¿Conoces a The Wiggles?

Acabo de descubrir ahora mismo a los descacharrantes The Wiggles en un canal de televisión infantil y no me he podido contener. Quería compartirlo con vosotros y que os descacharrarais conmigo. Sobre todo después de descubrir (según la Wikipedia) que:

The Wiggles es una banda de Sidney, Australia, que está especializada en música destinada a niños en edad preescolar.

El grupo es conocido internacionalmente por sus discos, vídeos y programas de televisión para niños. The Wiggles también han hecho giras por Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos.

Actualmente, son los australianos que más ganan en la industria del espectáculo. De acuerdo con estimaciones publicada en 2006 en los medios australianos, The Wiggles tuvieron unos ingresos en 2005 mayores que AC/DC y Nicole Kidman juntos.

A Julia le han encantado. Su padre y yo no damos crédito a lo que vemos. Estamos ojipláticos que diría un amigo mío.

Aquí os dejo con algunos de sus vídeos por si no los conocéis:

9 comentarios

  1. Interesante grupo, espero que le guste al nano je, jeLos viajes baratos a Santo Domingo

    03 enero 2010 | 15:53

  2. Dice ser mai

    yo ya los conocía, me encanta la canción «do the monkey»https://www.youtube.com/watch?v=NnyOw1GUjiQlos conocí a raíz de la serie «me llamo earl», la canción de «do the monkey» es lo primero que se escucha en el primer capítulo (creo recordar)para jugar con los peques es una canción muy graciosa ^^

    03 enero 2010 | 19:16

  3. Dice ser xulita

    ¡ Molan !

    03 enero 2010 | 20:22

  4. Dice ser Viviana

    Muy simpáticos, se los pondré a los enanos

    04 enero 2010 | 10:34

  5. Dice ser Austral

    Aquí son unos ídolos… y no solo para los nenes, también para los adultos.En la televisión australiana hay muchas horas dedicadas a los niños en horarios infantiles y fuera del horario escolar, antes del cole y después.Mi marido me había hablado de ellos, pero cuando les vi la priemera vez……. flipé, jajaj.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    04 enero 2010 | 15:05

  6. Alquiler de villas, alquiler de apartamentos en menorca con piscinas , en la urbanización de Calan Blanes, Apartamentos en Menorca para alquilar y chalets para alquiler en Menorca y alquiler villas en Menorca.

    04 enero 2010 | 16:47

  7. Tienda online de detalles para bodas, tambien regalos para celebraciones complementos boda, obsequios para invitados, complementos bodas, tarjetitas para los obsequios. Complementos para la ceremonia.

    04 enero 2010 | 16:50

  8. Hydrolisis, Empresa lider especializada en tratamiento de aguas madrid y tambien aire para Campos de Golf, Balnearios, Spas, Residencias de Mayores, Bancos, Piscinas Mineromedicinales, Presupuestos sin Compromiso

    04 enero 2010 | 16:55

  9. Dice ser JuANiTO JoSe

    BONITAS CANCIONESEHHHHHH

    09 enero 2010 | 01:23

Los comentarios están cerrados.