Deng’un dolor de gabeza gue no me dengo (hic)

01 enero 2006

Me he acostado tardísimo. He hecho disciplinadamente todas las bobadas de rigor para no salirme de la tribu y que no me señalaran como un raro rarísimo. He pelado las uvas, y les he quitado las pepitas. Casi me rompo una muela con el guirlache. A las doce y un minuto de la medianoche he echado mi primera bronca del año al sobrino que fumaba a mi lado. No me importa que fume, la verdad, lo hice sólo por la satisfacción de tener mi primera bronca del año con alguien distinto a mi compañera, que siempre se pide la primer. Luego cambié las uvas por copas de cava, para aliviar la espera mientras intentaba hablar con mi hijo y con mis amigos por teléfono, o enviarles un SMS como sucedáneo, para que supiesen que mi primer pensamiento del año era para ellos. Entre un “vuelva a reintentarlo”, un “por saturación en la línea” y leer cien veces los mismos mensajes que me llegaban con una cadencia de uno por minuto (el primero es muy gracioso, el último puede llevarte al suicidio), me puse ciego de cava para entretener la espera. Creo que los móviles van a acabar con fiestas tan entrañables, porque cuando has terminado de leer, oír y responder, los amigos ya se han ido. A punto de perder la verticalidad logré felicitar al último de mi lista.

Al despertar esta mañana busqué mi cabeza por toda la habitación, y curiosamente estaba reposando sobre la almohada. Los sonidos se pasean con un eco sospechoso por mi cavidad craneal, y no soporto ni el ruido de las burbujas de la aspirina efervescente. Creo que para otro año tengo que elegir entre el espumoso, el móvil o mis amigos.

Y espero que mis amigos y las telefónicas sepan disculpar mi sabia decisión.

13 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. S.M. El Viti

    Sí, es lo que nos hace falta, paz…ciencia(jejeje)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. barby

    si te sirve de consuelo. yo acabo d e llegar de casa de una amiga,se que me lié con alguien pero no me acuerdo, ¡que hablamos de politica en algun momento! y que tengo un dolor de cabeza que tira pa tras.

    Ah!!! y que me hicieron fotos, pero no se ni con que camara ni cuando, supuestamente yo soy la fotogénica pero no quiero ver el estado de las mismas jaja.

    FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    01 enero 2006 | 11:41

  3. EL CID

    la gulpa es deg pp y de los guras, manolo, higs

    gue dengas feliz año, mamoncete, hics

    01 enero 2006 | 11:41

  4. Pepón

    Veo que el entrenamiento de El Cid para ser el imbécil planetario lleva buen curso en este 2006

    01 enero 2006 | 13:21

  5. EL CID

    pepón

    y tú, junto con zp, el de bobo del año, que os vais a repartir un buen trozo cada uno

    del pastel de BOBO

    01 enero 2006 | 19:49

  6. Feli

    ¿Y a ese pepon quien le da vela en el propio entierro de su cerebro para insultar a nadie?

    01 enero 2006 | 20:18

  7. Don Manuel me he quedado abochornado, no se me ocurrió lo de abroncar al sobrino para no premiar a la parienta. Reconozco que en eso debo cambiar para otro año :D

    Feliz Año Nuevo.

    01 enero 2006 | 23:53

  8. Papisa Juana

    Felicidades Manuel por estrenar año.

    Paz, paz, paz.

    02 enero 2006 | 02:10

  9. guapo

    Yo también deseo Paz, Paz, Paz (va, decídete ya Pacita linda)

    02 enero 2006 | 10:08

  10. Ciber-Algo

    Por un día, podríamos pasar de ciber-bofetones, ¿no?

    Feliz año a todos.

    Fdo: Diveg-Argol… ¡hic!

    02 enero 2006 | 12:48

  11. Sabatero

    Felis año nuevo. Que tengas un 2006 lleno de bas y brosperidad. (Berdona bero es que tengo alergia a la Z y a la P, no ha sido el cava).

    02 enero 2006 | 17:52

  12. Sabatero

    Felis año nuevo. Que tengas un 2006 lleno de bas y brosberidad. (Berdona bero es que tengo alergia a la Z y a la P, no ha sido el cava).

    02 enero 2006 | 17:53

  13. mariloli

    Sabatero que te repites. Feliz año a todos

    04 enero 2006 | 15:02

Los comentarios están cerrados.