Dejad en paz a nuestros niños #TransBusM4

(GTRES)

Nuestros niños tienen que tener la libertad de crecer sin corsés, sin zancadillas, sin que les confundan y les hagan sufrir, sin que les dificulten el quererse como son y vivir como les place dentro del respeto a los demás.

Me da igual que mis hijos acaben siendo heteros, homosexuales, lesbianas, transexuales, transgénero, bisexuales, católicos practicantes, seguidores del Real Madrid, aficionados a pintar maquetas o a la música Trap. Son mis hijos y les quiero.

Me da igual lo que acaben siendo mis hijos y los hijos de los demás, mientras sean seres humanos que tengan la bondad y el respeto a los demás por bandera.

Me da igual lo que acaben siendo mis hijos y los hijos de los demás, mientras no se conviertan en gente como la de Hazte oír, que quiere imponer su ideología a cualquier precio, a costa incluso del sufrimiento de nuestros niños.

Su estrategia orientada a la infancia señores de Hazte oír, con panfletos y autobuses, es un juego muy sucio. Y su búsqueda consciente de polémica y relevancia usando a la infancia, también.

Va más allá de atacar a los niños. Es usar a los niños como armas. Armas que pueden acabar maltrechas.

Dejad en paz a nuestros hijos. Dejad en paz a vuestros hijos. Dejadles ser felices, dejadles ser como son sin ponerles piedras en su camino.

Un viejo post muy relacionado con el de hoy:

10 comentarios

  1. Dice ser julio

    y yo quiero que mi hijo crezca sin tener que ver carrozas del orgullo gay con provocaciones , sin ser marginado por sr catolico con lo de la drag queen del carnaval o va a ser solo en una dirección, porque a mi me parece muy mal se quiera implantar lo de la transexualidad inclusive en niños ni lo quieren.

    01 marzo 2017 | 18:08

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    Este autobus enseña a los niños que los niños diferentes no son normales y que hay que rechazarlos y hacerles marginación y acoso escolar. este autobus fomenta el rechazo, la marginación y el acoso escolar. que nuestro gobierno tome las medidas oportunas. CONTUNDENTES PENAS DE CARCEL PARA LOS RESPONSABLES. Recordad, el siguiente autobus es: «los inmigrantes nos quitan el trabajo y nos llenan el país de delincuencia». despues del autobus homófobo viene el xenófobo. hay que atajarlo de forma contundente sin gilipolleces. nada de multitas, dos o tres años de prisión a los responsables.

    01 marzo 2017 | 19:02

  3. Dice ser julio

    ecordad, el siguiente autobus es: “los inmigrantes nos quitan el trabajo y nos llenan el país de delincuencia”

    y es mentira quizas? los datos de interior sobre delincencia son claros, el mayor porcentage es de inmigrantes.

    01 marzo 2017 | 22:46

  4. Dice ser Ana

    Entonces a ver cómo es la cosa: si tienes unos kilos de más y tu cuerpo no te gusta «tienes que aprender a aceptarte», «tu cuerpo es como es, aprende a quererte» blablabla PERO si tienes pene y te sientes mujer «has nacido en el cuerpo equivocado», «corrige ese error de la naturaleza» ¿en qué quedamos? Deberíamos suprimir las ecografías en el embarazo porque claro, que tenga pene no significa que sea un niño ¿verdad? Al final como los pollos, vamos a necesitar un sexador. No podemos organizar el mundo para las minorías, los niños tienen pene y las niñas vagina, de toda la vida, pese a quien le pese.

    01 marzo 2017 | 23:03

  5. Dice ser Paz

    La dictadura de las minorias.
    Estoy de acuerdo, Ana, ahora la casiĺla de sexo, ni la de nombre, podran ser rellenadas. Que supriman el registro civil. Y que los niños elijan el idioma en el que quieren que se les hable. Y que elijan tambien el tipo de alimentacion y asi hasta el infinito en nombre del respeto.
    El respeto por los homosexuales, transgenero y los mil matices en el medio no se consigue sexualizando a los niños antes de tiempo. Sera en la adolescencia. No creemos confusion en nombre del respeto que por lo visto solo merecen unos.
    Se os llena la boca con el respeto y la aceptacion y las buenas personas y os falta tiempo para establecer una nyeva Inquisicion.

    02 marzo 2017 | 08:01

  6. Dice ser Oliver

    Vaya por delante que estoy en contra de lo que predica el autobús. Pero ¿quién quiere imponer su ideología a quién? Es un autobús con una pintada conforme a lo que ciertas personas creen. Los que en mi opinión quieren imponer sus ideas, en lugar de los de hazte oír, son aquellos que ni siquiera permiten que las ideas de los demás (por muy erróneas que puedan ser) se expresen.

    Desde luego, además, de acuerdo con la mayoría abrumadora de comentarios a la noticia en todos los medios, a la gente a pie de calle no parece molestarles tanto lo que el autobús predica, más bien están de acuerdo con él. Luego, ¿por qué impedir que circule si a la gente ni siquiera le molesta? Es la nueva dictadura, al que saca la patita del tiesto, escarnio brutal para que a nadie más se le vuelva a ocurrir abrir la boca. No es ese el camino.

    02 marzo 2017 | 09:59

  7. Dice ser Ermadi

    En primer lugar, felicitar al señor Arsuaga y a toda su organización de Hazte Oir (que más bien habría que llamarla Háztelo Mirar, por su extraordinaria campaña de marketing que prensa, blogueros, tuiteros, etc, han ayudado a difundir. El objetivo que perseguían, hacer ruido y tener la mayor relevancia posible, lo han conseguido con creces. Mi más sincera enhorabuena (y lo de «sincera», es sincero. Lo digo en serio y sin ningún tipo de ironías ni dobles sentidos. No sé quién es su responsable de marketing, pero es un crack).

    En segundo lugar, ya por dar mi opinión, esta campaña del autobusito dichoso es una mamarrachada y una broma de mal gusto. Ni es un tema tan importante para nuestros hijos, ni va a pasar nada con que sean transexuales, ni nada de eso. Sinceramente no sé a qué venía esta campaña ni el objetivo final que persigue. Dicho esto, de ahí a que intervenga la Fiscalía, la delegación del Gobierno, los Geos, los cascos azules de la ONU etc, media un abismo. Una cosa es que esta campaña sea una patochada, que lo es, y otra cosa es que sea delictiva.

    Y en tercer lugar…. cuánta hipocresía. Me gustaría ver este mismo ruido, denuncia, escándalo, etc, que se ha montado con esto, cuando sean otros colectivos los que son vejados o humillados (como por ejemplo, los católicos). Me hace gracia que luego pidan libertad de expresión para Cesar Strawberry o como se diga, o la concejal Rita Maestre cuando entra en una capilla. Así que lecciones de tolerancia y de respeto, las imprescindibles, gracias.

    02 marzo 2017 | 10:09

  8. Dice ser marian

    CONTUNDENTES PENAS DE CARCEL PARA LOS RESPONSABLES, para los responsables de qué? de opinar?, pues vaya libertad de expresión… eso sí los que hacen apología terrorista con marionetas, pobrecitos como les van a encarcelar o poner multas, si solo se expresaban ante niños.
    Contra lo que promulgan y predican los musulmanes na de na, esos que transgreden, ofenden, matan, eso no importa, son inmigrantes los pobres hay que respetarlos, entenderlos, darles de todo y aguantarles, tócate los pies!

    02 marzo 2017 | 11:05

  9. Dice ser ALUCINAVECINA

    Siempre me ha fascinado lo que le gusta a la derecha «el derecho de expresión» que debe ser el suyo porque como te des la vuelta y opines lo contrario si pueden ( y por desgracia tiene el poder) te encarcelan. Cuando aprendan la palabra respeto avanzaremos hacia una sociedad mejor. Yo respeto a los católicos y patolicos, a todas las orientaciones sexuales, a todas las minorías y mayorías, respeto a las cofradías y compasas
    Sí, ese autobús es una muestra andante de un delito de odio y discriminación y quien lo apoye participa de dicho delito.

    Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
    Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
    El sermón de la montaña /El sermón del monte* Las bienaventuranzas. Jesús de Nazaret.

    Animo católicos quizá un día interpretéis de manera correcta vuestra religión

    .

    02 marzo 2017 | 11:25

  10. Dice ser Oliver

    Pues sí, la derecha suele pecar de falta de respeto por la libertad de expresión. ¿Qué hacemos, ponernos a su altura? Porque se está haciendo lo mismo. Es terrible que una idea no se pueda escribir en un autobús, por muy absurda que sea, por mucho que no nos guste.

    Si analizamos las reacciones, son: a) comparto la idea, que circule el autobús, o bien b) qué horror de idea, que impidan que circule. Hay que ser capaces de ir un poquito más allá.

    02 marzo 2017 | 11:37

Los comentarios están cerrados.