya podido incurrir no creo que sean más que rectificaciones desde posturas más extremas hacia otras más razonables. Algo de lo que deberían aprender muchos, que siempre aplican el “sostenella y no enmendalla”, tal y como hace su paladín de las Azores. En el caso de las elecciones de México no comparto su posición, que ya he expresado en mi comentario, así que no me voy a repetir.Saludos.

    21 noviembre 2006 | 22:02

  47. Dice ser irene

    muchas gracias pericles eres un sol…como me tienes de calada jejejejejjejegracias pepe, me alegro de que te entretengasno creo que me hayan dado ninguna tunda, simplemente me fui…a juarez no le voy a contestar mas veces lo mismo, lo unico que le dire es que no fue mi intencion acusar, repito que sigo considerando viable un pucherazo, y sigo diciendo que tampoco pienso que fuera ni el primero ni el ultimo…pero no tengo pruebas por lo que me limito a lanzar una hipotesis comentada por un monton de periodistas, personas y politicos…¿que mi comentario fue desacertado o incorrecto? probablemente,los humanos reconocemos nuestros errores y limitaciones…desde luego mi intencion no era defender la actitud de obrador (tampoco he dicho nada parecido) sino el atisbo de realidad que puedan tener sus declaraciones y viendo el apoyo que tiene, no soy la unica que lo piensa, ¿que deberia haber puesto un poco de duda al expresarme? cierto, pero repito que su actitud no es lo que defendia (que por cierto, le vi ayer en su «investidura» y pense que antes le nombro y antes la caga, menudo imbecil, ha perdido toda la credibilidad que tenia en sus denuncias con su actitud)defendia la posibilidad de que fuera cierto el tongo…(por cierto juarez ha hecho bien en nombrar a Tamayo y saez, si, fue absolutamente vergonzoso…descuide, no me da mas vergüenza que pase en su pais o en el mio, me da la misma)no entiendo de ganar o perder, yo solo dialogo, y me parece mas enrriquecedor participar que quedarse desde la barrera mirando y luego hacerse el original criticando a los demas…saludos

    22 noviembre 2006 | 09:28

  48. Dice ser matu

    Adelante, Manolo!Lo de malaguita es delirante.

    22 noviembre 2006 | 19:21

Los comentarios están cerrados.