I Festival Ateneo Kids, un buen plan con niños para este fin de semana

Invierno, frío, lluvia… las condiciones perfectas para buscar planes bajo techo con los niños. Y este fin de semana, el sábado 20 de diciembre, hay uno con muy buena pinta que quiero compartir con vosotros: el Ateneo de Madrid organiza el primer Festival ‘Ateneo Kids’. Comienza a las 11 de la mañana y cuesta 8 euros, seis para socios del Ateneo.

Se trata de un festival infantil que se desarrolla en varias salas y que contará con distintas propuestas de ocio familiar: habrá un cuentacuentos con marionetas titulado ‘El viaje de colifora’ de La Íntegra Teatro, el musical en inglés ‘Lessongs‘ y para finalizar la actuación de los Dubbi Kids, con Carlota Superstar y Bruno Tripita cantando ‘Ríete un poquito’, ‘Volar’, ‘Soy un pez’, ‘Batir y batir’, ‘The Sun is in the Sky’ y muchas más.

Y además de todas esas actuaciones habrá microteatro, magia, pintacaras, personajes de cuento, globoflexia y más sorpresas. Toda la mañana dedicada a darle la bienvenida a la Navidad en Madrid.

No me digáis que no suena bien…

image

Por cierto, aquí tenéis a los Dubbi Kids:

Y si conocéis más propuestas de teatro, musicales y espectáculos infantiles, en Madrid o en cualquier otra ciudad, no dudéis en compartirlo en los comentarios. Cuantas más opciones conozcamos y compartamos, mejor…

Los comentarios están cerrados.