Las embarazadas son deseables

A bombo y platillo es una nueva fotogalería de 20minutos.es con varias famosas que posaron embarazadas orgullosas de su tripón.

En los comentarios hay agrias discusiones sobre si el cuerpo de una mujer en avanzado estado de buena esperanza (prometí a un amigo escribir en algún posts esa cursilada de expresión, lo siento mucho) es hermoso o no. Otra discusión es si es erótico.

Yo creo que sí, que es bello y sexual. Y cuando yo estaba en el tercer trimestre no me sentía deforme y fea, sino distinta y estupenda. Estaba orgullosa de mi cuerpo temporalmente extraño y, lejos de ocultarlo, me encantaba enseñarlo.

¿Estás de acuerdo? ¿Te sentías así cuando estabas embarazada? ¿Veías así a tu pareja cuando lo estaba?

7 comentarios

  1. Dice ser AlbacetePowerRanger

    Una cosa es que el cuerpo de una embarazada sea deseable y bello, que yo creo que lo es, y otra es que tenga un morbo especial, que yo creo que no.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Sexyberia

    enhttp://www.sexyberia.comtienes un canal de tv dedicado a embarazadas, y lo pongo pq es gratis… el canal 21 en concreto

    01 diciembre 2007 | 11:04

  3. Dice ser del puerto

    A mi me han dicho que se echan unos polvos de puta madre. Y no sé, algunas con 22 o más kilos de más se ponen que no veas…..

    03 diciembre 2007 | 01:39

  4. Dice ser Gabriela

    es verdad lo que dices, yo me sentía muy especial, y en los momentos en que me veía mal, mi marido se encargaba de levantarme la moral diciéndome que disfrutara de ese estado,ya que se daba en un cortìsimo tiempo de mi vida, y que estaba hermosa. Eso ayuda muchísimo.Y más que nada, aunque algunos no consideren deseable el cuerpo de la mujer en el embarazo, no se puede negar que es hermoso

    03 diciembre 2007 | 09:29

  5. Dice ser Yo

    A mi marido le encantaba q le echara leche mientras se corria…….q morbo!

    05 diciembre 2007 | 10:56

  6. Dice ser marimar

    Una vez me quede mas pallá que pacá cuando unos albañiles me dijeron : guapaaaaaaaaaaaa….. y yo iba con el barrigon de unos cinco meses que era un pedazo de barrigon ya por aquel entonces. A los ocho o nueve meses no os quiero ni contar, encima en verano con las piernas hinchadas, la cara idem…. ventitantos kilos mas de lo que solia pesar, en fin, deseable, deseable, no se….

    05 diciembre 2007 | 18:56

  7. Dice ser A. Lajos

    Yes

    24 enero 2009 | 20:39

Los comentarios están cerrados.