Sobre un padre reciente

El post de hoy es bastante personal me temo. Hoy es el cumpleaños de cierto padre reciente en concreto, uno que comparte su vida conmigo.

Cuando hace ya muchos años nos conocimos y decidimos intentar caminar juntos, no me planteaba que fuera el padre de mis hijos. Ni siquiera sabía si quería tener hijos. Y así fue durante bastante tiempo.

Y luego, en algún momento indeterminado eso cambió y supe que sí, que quería ser madre y que no había nadie mejor con quien embarcarme en esa aventura. Y acerté.

Así que hoy me perdonaréis que aproveche este blog para felicitar a ese hombre que no hay día que no esté deseando llegar a casa conmigo y con sus hijos.

Yo también estoy deseando que llegue a casa. Para día a día disfrutar de ellos y de nosotros.

Felicidades mi amor.

¡Qué gran invento los padres recientes! ¿Verdad?

41 comentarios

  1. Dice ser Superwoman

    Felicidades Padre Reciente…Un supersaludo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Elektroperra

    Muchas felicidades Padre Reciente, disfruta del día con tu familia, que te lo mereces!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Igoma

    ¡Muchas felicidades,padre Reciente!Enhorabuena por haber logrado formar una familia que intuímos muy unida y salerosa. Un abrazo a los cuatro.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Isabel

    Felicidades y que disfrutéis mucho de este día.Mi marido sí tuvo claro desde que me conoció (ese mismo día) que yo sería la madre de sus hijos, yo tardé 1 año y medio en darme cuenta de que él sería el padre de los míos 😀 ¡imaginad la barrila que me dió! ja ja jaAnaMG,Gracias por tu mensaje, seguro que si lo leyera mi marido se emocionaría también. Es triste ver que algunos se sorprendan aún de que un padre también pueda estar al 100% con sus hijos y estar dispuesto a hacer sacrificios por ellos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Monica

    Japi verdei, padre reciente!!Espero que leas el blog de madre reciente y recibas todas nuestras felicitaciones.Desde el momento en que conocí a mi chico tuve claro que quería tener hijos con él. Es fantástico, aunque hay ocasiones en que no sé quien es más peque, creo que os pasará a muchas.Besos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Otro padre reciente

    Felicidades Padre Reciente de Otro Padre Reciente que también esta deseando llegar a casa para ver la sonrisa de su hijo !!!Me alegro de este cambio de rol que se está dando en la sociedad, en la que los padres somos mucho más partícipes en la vida de nuestros hijos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Martola

    Felicidades!Pues ahi te doy la razón. Hay que ver cómo te cambia la forma de pensar (sobre determinados temas reproductivos y maritales) cuando conoces al hombre correcto ;-)Es como si ese chico especial presionara el interruptor… ò_ÔA mí me pasó, eso, era de las que decía que no tendría hijos…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Carol

    Padre reciente… Feliz Cumpleañosss!! Qué regalazo te han hecho eh?? aunque por supuesto el mejor regalo son las 3 personitas que tienes en casa esperándote. Un beso enorme para los 4 y q paséis un buen día. Guárdarme tarta ehhh =)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser felicitaciones

    Muchas felicidades y que siempre os sintáis como padres recientes!! 🙂

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser espe

    !No se puede ser más cursi! Además me parece fatal que utilices este medio para felicitar el cumpleaños del padre de tus hijos. Comprenderás que nos importa un bledo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Esther

    No hay nada que disculpar, es tu blog y escribes lo que quieres.Ademas a mi me parece precioso lo que has escrito; mi historia es parecida sobre todo cuando dices «en algun momento algo cambió y supe que era con él con quien queria tener un hijo» No es un pensamiento «lógico» es un deseo que surgeFelicidades y que sea por muchos años 😉

    08 junio 2009 | 11:44

  12. Dice ser Padre Reciente

    No se que decir ,salvo que ya solo me faltan 7 horas y poco para coger a mi peque e irme a celebrar mi cumpleaños con él a la piscina (que hoy tenemos clase de natación) y luego seguir la fiesta con la enana en casa.Gracias por este pedazo de regalo.

    08 junio 2009 | 11:45

  13. Dice ser titanabel

    que bonito…:)

    08 junio 2009 | 11:54

  14. Dice ser AnaMG

    Felicidades Padre Reciente.Y de paso felicito a todos los padres de hoy, que con los cambios en los roles familiares estan tan involucrados en la educacion y disfrute de los hijos.Creo que no hay nada como la carita de ternura de un padre cuando coge por vez primera a su hijo. Y la forma en que van cambiando cada dia. Creo que nosotras estamos mas hechas para esa ternura de forma mas innata (y no todas, no se puede generalizar). Lo de los hombres suele ser un proceso, aunque si que es cierto que algunos ya vienen con esto de serie jajaja.Y cuando llegan del trabajo, cansados y despues de haber pasado un mal dia y viene el peque y los achucha, parece que se les fueran todos males.Debe ser que me han pillado con un dia sensible, pero hasta me he emocionado y todo.

    08 junio 2009 | 11:54

  15. Dice ser felicidades

    Felicidades a los 4 por estar tan bien!!!

    08 junio 2009 | 11:55

  16. Dice ser Ma mi Feliz

    Felicidades!!!!!! a los 4, porque me han saltado las lagrimillas y todo, del amor que se respira en el post d ehoy.Será que estoy sensiblona.Mi marido, gracias a lo que sea, tambien es de los que corren para llegar a ver a su hijo, y se vuelve loco cuando ve a mi hijo sonreir de alegria cuando llega a buscarlo a casa de la abuela.Enhorabuena

    08 junio 2009 | 13:01

  17. Dice ser Isabel

    espeA mí sí que me importa un bledo lo que hagas con tu tiempo. Este blog es SU blog y escribe lo que le da la gana, si no te gusta: no mires.

    08 junio 2009 | 13:24

  18. Dice ser todo sigue igual

    No es por nada, pero vuestros maravillosos maridos se desentienden por completo de los hijos. Cuántos han pedido reducción de jornada? Cuántos padres se ven en los parques?????

    08 junio 2009 | 13:27

  19. Dice ser Isabel

    todo sigue igualNo generalices tanto, por favor. Cada circunstancia familiar es un mundo.Gracias.

    08 junio 2009 | 13:30

  20. Dice ser Suni

    Muchas felicidades Padre Reciente!!!EspeOjalá sea que buscas que se hable de ti en este blog, porque si eres como son tus comentarios siempre…. vaya cruz!!!Saludos

    08 junio 2009 | 13:31

  21. Dice ser asturiana

    Muchas felicidades Padre Reciente.Y muchos besos a los 4

    08 junio 2009 | 13:32

  22. Dice ser Pichoncio

    Para mi el mejor momento de mi vida hasta hoy fue aquel en que le mire y pense: no hay duda, quiero que sea el, se que es el. no hay mas.Felicidades papa reciente por tener una mama reciente que te escribe cosas como estas.Felicidades mama reciente por tener la suerte de tener un papa reciente como el que tienes, q se ve te hace muy feliz

    08 junio 2009 | 13:36

  23. Dice ser john

    Hablas de tu marido como si él no pintase nada en tus decisiones, ¿crees que de esta manera te quiere más?, parece que tú te lo guisas y tú te lo comes.

    08 junio 2009 | 13:43

  24. Dice ser PIA

    Padre reciente y familia muchas felicidades en tu dia y por cien mas, que Dios te de salud para disfrutalos junto a los tuyos.Espe: Que lastima me das. Entre tantas barbaridades que leemos todos los dias y al fin vemos una familia unida a ti te parece cursi, pues querida que mal vas.

    08 junio 2009 | 13:56

  25. Dice ser Ana R

    Felicidades Padre Reciente!!! Que se te haga corta la jornada y puedas ver pronto a tus tres amores

    08 junio 2009 | 14:02

  26. Dice ser inculta de los bebés

    patético como siempre, pero bueno…es lo q se pierden las madres solteras, q son capaces de ser madres, sólo madres, sin amar a nadie más q a sus hijos; te has planteado eso alguna vez? eso sí q es un amor de madre…de todas formas, ellos no sufen; dejaros de tonterías, q no son tan importantes.

    08 junio 2009 | 14:24

  27. Dice ser Rosilla

    Todo sigue igual: mi marido tiene jornada reducida.Recoje a la niña de la guarde, van a casa, limpia un poco, y esperan en el parque a que yo salga de trabajar. Y cuando yo llego está hablando con otras madres Y PADRES.Y cuando volvemos a casa, él se queda sentado en el sofá o tumbado si le apetece mientras yo juego un rato más con la peque, y luego hago la cena para los tres.Fíjate, y mientras él está tan tranquilo en el sofá!!!FELICIDADES, padre reciente!

    08 junio 2009 | 14:41

  28. Dice ser Hinata-sama

    Pues mi marido es el que se ha quedado en casa, «todo sigue igual»… xDFelicidades, Papi Reciente!!! A mí me parece genial que te feliciten por aquí. 😉

    08 junio 2009 | 15:06

  29. Dice ser Nosoymadreaun

    Felicidades!!Respecto al otro tema… a ver que os importa si el padre esta jornada completa o reducida…. igual que si lo esta o no la madre. Lo unico importante es las ganas que entran de ver a tu nene, y de pasar el tiempo que se pueda con el, por muy cansado que se venga del trabajo los buenos padres/ madres, sacan las fuerzas necesarias y suficientes para estar con sus nenes divirtiendose o viendolos crecer. Y ya esta bien!! que aunq no lleguemos a ser iguales en el hambito de la casa, poco a poco lo estamos consiguiendo, o por lo menos yo, en mi vida, estamos trabajando los dos. Y cuando uno no puede hacer algo en la casa por falta de tiempo siempre esta el otro que no pone ni un pero… en hacerlo, porque voy a pensar que cuando tengamos algun nene/a, no va a cuidarlo igual que yo? porque trabaje mas o menos horas?Lo unico importante es que los nenes noten cariño de sus padres y se les eduque de buena forma en el respeto. Y dejaros de machismo y feminismo.SALUDOS

    08 junio 2009 | 15:12

  30. Dice ser miliu

    ¡Vaya!Yo soy el papá de dos niños de 5 y casi 3 años y esperamos el tercero para diciembre… y ¡también es mi cumple! Hoy saldré antes de trabajar para que podamos cenar los cuatro (y medio) juntos y celebrarlo. Antes les compraré unas chuches, que los niños siempre esperan un paquetito de chuches en cualquier cumple ¿no?

    08 junio 2009 | 15:19

  31. Dice ser XD

    Felicidades Padre reciente, me ha parecido precioso este post de tu compañera. Yo tbm soy padre reciente y creo que estoy igual que tu.Me quedan 3 horas para irme a por mi peque y jugar en el parque.http://prohibidocantar.blogspot.com

    08 junio 2009 | 15:23

  32. Dice ser ema

    Felicidades al padre reciente, y especialmente a sus hijos.Que la madre no se quede atrás, también para ella. Mi enhorabuena para toda la familia, que la felicidad os acompañe hoy y siempre.

    08 junio 2009 | 15:40

  33. Dice ser Ali

    ¡¡Muchas felicidades padre reciente!! y también gracias, ya que sin ti este blog no existiría XDPor cierto, yo tuve muy claro desde el primer momento que mi pareja sería el padre de mis niños, y aunque aún no los tenemos, en ello estamos.

    08 junio 2009 | 15:53

  34. Dice ser Lucía

    Muchas felicidades, padre reciente!!!Y disfruta mucho de tu día en compañía de tu familia!!!

    08 junio 2009 | 16:21

  35. Dice ser Perséfone

    ¡Felicidades papi!Es curiosa la gran cantidad de cumpleaños que se celebran por estas fechas. :)Un saludo.

    08 junio 2009 | 16:52

  36. Dice ser chuli

    Felicidades papi reciente.Espero q tengais un buen dia en compañia de esos dos regalitos que teneis.besitos

    08 junio 2009 | 17:05

  37. Dice ser Wewe

    Felicidades al Papi!Me encanta saber que existen familias que desprenden ese amor y felicidad. Os deseo que dure toda la vida.Yo por circuntancias solo puedo tener unida fisicamente a mi familia dos o tres veces a la semana y son los mejores días del mundo para mi.Muchos besos cumpleañosos.

    08 junio 2009 | 17:18

  38. Dice ser cris

    Pues muchas felicidades para el protagonista de hoy y que cumpla muchos más con tanta felicidad!

    08 junio 2009 | 18:15

  39. Dice ser Celia

    Felicidades Padre Reciente!! Que lo paséis muy bien los cuatro!! Te adjunto un buen tirón de orejas!!Celia(mami de Nayeli, Pamela y Alesa)

    08 junio 2009 | 21:21

  40. Dice ser Mami

    Felicidades!!!

    08 junio 2009 | 21:46

  41. Dice ser felina

    Felicidades por este pedazo de post. Porque el amor y el quererse parece que está mal visto ultimamente.Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!

    09 junio 2009 | 12:28

Los comentarios están cerrados.