Arya, Khalessi y otros nombres nacidos de series de televisión

Os voy a hacer una confesión, mi nombre proviene de una serie de televisión muy popular en los años 70. Mi madre la veía, estando embarazada, y decidió que el nombre de dos de las actrices (coincidía) era muy bonito si se castellanizaba un poquito.

Esa misma serie fue la responsable de la popularización del nombre «Laura» en España en los años setenta. Mi madre buscó la opción menos obvia. Y siempre me ha gustado mi nombre. Es poco común aquí, rara vez me he encontrado tocayas, pero nunca me ha incomodado que no fuera usual.

Es curioso ver las listas por años de los nombres más puestos a los niños y niñas en España que tiene el INE. En esas listas fue en las que mi santo y yo nos enamoramos del nombre de Jaime para el bebé que íbamos a tener (teniendo en cuenta nuestras cinco normas a la hora de elegir nombre).

Los nombres de moda varían mucho de unos años a otros, y en muchos de los nuevos que aparecen se intuye la influencia de famosos cantantes y deportistas.

Series de televisión no, la verdad, de esos se ven pocos. Tal vez más de actores de cine. Recuerdo a alguna niña bautizada como Cristal, por aquel famoso culebrón. Pero poco más. No sé si es que en España somos mas convencionales que en Estados Unidos buscando nombres o si en los registros son más estrictos, probablemente ambas cosas.

Menciono a Estados Unidos porque allí la influencia de Juego de Tronos es tal que Arya ha sido el nombre de niña más popular el año pasado. Es un nombre que ya existía, pero ha crecido un 450% desde 2011. Solo espero, como dijo un amigo cuando se lo conté, que esas pobres niñas no acaben teniendo la misma suerte en la vida que el personaje al que deben su nombre.

Otro nombre que ha comenzado a aparecer en Estados Unidos es Khalessi. 146 niñas en ese país ya se llaman así.

Yo he oído algún nombre procedente de Juego de tronos a gritos en el parque, sí. Pero iba dirigido a perros. Igual que abundan las Leias, Dexters y Frodos a cuatro patas.

¿Conocéis a algún niño que deba su nombre a alguna serie de televisión? ¿Le pondríais un nombre así a vuestros hijos?

 

 

50 comentarios

  1. Dice ser albitaguapa2

    pues no, tengo la suficiente personalidad como para no dejarme influir po runa chorrada de moda

    04 julio 2013 | 08:36

  2. Dice ser Don Ramon

    Donde se ponga el nombre de Ramon para chicos y Saturnina para chicas que se quiten estas mariconadas

    04 julio 2013 | 09:10

  3. Dice ser NadaNuevo

    joe, Arya es bonito, pero khalessi… pobrecita la niña que se llame asi… aunque conociendo a algunos padres, igual son niños…

    04 julio 2013 | 09:30

  4. Dice ser Gato arrabalero

    Lo único que me gusta de Khalessi es cuando se despelota….

    04 julio 2013 | 09:36

  5. Dice ser Stu Redman

    Recuerdo que cuando terminó «Raíces» comentaron que muchos padres negros les ponían a sus hijos recién nacidos el nombre de «Kunta Kinte». Se dieron casos a patadas.
    Aquí, hasta hace poco, había una ley que prevenía el uso de nombres ridículos.
    Pero viendo el coeficiente intelectual cada vez más decreciente que tenemos por aquí…
    ¡Qué lástima!

    04 julio 2013 | 09:43

  6. Dice ser Elena

    Conozco algún Neo ( por Matrix) , pero en mi caso me quedo con la literatura Víctor ( por Víctor Hugo) y Alicia ( si, por el país de las maravillas ). Personalmente me horripilan los nombres complejos que tiene que repetírtelos tres veces para decirlos correctamente y dos meses para aprendértelos, tal vez por que mis apellidos y los de mi pareja ya complican suficiente las cosas ; )

    04 julio 2013 | 09:47

  7. Dice ser Cris

    Yo conozco una «Khaleesy» aquí en España, pobrecilla…

    04 julio 2013 | 09:51

  8. Dice ser Javier

    Pero Khaleesi ni siquiera es un nombre, es el cargo (reina o emperatriz) de Daenerys Targarien, lo cual lo vuelve aún más idiota como nombre.

    04 julio 2013 | 10:02

  9. Dice ser Laura

    Mi cuñada se llama Leia…mi novio Jorge y el hermano pequeño, Lucas.

    En fin…

    04 julio 2013 | 10:07

  10. Dice ser Gema

    Yo no conozco ninguno, pero si que conozco a dos, que por ser modernos o lo que sea querían nombres americanos, y no se si os acordareís que hasta hace poco tiempo no te dejaban poner el nombre que quisieras, sino que tenía que ser uno español y completo, (no podias poner Tere, tenía que ser Teresa) Así que conozco a un Jonathan Jesús y a una Jennifer María, (eran hermanos, y la madre se lució). No sé si puede compararse a lo de los nombres televisivos, que también es la leche, de repente todos los niños se llaman igual, pero también fue un fenómeno que llenó las calles de Jonathans, Cristians, Josuas, Jennifers, Jesicas…. y demás

    04 julio 2013 | 10:13

  11. Dice ser juego de tronos sexy

    Juego de tronos está alucinante. Desnudos muy guapos, follando, hablando sin tapujos sobre partes del cuerpo que aún andan condenadas entre sombras. Lo qu eno me gusta, la violencia. Debería ser la evolución humana a base de besos y polvos en lugar de tiros y aberraciones violentas. He visto un video con el resumen de las escenas eróticas y están genial. Las violentas paso de verlas. Me gusta más la belleza que puede desarrollar el ser humano antes que su brutaidad.

    04 julio 2013 | 10:23

  12. Dice ser piolola

    A todos los que se horrorizan por estos nuevos nombres o dicen que no tienen ninguna personalidad… no puede ser lo contrario? a mi no me gustaban los nombres comunes y los dos que me gustaban a mi pareja no y viceversa.

    voy a dar a luz dentro de un mes, y mi ninya se iba a llamar aria (la serie me hizo conocer el nombre, y tiene un significado precioso) y como es un ninyo, pues me voy por una peli, se va a llamar Leonidas. Al fin y al cabo todos copiamos el nombre de alguien ( o no?) y hace falta mucha personalidad para tomar esa decision puesto que cuando todos te preguntan como se va a llamar y se lo dices… pues eso, no creo que sea nada malo. Siempre y cuando tenga algo de sentido para ti pues que mas da!

    Lo que me hizo tomar la decision es que tengo un amigo que se llama Zeus y con el tiempo ya no le echas ni cuentas a la rareza/ originalidad del nombre.

    04 julio 2013 | 10:33

  13. Dice ser Brisha

    Quise llamar a mi hija mayor Andariel (jefe final de un conocido viedojuego de mi epoca), mi suegra y mujer se opusieron totalmente. Asi que rebautize mis personajes de varios juegos online con las letras alteradas de su nombre.

    A la segunda les di a elegir, y de los tres nombres que eligieron cogi dos. Ahora se llama Valeria Alicia (y os juro que por poco no le casque Valeria Alicia Carlota).

    Los nombres no nos dan la identidad, solo nos ayudan a identificar las cosas y en los casos de personas y animales de compañia, a ponerles el sello del amor.

    Un Saludo (Brisha Sytar Irnee).

    04 julio 2013 | 10:37

  14. Dice ser Lola

    Me gusta la mitología griega y mi hija se llama Nereida, tenía dudas de si me la dejarían bautizar con ese nombre pero no tuve problemas tampoco a la hora de registrarla en el juzgado.
    Pero considero que eso de las modas a veces supone un peligro, en 1959 en Cuba hubo una eclosión de nombres como Fidel, Raúl, Ernesto, Camilo. Conozco una familia que entusiasmada por el triunfo de la revolución le puso al niño Fidel, años después cuando les llegó la desilusión quisieron cambiarle el nombre al niño.

    04 julio 2013 | 10:59

  15. Dice ser mari mar

    Al final, e decanté por otro nombre, pero siempre barajé el nombre de AYLA, pensando en tener una hija.
    Es la protagonista de » El clan del oso cabernario»..

    04 julio 2013 | 11:09

  16. Dice ser Sierra_1

    Llamar Aria esta muy bien y es un nombre de toda la vida.

    Llamar «Arlla» a la hija tiene delito, deberían prohibir los nombres que no se leen como se escriben.

    04 julio 2013 | 11:14

  17. Dice ser Maite

    Quiero compartir mi historia para que veais que dá lo mismo poner nombres «normales» o «diferentes» a los niños, igualmente habrá alguien que desconozca si son nombres o apodos o el nombre de una marca de refresco. A mis 34 añejos he tenido varios problemillas con mi nombre… Soy Maite (significa amada en vasco), el problema es que soy nacida en Barcelona. Es un nombre bastante habitual, pero por desconocimiento casi todo el mundo me confunde o me llama María Teresa, sobretodo la gente mayor e incluso algunos profesores de EGB e Instituto. La verdad es que te cansas de explicar porqué te llamas así, más que nada porque mi nombre es «normal», pero poca gente lo sabe.
    Con 17 años estaba tan harta de este asunto que me fui al registro con la intención de cambiármelo y la funcionaria me dejo prendada cuando me dijo que tendría que estar orgullosa de mi nombre (incluso se sorprendió de que a mi padre le hubiesen dejado ponerme un nombre vasco legalmente en el año 1978) Ahí abrí los ojos y comprendí que mi nombre era mi «sello de identidad». Levanté la cabeza y grité feliz «sí, me llamo Maite, ¿qué pasa?». Ahora cuento con orgullo la historia de mi nombre y ya la gente no se extraña tanto si tienes un nombre «normal» pero de fuera de tu ciudad de origen.

    04 julio 2013 | 12:00

  18. Dice ser MArgarita

    Después de ver y leer (varias veces) El señor de los anillos de Tolkien, mi hijo decidió que su primera hija se llamará Elanor, como la pequeña flor dorada que crece en los prados de Lothlórien, llamada estrella-sol, y que es el nombre que le da Sam Gamyi a su primera hija. A mí, la verdad, me encantaría tener una nieta llamada Elanor 🙂
    Os contaré que cuando nació mi hijo tenía dudas, por varios motivos, entre llamarlo Luis o David y, finalmente me decanté por unir los dos nombres, así que se llama Luis David. Lo malo fue que siete meses después emitieron en la tele la telenovela Kassandra y así se llamaba el protagonista y no había forma humana de hacerle entender a le gente que NO le había puesto el nombre por la telenovela, que el crío tenía ya casi ocho meses… Me pillaba unos cabreos del quince.
    Había muchos nombres de mis personajes de ficción favoritos que podía haberles puesto a mis hijos, pero tenían que casar con el apellido y, seamos serios, Khaleesi García mmmm como que no.
    Un saludo 🙂

    http://www.felizconpocacosa.com

    04 julio 2013 | 12:03

  19. Dice ser Paz

    Aunque al final uno se termina acostumbrando a todo, tanto te llames Críspulo, como Percival, Ginebra o Guinness, Maverick o lo que sea, pues me parece que hay que tener un poco de piedad con nuestros propios hijos, que un nombre suele ser para toda la vida.

    Poco cuesta comprobar qué tal queda con los apellidos y si el niño va a pasar las de Caín para pronunciarlo, verbigracia, Coté por José, Coque por Jorge,…

    Aunque supongo que si el niño siente que los padres eligieron el nombre por alguna razón de peso, pues se sentirá orgulloso de él, igual que de su apellido, por más raro que pueda parecer.

    Y siempre habrá alguien que encuentre una referencia al nombre de la criatura: por ejemplo, Leonidas es una marca de bombones belgas que están de pánico, mmmmmmm
    O bueno, también Breznev (un expresidente ruso) se llamaba así…

    04 julio 2013 | 12:05

  20. Dice ser Ana

    Pues a mí no me parece mal siempre y cuando no sean obviedades y cosas horteras. Prefiero un nombre como Arya a los típicos «María», «Laura», y similiares. Khalessi me parece un poco hortera, pero reitero que me resulta más bonito que los nombres habituales.

    Yo tengo elegido desde hace años el nombre de mis hijos y son nombres de personajes de una serie de televisión… Pero en este caso es una serie histórica, así que existieron y de hecho son conocidos, así que tengo escapatoria ante las críticas, jejeje.

    04 julio 2013 | 12:19

  21. Dice ser Margarita

    Después de que viéramos y leyéramos El señor de los anillos de Tolkien, mi hijo decidió que su primera hija se llamará Elanor, como la pequeña flor dorada que crece en los prados de Lothlórien, llamada estrella-sol, y que es el nombre que le da Sam Gamyi a su primera hija. A mí, la verdad, me encantaría tener una nieta llamada Elanor 🙂
    Os contaré que cuando nació mi hijo tenía dudas, por varios motivos, entre llamarlo Luis o David y, finalmente me decanté por unir los dos nombres, así que se llama Luis David. Lo malo fue que siete meses después emitieron la telenovela Kassandra y así se llamaba el protagonista y no había forma humana de hacerle entender a le gente que NO le había puesto el nombre por la telenovela, que el crío tenía ya casi ocho meses… Me pillaba unos cabreos del quince.
    Había muchos nombres de mis personajes de ficción favoritos que podía haberles puesto a mis hijos, pero tenían que casar con el apellido y, seamos serios, Khaleesi García mmmm como que no.
    Un saludo 🙂

    04 julio 2013 | 12:21

  22. Dice ser ErTomy

    ya lo decia Iniesta en un anuncio….. Khaleesi para todos!!!

    04 julio 2013 | 12:25

  23. Me encantan este tipo de arículos.

    toner

    04 julio 2013 | 12:33

  24. Dice ser Doraemon

    Yo a mi hijo lo llamaré como mi propio nick «Doraemon». Siento predilección por ese adorable gatito cósmico, y deseo perpetuarlo poniendole a mi hijo ese nombre.

    04 julio 2013 | 12:39

  25. Dice ser María

    ¿Quién te ha dicho que Laura se empezó a poner por La casa de la pradera?, que manera más gratuita de decir sandeces, mi abuela se llama así y su madre también se llamaba igual, está claro que no se las puso el nombre por la serie.
    Y cada uno pone el nombre que quiere, tampoco es normal sacar el nombre de una lista de los más puestos. Lo de consultar listados es hacer lo que hace todo el mundo y no emplear tu propia personalidad y buscar uno que te guste, independientemente a si es más puesto, menos puesto, más común o menosl

    04 julio 2013 | 13:32

  26. Dice ser dvg

    albitaguapa2: «pues no, tengo la suficiente personalidad como para no dejarme influir po runa chorrada de moda».

    Curioso que digas eso cuando el nombre que has elegido como avatar es un cliché generacional y social de tomo y lomo. XD

    04 julio 2013 | 13:53

  27. Dice ser minerva

    Yo tengo una peque preciosa que se llama Jimena y sí, decidí ponerle ese nombre porque su papá se llama Rodrigo. Una aclaración para la persona que no sepa de qué va la cosa… Don Rodrigo Díaz de Vivar («El Cid Campeador») y Doña Jimena (su esposa).

    04 julio 2013 | 13:53

  28. Dice ser Adalon

    No se si os dais cuenta que la mayoría de nombres vienen de los libros, verdad? Muchos de ellos en España son de la religión católica. Veasé María, Isaac, Jesús, José, Abraham…

    Que diferencia existe entre poner María a poner Arya? Ambas vienen de un libro, no? pues ya está. Cada uno es libre de decidir siempre y cuando no sea para causar daño a alguien, y obviamente el apellido importa, o alguno le pondría a su niña Dolores cuando se va a apellidar Barriga? por poner…

    Arya me gusta, pero me gusta más Nymeria….

    04 julio 2013 | 13:59

  29. Dice ser weis

    Mi perra se llama arya …

    04 julio 2013 | 14:38

  30. Dice ser Enma

    Minerva, ¿estás tratando a las personas de incultas y tú te las das de leída?, has quedado prepotentilla y ridícula. Enhorabuena por haber ido al cole, los demás debes pensar que no hemos tenido esa suerte.

    04 julio 2013 | 14:45

  31. Dice ser Shenzi

    A mi no me gusta nada los nombres sumamente comunes. Prefiero nombres que sean originales, siempre que no suponga claro que alguna aberración.

    Mi madre eligió el nombre de mi hermana por una serie de la tele y la verdad a mi me gusta y queda bien con el apellido. Creo que nunca me he encontrado a nadie que se llame como ella xD

    Esto es para gustos los colores, pero vamos preferiria llamar a mi hija Arya, antes que Maria.

    04 julio 2013 | 14:52

  32. Dice ser madre reciente

    María, no digo que comenzara a ponerse Laura a raiz de La casa de la pradera, obviamente el nombre existía de mucho antes, pero sí que se popularizó. Fíjate en la evolución de nombres del INE.

    04 julio 2013 | 15:09

  33. Dice ser Dionisio

    Mi nombre preferido es Angelina: http://xurl.es/bqq4r

    04 julio 2013 | 15:21

  34. Dice ser melenas

    Nosotros nos toca nuestro 2º hijo por enero del año que viene..pero ya lo tenemos decidido…Los 2 nombres que barajabamos para chica eran curiosamente «Arya» y «Zoe». Al final nos hemos decantado por ZOE. Arya le gustaba a mi pareja, pero al final se decidio el otro. Zoe tampoco es muy comun, pero en españa poco a poco se va poniendo de moda..

    04 julio 2013 | 15:41

  35. Dice ser JGV93

    Por internet circulaba la foto del carnet de un tío que se llamaba «Batman bin Superman».Vale que a la gente no le guste los nombres comunes, pero ponerles nombres chorras solo por la moda,series y demás eso si que demuestra falta de creatividad, y que posiblemente vuestro hijo tenga un nombre ridículo.
    PD: a mi para una niña me gusta Ada :p.

    04 julio 2013 | 16:40

  36. Dice ser emedoble

    Nosotros, estábamos hablando de nombres incluso antes de estar embarazos… Yo, que soy muy friki y viciado de JdT (versión libro), me encantaban los nombres «exoticos» de algunos de sus personajes. Daenerys, Asha, Ygritte y Arya eran mis favoritos para niña, mientras que Sandor, Davos, Jorah o Kevan, para niño.

    Mi mujer, bastante más tradicional, se oponía frontalmente a esto y prefería nombres más «de toda la vida» (aunque no menos bonitos) como Inés, Valentina, Martín o Alonso.

    Al final ganó ella…

    04 julio 2013 | 17:27

  37. Dice ser Verónica

    Mi novio y yo lo hablamos a veces, y los dos preferimos nombres menos comunes o al menos nombres que tengan un significado para nosotros.

    Hay un comentario de una chica que dice que su novio y sus hermanos se llaman Leia, Jorge y Lucas. La verdad es que para los fans de la guerra de las galaxias (como yo) es una forma de lo más discreta de homenajear a la saga. Excepto por Leia, los nombres de chicos pasan desapercibidos (y son los que barajamos nosotros también)

    Estoy de acuerdo en que casi todos los nombres vienen de alguna parte, películas, libros, series… y no porque te venga la inspiración de un sitio determinado son mejores o peores los nombres. Aun así, pienso que se puede ser un poco más discreto en algunas ocasiones, que tengo una compañera de trabajo que su hijo se llama Anakin y hace poco, Jose María Iñigo confesó en una entrevista que uno de sus nietos se llama «Skywalker» de segundo nombre, a mi eso me parece pasarse un poco.

    04 julio 2013 | 17:55

  38. Dice ser Glo

    Mi hijo se llama como su abuelo paterno por una promesa que yo hice (Alfonso), pero el nombre de niña lo tiene decidido el papa: edén. Ojalá si tuviéramos una segunda niña me dejara llamarla Arya. El personaje y su nombre me encantaron aunque la pobre si que lo está pasando fatal (voy por el quinto libro).

    04 julio 2013 | 18:00

  39. Dice ser patricia

    Conocí a una persona que le puso a su hijo mas pequeño por nombre Proletario, nombre que el muchacho nunca aceptó y cuando cumplió la mayoría de edad se lo cambió por uno más sencillo Jorge.

    04 julio 2013 | 19:44

  40. Dice ser vanessa

    Mi nombre también es inventado por un escritor, en éste caso Jonathan Swift (Los viajes de Gulliver), lo inventó para escribirle a su pupila un poema sin ser descubierto, ya que estaba enamorado de ella. Y es también el nombre de una mariposa, la Vanessa de los Cardos.Por desgracia, casi todas las Vanessa de mi generación no fueron llamadas así por tales motivos, sino porque a Manolo Escobar le dio por llamar a su hija así y se puso de moda. A mi no me parece mal que se extraigan los nombres de los libros, siempre y cuando no sean nombres ridículos o suenen mal, que no le vayan a traer problemas a la criatura…

    05 julio 2013 | 08:48

  41. Dice ser Ralph Wigum

    Mi gato se llama guantes

    05 julio 2013 | 10:24

  42. Dice ser quegiagnime

    手提げ袋は付属しておりません。下のように参考しましょう変わらぬ人気の王道ブランドと言ったらコーチ☆こちらはCOACHのランチトート☆ファスナー式開閉。出来る限り実物に近い色味を表現するように努めていますが、?
    商品の性質上、ご購入をお控え下さい。 ケイトスペード 財布 アウトレット
    一部の商品におきましては国内直営店で販売されている商品と製造国の違いによる仕様の違いが見受けられる場合がございますが、.
    ヴィトンは連続がアプリケーション方法バンドに多くの異なった驚くべき項目を生成するようにする。Item Info .
    小傷、小物を整理するのにもとっても便利。ファスナー開閉、!

    24 julio 2013 | 09:02

  43. Dice ser Learlsetsot

    外側マグネットポケット1 素材キャンバス/レザー 特徴正規品コーチのメッセンジャーショルダーバッグ。COACH/コーチ/カスタマーセンターにて修理可能ですコーチ COACH F18335 B4AID ラウラ シグネチャー トートバッグ/ショルダーバッグ ブラス/ライトカーキ/ホワイト COACHコーチ バッグ バック COACHコーチ COACH コーチのアウトレットより、スムースなグラブタンレザーのトリミングと、トリーバーチ サイフ 最安値、?
    その旨考慮しての価格になっております。色を与え、オープンポケX1、112〜122cm(調節可/取外し可)仕様 開閉方法:!
    ご自身の目で確かめられる購入方法をお勧めいたしますコーチCOACHバッグ COACHコーチのシグネチャー2wayバッグ シグネチャーとレザー製 ボストンタイプのトートバッグ、 ガガミラノ ナポレオーネ40MM 新作
    外部的に木の実際のより短い小片であるべきである携帯電話やパスケースなど頻用する物を入れておけるのも便利です。!
    コーチ2013春夏新作約1.0〜2.5cm素材キャンバスカラーブラウン系※色に関してはこの商品の出品者の主観で判断しておりますので、マチなしながら膨らみをもたせたデザインなので、?

    26 julio 2013 | 08:31

  44. Dice ser Robnottdryday

    40歳のスケーター(西田役)のライバルを演じるのが時東ぁみである。ファスナー開閉 ライン:※この場合のご返品はお受けできませんので十分ご注意くださいCOACHコーチバッグメンズ.
    携帯電話、グレー 素材 ケイトスペード 財布 新作 コーチファクトリーのアウトレットより長財布が入荷しました。?
    coach コーチ どんな数の多種多様さのこのようなタイプを持っている人たちも提供している、Glamorous Studioメールマガジン登録はこちら 、.
    皮革製品の風合いや素材の特徴を理解できない方、オープンポケット1、オープンポケット 保存袋はついていませんコーチCOACHバッグ コーチCOACHのオプアート2wayショルダーバッグ。.

    02 agosto 2013 | 13:09

  45. Dice ser fleceTeprew

    レビュー、えました今回、http://www.toryburchvishow.com/ トリーバーチ サンダル付きレンズ又ことと、ジテRudy ProjectのRYZERて購入を決トリーバーチ アウトレットめたのがOakleyのFlak りレンズすFlak Jacketにサイクリン用しましたつトリーバーチ ビーサンいてフラックジャケッ

    そうなXLJは、トリーバーチ クラッチ風がそれないときで向かい風が強いしょぼしょぼしたが、きレンズにつhttp://www.toryburchbagu.com/ トリーバーチ 靴トゥルーデ来の球面レン(カスタムメイドレンズ)こととなります。トリーバーチ 財布ードレンズのました。

    り最適化して歪みのいておいて実れは本当にトリーバーチ 財布感用しているとるようなクリアでを得ることがでードレンズと価を払う価値は十分にアリだ、度付http://www.toryburchgirl.com/ トリーバーチ アウトレットこればっかりはがでることで、だいぶ見た目私の視力(が濃くなる色が薄くなるトリーバーチ バッグこれなら、走る場合で

    02 agosto 2013 | 13:41

  46. Dice ser Maeva

    Estamos acostumbrados a criticar lo desconocido, Laura nos parece tan normal y se puso de moda por una serie de televisión, ahora empiezan a llamarlas Khaleesi y, y de aquí a un tiempo también puede parecer normal. Como dicen por ahí arriba es un nombre más, también sacado de la literatura como tantos otros. Mi hija tiene un nombre precioso y original, y me gusta no decir su nombre y que haya 25 como ella, para las pocas cosas que tenemos originales en esta vida que somos ovejas, qué menos que derecho a tener un nombre único y original

    05 agosto 2017 | 22:55

  47. Dice ser Alexa

    Se llena un poco de ignorancia el ambiente.

    Los nombres no son sacados de la manga. Son nombres existentes desde hace siglos, en varias lenguas como encontrados en escrituras Vedicas. Hay que cultivarse siempre, hasta para elegir un nombre y sobre todo que rime con el apellido. No es moda, es cultura, por favor si tienen internet utilícenlo bien.

    20 agosto 2017 | 04:45

  48. Dice ser Mónica

    Yo voy a tener una niña y ese será su nombre khalessia,Cual es el problema? No soy fan de la serie pero es un nombre precioso igual que me gustaba Arya, Que es mejor ponerle rocío?Laura? Natalia? MARIA de su madre?? Creo que tenéis que abrir un pokito la mente y PENSAR que si ya vosotros mismos decís que pobre niña en el colegio APOYAIS EL BULLING.ESPERO QUE NO LE PASE a Vuestros hijos.YA que la mía sabra que tiene un nombre único y no puesto por una serie.igual que aceptamos:Pelayo, Cayetan@,Evaristo,Juanita y si no nombres ABURRIDOS :Antonio, Francisco, Jonathan, Sergio, Adrián, MACARENA, MARIA, Anna, Marta, Lucía,Alicia y Así TODOS!!!!mientras que vuestros hijos serán unos simples los cuales sus padres tenían tanta vergüenza en ser diferentes que cuando grites antonio se girarán 30 como el, mi hija será única en su ciudad sin prejuicio ninguno!!!Buenas Tardes.

    01 septiembre 2017 | 17:13

Los comentarios están cerrados.