Y fuimos al cine…

El miércoles finalmente no fuimos al cine, que no había caído como bien apuntásteis, que no era día del espectador por ser previo a festivo. Pero el jueves por la mañana, aprovechando que no teníamos que ir a trabajar, no atrevimos a intentarlo en la sesión matinal que también es más barata.

Jamás en nuestra vida habíamos ido al cine a las 12 de la mañana. Y eso que, antes de tener a los niños, no era raro que fuésemos un par de veces por semana. Lo que nos quedó claro nada más llegar es que es la sesión de los niños. Prácticamente todos allí éramos padres recientes con niños más o menos pequeños. Y había bastantes.

Por suerte para nuestro experimento, en Happy feet 2 sin 3D sólo había otros cuatro espectadores.

En cualquier caso, la cosa salió bien. Entramos esperando cualquier cosa, pero ambos aguantaron toda la película tan contentos. Jaime tuvo que salir al baño a media película y Julia la última media hora la pasó sentada en mi regazo. No me extraña: esos elevadores que te ofrecen no son lo más cómodo del mundo, son muy rígidos y no le permitían apoyar la espalda.

Así que el experimento tuvo éxito. Jaime con casi cinco años y medio y Julia a los tres meses de cumplir tres años, han estado por vez primera frente a una «pantalla gigante» y les ha gustado la experiencia.

Sobre la película lo que más recuerda Julia son las «gambas simpáticas» y los «pájaros malos». Si Jaime pudiera hablar probablemente destacaría las canciones.

Repetiremos…

10 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Me alegra que se divertieran los crios.

    Clica sobre mi nombre

    11 diciembre 2011 | 00:20

  2. Dice ser antonio larrosa

    Me alegra de que se divertieran los niños, por que los niños deben vivir felices y que no se enteren de las crisis y las penurias que estamos pasando por culpa de tantos desaprensivos que tenemos en este pais.

    Clica sobre mi nombre

    11 diciembre 2011 | 00:27

  3. Dice ser Mama de 7

    Nosotros fuimos al cine el viernes por la tarde, para ver El Gato con Botas, eso si en 3D. Las niñas alucinadas (fuimos con Mercedes y Raquel) y es genial lo de las 3D. Afortunadamente teníamos unas invitaciones y solo pago 1 adulto.

    11 diciembre 2011 | 09:02

  4. Dice ser sicologo del castin de foolyou

    si fueron a ver gambas por la mañana al medio dia tendrían hambre.

    11 diciembre 2011 | 11:31

  5. Dice ser pepeitor

    Pues a los mios ahora no hay manera de que toquen una paella hecha con algunas gambas ¿era necesario hacerlas tan realistas?

    11 diciembre 2011 | 13:12

  6. Dice ser lector

    No te crees ni tu las historias que cuentas aqui. Además según sigo el blog las edades de los niños no cuadran con los posts y las fechas

    11 diciembre 2011 | 14:01

  7. Dice ser madre reciente

    Lector, dame un solo ejemplo en el que no cuadren edades con fechas de post. No encontrarás ninguno…

    11 diciembre 2011 | 18:37

  8. Dice ser Lola

    Me alegro que te haya salido bien el experimento, y no me extraña que hubiese tan pocos espectadores, con lo que cuestan un par de entradas, compras carne para cuatro.

    11 diciembre 2011 | 20:54

  9. Dice ser vivian

    El cine no es tan caro si lo comparamos con los espectáculos infantiles, a los que todo el mundo va sin casi protestar. Película: 7 euros. Disney on Ice: 36 euros. Bob Esponja: 25 euros. Ninguno de ellos es obligatorio, así que quien no quiera ir al cine, que no vaya.

    Yo vi Happy Feet 1 y me gustó. La 2 no la he visto pero será parecida. Tal vez vayamos con el peque en enero, si todavía está en cartel.

    Me alegro de que les haya gustado a tus hijos, pero no hay que ir con tanto miedo, que no es para tanto.

    12 diciembre 2011 | 10:54

  10. Dice ser isabel

    pues a repetir…

    Pero despues de Navidad habra poquitas peliculas para ver…

    yo fui con i hijo mayor a ver el Gato con Botas, pero en la poblacion donde vivo dos entradas cuestan 12 euros y 2 mas las palomitas …asi que en invierno y de vez en cuando se puede hacer……

    Besos

    12 diciembre 2011 | 15:11

Los comentarios están cerrados.