BLOGS
Madre Reciente Madre Reciente

Vivir es cabalgar un dragón y disfrutar del viaje

La canción que dedicó Donna Summer a las madres trabajadoras

Imagino que a estas alturas ya sabéis de sobra que Donna Summer murió ayer a los 63 años. Todos los medios recuerdan hoy a la reina de la música disco (parece su segundo apellido oficial). Tal vez su música no os guste, pero hoy que es viernes quiero dejaros un un tema suyo dedicado a las madres trabajadoras, currantas dentro y fuera de casa y que también merecen sus momentos de desahogo. Se llama She Works Hard For The Money (ella trabaja duro por dinero).

Escuchad la canción, seguro que os anima un poquito el viernes. Y así recordamos de paso a esta cantante que ha hecho bailar olvidando sus pequeñas miserias y problemas brevemente a tanta gente.

7 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¡Que pena que haya fallecido tan extraordinaria cantante, el mundo dela música hoy esta de luto otra vez , pero en esta ocasión mucho más! Que Dios la tenga en su gloria

    18 Mayo 2012 | 10:59

  2. Dice ser mama de 7

    Anda como yo, que estoy en mil sitios a la vez
    El trabajo de las mujeres no esta pagado con dinero.

    18 Mayo 2012 | 12:48

  3. Dice ser isabel

    todas las madres son siempre trabajadoras, solo que en algunos casos cobran un sueldo y en otros no por mil razones elegido , impuesto….., pero trabajar siempre trabajan….

    18 Mayo 2012 | 13:47

  4. Dice ser ppg

    Si Isabel, pero esas que cobran un sueldo por trabajar fuera también trabajan dentro… o sea, son doblemente trabajadoras!

    18 Mayo 2012 | 14:50

  5. Dice ser isabel

    toda la razon de verdad…

    AFortunadamente puedo disfrutar de estar en mi casa cuidando a mi hijo menor …pero con el mayor por circunstancias emepece a trabajar cuando tenia aun 5 meses…Me siento muy realizada en micasa , no lo crei jamas, pero asi es.Respeto a todo el mundo , me encantaria ademas que se pudiera elegir pero esto a veces no es posible, quiza por ejemplo disfrutar al menos hasta los 6 meses con el bebe……

    Lo que sucede es que se entiende y se valora que la madre trabaje fuera de casa, y entonces normalmente hay “ayudas ” ( a veces no , y la madre se lo carga todo ….)el papa colabora muchisimo o las abuelas son “hadas ” ( a veces chachas ….), o tienes una chica que te ayuda ( unos dias a a la semana a hacer cosas , algunos dias o te recoge los niños o los lleva al colegio por decir algo

    si por lo que sea porque lo eliges, porque no hay mas remedio( hay mil circunstancias…..) porque no tienes empleo te dedicas en exclusiva al cuidado de tu familia , ocupa todo tu tiempo, solo faltaria y te ocupas tu de todo y encima algunas veces sales criticada , y a veces por personas de tu entorno que simepre han hecho de amas de casa….

    Solo quiero decir que las mujeres simepre son trabajadoras….Desde mis abuelas que trabajaron en el campo y en casa, cuidaron de todos , a mis madres anosotros….Y siempre trabajamos , pero :

    Lo que no se paga no tiene valor ????

    Anim@s para tod@s y besos

    Lo que no se paga no vale ?????

    18 Mayo 2012 | 15:21

  6. Dice ser Carla

    Bestial Donna Summer.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    18 Mayo 2012 | 21:14

  7. Dice ser Cherry falls

    Juega con el mejor simulador económico, político y militar; gratuito y por navegador: http://xurl.es/n2yw0

    19 Mayo 2012 | 02:41

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.