¡Cómo mola el ‘frikismo’ con causa!

Los soldados imperiales también tienen su corazoncito, y por eso van a desfilar en el parque de El Retiro de Madrid este sábado 20 de septiembre por la tarde a beneficio de la Federación de Organizaciones en favor de Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS). Es decir, a favor de las personas con autismo como mi hijo de las que con tanta frecuencia hablo en este blog, y de muchos otros.

Mola todo, si me permitís la expresión. Mola por encima de todo el frikismo con causa. Es un concepto con el que no puedo dejar de identificarme.

Y mola Star Wars. Mola mucho pese a George Lucas y todos sus torpezas. Precisamente este verano Julia ha comenzado a ver películas que no son de dibujos animados (ya os hablaré de ello en otro post) y este mes de septiembre ha descubierto el universo de la Fuerza (ni se os ocurra mencionarme esa aberración de los midiclorianos) con las primeras tres películas de la saga. Tal vez para cuando se estrene el lío que Disney se trae entre manos ya podamos llevarla al cine a verla.

Volviendo a lo que iba, que este sábado por la tarde hay plan con niños solidario/friki en Madrid. Y por mucho que caiga algún árbol de vez en cuando, el parque de El Retiro sigue siendo merecedor de visitas. A ver si nos vemos por ahí.

Por cierto, que hay otro plan con niños el sábado solidario y recomendable: la II Feria de adopción de Valdemoro, con exhibiciones, pintacaras y perros y gatos necesitados de mimos.

¡Buen fin de semana!

1 comentario

  1. Dice ser Stewart Cops

    A mi es que siempre me ha hecho gracia el concepto a la palabra friki, al menos tal como la definimos, y sobre todo hoy en dia con el auge de la tecnologia (internet, movil, video juegos, etc… o los deportes y la moda), ya que nos dejamos enganchar a veces por la simple inercia de todo que te rodea.

    http://lacasadelcomicduendeverde.blogspot.com.es/2014/09/la-sexualidad-no-tiene-identidad-una.html

    Aunque tembien reconozco que hay gente que aplica el frikismo de una forma muy sana, tal como dices…

    Buen fin de semana

    19 septiembre 2014 | 17:12

Los comentarios están cerrados.