Cada vez creo en menos cosas Un foro para pensar en lo divino y en lo humano

¿Me firma aquí, doña Imelda?

Hoy, Mariano Rajoy encabeza una mesa petitoria, al viejo estilo de las damas de la Cruz Roja, para escenificar la definitiva pérdida del sentido de Estado por parte del partido que preside. Tras haber hecho el ridículo anunciando un mecanismo inconstitucional para pedir un referéndum sobre el Estatuto de Cataluña, ensaya ahora una parodia de recogida de firmas, para que contestemos a una pregunta sencilla. ¿Considera usted conveniente, doña Imelda, que España siga siendo una única Nación en la que todos sus ciudadanos sean iguales en derechos, obligaciones, así como en el acceso a las prestaciones públicas? Y doña Imelda, que está ya un poco teniente, le contestará que es mucho más guapo en persona que en la tele, y que gracias por el bolígrafo, hijo, porque así se lo llevo al nieto. Y Mariano, conmovido, le prenderá una banderita con una gaviota en la solapa, por patriota.

16 comentarios

  1. Dice ser veste

    ¿Quién dijo eso de ladran su rabia por las esquinas?

    31 enero 2006 | 09:25

  2. Dice ser Miguel en Canarias

    ¿Es cosa mía, o esto parece una escapada hacia delante?

    31 enero 2006 | 09:38

  3. Dice ser jomeini

    Pues la pregunta se trae miga….¡No creo que le haga mucha gracia a JuanCar I y familia! :-P¿Firmará también el foso de la familia aquello de «todos sus ciudadanos sean iguales en derechos, obligaciones, así como en el acceso a las prestaciones públicas»? ¿Habrá que sacar por fin las religiones de la escuela pública??Un saludo!J.

    31 enero 2006 | 09:50

  4. Dice ser Manuel Saco

    JomeiniTe ha quedado genial el error del «foso de la familia». No lo corrijas. Lo de la religión en las escuelas, ya sabes, forma parte de esa doble moral de la que hablábamos el otro día.

    31 enero 2006 | 10:01

  5. Dice ser jomeini

    ¿Cómo que ‘error’? 😉 Hace tiempo que leí esa expresión en algún lugar ignominioso e impío… que es bastante más adecuada que ‘foro’: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=…J.

    31 enero 2006 | 10:14

  6. Dice ser Cesar Calderon

    Hola ManuelDesconfiado que es uno, he realizado un test casero de fiabilidad de la consulta esa por internet del PP. Los resultados los puedes ver en:140.000 firmas?

    31 enero 2006 | 10:15

  7. Dice ser laura

    ¿por qué tendrán estos rojos rencorosos la manía de ridiculizar a la derecha siempre que hace cosas coherentes como es esta de la recogida de firmas? no saben aceptar las cosas cuando son razonables si vienen de un partido de derechas, qué pena este tío debería dedicarse a otra cosa que no sea escribir en un periodico.

    31 enero 2006 | 10:46

  8. Dice ser Cesar Calderon

    Eso , don Manuel , a picar piedra en cuelgamuros, que es donde deberian estar todos esos rojos rencorosos incapaces de comprender la grandeza de espiritu de Don Mariano el grande.

    31 enero 2006 | 10:59

  9. Dice ser Manuel Saco

    César, genial. De esta manera pueden salir más votos que habitantes hay… en Europa. Apúntate un diez.

    31 enero 2006 | 11:09

  10. Dice ser Miguel en Canarias

    Manolo, siguiendo tu enlace he acabado en http://www.escolar.net/MT/archives/2005/10/produccion_indu_1.html…, donde he podido constatar que el fenómeno troll es común en todos los blogs que estén a la izquierda de Atila. O de Acebes, que para el caso es lo mismo.Lo que pasa es que los de allí son más divertidos. Fíjate qué joya de las letras me he encontrado:»Desde luego q mal llevais ser unos ignorantes, progres. Si Cesar Vidal es un erudito, mejor para todos por que asi el mercado nos puede ofrecer el fruto de su trabajo; pero los progres y vuestroi culto a la mediocridad hace que desdepeis cualquier cosa q vaya mas alla del nen. Al fin y al cabo apra ser progre en ewsra era d einformacion donde culauqiera con un minimo de ulutra os puede identificar como lo que sis , los mayoeres aseinos de la historia,n oara ser progre es condicion necesaria mantenerse en al ignorancia voluntaria»Dime tú si no es una perla. El cachondeo de todos los presentes después de leer este mensaje te lo podrás imaginar…Manolo, tráete prestados a trollos como esos, que falta nos hacen.

    31 enero 2006 | 14:22

  11. Dice ser Manuel Saco

    Miguel, no juegues con fuego. En estos momentos ese troll no sabe si estás a su favor o en contra. Mira que si te felicita, ¡qué desprestigio!

    31 enero 2006 | 14:30

  12. Dice ser Miguel en Canarias

    Pues… ahora que lo dices…

    31 enero 2006 | 14:34

  13. Dice ser Abrah

    Manolo, quiero un articulito tuyo que ponga a parir al hijoputa del Pepe Rubianes que nos molestó con sus intolerantes y ordinarios comentarios. Te daría para muchas líneas si lo piensas bien….

    31 enero 2006 | 15:09

  14. Dice ser pericles

    Genial hoy Cesar Calderón con su «inmersión» en las agrestes aguas de las páginas del PP, para comprobar como ahí votan sus fieles con la misma fruición con la que votan en las encuestas de 20 minutos. Es que, oye, es poner una encuesta y venga, ya están ahí sus trolls profesionales vota que te vota compulsivamente. Desde luego es la única explicación posible a los resultados de algunas de ellas. Como esa en la que sale una mayoría de sobresalientes a la gestión de Doña Esperanza Aguirre. Con esta, yo es que me tronché vivo de risa.Y genial también Miguel de Canarias con su extracto de comentario de una prestigioso troll en los que nos demuestra a los ignorantes «progres» como y de qué manera se demuestra la cultura. Increible.Por cierto, me encanta el «slogan» elegido por la pepería para su referendum: «¿Considera conveniente que España siga siendo una única Nación en la que todos sus ciudadanos sean iguales en derechos y obligaciones, así como en el acceso a las prestaciones públicas?» . La verdad es que dicho así, quien puede no estar de acuerdo. Sobre todo me encanta su actual preocupación por que todos los españoles tengamos iguales derechos y obligaciones y acceso a las prestaciones públicas. Si al final se van a acabar haciendo progres. Al tiempo. Pero me gustaría saber que estienden estos señores con «igualdad».Podrían también haber elegido la siguiente pregunta: «Esta usted de acuerdo en que todos los españoles tomemos tapas de jamón de jabugo con un buen vino de Rioja todos los domingos y fiestas de guardar, en igualdad de condiciones y con el mismo sueldo, y además con derecho a siesta de una hora?. Este referendum seguro que lo ganaban seguro. Incluso seguro que Carod votaba que sí. Y si encima se puede votar por internet con su sistema, seguro que votaban que sí 430 millones de españoles.

    31 enero 2006 | 18:59

  15. Dice ser César Calderón

    UpsGracias Pericles

    01 febrero 2006 | 17:44

  16. Dice ser uno q no

    Bueno, aunq ya lo posteé al lado, aquí no viene mal tampoco.Este marianito tiene un ojo q lo abre mas q los otros dos, debe ser por eso de la paja del vecino o, la paja al vecino, bueno se q lo entendéis.Y digo yo, como es q a esta plebe, con lo listos q son y viendo la rentabilidad q le sacan a los productos, no han pensado en pedir la firma de aquellos q hoy reposan en el Patio de los Caídos al igual q todos los q defendieron y dieron hasta la vida por la PEPA; tan recordada hoy por el Mari-ano y, q tanto ha realzado, los mismos q la VIOLARON por delante y por detrás el 36, el 69, hasta el 78, tardando cuarenta años en quitársela de las entrepiernas?…VALINTE MEMORIA TIENEN LOS VIOLADORES DE VIEJAS ESTOS, CON LA CANTIDAD DE AÑOS Q ESTUVIERON PASANDOSELA POR LA PIERA…LUEGA HABLAN DE VIOLACIONES, es q son, serán, pues eso; UNOS REPRIMIOS, REPRESORES, MATONESDELIVERTADES…LUEGO VIENE EL BUHSRRO CON LOS HUEVOS COMO 58 ESTADOS, Y SE LOS COMEN, valiente mancha de MARI-ANOSOS…

    04 febrero 2006 | 21:18

Los comentarios están cerrados.