Por primera vez al teatro con los peques

Hace muy poco os contaba de nuestra primera vez como familia acudiendo al cine. Y hace menos aún os contaba mi intención de llevarles al teatro pronto. ¡Pues y tan pronto!

Mañana mismo iremos a ver una versión infántil de la ópera de Mozart La flauta mágica.

Imagino que Jaime (que, por cierto, evoluciona favorablemente) no tendrá problema y la disfrutará, a fin de cuentas es un pequeño melómano y lo que veremos es todo música. Además, ya ha ido antes al teatro con el cole. Para Julia será la primera vez.

6 comentarios

  1. Ey.. pues mola!!

    26 enero 2012 | 22:26

  2. Dice ser Bea

    A mis hijos, al menos de momento, no les entusiasma ni el cine ni el teatro, así que, seguramente, esperaremos a que sean un poquito más mayores para llevarlos.

    27 enero 2012 | 09:18

  3. Ya nos cuentas que tal ha ido la experiencia con Julia y Jaime. Los mios son muy pequeños aun para llevarlos a algun sitio, seguro que pago la entrada y a los diez minutos me toca salir para irme porque no estan quietos. Aunque siendo todo musica a lo mejor les gusta mas que una pelicula en el cine, porque a los niños la musica les gusta y les entretiene, aunque solo sea un ratito.

    http://mismellizosprematuros.blogspot.com

    27 enero 2012 | 09:27

  4. Dice ser Gema

    A mi me parece una idea genial, los niños nos pueden asombrar de su capacidad de concentración, de atención y de asombro cuando les damos la oportunidad, y ofrecerles actividades nuevas y atractivas es una forma de hacerlo, está claro que no van a vivirlo como nosotros ni van a interiorizarlo igual, pero lo harán de su propia manera, que será muy bonita, sobre todo si después se sigue incentivando en casa, poniendo la misma música, haciendo algún dibujo de la obra o cualquier otra cosa que se nos ocurra, para que no se les olvide. Está claro que con un niño de meses no se puede hacer, pero en cuanto tienen tres añitos o así tienen la capacidad de entender lo que están viendo, y de disfrutarlo.
    Me hacen mucha gracia los padres que dicen que hasta que no sean mayores no se enteran, porque no es cierto, lo que quieren decir es que no se van a gastar el dinero que vale para que no lo disfruten como ellos quisieran, pero así lo único que están haciendo es negándoles la oportunidad de disfrutarlo a su propia manera.
    Yo cuando tenga a mi niña intentaré llevarla a todos los sitios que pueda, primero por ella, para que tenga todas esas experiencias, y por otra parte, más egoista, por mí, para disfrutarlo de una nueva manera, que será con ella, explicándole las cosas y ayudándola a entenderlas. Creo que es una gran experiencia para todos.

    27 enero 2012 | 11:02

  5. Dice ser Zyra

    La primera vez que lleve a mi niña al cine, fue el espectaculo de Mickey Mouse, Los Cuentos Favoritos de Mickey Mouse, mi peque tenia solo un año y cuatro meses, no dejaba de aplaudir y se lo paso en grande, la hicimos una foto con la Cenicienta de carton que ponen y año tras año la sacamos la foto con el personaje correspondiente, ahora, mirando las fotos, vemos lo rapido que ha crecido en estos 3 años, desde entonces nos aficionamos a llevarla a teatros, musicales, titeres y todo espectaculo infantil que nuestros horarios y bolsillo permiten, pero lo que mas la gusta es ver a su grupo favorito, CIUDAD ARCOIRIS, con JUAN «D» y BEATRIZ, os dejo un enlace, podeis ver sus videos o escuchar sus canciones en el apartado multimedia de su pagina, ahora estran preparando nuevo disco.

    http://ciudadarcoiris.es/

    29 enero 2012 | 23:22

Los comentarios están cerrados.