En mi casa hay un agujero negro zampa-juguetes

Pues sí. Hay un agujero negro que conduce a una dimensión desconocida. Aún no tengo claro dónde se encuentra, creo que va desplazándose por toda la casa a la caza de lo que más le gusta engullir.

Ese agujero tiene predilección por los juguetes infantiles . Aunque tampoco le hace ascos a algún calcetín desparejado y algún cubierto también.

De hecho siempre ha convivido con nosotros, pero parece que su actividad se ha multiplicado desde que llegaron los niños.

Y entre los juguetes infantiles lo que prefiere es zamparse partes de aquellos que no son de una pieza.

Dos pelotar de las seis que se meten en una tortuga musical, casi todos los tentes amarillos, un aro azul de un cono, el triángulo y el círculo de un encajable con forma de tarro de galletas, un par de piezas de un puzzle de suelo…

Así que tengo la casa llena de juguetes educativos incompletos.

Los incrédulos podréis pensar que están escondidos bajo una cama, entre los cojines del sofá, tras un zapatero…

Pero no es tan fácil de explicar.

De hecho a veces el agujero negro se apiada de nosotros y escupe en algún lugar que acabas de inspeccionar infructuosamente un par de piezas.

¿En vuestras casas también hay agujeros negros?

48 comentarios

  1. Dice ser Superwoman

    Mira MR, hay uno en todas las casas: el de la mia los juguetes no se los zampa, se zampa los calcetines y siempre uno de cada par.Para que preocuparse del acelerador del CERN ;)Un supersaludo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser tocigarpul

    y que lo digas el agujero negro o puerta estelar de mi casa tenia predileccion por las peliculas en DVD al fin por casualidad intentando instalar un tdt al coger el reproductor de dvd hizo un ruido extraño sonaba a chatarra al moverlo asi que nos armamos con un destornillador y procedimos a desmontar el aparato en cuestion .en el interior estaban un total de 8 peliculas algunas del pocoyo entre otras .creo adivinar que mi hija andrea de 2 años tiene mas habilidades de las que nos muestra.

    05 febrero 2010 | 14:17

  3. Dice ser la_mas_xula

    Yo tengo otro agujero de esos, pero el mio solo se zampa las cosas de mi novio, gracias por darme la excusa perfecta pa decirle que ocurre cuando sus cosas desaparecen, jamas sabia q contarle, le dire q hay un agujero ZAMPA-C

    05 febrero 2010 | 14:21

  4. Dice ser la_mas_pesada

    ya nos hemos enteraooooooo

    05 febrero 2010 | 14:25

  5. Dice ser LuiGi

    Eso son los trabubus cojones….

    05 febrero 2010 | 14:26

  6. Dice ser la_mas_xula

    Buena idea para cuando se pierden las cosas de mi novio, cuando me duermo le digo que me relaja su voz y ahora cuando pierda las cosas dire que el agujero zampa de todo se lo engulló, si señor gracias por la ayuda

    05 febrero 2010 | 14:26

  7. Dice ser k

    me has recordado que yo tambien sufrí un agujero negro jejeje se llama pupo y todavía ronda por mi casa aunque hace años que no se traga los juguetes(por que ya no estan por el suelo xD)

    05 febrero 2010 | 14:31

  8. Dice ser k

    se llama pupi jeje se me fue el dedo de la tecla….

    05 febrero 2010 | 14:32

  9. Dice ser A huevos

    «Yo tengo otro agujero de esos, pero el mio solo se zampa las cosas de mi novio…´´Mi novia tambien tiene 3 agujeros que zampan cosas de pareja y no por ello lo publico insistentemente.

    05 febrero 2010 | 14:33

  10. Dice ser Big Jake

    Normalmente el agujero negro que se traga los juguetes es llamdo «mamá que hasta hasta los mismisimos de trastos viejos tirados por la casa u ocupando sitio». Ellas no tienen piedad ni aprecian el valor sentimental de un juguete viejo y/o roto.

    05 febrero 2010 | 14:33

  11. Dice ser Comida

    Se los come tu hijo

    05 febrero 2010 | 14:41

  12. Dice ser Eduardo

    En mi casa también hay un agujero negro, más bien esta en el monedero de mi mujer.

    05 febrero 2010 | 14:43

  13. Dice ser alfredo

    mis calcetines desaparecen y nunca los encuentro,muchas veces tengo que ir con calcetines desparejados si alguien me levantara los pantalones que verguenza jaja,ah si tambien me desaparece el tabaco

    05 febrero 2010 | 14:44

  14. Dice ser ROGER MALONE

    PUES SOMO OS PILLARA YO A TOAS OS IBA HACER CANTIDAD DE AGUJEROS NEGROS CON MI TALADRADORA, JA, JA,

    05 febrero 2010 | 14:47

  15. Dice ser Celia

    El de mi casa ahora está menos activo desde que las enanas han crecido, debe ser que le dan alergia las niñas de 7 años… en todas las casas los hay, es 1 plagaCelia(mami de Nayeli, Pamela y Alesa)

    05 febrero 2010 | 14:55

  16. Dice ser Megamanta Z

    mis calcetines y pañuelos se volatilizan para no volver.una mañana me encontré los calcetines en un lugar distinto al que los dejé por la noche (cada noche los dejaba en el mismo lugar).los duendes caseros me manipulan los calcetines o a lo mejor estaban tan sucios que andaban solos.

    05 febrero 2010 | 15:13

  17. Dice ser Niñera

    Son peligrosos estos agujeros, eh?

    05 febrero 2010 | 15:24

  18. Dice ser Deneb

    En mi casa desaparecían calcetines, juguetes, una linterna pequeña, piezas…Un día mi madre movió un botacón (que estaba junto a un sofá) y apareció todo el botín! Mi hermana, que por entonces acababa de empezar a andar iba metiendo todo lo que le llamaba la atención en ese rinconcito…

    05 febrero 2010 | 16:04

  19. Dice ser Sonia maremoto

    Mi agujero negro no se zampa juguetes precisamente sino otro tipo de cosas mas flexibles y estirables

    05 febrero 2010 | 16:28

  20. Dice ser X

    Pues yo que vivo solo en un piso pequeño no entra nunca nadie y ya he perdido, unas tijeras, un destornillador, una colección de comics, ni se cuantos bolis, recibos, y unos auriculares del ipod. Lo de los calcetines sin pareja es un misterio, tengo unos cuantos divorciados de esos, jeej ya se ve que el tema de la pareja hoy en día esta muy mal jeje.Las cucharillas pienso que se pierden porque las tiramos a veces a la basura sin darnos cuenta pq un día cerré la basura y vi una a través de la transparencia de la bolsa.Lo fuerte de todo es que el piso es pequeño, solo tiene dos armarios empotrados pero uno de ellos está vacío y el resto de muebles son diáfanos tipo estantería y se pueden mover fácilmente. No hay muchos sitios donde pueden estar las cosas. ¡No me lo explico! Lo que más miedo me ha dao ha sido lo de la colección de comics :-S pq eso sí que hace bulto sí.

    05 febrero 2010 | 16:31

  21. Dice ser daniel saldaña

    Vaya agujeros negros, me recuerdan a la pelicula Poltergeist donde un armario empezaba a tragar cosas y las enviaba a otra dimensión, jejeje, se ve chistoso pero cosas asi suceden ciertamente.visita http://www.tallerdecomputocancun.com/blog he encontrado mas historias como esa ahi.

    05 febrero 2010 | 16:47

  22. Dice ser Angel

    En mi casa hay uno, concretamente en la lavadora.Tiene predilección por los calcetines y los guantes, y mira que compruebo que meto 1 par de cada (además ahora los uso de colorines, con lo cual es imposible confundir los pares) pero en más de una ocasión, entran 2, sale 1.

    05 febrero 2010 | 17:08

  23. Dice ser Oel

    Siento desilusionaros, pero no es imposible combatir a un «ajugero negro»… Yo mismo soy un experto cazador de ellos ^^Mi compañera de piso digamos que es… algo despistada, y las tipicas frases que te encuentras cada dia en las orejas es «las llaves?» o «el mando?» o, «el movil?» etc… Cuando no es una cosa, es otra, pero siempre siempre hay algo que desaparece… De tantas desapariciones, ya me he vuelto en un crac en buscarlas y encontrarlas, a veces en los lugares mas insospechados (un mando de television detras del «lavapies» del cuarto de baño? creedlo…) Asi que, a la que desaparece algo, lo mas comun es oir mi nombre, y a que mis expertas manos localizen ^^Ya sabeis, si os desaparecen cosas… O os acostumbrais a manosear donde sea, o me llamais, porque os aseguro que con los agujeros negros soy como para las cucarachas en Raid 😉

    05 febrero 2010 | 17:28

  24. Dice ser FINITO

    Yo siempre digo: «Duendecillos»

    05 febrero 2010 | 17:31

  25. Dice ser Chelo

    Pues si yo creo que en mi casa debe haber un agujero de esos y debe ser como un pozo sin fondo que se me traga lo mas inverosimil, juguetes infantiles no, porque mis hijos son mayores, pero se traga las cosas mas inverosimiles, como una cuchilla de partir carne, y mira que era grande y pesada, pero nada tras revolver la casa de arriba abajo me di por cachiporrada y compré otra, el otro dia el agujero escupio un abrelatas, que ya habia sustituido y atado con una goma para evitar que se tragara el nuevo.

    05 febrero 2010 | 17:32

  26. Dice ser memyself

    Algunas lavadoras tienen un pliegue en la junta de goma de la puerta. Es un doble agujero negro:1º Los calcetines y algunas prendas pequeñas se consiguen meter ahí ellos solos y quedan ocultos largas temporadas.2º El pliegue pasa tan inadvertido y su interior queda tan oculto aunque accesible, que no es raro que la primera vez que lo descubrás te sorprenda la cantidad de moho (negro) que se ha acumulado ahí (trapo con lejía y a limpiar).Otro agujero negro, pero negro de verdad, es la bolsa de la aspiradora (si no has pasado a los sistemas nuevos).

    05 febrero 2010 | 17:34

  27. Dice ser Nuria

    A mi también me pasa, menos mal que ya me doy cuenta que es un mal común. Mi lavadora se traga todos los aros de los sujetadores, calcetines, gueantes, braguitas, etc. Estoy segura que hay todo un mundo de calcetines sueltos y aros en alguna depuradora, los operarios del lugar tienen que estar flipando. Lo pero fue cuando desapareción una camisera nueva de mi chico, eso ya era demasiado grande como para que la lavadora se lo tragara, yo no daba crédito y le cogí un poco de miedo a la maquina. Al final apareció después de un año en un armario.

    05 febrero 2010 | 17:45

  28. Dice ser misterio resuelto

    Los niños tienen varios vórtices de esos, también llamados esfínteres, que atraen a todo objeto susceptible de ser introducido por ellos.Lo demás es una cuestión de orden y espacio, no hay que engañarse, aunque a veces también pueden producirse fugas de capital juguetero indeseadas, cuando los juguetes o partes de ellos salen subverticiamente de casa para perderse por el colegio, el parque o la casa de algún amigo.Ah, y tampoco hay que olvidar la cleptomanía infantil, que hay verdaderos coleccionistas de lo ajeno, así que cuidado con los invitados.

    05 febrero 2010 | 17:54

  29. Dice ser mama de dos

    Pues si que va a ser una plaga de agujeros negros! el mio se ha tragado un juego de llaves del coche y de la moto!!!!Y no será porque no he buscado….creo que los succionó de las manos de mi hijo mayor (2 años), pero al menos las piezas de construccion parecen que no les gustan tanto porque al tiempo aparecen por cualquier lado…

    05 febrero 2010 | 17:58

  30. Dice ser Moisés

    Pues he de decir que aunque no tengo vástagos tambien he tenido encuentros en la 3ª fase con el/los agujeros negros (en mi caso son varios).Tiene predilección por las cosas con pelos, vease pompones o guantes con interior de piel. Tambien les encantan las gomillas para el pelo, los guruños de papel, cualquier trasto de plastico pequeñito que haga ruido al rodar por el suelo, cascabeles, pelotas de goma (de esas que cuando lanzas parece que tiene vida propia y siempre salta para donde no te esperas) y sobre todo un juego de 4 ratones de juguete que tengo. Eso si, suelen aparecer bajo los sofás. Parece que en ese aspecto son de ideas fijas.Se llaman Wally, Willy y Kinina y no veas como me la lian los jodidos gatos 😀

    05 febrero 2010 | 18:25

  31. Dice ser Austral

    En mi casa hay cinco que tragan cables… y nunca se electrocutan…. lo tienen todo muy bien calculado. Pero la ventaja es que también tengo la casa libre de moscas. Es que no hay mal que por bien no venga.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    05 febrero 2010 | 18:57

  32. Dice ser malesca

    Si que es cierto a veces no se sabe xq desaparecen cosas y de repente aparecen en sitios insospechados o ni aparecen, el otro dia me pasaron cosas raras en el mismo dia, perdi el lápiz de la nintendo DS, fui en busca del que tenia de repuesto que le veo mil veces cada vez que abro un cajón y no estaba! al final aparececieron los dos uno encima de una cama que no se como llego hasta alli y el otro debajo del sofa que eso ya me lo explico mas. Lo de los calcetines si que es un misterio que ya no encuentro explicación…a veces me da sensación de que alguien ahi arriba se lo pasa pipa conmigo.

    05 febrero 2010 | 19:19

  33. Dice ser Jalo5000

    En mi casa estoy buscando coches pequeños que le regale a mi hijo, y no han manera de encontrarlos, ya he perdido la esperanza de encontrarlos, :-(seguro que el dia menos pensado apareceran en el planeta perdido….

    05 febrero 2010 | 19:36

  34. Dice ser Igoma

    En mi casa es el «lobo» el que se lleva las cosas más extrañas, por ejemplo, un pantalón que le regaló Papa Noel a mi hija y ese mismo día desapareció, y apareció en mitad de enero encima de la cama. Sí, en esa que duerme ella todas las noche y yo hago todas las mañanas.Por cierto, hace casi un año que me han desaparecido los auriculares de mi movil, si alguien los ha visto, que deje mensaje aqui, se gratificará. 🙂

    05 febrero 2010 | 20:07

  35. Dice ser bretema

    En casa tengo tres agujeros negros residentes y dos de visita.Los de casa, mi marido y los nanos pequeños ( 8 y 9 años), que tienen la propiedad de perder lo imperdible y de liar lo increible, lo que medio he podido arreglar es el asunto calcetines, uno dentro del otro y a la cesta de la ropa, cuando aparece uno solo hay que pagar multa., y la pongo yo, que soy mala malisimaaaa!!!! El mando es ya de misterio, rara es la semana es que no desaparede 4 o 5 veces.Los agujeros visitantes son los mas terribles, tienen 27 y 22 años son las mayores y eso si es perdida sin posibilidd de retorno.Asi que ….. pobrecita yo que tengo 5 de esos en casa, por cierto: Sabeis dodnde esta el mando????????

    05 febrero 2010 | 20:12

  36. Dice ser LaBaroque

    Yo como Oel soy una experta sabueso de caza-agujeros, ¡no se me escapa ni uno!Es lo que tiene vivir con un diablo de Tasmania de 6 años y un marido que si no pierde la cabeza es porque la lleva puesta. Encuentro de todo: DVD’s, tarjetas SD, tarjetas MicroSD (esto tiene mérito, ¿eh?), tuercas de pendientes, guantes, calcetines -a veces soy yo la que los hace desaparecer: mis dos mochuelos tienen querencia por estas prendas y no se deshacen de ellas ni a tiros por más viejos que estén, así que tengo que hacerlos desaparecer a escondidas en mitad de la noche-.Nosotros decimos que son los «monachicchi», unos duendecillos tan simpáticos como molestos a los que sólo se les puede vencer robándoles el gorro, así que cuando la nena se aburre, le decimos que cace unos cuantos y se entretiene un buen rato 🙂

    05 febrero 2010 | 21:06

  37. Dice ser Zaragozana

    jajajajajaja…ya lo creo que tenemos algún que otro agujero negro por aquí…

    06 febrero 2010 | 10:24

  38. Dice ser LadyA

    Pues ese mismo agujero debe afectar a millones de hogares de todo el mundo!!! Si alguien encuentra una marioneta de mano de vaca de Ikea…. es mia, gracias.http://www.lamamavaca.blogspot.com/

    06 febrero 2010 | 11:19

  39. pues si yo tambien tengo agujeros negros que se traga ropa, juguetes incluso libros!!!, estoy en ello y lograrle encontrarlo, cuando lo encuentre os lo digo.Consulta los Mejores regalos de los bancos de febrero 2010 en http://www.miseuritos.com/cuenta-corriente/

    06 febrero 2010 | 16:47

  40. Dice ser Georgina

    Hola! yo no tengo un agujero, lo que tengo es un campo minado en toda la casa que parece nunca terminar… apenas levanto unos cuando ya me estan tirando otros… ya casi me doy por vencida jajaja… en fin aun faltan varios an~os porque este campo minado desaparezca… tengo 2 hijos pequen~os uno de 18 meses y otro de 4 an~os … mientras seguire de puntas esquivando los juguetes y con el temor q en media noche no resbale con alguno que haya quedado olvidado por guardar ..saludos desde mexico! me encanto como narraste…

    06 febrero 2010 | 17:39

  41. En cada casa hay un agujero de esos… Una casa que no tenga agujeros negros seria una casa muy triste.En mi casa debe haber un Aleph de medias en las que solo coexisten una de cada par.Intenté hacer trampa comprandome grandes cantidades de medias un solo color y todas iguales, pero se las ingenia para engullirse alguna mas cada tanto y cada vez quedan menos. Salvo, las que estan rotas en la punta… evidentemente le dan indigestion y las deja libradas a su suerte.

    06 febrero 2010 | 18:11

  42. Dice ser Arancha

    Pues en mi casa son mis perros los que se ocupan de hacer desaparecer las cosas… Lo digo porque creo que tu también tienes ¿no? Hay juguetes que se los han comido a los 5 minutos de dárselos a la nena…

    06 febrero 2010 | 22:56

  43. Dice ser Arancha

    Pues en mi casa son mis perros los que se ocupan de hacer desaparecer las cosas… Lo digo porque creo que tu también tienes ¿no? Hay juguetes que se los han comido a los 5 minutos de dárselos a la nena…

    06 febrero 2010 | 22:56

  44. Dice ser M Carmen

    En mi casa tambien hay un agujero de esos que se come los calcetines de mis hijos y tambien las piezas de algunos juguetes ¡debe ser una plaga!jajaja

    07 febrero 2010 | 10:54

  45. Dice ser A.M.

    Bajo mi punto de vista lo que teneis es un desorden absoluto. ¿Calcetines desemparejados?, no lo puedo entender, si se lavan juntos, se tienden juntos y se recogen y guardan en el cajón. Y las piezas de los juguetes se encuentran cuando se limpia en condiciones, se corren los sofás y, sobre todo, si se barre a diario. No hay «agujeros negros», hay poco órden y pocas ganas de tenerlo, que desastre de casas.Saludos.

    07 febrero 2010 | 13:38

  46. A.M. supongo que tu serás una amita de tu casa que está todo el día con el plumero ordenado la casa, pero es que hay gente que tiene una vida ¿sabes? y no puede estar todo el día con la mopa en la mano.Creo que tienes muy poco sentido del humor.http://www.latentaciondeeva.es

    07 febrero 2010 | 17:47

  47. Dice ser Eva Paris

    Me ha encantado, me siento muy identificada, he citado este post en el repaso de blogs de Bebés y más:http://www.bebesymas.com/bebes-y-mas/blogs-de-papas-y-mamas-iSaludos!

    11 febrero 2010 | 21:09

  48. Dice ser Rocío

    Genial, me paso la vida buscando piezas de juegos y ahora sé lo que pasa!!!

    16 febrero 2010 | 23:26

Los comentarios están cerrados.