Fotos de bebés y niños de antes

Ya os he hablado en el pasado del Museo Virtual de Viejas fotos de 20minutos. Es un lugar que me encanta. Me gusta mucho la fotografía, me fascina ver esas imágenes anteriores a 1975 que transmiten tantas historias, constatar el paso del tiempo.

El Museo es un lugar elaborado íntegramente con las fotos que los lectores han ido enviando durante años a la redacción. Fotos de sus padres, de sus abuelos, de animales, de escenas navideñas o en la playa, del trabajo en el campo, de la mili

Recientemente se ha renovado su diseño. Ahora es más atractivo y navegable y le hemos añadido el nombre de El retrovisor. Por eso me apetecía recomendároslo de nuevo. Y lo hago trayendo a los niños y a los bebés de antes. Idénticos a los de ahora y al mismo tiempo tan distintos. Con un estilo de fotos a veces semejante al actual y a veces a años luz.

Dedicadle un clic, se lo merece. Y si queréis aportar alguna imagen podéis hacerlo desde aquí.

bebes

museo

1 comentario

  1. Dice ser Pepita

    Me encantan las fotos antiguas, y estas en particular me han llamado mucho la atención. Pero la de Mº del Carmen Zubizarreta (1972) con su bebé, me ha transmitido mucha ternura.

    Muy interesante el post!

    Un saludo 🙂

    29 agosto 2013 | 18:07

Los comentarios están cerrados.