Corre por el niño

El próximo 16 de octubre, apenas dentro de un par de semanas, hay una carrera en el centro de Madrid, en el Parque del Retiro. La carrera se llama Corre por el niño. Son cinco kilómetros, una distancia más que asequible para que quien quiera lo haga corriendo y quien quiera andando.

La inscripción cuesta 10 euros y la causa es benéfica: por la investigación de enfermedades graves de los niños. Comienza a las 9:30. Yo estaré allí con mi santo y los peques. Yo correré y ellos me animarán, y luego pasaremos una mañana agradable por el Retiro.

Hoy mismo he estado en una carrera popular, la I Carrera por la Fundación Síndrome de Down, (allí he hecho la foto) y el ambiente familiar que hay en estos eventos es estupendo.

¿Quién más se anima?

9 comentarios

  1. Dice ser Niñera

    jo, yo nunca me entero cuándo haacen esas cosas en mi ciudad

    pasáoslo muy bien!

    02 octubre 2011 | 20:59

  2. Dice ser Carla

    Asi que estás en forma. Para mi 5km son demasiados.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    03 octubre 2011 | 07:53

  3. Cualquier evento de esta clase es digno demencion, ya que las enfermedades raras por desgracia estan bastante olvidadas en nuestro pais.
    Espero que lo paseis muy bien y que se recauden muchos fondos.

    http://mismellizosprematuros.blogspot.com

    03 octubre 2011 | 09:18

  4. Dice ser Zaragozana

    Muy bien, pasadlo genial.

    03 octubre 2011 | 11:32

  5. Dice ser y ahora papás

    Magnífica iniciativa para disfrutar en familia y ayudar a la investigación de enfermedades graves!! Lo copio en el facebook de «Y ahora papás» para darle más difusión.

    http://yahorapapas.blogspot.com/

    03 octubre 2011 | 13:10

  6. Dice ser Bea

    Me parecen muy bien todo este tipo de iniciativas que pretenden llamar la atención sobre la investigación de enfermedades, especialmente, si son graves y afectan a los niños. Autoridades sanitarias: capten el mensaje.

    03 octubre 2011 | 16:42

  7. Dice ser MR

    Carla, se pueden hacer medio andando medio corriendo, como cada cual pueda 🙂

    03 octubre 2011 | 21:45

  8. Dice ser Blanca toledo

    Me parece una gran iniciativa este tipo de carreras y dar a conocer las enfermedades raras, yo por mi parte conozco bien la acondroplasia que es la forma mas común de enanismo. Me encantaría que el día de mañana mi hijo acondroplasico pudiera correr 5 km pero su enanismo se lo impide. Creo que el titulo de este post es tan desacertado como si hubieras puesto «se me URL en listos los down». Cuando uno es comunicador debe tener cuidado con los tópicos, algunos son muy ofensivos
    Gracias

    03 octubre 2011 | 22:09

  9. Dice ser Superwoman

    ?Se puede apuntar uno en la linea de salida o hay que hacerlo con antelacion?
    Un supersaludo

    04 octubre 2011 | 12:32

Los comentarios están cerrados.