Cinco años, un fin de semana de celebraciones

En este mismo blog estuve escribiendo sobre Jaime un par de años antes de contaros que estaba embarazada de Julia. Aquí os conté mi parto, os la presenté desde el hospital y os he ido narrando cómo crecía. En estos cinco años el blog ha evolucionado mucho. Atrás ha quedado hablar de lactancia, embarazos, partos y crecimiento de un bebé. Aún retomo a veces esos temas, pero ya poco. Ahora os hablo de su escolarizacion, sus ocurrencias, las actividades y viajes que hacemos con ellos…
image
Hoy Julia cumple cinco años. «Ya soy una niña mayor» dice constantemente. No tengo ninguna prisa por verla crecer, por llegar a la inevitable fase del desapego, por encontrarme con que el día en que ya no pueda cogerla en brazos.

Llevamos todo el fin de semana de celebración. Ayer por la mañana fuimos a ver el espectáculo de Disney On Ice, que nos encantó. Aunque otro año compraré una entradas mejores, más cerca de la pista. Lo merece. Luego comimos en casa de la abuela y soplamos le velas de una tarta por vez primera. Por la noche vino la prima y dos amigos de Julia y tuvimos fiesta de pijamas. Hoy iremos a otro espectáculo infantil (ya os hablaré de él en otro post), comeremos en casa de los abuelos (segunda tarta) y terminaremos celebrándolo con sus amigos disfrazados en el parque de bolas.

El lunes en el colegio le espera la corona de cumpleañera.

El año pasado ya fue algo similar. Y al que viene repetiremos. ¿Por qué no alargar momentos así?

Por cierto, que el blog ya lleva casi siete años. Me pregunto si en otros siete habré tenido que cambiar de nuevo el nombre y estaré hablando de la adolescencia de mis hijos. No sé a vosotros, pero a mí me encantaría.

 

 

11 comentarios

  1. Dice ser Tia de SobrinoS

    Feliz cumpleaños a Julia. Parecen mentira cinco años. Y si a mi si me gustaria compartir tus puntos de vista como madre de adolescentes.
    Me alegro que hayais disfrutado el fin de semana

    09 marzo 2014 | 19:49

  2. Dice ser Madre reciente

    Gracias 🙂

    09 marzo 2014 | 21:51

  3. Dice ser Carla

    Sigue con el blog. También nosotros hemos estado de celebraciones y disfrutando de un tiempo primaveral. Esos ratos son los que recordamos todos.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    09 marzo 2014 | 23:09

  4. Dice ser c

    No cambies de nombre al blog, con cada etapa nos convertimos en madres recientes (nuevas experiencias, nuevas alegrías, nuevos temores…) Gracias por compartir estos años y los que vienen.

    10 marzo 2014 | 00:48

  5. Dice ser c

    ¡¡FELICIDADES!!

    10 marzo 2014 | 00:49

  6. Dice ser catalina

    Hay dos faltas de ortografía en el último párrafo. Con tanto evento, habrás tenido que escribirlo con prisa.

    10 marzo 2014 | 06:09

  7. Dice ser madre reciente

    Arreglado. Es lo que tiene escribir con sueño, prisas y desde el iPad. Aunque no hay excusas 🙂

    10 marzo 2014 | 08:26

  8. Dice ser Reloj de madre

    ¡Felicidades para Julia!

    No me puedo creer que hayan pasado más de seis años desde que te empecé a leer. He aprendido mucho sobre embarazo y crianza gracias a este blog.

    Muchas gracias por todo.

    10 marzo 2014 | 12:44

  9. Dice ser Umm

    Felicidades a Julia!!! Como pasa el tiempo, la próxima semana mi peque cumplirá también los 5. Crecen demasiado deprisa, a veces me gustaría parar el tiempo. Gracias por estos años MR, y felicidades a ti también.

    10 marzo 2014 | 15:20

  10. Dice ser Almudena

    Felicidades para Julia!! Hace poco que sigo tu blog, pero espero que sigas con él por mucho tiempo. Mis hijos tienen la misma edad que Jaime asi que seremos madres de adolescentes al mismo tiempo. Bueno a mi segurovque con la niña me va a tocar un poco antes. Me gusta mucho tu blog porque no se limita dar consejos ocontar experiencias sobre matenidad.Ademas suelo coincidir con tus opiniones, y cuando no, siempre son enriquecedoras 2

    10 marzo 2014 | 16:42

  11. Dice ser Lucya

    Felicidades a las dos!! Me encanta tu blog, ojalá sean muchos años mas los que pueda leerte… te sigo desde hace 6 años.
    Un abrazo.

    11 marzo 2014 | 13:12

Los comentarios están cerrados.