¿Os halagaría u os ofendería que os llamaran ‘milf’?

El post de hoy es casi una encuesta. Quiero que me contéis si el término milf, acrónimo de ‘Mom I’d Like to Fuck’ cuya traducción literal sería MQFM ‘Madre Que Me Follaría’ (ejem), os parece ofensivo o creéis que debe considerarse simplemente un halago. O si tenéis vuestras dudas, como me pasa a mí.

Obviamente es algo que no suelen llamarte a la cara, pero a veces puede pasar que lo oigas pese a todo (hay gente que habla demasiado alto, que se cuela al enviar whatsapps o correos o que no se da cuenta de que estás en el radio de escucha).

Pero no solo os pido que me digáis qué os parecería si lo dijeran de vosotros, sino lo que os parece ese término en general.

Yo no lo tengo claro. Es genial sentirse deseable, sobre todo por hombres más jóvenes que son los que suelen emplearlo contigo, pero creo que es un sentimiento que debería partir de nosotras y no de lo que digan otros, probablemente algún desconocido. ¿Y no os suena a «me dignaría a echarte un polvo pese a ser madre?. A mí sí, a mí el pese me reverbera y repatea.

El miércoles lo pregunté en mi Facebook y desde mi cuenta de twitter. Aunque abundaban las percepciones positivas no había consenso, y ese desacuerdo no dependía del sexo. Os dejo con lo que me dijeron:

Halago:

Cristina: Bueno bueno como no! De llamarme algo prefiero que me llamen eso y no Señora, que siempre miro a la abuela de al lado y se me cae el alma cuando me doy cuenta que me lo dicen a mí. Hija mía yo que me llamen milf mil veces. Creo que no hay que darle tantas vueltas a las cosas ni analizar. Alguien pensó que estabas para mojar pan y ya…

Hoskar: Las mujeres, y ya se que no se debería generalizar, le dais demasiadas vueltas a todo. Es un halago. No le busques malinterpretaciones. Debería hacer que te sintieres muy bien y te debería haber alegrado el día… El término MILF lo utilizan los chavales muy jovenes, onanistas compulsivos y, te lo digo porque lo sé, es un halago. Beberían los vientos por una milf. Ahora, si lo ves ofensivo, debe ser una cosa de percepción de matices personal. Para mí no lo es.

Antonio: Como dicen Hoskar y Cristina, es un halago, sin más. Sin duda es bueno. Una MILF es simplemente que te follarías. Así que el estándar lo pones tú. Y tu valoras si te follarías a alguien sólo por su físico o necesitas más. Sin más.

Smartkids: Bueno, supongo a todas las chicas nos gusta sentirnos deseadas…ya seamos madres o no 🙂 Muchos hombres desearían tener algo con una madre como tú.

Mariano: es muy bueno por supuesto 😉

Ofensa:

Isabel: Creo que eso no debería de decirlo un desconocido. Ni tan siquiera un conocido.

Víctor: Cualquier halago es de agradecer. Pero reducir todo a: persona que pese a su edad me follaría, sí, me parece ofensivo. O pese a ser madre. Discriminando a toda mujer por ser mayor de 28 años o por ser madre si no cumple con los cánones MILF. Que, además, es un estándar inventado para estereotipos del rollo Pamela Anderson…

Gemma: Yo creo que no tenemos que encasillarnos, que somos madres sí… pero antes somos personas ¿o no?

Superwoman: Que me vean como objeto siempre me ha jorobado, independientemente de la edad que tenga.

Isabel: A ver, que pasados unos añitos y después de haber tenido a tus niños te sigan mirando con buenos ojos, es de agradecer. ¡Pero tienen que saber decirlo!

Claire y Gloria, las dos madres cañón (cada una a su manera) de Modern Family.

Claire y Gloria, las dos madres cañón (cada una a su manera) de Modern Family.

69 comentarios

  1. Dice ser TOLDO

    A mi me parece un halago. Señal de que estás bien conservada y de que te esmeras por arreglarte y no dejarte.
    A ver, lo normal, es que cuando se tiene una edad, que se acerca a los 40, no se esté igual que una chica de veintipocos, y creo que no es tanto por ser madre, sino por la edad.
    Yo no lo veo como a un «pese» a ser madre, sino como, a cierta edad (igual que a nosotras nos gustan los maduritos interesantes) a ellos también les atraemos.
    Ejemplos; Jennifer López, Jennifer Aniston, Demi Moore, Sharon Stone.
    Están o han estado con chicos más jovenes.

    10 mayo 2013 | 09:19

  2. Dice ser albitaguapa2

    a mí me ofendería, sin duda ninguna,

    10 mayo 2013 | 09:54

  3. Dice ser Aloha

    ¿Acrónico? ¿Teneís?

    El que escribe ¿es periodista? ¿Pasa el corrector siquiera?

    10 mayo 2013 | 10:18

  4. Dice ser madre reciente

    Corregido Aloha. Ya sabes, las erratas son las últimas que abandonan el barco. Y gracias por el aviso, pese a las formas.

    10 mayo 2013 | 10:49

  5. Dice ser En nuestro nido

    La verdad es que no pensaba que fuera un término que se utilizara, mis amigas y yo lo usamos en plan gracieta para las que acabamos de dar a luz, para decirnos lo guapas que estamos. Una tontería, lo se. No pensaba que se utilizará en plan «oye, es esta hecha una MILF» ni nad por el estilo. En cualquier caso no me ofendería, porque no ofende quien quiere… Y creo q es una forma de llamarte «buenorra», otra cosa es que hay ambientes en los que no quieres que se te valore por lo físico.

    10 mayo 2013 | 11:19

  6. Dice ser Hubmaster

    Creo que se debería pensar más como halago que como ofensa. Yo la primera vez que oí el término fue en la película «American Pie» y evocaba sobre todo a la película de El graduado (Mrs Robison). Más que como «favor» por ser madre, pienso que la mayoría lo dice como atracción por mujeres mayores (o maduras, como se prefiera).

    Que se defina como Madre que… sólo podría decir que es eso, madre; pero también hay madres de 25 años 🙂

    10 mayo 2013 | 11:20

  7. Dice ser E A

    Ese término es de un machismo cavernícola

    10 mayo 2013 | 11:23

  8. Dice ser Hubmaster

    Para EA:

    Mucho mejor los piropos de los obreros al pasar de una chica !! (algo que hasta se ha defendido porque se estaba perdiendo, que tan orgullosamente han defendido muchas mujeres y que en muchas ocasiones no tienen el más mínimo decoro).

    P.D: Con mis respetos a los obreros, por supuesto, pero lo de «machismo cavernícola» suena a «feminismo recarcitrante»

    Que por cierto, ¿las mujeres en círculos o cafés de amigas no habéis hablado nunca de tal o cual conocido, tal o cual actor en términos similares??

    10 mayo 2013 | 11:31

  9. Dice ser E A

    Yo no he dicho que los piropos de los obreros sean mejor, eso lo has dicho tú

    10 mayo 2013 | 12:03

  10. Dice ser E A

    Y llamar a alguien feminista no es ningún insulto, defender la igualdad de todos los seres humanos no es algo censurable

    10 mayo 2013 | 12:06

  11. Dice ser Umm

    Follable???? Pues que se folle a su p. madre! Yo no quiero ser follable. Y si un hombre utiliza ese término a mí ya no me interesa para nada.

    10 mayo 2013 | 12:07

  12. Dice ser Sevillona

    Pues yo no me ofendo y mira que me considero feminista.

    Tenemos mucha inclinación a etiquetar a todo el mundo y el término MILF es una etiqueta más que engloba a las mujeres de mediana edad a las que consideran sexualmente atractivas.

    Si yo soy una mujer de mediana edad y me están diciendo que soy sexy a apetecible sexualmente, no puedo ofenderme.

    Vamos, que tengo cosas mejores por las que preocuparme.

    10 mayo 2013 | 12:22

  13. Dice ser pichu

    Si una mujer se ofende porque la llamen MILF es tonta de capirote, sinceramente. Básicamente identificar a una madre, que ha pasado por un parto, que se presupone de una cierta edad, y que tiene que cuidar de los niños, como una fémina sexualmente apetecible no sé que carajo tiene de malo. Son todo halagos

    10 mayo 2013 | 12:27

  14. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Querer follarse a la madre de alguien eso es horrible y espantoso.solo hay que follarse a mujeres sin hijos.para las mujeres madres hay artilúgios eléctricos.

    10 mayo 2013 | 12:33

  15. Dice ser Soy Ana

    ¿No creéis que, generalmente, sólo se ofenden las mujeres con quienes no se suelen usar este tipo de expresiones….? al menos, es mi opinión…

    Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con Aloha….deberías prestar más atención al tema de las faltas. ¿Nadie lee lo que escribes antes de publicarlo? Es que lo de «acrónico», no tiene excusa….es de risa. Ese «solo» sin tilde, en el tercer párrafo. Hazlo por nuestros ojos, te lo agradecerán.

    10 mayo 2013 | 12:37

  16. Dice ser NOMBRE

    «Corregido Aloha. Ya sabes, las erratas son las últimas que abandonan el barco. Y gracias por el aviso, pese a las formas.»

    Verás, es ridículo leer la cantidad de artículos, que no son biblias precisamente, con errores garrafales, o con erratas como este. Que te justifiques da bastante vergüenza.

    Que no haya edulcorado la vergüenza ajena que le ha producido que no tengáis unos mínimos estándares de calidad, para mucha gente como yo que ha crecido con una exigencia y que sabe lo que conlleva la laxitud de los que conformamos la sociedad, no invalida sus formas.

    Antes ofendéis vosotros con estos escritos que demuestran desprecio por quienes van a leerlos, porque ni siquiera os tomáis la molestia de pasar un auto corrector, tarea que lleva segundos.

    Tu texto podría haber sido: «Corregido Aloha. No tengo excusa» , por dignidad y tal…

    10 mayo 2013 | 12:41

  17. Dice ser Holaquetal

    Señoras, que alguien sienta deseos sexuales por otra persona no es una ofensa, ni que lo exprese. La ofensa viene si utiliza eso para incomodarte,acosarte o agredirte, aunque no sea de forma física. Sentir deseo y expresarlo es natural. Y si eso os fastidia y os ofende, tenéis algo muy jodido en esa cabecita. Mucho complejo.

    10 mayo 2013 | 12:46

  18. Dice ser Ummm

    Pues Umm, que te folle un pez entonces!

    10 mayo 2013 | 12:50

  19. Dice ser MILF lover

    A las únicas que no les gusta que las cataloguen como MILFS son las que están muy lejos de serlo. Básicamente quiere decir que están muy buenas a pesar de haber rebasado los 40. No se trata de ninguna ofensa, ni nada por el estilo.

    10 mayo 2013 | 12:51

  20. Dice ser shinue

    La M no es por madre es por Madura

    10 mayo 2013 | 12:51

  21. Dice ser shinue

    Puede haber madres de 20 años y maduras que esten muy buenas que no lo sean

    10 mayo 2013 | 12:53

  22. Dice ser Pedro Jesús PLV

    no os hagais las estrechas, os viene un yogurin y os dice eso y chorreais, y en un alto porcentaje os olvidais de la pareja y os aventurais a una aventura

    he sentenciado

    10 mayo 2013 | 12:58

  23. Dice ser F.Ángel

    El termino MILF o MQMF no es algo para decir a la cara salvo en circunstancias muy particulares.

    En esos momentos sí se podría considerar un halago, en otros momento se podría considerar tan ofensivo como muchos «piropos» que se dicen por ahí… (lo entrecomillo por que hay piropos y hay piropos…)

    10 mayo 2013 | 12:59

  24. Dice ser el puto amo

    A mí lo que me parece increíble es esto: Discriminando a toda mujer por ser mayor de 28 años o por ser madre si no cumple con los cánones MILF…vamos a ver, a partir de que edad se considera a una mujer MILF? 28? quién ha decidido que se a partir de esta ead? cuáles son esos cánones? para mí Pamela Anderson no es una MILF sino un engendro de la sociedad…yo considero MILF a una mujer de cierta edad que no puedo valorar y que a me atrae sexualmente. Y que a esa mujer la considere de esa manera no quiere decir que lo vaya cantando por ahí. Cada uno/a para sí mismo puede pensar lo que quiera y con quien quiera siempre que no moleste/afecte a los demás. O ahora me vais a decir que las mujeres no denomináis a los hombres con otros términos. Pues eso. Mucha tontería escrita en este blog.

    10 mayo 2013 | 13:00

  25. Dice ser e0qai

    …»os parece ofensivo o creéis que debe considerarse simplemente un halago»…

    «Pero no solo os pido que me digáis qué os parecería si lo dijeran de vosotros, sino lo que os parece ese término en general».

    Pues una buena forma de tener una perspectiva al respecto es ponerse en la situación de si el «acrónico» se lo aplican a alguien como pueda ser una hija. Verás como tienes clara la respuesta y no precisamente creo que de ese modo, de tener 2 dedos de frente, lo veas como motivo de halago. En cualquier caso, lamentable la pregunta que planteas sobre un comentario no menos lamentable. Un poco de sentido común, por favor.

    10 mayo 2013 | 13:13

  26. Dice ser mari mar

    Este tipo de comentarios, me ofenden o alagan, dependiendo de cómo se digan y del lenguaje corporal.

    10 mayo 2013 | 13:14

  27. Dice ser Defcon 3

    Nisiquiera sabia que significaba «mama follable» en la traducción. Pero lo que sí que sé es que solo se llama Milf a mujeres de 40 o 50 y pico que están tremendas. No basta sólo con tener la edad, hay que ser una mujer de bandera (Tipo las de las series Mujeres desesperadas o Sexo en NY) y así es como lo entiendo yo, por lo que no considero que nadie se deba ofender sino más bien todo lo contrario.
    Independientemente de que sea madre o no yo lo traduciría más bien como Madurita Impresionantemente Lozana y Follable (a todos los efectos pero ella decide of course).

    10 mayo 2013 | 13:32

  28. Dice ser Alba

    Revisad la noticia antes de publicarla…es MQMF (no MQFM)

    10 mayo 2013 | 13:34

  29. Dice ser Tres

    Madre mía lo que se lee aquí, MILF (Mother I’d Like to Fuck) es la traducción de MQMF (Madre Que Me Follaría), nada de maduritas ni estupideces varias.

    ¿Ofensa? Lo primero es que no es algo que se diga a la cara, se comenta entre amigos, sin más. Es como si dos chicas dicen de mí que me follarían, ¿por qué debería parecerme mal? Eso indica que soy atractivo para ellas. Pues lo mismo con las MQMF, son chicas MADRES que todavía me resultan atractivas. Pero lo digo en la distancia y para mis amigos, no es que se lo diga a esa chica en particular.

    Tenéis tanto odio dentro que cualquier cosa os alarma.

    Al señor «NOMBRE», una cosa es corregir una errata de buenas maneras para mejorar el texto (más habiendo sido criado con «exigencia» como dices) y otra es tener metido por el culo un palo del tamaño de un poste de la luz. Relájate y cultiva el buen rollo, no seas burro por mucha cultura que tengas.

    10 mayo 2013 | 13:35

  30. Dice ser Nop

    Típico de una mujer perder el tiempo divagando sobre si «milf» es un halago o no.

    Señor, señor, señor…. años pidiendo igualdad y todavía tenéis el coco por amueblar.

    XD

    10 mayo 2013 | 13:36

  31. Dice ser Gato arrabalero

    Eso solo puede ofenderle a una mujer amargada y siesa….

    10 mayo 2013 | 13:38

  32. Dice ser Lico

    Para E A defender la igualdad entre sexos dejo hace muchos años de ser algo que defendiera el feminismo. Un saludo. Cualquiera que no vea eso como un alago es que aun vive en los tiempos de los niños vienen de paris y me sonrojo al decir culo pedo pis.
    Siempre estais que si ya no me desean, o que te desean demasiado o que quiero que me deseen pero que me lo digan como si fuera esto una comedia romantica. Venga va espabilad de una vez ya.

    10 mayo 2013 | 13:46

  33. Dice ser NOMBRE

    Señor o señora Tres. Yo no supongo su género.

    Solo he escrito por que se permite juzgar las formas de Aloha, como sufridora de un ataque desconsiderado y desmotivado, por dejar ese toquecito estigmatizador y que la convierta en víctima.

    Por otro lado está bien que apele a mi buen rollo después de faltarme llamándome burro y después de indicar que tengo un palo en el culo.

    Demuestra tu buenrollismo y discúlpate inmediatamente. Al menos yo sé respetar.

    Por supuesto, si fueras diciendo a la gente con la que te topas cara a cara que tiene un palo/poste telefónico en el recto, estarías en muy malas condiciones, pero eso lo sabes bien y te califica.

    10 mayo 2013 | 13:49

  34. Dice ser Yo

    Para darle la vuelta a la tortilla y FYI también exiten los DILFS, maduritos buenorros que haberlos háylos y muchos. Mmmmm!!

    10 mayo 2013 | 13:56

  35. Dice ser Manuwar

    El significado de las palabras lo da el uso, y si por ejemplo alguien tiene en mente una tribu de Sudáfrica al llamarme «cafre», es un comentario racista, porque supone que ciertos comportamientos son típicos de la «cafrería» (el África subsahariana, un término desusado). Se ha olvidado el significado de la expresión y, por tanto, quien hace uso de ella no tiene en cuenta la etimología.

    En el caso de MILF, creo que puede haber quien la use sin tener en la cabeza el significado del acrónimo, pero que otros «cafres» quieren expresar el «a pesar de..» (la edad, la maternidad…).

    A mi me gustan las «cougars»…

    10 mayo 2013 | 14:05

  36. Dice ser Letizia

    La que no es MILF es un ORCO. Pensarlo bien…

    10 mayo 2013 | 14:05

  37. Dice ser Umm

    No ofende el sentirse deseable, ofende el que le digan a una que es follable ¿no pilláis la diferencia? Estoy con eOqai.

    10 mayo 2013 | 14:17

  38. Dice ser Zandvoort

    Aparte de sentirme hasta las mismas narices de los anglicismos y sobre todo del los acrónimos que tanto les gusta usar en los USA, considero supermachista el uso de esta «palabra». Madre a la que me follaría… suena basto y soez a más no poder, sobre todo por sus conexiones con el mundo del porno, mundo que dicho sea de paso y en un porcentaje bastante alto, es el culpable de muchos comportamientos machistas que vemos en la sociedad. Cualquiera que bucee un poco en el abundante porno que nos rodea puede comprobar como las MILF son humilladas y tratadas como objetos sujetos al capricho de los hombres.

    Seguro que hay personas que gustan de llamar o ser llamadas así. Allá ellos…

    10 mayo 2013 | 14:18

  39. Dice ser Soy Juan

    Para «Soy Ana»:
    «Ese “solo” sin tilde, en el tercer párrafo. Hazlo por nuestros ojos, te lo agradecerán.»

    Qué bien, eh? Échale un ojo a la RAE y luego habla 😉

    10 mayo 2013 | 14:18

  40. Dice ser aflrota

    En varias web MILF significa Mature Interesting onLy Fuck » madura solo interesadas en follar», ademas tiene que ser de entre 40 a 50 añitos, no valen ni de 30 ni de 60, en tales casos serian o Granny (60 años), que las hay superoperadas o en el caso de 30 serian como mucho maduritas, de hay pá bajo la mujer todavia no es mujer apartir de los 30 a los cuarenta y pico las tias estan en su apogeo.

    10 mayo 2013 | 14:22

  41. Dice ser Paco

    Es un halago. Es sólo una manera de expresar que cierta mujer que no tiene 25 años sigue estando muy buena.

    De hecho no es necesario ni que sea madre para aplicarla aunque el término provenga de ahí.

    No es que te hagan un favor a pesar de ser madre ni mucho menos.

    10 mayo 2013 | 14:22

  42. Dice ser Zandvoort

    ¿Analizamos «cougar» también?

    10 mayo 2013 | 14:25

  43. Dice ser Maria

    Depende de quién y de cómo te lo diga. No me gustaría que un compañero de trabajo, por ejemplo, me diga que me follaría. Prefiero no saberlo, que se la casque en la intimidad.

    10 mayo 2013 | 14:35

  44. Dice ser Pedro

    Virgen María y madre de Dios como se pone la peña por dos acentos y una puta falta de ortografía.

    Jodidos anormales, ¿tenéis vida propia subnormales o simplemente es la falta de autoestima y de vida personal que os falta?

    Ir a vivir la vida y gozar de los buenos momentos no estar aquí leyendo artículos para sacar los cuatro fallos estúpidos como leones comiendo limones, jodidos sin vida social.

    La pava ha escrito de puta madre y un artículo delicioso que me ha dado ganas hasta de jincar, y venís vosotros anormales a dar el coñazo con vuestra puta inteligencia de rana.

    IROS A LA CUEVA

    10 mayo 2013 | 14:39

  45. Dice ser coky

    Milf, milf, milf, milf, milf, milf, milf, milf, milf, milf, milf, milf, milf, milf, milf, milf, milf, milf, milf, milf, milf, milf, milf, milf, milf, milf, milf, milf, milf, milf, milf…… ahhhhhh, que buenas que estais!!!!!

    10 mayo 2013 | 14:42

  46. Dice ser Iván

    Esto va para NOMBRE

    Te aviso desde ya que yo escribo como me da la real gana, porque el lenguaje existe para comunicarse.

    Así que podrás encontrar en mi texto muchas faltas de ortografía, pero sinceramente dudo muxo que nadie se asuste lo más mínimo, sin embargo, tú cometes faltas de ortografía mientras criticas a una persona que no me parece que escriba mal. Es cierto que no eres el único, más personas critican las faltas y a su vez cometen errores en la crítica, tanto ortográficos como gramaticales, pero lo curioso es ver cómo una persona se cree superior a otra o más lista por cometer pocas faltas de ortografía o por usar palabras poco usuales.

    Muchas mujeres al dar ser madres sienten o tienen la sensación de ser menos deseadas por el mero hecho de ser madre, ni siquiera es por una secuela física como sean cicatrices o peso, sino por ser madre. No me parece que escuchar eso haga daño a ninguna madre, lo que sí hace daño es reforzar esa sensación de que una madre debería sentirse menos deseada, y claro está la ofensa viene dada para aquellas que no reciben el piropo. Piropo? Pues sí, piropo, porque indicar que eres objeto de deseo aunque sea con muy poca clase no me parece ofensa.

    Xau 😉

    P.D.: de toda la vida dirigirse a las personas como lo hacen más de uno aquí se llama «ser mal educado» junto o separado o como quieras escribirlo, y de toda la vida no es persona bien educada quien mejor escribe sino quien mejor se comporta, así que a ponerse las pilas

    10 mayo 2013 | 14:46

  47. Dice ser Eduardo

    A mi no me importaría que me llamasen FILF

    10 mayo 2013 | 14:49

  48. Dice ser NOMBRE

    Pedro criatura, la presunción de que intentamos exhibir una inteligencia especial por reclamar un poco de auto exigencia y profesionalidad (lo que escribe esta señora se puede leer en un medio masivo) solo habla sobre lo pobre que es la tuya.

    Eres pura mierda rezumando, como una gran parte de la población de esta península, que lastra a los demás, que si tienen respeto por sí mismos y por su comunidad.
    Tu no eres anormal, eres lo puto típico en esta cloaca.

    Que os vaya bien gentuza.

    10 mayo 2013 | 14:57

  49. Dice ser Sara

    Yo lo considero un halago, pero vamos, que a algo tan simplón no le daría yo ni media vuelta, no creo que de ni para pensar un segundo. No hay que hacer una tésis de todo en la vida, y menos de las chorradas. Preocuparse por algo así hasta el punto de hacer una encuesta es de lo más banal y absurdo.
    A quien le ofenda le diría que no ofende el que quiere, sino el que puede y no creo que tenga poder de ofender alguien que lanza un piropo.
    Yo siempre pienso cuando alguien te dice algo por la calle del tipo de lo que aquí se comenta y me suena basto que el que lo dijo quiso decir algo bonito pero no le da el intelecto para mucho más y, entonces, lo agradezco igual. Cada uno se expresa según su preparación y hay que condescender, pensando eso no hay para enfadarse.

    10 mayo 2013 | 15:02

  50. Dice ser Maria

    A mi me parece una auténtica estupidez este post. Porque siempre se intenta ir al tema del sexo para hablar de algo, por insustancioso que sea. Y a mi como mujer, sinceramente me da exactamente lo mismo, que un hombre, chaval o lo que sea me vea como una «milf» o no… Por favor… Ni me ofende, ni me halaga, me da igual lo que piense y su sexualidad. Aparte que siempre nos ponemos como objeto, parecemos gilipollas inseguras. Sinceramente, te lo digo de corazón, me parece de ser muy tonta preocuparte por si te ven sexualmente deseable o no. Me preocupa que me vean como alguien competente, como una persona agradable y buena y no como un trozo de carne insípido. Así se nos valora a las mujeres porque nosotras mismas nos dejamos valorar así. Yo, pasando de estas mierdas.

    10 mayo 2013 | 15:04

  51. Dice ser Iván

    Esta tarde tengo que ir al oculista porque leer «solo» sin la tilde correspondiente por significar «solamente» me daña la vista. Resulta patético ver cómo alguien que se esmera en no cometer faltas va y las comete en su primer párrafo.

    No te preocupes NOMBRE, que se te ha entendido perfectamente, y no pasa nada porque seas un mal educado, la intención es lo que cuenta 😉

    Por cierto, yo soy te Tenerife y cuando voy a la península no me parece que sea una cloaca como comentas.

    Mmmmmmmmmm a mí me encantaría escuchar a mujeres más jóvenes decir que soy un padre al que se follarían jajajajaja pero es algo que no va a suceder y no por ello diré que es una ofensa que alguien pueda referirse en esos términos a otra persona.

    Xau 😉

    10 mayo 2013 | 15:08

  52. Dice ser Fernando

    Ahhhh, las MILF, antes de ser padre me decían……»los parque están llenos de MILFs», pues en los de Murcia puedo asegurar que no, a no ser que se vayan a otro sitio…… no las veo por el supermercado, ni por la calle. ¿ande stán?.

    Lo que si que veo por tos laos son GILFs….. adivinad.

    10 mayo 2013 | 15:11

  53. Dice ser josea

    milf es un termino que cualquier mujer pasada la mediana edad querria (o deberia querer a menos que haya tirado la toalla de la vida en lo que a «revolucionar las hormonas» al otro sexo se refiere) .
    no profundicemos en el «ser», ni en si hay algo más que un físico, porque precisamente es eso lo que estamos analizando con los ojos…. ainsss ! lo que yo daria por poder copular con una buena milf que me hiciera ver los placeres carnales que se ocultan tras la experiencia de las arruguitas…
    …sabeis, por mi edad mis «victimas» son veinteañeras, pero el otro dia vi una cuarentona en la Feria de los pueblos de Fuengirola que me apareció como en la típica escena de peli donde se ve a la tipica «chica buenorrrisisisíma» a camara lenta, con esa sonrisa expectacular y melena al viento… diosss, lo que hubiera dado por terminar con ella en su casa ( o en mi coche) … Milf forever!

    10 mayo 2013 | 15:13

  54. Dice ser Caliope

    Se ofenden las que no son MILF o incluso las que no son ILF, directamente… Ser deseable es un halago, y serlo siendo madre (que más que madre se refiere al hecho de que ya no es ninguna jovencita sino más bien madurita y por supuesto mayor que uno) es algo a lo que pocas llegan, y las que lo hacen están bien orgullosas!!! está claro que es un piropo, y es curioso que suelen no pensarlo las que no lo reciben… XP

    PD: Pedro, hijo… lávate un poquito la boca, o si no vas a tener que guiarnos tú hasta la cueva.

    10 mayo 2013 | 15:47

  55. Dice ser Tres

    Disculpe señor o señora NOMBRE si me he equivocado con su género, error mío el haberlo supuesto.

    Es cierto que se le permite juzgar y le aplaudo por ello. Sin embargo, mientras se lee su comentario uno aprecia que no transmite usted una crítica constructiva, todo lo contrario, ataca a la redactora del post sin respeto alguno (lo cual me choca con su «Al menos yo sé respetar»), tildándola de ignorante (no es que lo haya puesto usted explícitamente, pero se entiende).

    Yo apelo a su buen rollo, evidentemente, y le pido que deje las formas que le hacen parecer una persona con un elemento de madera metido en el culo (algo que el común de los españoles, y no por ello menos cultos que usted, entiende como alguien que parece estar amargado y de mal humor todo el rato), además de una persona burra en el sentido de poco respetuoso (presupongo que es usted una persona con cultura).

    Debido al tono de su mensaje entiendo que mi respuesta le ha ofendido, ¿no es cierto?, entonces ya sabe usted cómo ha podido sentirse la redactora del artículo al leer su comentario.

    Su mensaje habría quedado muchísmo mejor de haber indicado la falta a la redactora con ese buenrollismo que le pido. Yo mismo comento en algunos blogs y en ocasiones he pedido a los redactores la opción de mandar correcciones de forma «oculta» para los demás usuarios, de este modo se podrían corregir las erratas y dejar de atraer a sabidillos que poco aportan al tema de la entrada y nos centraríamos más en el contenido del mismo que en una errata que cualquiera podría tener.

    Por otro lado, estoy seguro de que cuando el redactor recibe la errata éste se sonroja, lo corrige y lo apunta en la memoria para no volver a cometer el error.

    Es por ésto por lo que gente con sus formas me pone enfermo y por lo que contesto de unas formas acordes a su falta de humor y a su forma de verse por encima de los demás. (Algo que se interpreta en sus comentarios).

    Por desgracia existe mucho de lo opuesto a usted, gente que no sólo no se preocupa por escribir bien, sino que saben que lo hacen mal y lo defienden, pero ese es otro tema.

    En cuanto a su petición de disculpas, le diré que cuando usted reconozca que sus formas no han sido las adecuadas, se comporte como una persona normal y no como una amargada (no estoy diciendo que lo sea, sino que se comporta como tal, es que se lo tengo que explicar todo… 🙂 ) entonces, y sólo entonces, le pediré disculpas a usted. Mientras siga usted en sus trece (vamos, que no se baje de la burra, que siga con su actitud actual), yo seguiré contestando de buen rollo a aquellos que así publican y seguiré menospreciando a aquellos que menosprecian a los demás y que no sienten respeto alguno por el trabajo de otros por no haberlo hecho de la forma que usted exige.

    10 mayo 2013 | 15:55

  56. Dice ser Deepy

    Yo no lo veo un insulto, es como decirle a una mujer que está en su punto justo entre belleza y experiencia. Además, el hecho de ser madre no tiene porqué ser un «a pesar de», sino que puede ser una razón en si. A mi por lo menos me daría morbo montarmelo con una madre treinteañera acostumbrada a batallar.

    Además, a esas edades, las mujeres viven su plenitud sexual y tienen la líbido por las nubes… y eso mola, mola mazo…

    10 mayo 2013 | 16:24

  57. Dice ser JGV93

    Pobrecitas las «milfs,» ya se arrepentirán cuando un jovencito les diga que no se las tiraría ni con la luz apagada,ni pagando.No se que quieren las mujeres, si se las llama señoras se cabrean y si dices indirectamente que te la follarías igual, que no se extrañen las treintañeras-cuarentonas que los jovencitos y los abuelos prefieran a las de veinte.Vosotras mismas lo buscáis.

    10 mayo 2013 | 16:32

  58. Dice ser Jaimito.

    Post estúpido donde los haya. Categorizante, fruto del machismo denigrante que todo lo inunda.

    10 mayo 2013 | 16:49

  59. Dice ser erin

    Joooooder!!!! ahhhh….encima no encontraba el rollo de papel higiénico.

    Por fín, es que me la estaba meneando viendo la foto, por cierto, de que iba el tema??

    MILF…??:..mmmmm……F de follar??? Mapunto!!!!!!!

    10 mayo 2013 | 17:14

  60. Dice ser E A

    Para Lico: no estoy de acuerdo contigo en absoluto, defender la igualdad y la dignidad de todos los seres humanos es exactamente lo que hace el feminismo

    10 mayo 2013 | 17:16

  61. Dice ser asdf

    ofensa absoluta, siempre se está sexualizando a la mujer como si sólo sirvieramos para eso…. y seguimos como estamos por las que creen que es un halago…

    10 mayo 2013 | 17:19

  62. Dice ser asdf

    y por cierto, no se trata de que estés bien conservada, se trata de que te ven y lo único en lo que piensan es en que tienes dos agujeros por donde te la pueden meter, ahí está la ofensa

    10 mayo 2013 | 17:20

  63. Dice ser me parece bien

    Pienso que no hay peros o peses que valgan. Una milf es una señora con ciertos años que se conserva muy bien, tenga o no tenga hijos y este casada o no. Cuando veo una chica de mi edad o de cualquier otra lo que menos pienso es si tienen novio, marido o hijos, o es divorciada o viuda; solo si me la follaria o no. Lo de los matices pienso que es sacar tres pies al gato. El termino milf hasta donde entiendo es generico, para especificar podriamos poner el siguiente dialogo entre dos chicos hablando de una milf casada y madre a la vez:
    Chico A: me follaria a tu compañera de trabajo
    Chico B: esta casada
    Chico A: no soy celoso, esta muy follable
    Chico B: pero si ya tiene hasta hijos
    Chico A: pues le haría otro, esta muy buena esta milf

    Lo que pretendo es dar a entender que cuando reconocemos una milf no la clasificamos como milf por tener hijos, si no por tener cierta edad y conservarse muy bien

    10 mayo 2013 | 19:51

  64. Dice ser richard

    Yo amo alsa MILFS
    son mis devilidad las mujers maduras ;*

    11 mayo 2013 | 19:31

  65. Dice ser Inés

    A mí no me ofende en absoluto. ¡¡Anda que no habremos tenido pretendientes platónicos sin saberlo…. y sí, habrán pensado que somos ILF (a los 20 años más que ahora, por supuesto)!!

    Es más, a mí me parece que aún tiene más mérito ser MILF si la M es de Madre que de Madura. Que los cuerpos se estropean mucho más a mayor número de embarazos, niños y posibilidades de noches en vela.

    13 mayo 2013 | 13:01

  66. Dice ser NOMBRE

    Amigo Tres, realmente el único que me ha ofendido en cuanto a comentarios es aquel animal que nos mandaba a la cueva después de escribir una serie de bestialidades.

    Segundo, realmente lo que me indignó y dio lugar a mi comentario fue la coletilla de : «a pesar de las formas» dedicado a otra comentarista por parte de la autora, como ya resalté anteriormente. Y eso motivó mi respuesta, que será dura, no lo niego. En cuanto a ofensiva, si lo niego.

    El palo sigue sin estar alojado en mi culo, y soy una persona bastante alegre, no se preocupe usted por mí.

    «Por desgracia existe mucho de lo opuesto a usted, gente que no sólo no se preocupa por escribir bien, sino que saben que lo hacen mal y lo defienden, pero ese es otro tema.» –> Gracias. Esto merece premio: soy un hombre.

    Mi inteligencia no es notable, lamentablemente para mí- como he repetido hasta la saciedad, soy un individuo esforzado, contra la dislexia incluso-. No intento ponerme por encima de nadie, estoy en la media.

    Usted es libre de juzgarme como quiera, lo que si le agradezco es el tono que ha utilizado en su posteo en esta ocasión. Reitero que no tiene que respetarme ni nada por el estilo. Eso no va a influir en nuestras respectivas vidas.

    En cuanto a Iván:

    Gracias por resaltar mi patetismo, pero creo que tal vez, podría aflojar un poco el pistón. Le adjunto solo dos artículos al respecto de solo acentuado o sin acentuar. Su insistencia en resaltar mi mala educación no me afecta demasiado, perdóneme. Como a usted no le afectará que le vea como a uno de esos individuos que intentan hacer daño a otro mientras sonríen(pura psicopatía). Solo es mi percepción. Procure usar algo tan grueso como el calificativo patético de modo que no le califique a usted.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/09/cultura/1357735373.html
    http://iwrite.es/arte-y-literatura/rebeldes-sin-causa/

    Y sean felices. Contra eso no me opongo e incluso me alegraría.
    Y ahora, hasta siempre, saco esto de mi histórico.

    ¡A vivir!

    16 mayo 2013 | 16:26

  67. Dice ser OMJJ

    Depende de quién y cómo lo diga.

    13 julio 2016 | 23:36

  68. Dice ser Anna

    Soy una mujer de 36 años,madre de una nena de 9 y con un novio/compañero de 23 años desde hace 9 meses… No sé si entro dentro de los estándares para ser una Milf pero seguramente sí una cougar; y lo aseguro porque he escuchado esa palabra en la calle al andar con mi chico, y en boca de mis amistades. Para mí no es un «orgullo» parecerle apetecible a un chico de 23, sólo pasó. Sin embargo es duro darte cuenta que la sociedad nos pone etiquetas: ya sea de caducidad, de verse o no buena, de que alguien » te haga el favor» pese a ser madre o madura. Como si el hecho de serlo nos volviera apestadas. Es duro el que la gente se asombre, cuchichee, porque una mujer madura anda con un hombre más joven, es incomodisímo escuchar las felicitaciones que le hacen a él o las recomendaciones de que «lo disfrute». Como si por ser madura y madre me convirtiera en un algo para que el otro aprenda, como si fuera su programa piloto de experiencia de vida y no un ser humano. En la calle veo hombres con chicas jóvenes, de hecho cuando joven mi fascinación eran los maduros y nunca nadie los criticó o a mi nunca me «felicitaron» por la experiencia que estaba » recibiendo». Mi punto es: por qué tenemos que estereotipar, cosificar a la mujer? Porqué tenemos que «esforzarnos» para ser » deseables»? No podemos sólo ser nosotras mismas?

    31 diciembre 2016 | 06:54

  69. Dice ser LaCestitadelBebe

    Buenas,

    la verdad es que tiene tela, si no estas en la última de estos palabros ni te enteras. Pues todo depende del estado de ánimo con el que te pille, habrá veces que te parezca un halago y otras en el que te tratan como un trozo de carne.

    Besos!

    Anabel

    13 enero 2018 | 08:42

Los comentarios están cerrados.