Tras las vacaciones

Ya hemos vuelto de nuestras vacaciones playeras, creía que podría escribir algún post mirando al mar, pero la conexión me ha fallado, así que os he tenido desatendidos durante un par de semanas. Pero ya estamos de vuelta, en pleno zafarrancho de lavadoras, compras y readaptación de horarios infantiles, así que espero retomar cuanto antes el ritmo normal.

Durante estos días hemos estado en Almería, en las playas de Vera. Nos gusta porque es un sitio muy tranquilo. sobre todo pensando en Jaime, es importante evitar aglomeraciones de gente, colas, atascos, bullicios o tiempos de espera. En el sitio en el que estamos tenemos la piscina prácticamente para nosotros solos, y no hay nada que le guste más a Jaime que la piscina. Salta, bucea y nada como un delfín. Disfruta como un enano, y nosotros con él. La playa la tolera, pero sigue sin convencerle mucho. Julia es una todoterreno, capaz de ser feliz en la piscina, en la playa, montando en pony (su gran experiencia del verano), corriendo en la plaza de algún pueblito bueno o tomándose un heladito o un zumo en una terraza.

¿Cómo ha sido o está siendo vuestro verano?

2 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Yo he conseguido algo que siempre soñé en mi edad laboral que es hacer un mes de trabajo y once de vacaciones, asi que el mes de agosto lo dedico a hacer de albañil, electricista y cosas similares para poner al corriente mi casa de campo que casi la tenemos abandonada el resto del año haciendo viajes de un lado para otro con el IMSERSO o con el mismo Diablo que se nos ofrezca a la altura de nuestra economía. Yo soy de los que se bañan en la playa todo el año menos agosto y cuando lo hago tengo toda la playa para mí solo y disfruto como un cocodrilo con zapatos de piel de idem.

    Clica sobre mi nombre

    17 agosto 2012 | 21:54

  2. Dice ser Camaleona

    Yo paso el verano en cuarentena y amamantando a un bebé que acaba de cumplir un mes, eso sí, en la playa para que los otros dos no mueran de aburrimiento y tengan su momento de asalvajamiento merecido.

    18 agosto 2012 | 05:57

Los comentarios están cerrados.