De veinteañeros y madres recientes

Hoy toca post frívolo, aviso desde el principio para quien desee para aquí.

Allá va:

El fin de semana a mi santo y a mi hija (patatas fitas, polliiitooo) se les antojó comida rápida, y como una vez al año (o al mes), no hace daño nos dimos el gusto.

Mientras mi santo esperaba con la infantería sentadita y formal yo me acerqué a la pequeña cola de la caja a ejercer de proveedora de alimentos.

Soy de natural amable y me gusta sonreir a los que me atienden. Pienso que si yo estuviera en su lugar lo agradecería. Y así lo hice también esta vez al solicitar mi pedido al chavalín (peladito lo hubieran llamado unos amigos míos de latinoamérica, una palabra que me encanta) que tenía enfrente.

Y no sé si fue porque me malinterpretó, porque el pobre estaba muy aburrido, porque es de los que disparan a todo lo que se mueve para que algo acabe cayendo o si directamente veía tan poco como Rompetechos, pero para mi sorpresa se dedicó a tirarme los trastos mientras me atendía.

Yo no daba crédito. ¡Pero si tienes 20 años! ¡Pero si podrías ser mi hijo! Vale, tendría que haberte parido a los 15, pero no es tan imposible. ¿No has visto que no vengo con la panda de amigos sino con mi marido y dos niños pequeños?

Hace muy poquitos años no hubiera pensado que podría ser mi hijo. No recuerdo cuando tuvo lugar el cambio de mentalidad. Tampoco sé hasta qué punto responde a mi maternidad o a ir cumpliendo años.

En parte me da la risa, pero también es verdad que para casi cualquier madre reciente mediada la treintena que le requiebre un jovencito siempre es una inyección de autoestima. ¿No creéis?

Era alto y flaco, si además hubiera sido guapo no solo me hubiera alegrado el día, sino la semana.

Cuando volví junto al hombre de mi vida, el padre de mis hijos, me faltó tiempo para contarle la anécdota.

Por último, y aunque dudo que haya ningún chaval (pelado) leyéndome, por si me equivoco y lo hay, una petición: aunque no queráis nada de esa madre reciente que tenéis enfrente, aunque sepáis perfectamente que podría ser vuestra madre, si queréis animarle un poco el día practicad un poco de coqueteo inofensivo. A ella la dejaréis más ancha que larga y a vosotros os servirá para ir practicando…

65 comentarios

  1. Dice ser Kyara

    Jajaja te entiendo perfectamente, yo he sido mami hace solo 16 meses y creo que me ha pasado como a ti, yo ahora veo a los chavales como si pudieran ser mis hijos, como tu dices… Los huviera tenido con 15 añitos, pero todo puede ser.
    La verdad es que cambian tantas tantas cosas cuando tienes un hijo que hasta que no te pasa, no llegas a pensarlo, ni a vivirlo.

    03 febrero 2011 | 00:14

  2. Dice ser Mehiar

    Pues mira, yo tengo 26, de todas maneras no me considero tan chavalín, pero cuando en alguna ocasion me he parado a hablar con alguna mujer así y me cae en gracia si que le he echado algun piropo (de los bonitos), y esque los hay que tambien disfrutan siendo los emisores ademas de que guste a los receptores.
    Un saludo!

    03 febrero 2011 | 00:33

  3. Dice ser mexico

    tengo 26, Y ME GUSTAN MADURAS ( 30 A 40)
    pero definitivamente no puedo compararme con alguien de 20,, diferente mentalidad en tan poco tiempo es igual de 26 a 30

    sepanlo mujeres, aprovechen nuestrs gustos terrenales de nuestra edad

    03 febrero 2011 | 01:15

  4. Dice ser Javi

    En que quedamos, hay que coquetear contigo o no? Porque al principio parece ser que te molesta pero luego resulta que dices que es algo que necesita tu ego (?). Vamos, que el marido no te tiene muy contenta 🙂

    03 febrero 2011 | 04:07

  5. Dice ser peleZnas

    milf, con perdón

    03 febrero 2011 | 06:49

  6. Dice ser d3000

    Me hace gracia lo modernas que aparentais ser las mujeres de mediana edad y luego en realidad podriais pasar el casting de «amar en tiempos revueltos»… como decia mi abuelo cuando daba algun pellizco a una muchacha: «hija, a ti que, mas te da… y a mi me das una alegria»

    03 febrero 2011 | 07:30

  7. Dice ser MAMEN

    PUES YO QUIERO UNO CON 15 AÑOS MENOS QUE MI MARIDO, JAJAJAJA

    03 febrero 2011 | 07:53

  8. Dice ser Tia de Sobrino

    Siempre es gracioso que in jovenzuelo te tire los trastos, se tengan hijos o no….y por supuesto siempre anima 🙂

    03 febrero 2011 | 08:13

  9. Dice ser AnaMG

    Pues si que vienen bien esos piropillos, sobre todo, porque siendo madre reciente a menudo nos olvidamos de nosotras mismas y de que somos mujeres hasta que alguien nos lo recuerda.
    No es que nos descuidemos, que yo soy madre reciente de mi segundo niño y me gusta verme bien, pero si que es cierto que mi pelo necesita que la tijera le haga una visita y las ojeras (bebe de 2 meses, lactando…) son mis compañeras 24 horas al dia XD

    Por cierto, vais a menudo a sitios de comida rapida? Si es hamburgueseria (no hagamos publicidad…) como consejo, se tiende mucho a dar a los niños «nuggets» y demas fritangas, yo eso lo dejaria para casa y alli tiraria de hamburguesas, que no es lo mismo freir con aceite en casa que en un restaurante de comida rapida. O por lo menos no abusar en la cantidad de frituras.

    03 febrero 2011 | 08:20

  10. Dice ser J.L.M.

    ¿Necesaitáis que os digan cosas aunque sean mentiras, sólo por alegraros el día?, pero qué pedido más triste hacéis, que insatisfechas. Es lógico, os habeis metido en ese círculo tan aburrido y cerrado que haceis vosotras mismas de la maternidad que no me extraña. No os preocupeis que, en cuanto abrais la boquita, con esas conversaciones que teneis tan apasionantes y tan entretenidas, aburrís y espantais a uno de veinte, de treinta y de setenta.

    03 febrero 2011 | 08:47

  11. Dice ser J.L.M

    Coño uno con mis mismas iniciales que piensa como yo! jaja pero que razón tienes. A mi lo que de verdad me da mucha pena es que necesites que un extraño te alegre el día o suba tu Ego. Eso es síntoma inequívoco de infelicidad.

    Y digo yo, si eres infeliz porque tragas?

    03 febrero 2011 | 08:58

  12. Dice ser J.L.M.

    Habla con tu marido, intenta recuperar el deseo. O intenta cambiar la monotonía en tu vida. Intenta salir un poco de ese ciclo de madre linea recta hacia el infinito. Hay otras cosas, muchas, que te pueden hacer feliz.

    03 febrero 2011 | 09:00

  13. Dice ser Mamá 28

    JAJAJAJAJAJA ME PARTO DE LA RISA……

    03 febrero 2011 | 09:18

  14. Dice ser mamá a los 23

    Yo como fuí mamá tan joven ,ahora que mi peque mayor va a cumplir 10 años y mi niña 6 ,pues me siento estupenda.Amo a mi marido ,pero tambien me gusta que me miren ,coqueteria de mujer jajaja

    03 febrero 2011 | 09:30

  15. Dice ser Lucas

    Miles de euros y miles de horas a lo largo de vuestras vidas empleadas en leer sobre moda, comprar ropa y otros elementos estéticos, arreglarse y ponerse maquillaje, salir «de marcha», etc… y todo para un pequeño momento cada mucho tiempo en que un chico os entra, al que dais habitualmente una negativa por respuesta (a veces de mala manera), para sentiros bien esa noche y contarlo a vuestras amigas.

    Esa es la realidad actual de la mujer en España (con excepciones, por supuesto).

    Visto desde la perspectiva de un hombre es incomprensible y me parecen los esfuerzos más ineficientes que puede haber con el fin de sentirse un rato bien. No sé si es falta de otros intereses motivados por el papel que os asigna la sociedad de consumo o está en parte en vuestra propia genética. El hecho es que entre la gente que conozco, las mujeres tienen muchas menos afciones e intereses y son mucho menos variadas que los hombres, quedando éstas reducidas fundamentalmente a temas estéticos aparte de lo puramente laboral o de formación para un trabajo.

    Así, a las mujeres en general no les preocupa cómo funciona este (su) mundo: el ordenador que tienen delante, las instalaciones (electricidad, telefonía, agua…) de la casa en la que viven, las hipotecas que pagan, el coche que conducen, el ordenamiento jurídico, económico y político del país en el que viven, etc… ni suelen ser aficionadas a la informática, la práctica de deportes, el bricolage, la pesca, etc… En mi trabajo suelo ver que las mujeres acaban preguntando siempre a los hombres cosas muy sencillas sobre estos temas que les afectan, y seles ve muy despistadas en estos temas, cometiendo muchos errores en estas cosas que les afectan. Luego, lógicamente, es el hombre el que innova y gestiona en la mayoría de los sectores, y las mujeres lo suelen atribuir a discriminaciones por razón de género en lugar de a su propio desinterés por la mayoría de los temas.

    ¿Y todo por qué? ¿por conseguir un momento cada varias semanas en el que un chico te entre y te suba la autoestima?

    03 febrero 2011 | 09:39

  16. Dice ser Bloodymery

    @J.L.M. Qué te digan algo bonito o que coqueteen contigo y te guste significa que eres una insatisfecha y que tu vida va fatal??
    Pero tú en qué mundo vives???

    A TODOS nos gusta agradar. A TODOS nos gusta que nos digan piropos o que nos intenten ligar. Eso nos sube el ego (a unos más que a otros).
    No tiene nada que ver con la edad ni con tu estado civil ni si tienes hijos, perros o un loro.

    P.d. Y, por cierto, ser madre no significa ser aburrida, ni sosa ni insustancial. Yo no lo soy, pero tengo algunas a mi alrededor y para nada tienen ese perfil que comentas.

    03 febrero 2011 | 09:41

  17. Dice ser vivian

    La coquetería inocente está bien. Lo único por si te revuelve las ideas… a mi a veces me pasa.

    03 febrero 2011 | 09:44

  18. Dice ser paralosJLM

    A ver los que nos llaman infelices a las mamás, felizmente casadas pero mujeres también…así que a vosotros os amarga un dulce, y por un simple y humano comentario, nuestra vida no es feliz….¡Amos anda!
    A ver si tenéis suerte y conseguís lo que nosotras tenemos.
    Buen día a Todos.

    03 febrero 2011 | 09:45

  19. Dice ser Jaimito.

    J.L.M. y compañía, cuánto creeis saber de la vida y que poco sabeis, seguid así, cavando vuestra propia amargura.

    03 febrero 2011 | 09:50

  20. Dice ser ANA

    que te digan piropos,q coqueteen contigo de manera inofensiva,no tiene nada q ver con el fenimismo y el machismo,tiene q ver con la autoestima de una persona ajena a ti,q no le importas lo más mínimo y aun así se para a decirte algo bonito y q te recuerde q aun no estás acabada,q a pesar de ser madre y esposa tb eres una mujer apetecible (algo q se olvida con la maternidad) y eso no tiene nada q ver con q estés enamorada de tu marido ni nada,él te dice cosas bonitas xq te quiere y te ve con otros ojos..el desconocido te lo dice sin cariño ni con otros ojOSes alguien ajeno a tí y te gusta ,xq viene del mundo exterior,no del micromundo q tú has formado…(esto tb es comparable con lo típico q rajan los padres sobre:»te lo dicen en la calle y haces caso,te lo dice tu madre y ni siquiera te lo planteas y quien te va a querer más que tu madre?»..pues esto es igual y no x eso tiras a tu madre a la basura y la quieres menos…

    03 febrero 2011 | 09:51

  21. Dice ser Para Lucas

    Lucas, creo que las mujeres con las que te relacionas son un poco superficiales. Muévete y conoce más mujeres, ¡que no todas nos preocupamos exclusivamente por los cosméticos y por nuestro aspecto!
    Y sí: que te digan un piropo te alegra el día. Incluso una mirada y una inocente sonrisa al pasar puede ser suficiente para que esas dos personas que se cruzan por la calle sigan sonriendo más tarde.

    03 febrero 2011 | 09:54

  22. Ay, qué poco cuesta que te hagan sonreir…. a mí me han tirado algún piropo mientras paseaba a mi bebe, e incluso embarazada (mis barrigas de embarazo son de todo menos discretas…). Se ve que las mamás vamos por la calle con el guapo subido.

    http://proyectomama.wordpress.com/

    03 febrero 2011 | 09:57

  23. Dice ser Otra madre treintañera

    Jajajaja, me ha encantado tu post de hoy MR!!!
    Tengo la misma edad que tú, pero no debo estar tan estupenda porque lo único que aún me ocurre a veces es que alguien (menor que yo, claro) se equivoca y me llama «chica» en lugar de «señora» (palabra que odio, por cierto)… Qué triste!! jajajajaja 😉

    03 febrero 2011 | 10:04

  24. Dice ser Pepita

    ¿Señora de mediana edad con 35 años?

    Lo que hay que oir.

    03 febrero 2011 | 10:20

  25. Dice ser Zaragozana

    A mi también me ha gustado tu post. En fin, es muy curioso como nuestra forma de ver las cosas y a nosotros/as mismos/as va cambiando con el tiempo…

    Con respecto a esto, la verdad es que yo estaba acostumbrada a que me pasaran cosas de este tipo. ¿Me gustaba eso? Bueno, sí y no. Después, con la treintena creo parece que vuelvas casi invisible. También, supongo que yendo con un niño/a pequeño…
    En parte, mejor, en parte, no viene mal una «inyección de moral» en un momento dado, aunque no sea exactamente eso…es algo muy femenino que creo que vosotros, va por J…etc., no podéis entender. Y no tiene nada que ver conque no «seamos felices», etc, etc.

    03 febrero 2011 | 10:21

  26. Dice ser BobM

    Yo tengo 23, y trabajo de camarero
    Asique tengo que decir que es algo habitual el coqueteo con las clientas.
    Sonreir, y decir algun que otro piropo amable no cuesta nada, y la mujer que este al otro lado de la barra se ira con buena impresion siempre!

    03 febrero 2011 | 10:23

  27. Dice ser espontanea

    Dos negaciones hacen una afirmación ¿verdad?….entonces un síntoma inequívoco de infelicidad es lo mismo que un síntoma equívoco de felicidad.

    03 febrero 2011 | 11:41

  28. Dice ser mujer, 26 informatica y voluntaria ONG ¿suficiente?

    punto 1- Hasta los mismísimos de los MACHISTAS DE F**CK que nos tienen que llamar insustanciales o directamente tontas, sin hobbies ni vida más allá de la casa y la estética para sentirse mejor.

    ¿será mierdo? tal vez.

    Lo del coqueteo es una maravilla, y aunque tu chic@ te espere al otro lado de la barra, siempre es agradable que un yogurin te ponga ojitos, pero hay algo que no se puede olvidar y es que, para ellos también tiene mucho morbo liarse con una treintañera, que les enseñe.

    así que a veces las palabras no son tan vacias como pensamos.

    35 años, mediana edad??? alucino.

    03 febrero 2011 | 11:55

  29. Dice ser yo

    Para Lucas:
    jajajajajaja, pero en que mundo tan aburrido vives, y que aburridas las personas (y digo personas) con las que te relacionas. Que simpleza reducir el mundo en la dualidad mujer-madre-aburrida, hombre-independiente-interesante. En el mundo en el que yo vivo, hay muchisimos hombres que efectivamente, tienen muchos hobbies, la bici, el bricolaje, o el futbol, incluso son cultos y podrian tener una conversación interesante, pero son un aburrimiento total (monotemáticos muchas veces) y hay muchísimas mujeres, madres o no, que igual tienen menos hobbies como tú les llamas, pero resultan muchísimo más divertidas, y mucho más enriquecedora su conversación. Y al revés claro.
    Conclusión, el mundo no es dual, hay PERSONAS divertidas y PERSONAS que no lo son.
    Yo tengo carrera, trabajo, marido, dos hijos y 34 años, me encuentro estupenda, a veces hablo de mis hijos, y a veces hablo de mi ropa y mi maquillaje, y otras veces (muchísimas) hablo de mi trabajo, de la situación en Egipto, del último libro que he leído o de la Revolución Rusa. Y me lo paso genial en todas ocasiones, claro, querido Lucas, que eso depende del interlocutor.
    Buenos días.
    PD1. a todos nos encanta que nos digan cosas, hombres, mujeres, de 20 de 30, casados, solteros, sin hijos… con hijos…. que tonto debatir si estamos estupendas o no, seguro que alguien, de fuera, de casa, nos ve genial, por que no?
    PD2. MR, me encanta tu blog.

    03 febrero 2011 | 12:04

  30. Dice ser Bárbara

    Pues no hay más secreto de belleza para mujer de 30 que uno de 20!!1
    Hace dos años estoy saliendo con un chico que cuando empezamos tenía 19 y yo 31!!!! hasta le mentí la edad porque me daba 24….y tengo un niño de 6 !!!!

    VIVO EL AQUI Y AHORA Y ES GENIAL…TIENEN UNA ENERGÍA QUE PARA QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!

    NO AVERGONZARSE QUE ES LA ENERGÍA EN PERSONA!!!!!

    03 febrero 2011 | 12:25

  31. Dice ser Fred

    Vosotras podéis coquetear. ¿Pueden vuestros maridos?

    03 febrero 2011 | 12:30

  32. Dice ser yo

    Fred, pero que chorrada de pregunta, no te parece?
    Se trataba de que alguien le ha dicho un piropo a una chica, la autora de este blog, y ésta se lo cuenta a su pareja!
    Y como hago yo para que no le echen piropos a mi marido, si es que quisiera evitarlo?
    Ay madre mía, pero que idiotez, podemos coquetear TODOS…..

    03 febrero 2011 | 12:33

  33. Dice ser Anda qué

    Bárbara no sé qué puedes compartir con un chico de 19 teniendo 31, ya supongo que sólo «la energía», pero me parece muy vacío e insustancial por tu parte, de cabeza hueca. La que tiene que estar feliz es la madre del crío, liado con una vieja. Y no es secreto de belleza, es anormalidad pura y dura. En otro tramo de edad la diferencia no se nota tanto pero 19-31 (me da igual quien tenga la edad, si el chico o la chica) es ridículo. Sí, disfrútalo porque en dos días conoce a una niña de su edad y dejas de ejercer de madre con él.

    03 febrero 2011 | 12:37

  34. Dice ser Bárbara

    PARA ANDA QUE:

    no sé que edad tendrás…no me he metido contigo y no tienes idea de lo que tengo en la cabeza ni lo que comparto con el…que por supuesto no es intelectual…para eso tengo mis amigos….
    No soy vieja y si lo usas como un insulto…pues serás un poco inmadura para llamar así a alguien de 34 años.
    Yo no estoy viendo el futuro con él….

    es que tu respuesta es de niña pequeña,.,..no me vale la pena perder un minuto en seguir contestándote….

    TU MISMA HABLAS DE LO QUE ERES….

    03 febrero 2011 | 12:42

  35. Dice ser Bárbara

    …O DE LO QUE TE FALTA QUE TE DEN UN POCO.

    03 febrero 2011 | 12:49

  36. Dice ser Monami

    Habrá que ver a los J.L.M. cuando se les ponga delante un bombón y les ponga ojitos tiernos. Porque los tíos en eso siempre caen, es más, a muchos habría que incapacitarlos legalmente para que no se queden con lo puesto.

    03 febrero 2011 | 12:51

  37. Dice ser Pepe

    Por dios, que basura.
    Hay veces que me pregunto por qué hay tanto bloggero aqui si entre todos no hacen ni medio blog decente.

    03 febrero 2011 | 12:53

  38. Dice ser Anda qué

    Bárbara, tú misma, quien se pica, ajos come, tú solita has demostrado lo que tienes en la cabezay cómo eres, absurdo sería decirte más.
    Y, comparada con un chico de diecinueve, claro que eres una vieja, pero que muy vieja, no es un insulto, es simplemente, la realidad.

    03 febrero 2011 | 13:04

  39. Dice ser Massima

    Vale Pepe ¿y tú qué haces leyendo esto en vez de estar trabajando? Deja de criticar a los demás y pégale un palo al agua, que como te pille el jefe otra vez haciendo el po–a te vas a la calle

    03 febrero 2011 | 13:12

  40. Dice ser ZaragozanO

    Tranquila , solo era otro que ve pelis pormo con señoras milf y quiso tener su propia pelicula.

    Milf = Madre que me follaria.

    03 febrero 2011 | 13:25

  41. Dice ser kairumk

    Saludos de un veinteañero

    03 febrero 2011 | 13:40

  42. Dice ser antonio larrosa

    Si le llamais de mediana edad y maduras a las de 30 años imaginaos esas ancianas feas y asquerosas de 40 que tienen la edad de mis hijas. Menuda gracia !! ¿Y para eso se echan ellas tantas cremas hidratantes tan caras? Si total de viejas no pasaran de llamarlas a los 35 años.

    clica sobre mi nombre

    03 febrero 2011 | 13:46

  43. Dice ser ADRICFER

    mujer, 26 informatica y voluntaria ONG ¿suficiente?

    y tu dices: «35 años, mediana edad??? alucino»

    tienes 26 y dices que:»siempre es agradable que un YOGURIN te ponga ojitos»….tu a que llamas yogurin hija???? como no sea a uno de 14…porque no creo yo que tu seas mucha «coajada» para uno de 20 vamos….
    A vece vais/vamos de demasiado maduritos…Yo siempre pienso que era igual de tonto o listo con 17 que con 27…y al igual que much@s (en cuanto a estas cosas del ligoteo, el coqueteo y el gustar a los demás sobretodo)

    03 febrero 2011 | 13:52

  44. Dice ser mira el larrosa

    a cualquier edad gusta un piropo! a nadie amarga un dulce
    pd: larrosa, vete al carajo, que a tu edad…que te gustan, de 20?

    03 febrero 2011 | 13:54

  45. Dice ser Laura

    @ Bárbara:

    Tengo una amiga que está en tu misma situacion: ella tiene 32 años y un hijo pequeño de una relación fallida, y vive con un chico de 21, (hace ya algún tiempo que viven juntos), por cierto, él está «coladito» por ella, la admira, la idolatra,,,,

    No hagas caso de lo que te dicen, ni eres vieja ni eres «madurita», eres una mujer joven con toda la vida por delante; disfruta de esa relación, no te obsesiones con lo que digan los demás y sé feliz,,,,
    Te doy mi enhorabuena, la sociedad sigue aceptando diferencias de edad cuando el hombre es el que tiene más años pero no así si la mayor es la mujer; todas tenemos que unirnos para combatir esta discriminación.

    Saludos

    03 febrero 2011 | 13:55

  46. Dice ser Laura

    Ah¡¡ se me olvidaba otro caso parecido: profesora de la facultad de medicina (34) conoce y se enamora de estudiante (23) años, él deja a su novia de 21, y con el tiempo se casan,,,ahora tienen dos niños preciosos.

    Lo siento, señores, a todos/as nos gustan más jóvenes, (sobre todo cuando llegas a los 30 y no te digo a los 40, y tienes una posición labrada con esfuerzo).

    Bon dieu.

    03 febrero 2011 | 14:01

  47. Dice ser Anda qué

    Síiii, «viejas verdes del mundo, uníos, destrozad la vida de un jovencito», todo para ser modernas, para que os creais que podeis con todo porque se ha fijado en vosotras un chico muuuuucho más joven que vosotras. Y ya estamos con la idiotez de siempre, que los hombres sí y las mujeres, mal visto, es la visión que teneis las acomplejadas, está igual de bien o mal visto siendo hombre o mujer. Qué manía de hacer uniones, clubes y asociaciones por sexos, sois una panda de apartadas y acomplejadas, ¿qué más os da lo que piensen los demás, no sois tan libres?, no teneís que obtener el beneplácito de nadie para hacer de vuestra capa un sayo, mientras no cambieis esa mentalidad de que os importa el que dirán, vivireis incomodamente, el problema le teneis vosotras, a las que os afectan las críticas, si pasarais, estas críticas no prosperarían, pero os picais, os asociais y dais la razón al que critica con vuestra actitud.Si teneis la seguridad absoluta de que lo que haceis es lo que os satisface, que no haceis mal a nadie y vuestra vida está plena, ¿qué tenéis que pelear?, simplemente dedicaros a vivir. Pero cuando necesitais explicaros, demostrar, luchar y justificaros, es que algo no anda bien, algo no marcha y es por vuestra culpa.

    03 febrero 2011 | 14:04

  48. Dice ser Laura

    @ Anda qué:

    Ahora va a ser que todos somos libres como los pajarillos, no nos movemos por prejuicios y, lo que es más no nos afectan las opiniones de los demás: ojalá fuera así, pero no lo es.

    Los modelos de conducta nos afectan a todos/as de una manera sorprendente; de ahí que TODOS busquemos y necesitemos apoyos, ejemplos para sentirnos bien; ¿tu eres libre? no lo creo, tu actitud es cínica (y encima llamas «viejas verdes» a mujeres de 30 años,,,,eso es cinismo y machismo barato(¿llamarías viejo verde a un hombre de 30 años que le gusten chicas de 20?)

    Te respondo: no.
    Asquea ese doble rasero que tenéis los hombres.

    03 febrero 2011 | 14:12

  49. Dice ser Uiii

    «A ella la dejaréis más ancha que larga y a vosotros os servirá para ir practicando… »

    Lo mismo que hacen con los hombres…

    Nos soleis alegrar el dia bastante amenudo….

    Modo ironico off….

    S2

    03 febrero 2011 | 14:21

  50. Dice ser Clica aqui

    Me gusta la foto , esta muy bien definida y tambien encuadrada, creo que es una obra de arte .

    03 febrero 2011 | 14:33

  51. Dice ser Uiii

    «La que tiene que estar feliz es la madre del crío, liado con una vieja»

    VIEJA!!!! 31 !!!!

    JOER… ASI NO VA….

    S2

    03 febrero 2011 | 14:34

  52. Dice ser Lidia

    Que cada uno haga con su vida lo que estime conveniente,,,,qué manía de meternos en la vida de los demás.

    A nadie le amarga un dulce, por dios, amargados que sois unos amargados.

    03 febrero 2011 | 14:35

  53. Dice ser Sota de Bastos

    ¿Que a una mujer de 40 le alegre que la requiebre un jovencito? Lo entiendo, pero está en un tremendo error, porque es como si yo digo que me alegra que me requiebre una ninfómana o una «profesional»: no quiere decir que yo sea guapo, sino que ella está salida o que busca clientes. A los hombres nos sirve cualquiera, he dicho cualquiera, para pasar el rato. Esta trampa en la que caen tantas mujeres viene de la equivocación garrafal de pensar que los hombres tienen cerero de mujer.

    03 febrero 2011 | 14:36

  54. Dice ser Uiii

    Fred

    ya sabes, si un chico intenta coquetear con una chica sin importar la edad, por regla general tienes ese:

    «Pedazo de giro de cabeza»
    ( Paso tres pueblos )

    Que te deja la auto-estima a la altura del betun….

    Me hace mucha gracia esto en cuestion.

    Las mujeres quieren un hombre sensible…etc, etc, etc…

    Eso si, sensible pero que aguante el despotismo, y los rechazos una 7 veces al dia… Que haga cayo y de esta forma, podra dar su sensibilidad a la que le haga caso…

    JAJAJAJAJa

    S2

    03 febrero 2011 | 14:37

  55. Dice ser marta

    Empezando por el patán Lucas que ha soltado una retaila de imbecilidades hasta los que han dicho que eres una insatisfecha. Panda de besugos, aprender a leer. Ha sido una anécdota graciosa, ni está desesperada, ni insatisfecha con nada… Joder, convierten y analizan una anécdota como si fuera la clave de la vida. Hay gente para todo.

    03 febrero 2011 | 15:18

  56. Dice ser petra

    MILF, me susurra mi amado… y de vez en cuando algún que otro, pero estos segundos no los busco.

    Y yo tan contenta.
    (con perdón)

    03 febrero 2011 | 15:59

  57. Dice ser Cuajado

    Demi Moore y Ashton Kutcher. Ella es 15 años mayor que él, pero no se podría decir quien está más potente de los dos

    03 febrero 2011 | 17:27

  58. Dice ser Jaimito.

    Cooooiii, y la Shakira y el Piqué, que tiene ella 34 y él 24, aaaahhhhh nooooo, que esos no cuentan, que son ricos y famoooosuuuuuuuuussss ………..

    03 febrero 2011 | 18:06

  59. Dice ser Alicia

    Pues 19 frente a 31, da igual si los treinta y uno son de él o de ella, pero como en este caso son de ella,…lo siento mona, pero sí, eres una vieja, pero que múuu vieja y múuu pelleja, supongo que no habrás encontrado nadie de tu edad por incompatibilidade de mentalidad, estás totalmente fuera de lugar. Y me da lo lismo que la susodicha se llame Demie Moore o Julita López., pues menudo ejemplo de desequilibrada que habeis puesto.

    03 febrero 2011 | 19:36

  60. Un saludo 😉 y clica 😉 mi nombre 😉

    03 febrero 2011 | 22:24

  61. Dice ser Susana

    Pues la verdad es que me he reído mucho imaginando el siguiente diálogo con el pelado, como dices.
    : Pues sí, tengo dos niños y un santo que es mi santo.
    – Pues debes ser muy devota…
    : Y además no pienso destetar a la niña, dejará de mamar cuando ella quiera, no cuando yo lo decida.
    – La viergen…y el santo…santas pascuas quiero decir, adiós y muy buenas.

    No llegaría la cosa muy lejos.

    04 febrero 2011 | 08:36

  62. Dice ser Lidia

    @ Alicia y Susana: está claro que sois hombres; ¡¡chicas¡¡ nos tenemos que apoyar entre nosotras, como decía alguien en otro comentario, ¡¡son unos machistas¡¡ quieren aplicarnos la ley del embudo: ellos sí que pueden. para eso tienen «un par» y nosotras no,,,,¿con 30 años una mujer es una vieja pelleja? ¿donde se ha visto?

    Amargados,,,,,

    04 febrero 2011 | 10:48

  63. Dice ser mari mar

    Pues a mí, el otro día me pasó algo parecido………..ja, ja, salí de marchita con mis amigas, me arreglé para la ocasión, estaba que me salía……me sentía especialmente guapa…ja ja, pues no vea….. escuché varias veces….¡VAYA MADREE¡…. y también : ¡QUÉ MORBO ME DAS, MI ARMA….¡….ja, ja,ja,,,,,,,,,,

    04 febrero 2011 | 11:24

  64. Dice ser Zaragozana

    Dí que sí, Marta, jejeje…

    05 febrero 2011 | 21:08

  65. Your website is regarded as one of the most influential web sites in this industry. Just about every post that you make is gold. Your writing style is rich, exciting,and relatively enjoyable.

    02 marzo 2011 | 15:08

Los comentarios están cerrados.