Una foto de Elliott Erwitt

Elliott Erwitt, uno de los mejores fotógrafos de Magnum. Uno de los mejores fotógrafos del mundo. Recorrió medio mundo capturando instantáneas magníficas. Suyas son algunas de las fotografías de Marilyn Monroe que mas me gustan.

Aquí os dejo una de sus más conocidas: con su primera mujer y su hijo recién nacido. Toda ternura.

¿No os parece preciosa?

Si os parece bien, iré mostrando mis fotografías preferidas relacionadas con los bebés y la maternidad.

Y no habrá niños dentro de capullos de lirios…

14 comentarios

  1. Dice ser arri

    maravillosa la foto!!! se empieza mejor el dia asi que viendo el video de Marea…que me pegue ayer una llorera en el curro…Aunque no escriba mucho, soy una seguidora…y sin niños todavia!!, esperate a que los tenga!!buen dia!!

    19 febrero 2008 | 10:18

  2. Dice ser ALHANDRA

    ESTOY TONTONA… ES MUY BONITA LA FOTO…

    19 febrero 2008 | 11:19

  3. Dice ser Farmacia

    Grandisima la foto y grandisiom el señor Erwitt

    19 febrero 2008 | 13:36

  4. Dice ser Marvy

    Linda foto, llena de ternura y amor. Demuestra el amor que uno siente por su hijo o hija. Felicidades, lindo blog.

    19 febrero 2008 | 20:17

  5. Dice ser Ena

    La foto es preciosa. Desde luego la etapa de bebés es maravillosa.Tengo una anécdota que me contaban unos amigos míos y a mí, que tengo ya hijos mayores, me hizo mucha gracia. Habían ido varias parejas con hijos adolescentes a un local a oir a un cantautor que, además, acababa de tener un hijo, y como es lógico estaba absolutamente atontado por la experiencia. Dedicó todas sus canciones a su hijo y le había compuesto una especial´. La letra empezaba diciendo algo así como «ese pedacito de vida». Mis amigos se miraron entre sí hasta que uno comentó: dentro de unos 15 años, la canción habrá cambiado, dirá algo así como «ese pedazo de g… que me hace la vida imposible».Y es que la paternidad/maternidad es así. Es tan bonito tener un bebé. Pero la vida es egoísta y pronto hace desaparecer al bebé que fue para poner en su lugar a un ser humano impredecible. Por eso digo que tener un bebé y tener un hijo son conceptos diferentes.A pesar de todo, tener un hijo es ,con mucho, lo mejor de la vida y tenerlo de bebé es puro placer a disfrutar como la madre de la foto.Besos.

    19 febrero 2008 | 22:34

  6. Dice ser Superwoman

    Hombre, Ann Geddes es también muy buena, madre… el problema es que está demasiado comercializada y como decía esa Superabuela de los refranes, «lo poco agrada y lo mucho cansa».

    20 febrero 2008 | 08:02

  7. Dice ser Zaragozana

    Me parece preciosa, sí me recuerda un poco a mi mirando embobada a mi pequeña, jejeje.En cuanto al video de Marea, lo evité, no sea que me hubiese pasado con a Arri…

    20 febrero 2008 | 08:28

  8. Dice ser madre reciente

    Hola Zaragozana y superwoman, ayer os eché de menos :)prometo un post sobre anne geddes. Pero después del de los percentiles que me pidió Izzy.Si tenéis más propuestas de temas, serán bienvenidas…

    20 febrero 2008 | 08:39

  9. Dice ser Superwoman

    No me pases lista todos los días que generalmente leo otros blogs cuando tengo tiempo para el mío… estos días son una excepción porque en el curro ha estado muy tranquilo, pero creo que eso ocurre sólo los febreros bisiestos, así que me queda poco.Si necesitas ayuda con lo de los percentiles, silba, que me gano la vida con ello 😉

    20 febrero 2008 | 17:42

  10. Dice ser yo

    ¿Y que me decís del precioso gatito de la foto? Me encanta el dúo: gato/bebé.

    21 febrero 2008 | 15:59

  11. Dice ser noelisa

    precioso trío: gato/bebé/mamá :)Incluso el cuarteto si tenemos en cuenta al papá tirando la foto…

    21 febrero 2008 | 16:59

  12. Dice ser Mireia

    Si, es realmente bonita. Transmite ese enamoramiento y baño de hormonas que tenemos las mamas, cuando no podemos dejar de mirar el simple hecho de respirar de nuestro bebe, cuando las horas se hacen cortas admirando sus ojitos, su boca, su respiración pausada. Es realmente bonita.

    06 septiembre 2008 | 23:57

  13. Dice ser Mariela

    Hermosicima la foto, trasmite mucha ternura, amor, dulsura…es mirarla y..querer mirarla otra ves..la paz que trasmite…es genial..

    25 mayo 2009 | 03:07

  14. Dice ser Ana R

    Madre Reciente, ¿has visto el libro de perros de este autor? es sublime.Me ha sorprendido ver este post porque es mi fotografo preferido.

    25 mayo 2009 | 23:42

Los comentarios están cerrados.