Corre por el niño

El 21 de octubre hay una carrera preciosa, por el parque del Retiro de Madrid, para la obtención de fondos destinados a la investigación en enfermedades graves infantiles: Corre por el niño.

Allí estarán Pedro Delgado y Pilar López de Ayala. A Pilar, que os dejo en vídeo animándoos también a participar, pude verla corriendo el año pasado, en la primera y exitosa edición de esta carrera popular.

Pero yo os animo a acudir, aunque no queráis o podáis correr (o andar o correandar) los 5 o los 10 kilómetros que tiene, y quedaros hasta el final para aplaudir a los muchos niños afectados por alguna de esta enfermedad que cruzan la meta en busca de su medalla.

Es realmente emocionante. Todas las carreras populares son eventos con un ambiente sano y agradable y lugares estupendos para llevar a los niños, pero ésta en concreto lo es aún más.

Y para los que no seáis de Madrid, hay dorsal 0.

Y si queréis ir calentando motores (o piernas), este mismo fin de semana hay una carrera en Getafe con una distancia accesible para cualquiera: tres kilómetros que se pueden hacer corriendo o andando.

4 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Me pilla un poco lejos. Que la disfruteis!!

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    02 octubre 2012 | 08:16

  2. Dice ser mari mar

    Precioso el cartel.

    02 octubre 2012 | 12:03

  3. Dice ser Antonio

    Yo muy probablemente vaya,todo por los nenes.

    02 octubre 2012 | 13:24

Los comentarios están cerrados.