Con la mano por delante

En este mismo blog, hace siete años y medio, os conté que estaba embarazada por segunda vez. Y hace siete años exactos publiqué el post más breve que jamás he escrito, anunciando la llegada de Julia a este mundo.
image
Pocos días más tarde publicaba el post más largo, en el que explicaba esas horas mágicas que jamás se olvidan, horas de gritos y esfuerzo que trajeron a nuestras vidas a una niña de grandes ojos negros que siempre quieren estar abiertos.

Ese día de marzo de 2009 concluía con lo siguiente:

En el informe con el que iniciaba este post, el más largo que he redactado (y a una mano, que en el otro brazo está la peque), está escrito algo con letra de médico que parece poner “procidencia mano” que hizo una semana más tarde que la pediatra me dijera “hija, qué mal se te colocan los niños”.

En el quirófano lo que me dijeron mientras cosían la episiotomía (más de media hora se tiraron) es que se presentó con la mano por delante y que me había rozado al salir, que eso me escocería al orinar más que los puntos.

Y no puedo quitarme de la cabeza la imagen de que vino volando al mundo con la mano al frente, como una pequeña supergirl.

Hoy mi pequeña supergirl, mi Hermione, mi Leia, mi princesa guerrera cumple siete años. Estaba tan emocionada que ha saltado de la cama a las seis de la mañana. Lleva semanas deseando que este día llegara, para llevar gusanitos al colegio, para celebrar su fiesta de Harry Potter en casa con sus amigos, para soplar velas…

Es feliz, como debería ser todo niño.

Feliz cumpleaños mi amor.

image

2 comentarios

  1. Dice ser opal

    Jajaja ¡muy épica!

    09 marzo 2016 | 20:43

  2. Dice ser Óscar

    Muy bonito, ¡me ha emocionado!. Disfrutad de los cumples y enhorabuena por el blog y tu familia que la disfrutes muchos años más.

    10 marzo 2016 | 10:26

Los comentarios están cerrados.