Los regalos navideños a costa de nuestros peques

Ayer mismo me llegaron unos preciosos álbumes de fotos gigantes con el último año de vida de mis peques.

Ya es el cuarto año que confecciono un álbum digital a mi gusto con sus fotos a modo de regalo navideño para los abuelos. Yo me regalo a mí misma una copia también.

Y aunque desde el segundo año ya no sea sorpresa, siempre es un regalo muy apreciado.

A sus abuelos y bisabuelos también les tengo preparado un calendario de sobremesa con una foto de sus nietos por mes.

Desde que soy madre, mis peques han protagonizado muchos regalos que he hecho a padres, tíos y abuelos.

Y no son únicamente fotos los únicos regalos que he hecho con ellos, las manualidades enmarcadas empiezan a cobrar importancia.

Me da que somos legión. ¿Verdad?

Aunque tal vez le dé alguna idea a uno o dos, quién sabe…

10 comentarios

  1. Dice ser Rosilla

    Gracias por seguir con nosotras pese a todo.Mucho ánimo, aunque creo que eso no os falta.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Rowan

    Mi hermano lleva varios años regalándonos un calendario de esos, en los que en cada mes aparece una foto de mis sobris. El mayor tiene 7 años y la pequeña 16 meses (también se llama Julia). Nos encanta ese regalo, y espero que no deje de hacerlo.Es un detalle precioso.Un beso, y me alegro que hayas vuelto, y nos hayas contado todo, ha sido muy valiente. Desde aquí mucho ánimo a toda la familia.

    19 diciembre 2009 | 13:59

  3. Dice ser Igoma

    Sí, el hacer regalos con fotos de los niños es muy agradecido, sobre todo por los abuelos. En mi cole, les hacen una foto y nos la dan en calendario de pared, varios de bolsillos y algunas en postal navideña, muy entrañable. Además, por estas fechas, en el equipo de futbol de mi hijo también nos hacen varias, del equipo y de él solo vestido de futbolista, convertidas en lo mismo, así que vamos completos. Eso sí, los precios son abusivos…

    19 diciembre 2009 | 14:44

  4. Dice ser Ness

    Pues sí…Somos una legión…

    19 diciembre 2009 | 16:15

  5. Dice ser yo

    Dejareis de hacerlo cuando vuestros hijos dejen de ser preciosos niños pequeños para ser niños o preadolescentes… y ya no os parezcan tan preciosos, aparte de que posiblemente a ellos no les guste la idea. Per la verdad es que siendo pequeños, es un detalle lindisimo.Mucha suerte con tu hijo Madre Reciente, os deseo lo mejor.

    19 diciembre 2009 | 19:06

  6. Pues yo creo que es un buen detalleLos viajes baratos a Santo Domingo

    20 diciembre 2009 | 09:28

  7. Dice ser LadyA

    Me apunto a la legión !!! Para mi va a ser el primer año que regale un fotolibro a los abuelos, pero creo que tanto las fotos como las manualidades son muy socorridas en estas fechas…http://www.lamamavaca.blogspot.com/

    20 diciembre 2009 | 16:19

  8. Dice ser Alhandra

    Jeje, yo tengo calendarios de mesa, christmas y el album había pensado hacerlo para cuando el enano cumpla 1 añito… no se me había ocurrido hacerlo por Navidades… es una buena idea… lo hice por el embarazo, con fotos de la tripocha y con las ecos, etc…

    22 diciembre 2009 | 11:47

  9. Dice ser Nefer

    Jejee una mas!! es tambien este año el regalo para los abuelos!! jiji

    22 diciembre 2009 | 13:34

  10. La verdad es que un album de fotos es un buen regalo, no hay nada mejor que recordar los buenos momentos y que mejor que una linda fotografia, gracias por compartir esta informacion con nosotros.un saludo.

    16 marzo 2010 | 15:27

Los comentarios están cerrados.