¿Qué os parece Brave, la princesa pelirroja y guerrera de Pixar?


Estoy deseando que estrenen una película para volver a llevar a mis niños al cine. La última fue el reestreno de Enredados en Navidad, y desde entonces no ha habido ninguna que me haya parecido apetecible. Estoy descubriendo que hay épocas de muy poca oferta cinéfila infantil. Parece que solo pudiéramos llevar a los niños al cine en navidades. Lorax sí que tiene buena pinta, pero me da que para niños algo mayores.

Hoy el mismo equipo de Pixar que lanzó Wall-E ha presentado el primer tráiler de Brave (había pequeños avances, pero ningún tráiler definitivo), con una princesa (Merida se llama) muy escocesa, muy despeinada (la primera de Disney que recuerdo con el pelo alborotado, como las chicas ye-ye) y muuuuy guerrera. Un tráiler en el que no se ve príncipe por ninguna parte (que no es que sea malo ni bueno, pero me llama la atención). La noche y el día comparada con Blancanieves.

Y lo que veo y leo de su próxima gran apuesta me gusta. Es de esas películas que hubiera ido a ver con mi pareja antes de ser padres. Con la música que aparece al final me han dado en mi talón de Aquiles. Me ha recordado un poco a Cómo entrenar a tu dragón. La duda que tengo es si será para niños de tres años o para niños más mayores. Wall-E no era para los más chiquitines y no se intuyen muchas canciones, que es con lo que más disfruta Jaime. Llegará a finales de junio a los cines.

¿Qué os parece lo que veis?

14 comentarios

  1. Dice ser HelenaHachechan

    Yo tengo muchas ganas también de ver esta seguro preciosa película =D Y seguro que llevaré a mi hermanito de 5 años a verla. Películas de personas que se enfrentan a lo establecido y a la adversidad en busca de su felicidad y cumplir sus sueños, siempre está bien que las vean >:D

    25 abril 2012 | 15:16

  2. Dice ser isabel

    A nosotros nos gusta mucho el cine y en el pueblo en donde vivimos es no muy caro.Sesiones matinales 4 euros y medio y te regalan palomitas entrando el domingo a las 11:30 o por la tarde 6 euros y las palomitas a 1 euro y 20.ahora llega el verano y seguro que vamos menos pero muchas tardes el papa se queda con el peque o yo, y vamos con el mayor al cine.La ultima que vimos fue Lorax ,que por cierto no me gusto mucho, me aburrio y mira que yo soy de dibujos……

    Esta no se si la veremos porque mi hijo ya tiene 8 años » y las pelis de niñas pues no «.el dia de Lorax habia muchos anuncios de la peli de la pelirroja : una especie de vikingo o escoces con tres pequeños pelirrojos y unos malos…El niño dice que ira siempre que no sea de mucho amor.Parece una pelicula divertida.Con el muchas veces vamos a ver peliculas ya con actores «humanos » .Vimos una horrible que le encanto :Jack y su gemela, son asi.

    25 abril 2012 | 15:23

  3. Dice ser Chinaski

    Siendo pelirroja seguro que la veré, aunque sea de dibujos. Y no llevaré a mis hijos porque no quiero que me vean de babear, jejejej

    25 abril 2012 | 15:41

  4. Dice ser mari mar

    Ofú con la muchacha¡

    25 abril 2012 | 17:53

  5. Dice ser vero

    Me gusta!!! Iré a verla

    25 abril 2012 | 18:29

  6. Dice ser Naidane

    Yo llevé a mis dos hijas, de 3 y 6 años, a ver Blancanieves (mirror,mirror), y les gustó mucho, la pequeña terminó bailando en medio del pasillo. Era la primera película no de animación a la que la llevaba, y resultó muy bien.

    25 abril 2012 | 18:46

  7. Dice ser Martola

    A mi me tiene buena pinta!

    25 abril 2012 | 19:21

  8. Dice ser duende2011

    Lorax es un toston y a mi hija de 7 años no la gusto, no se oyo una sola risa en el cine en toda la pelicula.
    Las gracias son las que salen en el trailer

    25 abril 2012 | 19:48

  9. Dice ser Niñera

    La versión esa nueva de Blancanieves que mencionan por arriba está muy bien.

    A mí también me entraron ganas de bailar por el pasillo al final jajaj

    25 abril 2012 | 20:37

  10. Dice ser Tia de Sobrino

    Pues no me suelo perder las de Pixar pero no se porque me da que este argumento es mas convencional y quiza no me llama tanto….

    Wall.e, UP y Toy Story 3, las vi en el cine las tres y me parece tres obras maestras, sobre todo Wall-e, me dejo clavada al asiento aunque creo que es la peli de Pixar q menos para niños es….

    25 abril 2012 | 22:25

  11. ¡Vaya!, ¡es clavadita a mi hija! (y no es escocesa, que es madrileña de pura cepa).

    ¡Tiene buena pinta!

    http://anapedraza.blogspot.com.es

    26 abril 2012 | 16:28

  12. Dice ser gato a los mandos

    Para mi hijo de 3 años Wall-E lleva 2 siendo top DVD. Hay que erradicar la necesidad de que haya canciones en todas las películas de dibujos animados.

    No pude ver el trailer: ¿Otra película sobre la autoafirmación femenina en un mundo de hombres?

    27 abril 2012 | 10:12

  13. Tiene muy buena pinta y cualquier película que se aleje de la típica historia «princesa melancólica cae rendida ante príncipe encantador» me parece genial.

    27 abril 2012 | 12:23

  14. Dice ser Superwoman

    SoyfandePixarsoyfandePixarsoyfandePixar… vamos, que llevo esperando meses este momento para ver con que me sorprenden…
    Un supersaludo

    27 abril 2012 | 21:13

Los comentarios están cerrados.