La ecografía de las 20 semanas

37 comentarios

  1. Dice ser vivian

    Felicidades!Espero que os alegre saber que es niña, pero sore todo, espero que os hayan dicho que todo es perfecto. Para mi seria lo mas importante, supongo que como para cualquier madre.A mi aun me queda, pero tambien lo contare.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Zaragozana

    Enhorabueeeena! Qué bien, no? Sobre todo saber que está bien, desdeluego, pero saber el sexo yo pienso que también os acerca al bebé de alguna manera. Me alegro muchísimo, felicidades por tu futura niña.Las ecos, preciosas, emocionantes, son parecidas a las que yo me hice, (por cierto, que me ha parecido ver en la parte superior derecha la palabra «zaragoza», jejeje.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Alicia

    Enhorabuena!Ahora a seguir disfrutando.Un beso.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Noe

    Me alegro mucho de que todo vaya bien y de que sea un niña :)Enhorabuena!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Marisa

    Mis felicitaciones. Espero que todo vaya estupendamente. Disfruta de este embarazo igaul que disfrutarias del primero, porque cada uno es único y especial. Un saludo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Marisa

    Mis felicitaciones. Espero que todo vaya estupendamente. Disfruta de este embarazo igual que disfrutarias del primero, porque cada uno es único y especial. Un saludo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser maria

    es preciosoooo, me alegra mucho qe todo este bien , ami me qeda poco para esta ecografia y lo estoy deseando, es lo mejor qe puede pasar en la vida , es la felicidad completa

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser ellen

    Dejando a un lado la frase «no me importa que sea niño o niña, sólo que venga bien», la cual es bien cierta y yo también la dije en mis dos embarazos, creo que en el fondo a muchos futuros papás por segunda vez nos hace gracia lo de la parejita. Yo tuve un niño primero y estaba deseando que el segundo fuera niña. Creo que era por puro egoismo, ya que me moría de ganas de poder jugar con ella a muñecas (volver un poco a mi infancia), comprarle vestidos bonitos, hacerle coletas… y todas estas cosas banales que nos hacen ilusión. Y mi ilusión se cumplió, fue una niña.Estoy super contenta de tener a la parejita, pero ahora también veo algunos inconvenientes. De tipo práctico, por ejemplo, poder aprovechar la ropa del mayor. Y sobretodo para mi hijo mayor hubiera sido mejor un hermanito, ya que tendrían aficiones más parecidas y creo que jugarían más juntos. Mi hijo está encantado con su hermana, la cuida, la protege, la ayuda… y juegan juntos a algunas cosas. Pero él ha salido muy «chico», o sea, le gusta jugar a pelota, a tirarse por el suelo, correr, jugar con espadas de porexpan y a caballeros que luchan con dragones… Y la niña me ha salido muy «chica», o sea, le gustan las muñecas, las cocinitas, jugar quieta con sus cosas… En casa tienen juguetes de niño y de niña a su disposición y nunca les hemos fomentado que él juegue con las cosas de chico y ella con las de chica, pero cada uno tiene clarísimo lo que más le gusta y muchas veces acaban jugando solos, cada uno por su lado.Pero una cosa tengo clara: no los cambiaría por nada del mundo!

    10 octubre 2008 | 13:02

  9. Dice ser Rosilla

    Me alegro de que todo vaya de maravilla!A nosotros lo de no preguntar no nos lo dijo la matrona. Nos lo dijo el ginecólogo: entramos, y mientras yo me tumbaba nos dijo que primero iba a ver que todo estuviera bien, y luego tendríamos el «turno de preguntas».Yo había pasado un aborto, y os digo totalmente en serio que no nos acordamos de preguntarle el sexo, sólo queríamos saber que todo iba bien. Al final nos preguntó él si queríamos saberlo, y entonces fue cuando le dijimos que sí.

    10 octubre 2008 | 13:03

  10. Dice ser Cris

    Bieeeeeeeen, me alegro que todo vaya bien! Pues ahora vas a tener muchas cosas que vivir y contar. Yo he oido muchas veces lo distinto que es criar a las ninyas y a los ninyos. No solo personalidades de los bebés, pero hechos comunes en los que coinciden la mayoría de las ninyas y de los ninyos. A ver si coincides tu tambén con lo que he oido. Bueno, pues a pensar nombres porque ya el 50% de los que seguramente teniais están descartados. Y a ver el mundo color de rosa! 🙂 Enhorabuena!

    10 octubre 2008 | 13:18

  11. Dice ser Superwoman

    Enhorabuena :DUn supersaludo

    10 octubre 2008 | 13:43

  12. Dice ser Malagueña

    Muchas felicidades!!!Me alegro de que todo vaya bien y ademas ya vas a tener la parejita!!Yo espero al viernes que viene que sabre si voy a tener un sobrino o una sobrina!Saludosss

    10 octubre 2008 | 13:57

  13. Dice ser Malagueña

    Por cierto, que te han comentado sobre la vacuna de la gripe??Es recomendable o no?

    10 octubre 2008 | 13:59

  14. Dice ser Glo

    Felicidades!!!!Que alegria me ha dado saber que todo está bien y que vas a tener una nena 😀 ya tienes la parejita jijiji!!!Yo es que tengo unas ganas… todos los dias me dejáis con los dientes largos… jejeje… bueno, ya me llegará mi turno de anunciaros mi embarazo (espero que no sea dentro de mucho tiempo).La empleada de mi madre, la diabética, que tiene un hijo de 9 años, también le han hecho la eco y es una niña, eso dicen! Nacerá para Marzo.Ella por desgracia tuvo un niño prematuro en 1996, Cristian, que murió por problemas cardíacos aún antes de darle el alta del hospital. En 1999 nació el otro niño, gracias a dios que todo fue bien (los dos niños fueron cesárea) y ahora la niña ojalá fuera parto vaginal. Pero si fuera cesárea, dice ella, que le da igual porque se planta con su niña jajaja!

    10 octubre 2008 | 14:35

  15. Dice ser maría

    Vaya!! je,je,…enhorabuena, me he equivocado ya que en nuestro fugaz encuentro me dio la sensación de que era un chico!!! bueno, me alegro un montón!!! espero poder ser yo la próximaMuchos besotes para los tres y medio!!!!

    10 octubre 2008 | 14:48

  16. Dice ser gemma.a

    Lo primero, sí, me alegra que todo esté en orden. Y lo segundo, me gusta que sea niña (te hubiese dicho lo mismo si fuese niño).En cualquier caso, mi deseo es que los 3 disfrutéis del proceso hasta que seáis 4.

    10 octubre 2008 | 14:48

  17. Dice ser Lila

    ¡¡¡Me alegro un montón de que todo vaya bien!!!Yo lo de la «parejita», sinceramente, me da un poco igual, si el próximo bebé es otra niña, pues también tendré la parejita… de niñas, ¿no? Que sí, que prefiero tener un niño porque me gustaría también criar un chavalote, pero quizá como aún pienso que tendré más de dos me da igual, con tal de que al final tenga al menos uno de cada. Yo adoro a mi hermano, pero veo la relación que tiene mi cuñada con su hermana y me da penita no haber tenido una. Además, cuando me quedé embarazada mis sobrinos barrían cada uno para su lado: mi sobrina quería que fuera niña y mi sobrino que fuera niño…¡¡Y siempre he dicho que puestos a tener todos del mismo sexo, mejor niñas, que la familia de mi marido son todo hombres y nada más me faltaba añadir otros dos o tres!!

    10 octubre 2008 | 15:17

  18. Dice ser Yo tambien

    Felicidades!!! Me alegro de que todo este bien, cuidate mucho y a disfrutar!!!!

    10 octubre 2008 | 17:50

  19. Dice ser Hinata Hyûga

    A mí eso de «la parejita» nunca me ha gustado. Debe ser porque cuando yo era pequeña rabiaba cada vez que alguien le decía a mi madre: «¡Ya tienes la parejita!» y yo lo interpretaba como pareja de novios… xDDDDDDDMe alegro de que todo vaya bien. ¡Qué ganas tengo de verme en tu situación! 😀

    10 octubre 2008 | 17:56

  20. Dice ser Hoteles Girona

    ¡qué emocionante¡..¿no?..

    10 octubre 2008 | 19:06

  21. Dice ser Noelia

    Me alegro muchisimo!!!:yo tambien llevo niña (estoy de 35 semanas)y tengo un niño precioso que esta deseando que su hermanita nazca para ayudarme a bañarla, vestirla, darle el «bibi», ….. Tiene ya muchas ganas!A mi me daba igual que fuera niño o niña lo que si que me gusta es que se llevaran casi tres años, que para mi es un buen margen de edad para ellos. Yo con mi hermano me llevo 10 años y no es la misma relacion que la que tienen mi marido con su hermana, que son 3 años de diferencia. Evidentemente a mi hermano lo quiero muchisimo pero cada uno hemos pasado infancia, adolescencia y madurez en distintos entornos.Asi que lo que yo deseo para mi niña, mi niño, tambien para ti y las demas madres es que todo salga muy bien y se crien y crezcan de maravilla.

    10 octubre 2008 | 19:07

  22. Dice ser madre reciente

    Muchas gracias a todos, ya os iré contando en este blog la evolución.Malagueña, me dijo que mejor si no me la ponía.

    10 octubre 2008 | 20:26

  23. Dice ser y0

    Espera que nazca para que veas como desaparece la alegría del embarazo motivada por el aluvión de hormonas que te ciegan.Tener un niño es un coñazo, no paran de pedir cosas, exigir y dar la lata.Tiempo al tiempo. Luego de borrar este post acuérdate de él cada vez que el crio empiece a dar por donde no salió.

    10 octubre 2008 | 21:27

  24. Dice ser hermana de dos hermanos

    Lo de la parejita es algo que a mí nunca me ha gustado porque cuando nació mi hermano (el mediano) todo el mundo le decía a mi mamá: «¡que bien! ya tienes la parejita» y cuando se quedó embarazada de mi otro hermano (el menor) le decían «¡vaya lata!» «¿otro?» «el tercero es el accidente, ¿no?»y la verdad no entiendo por qué todo el mundo está tan obsesionado con la famosa parejita y tratan a los terceros hijos como accidentes, con lo bonito que es ser tres hermanos y poder jugar los tres juntos…y bueno después de todo este royo, enhorabuena por tu niña y que todo te vaya bien en el parto

    10 octubre 2008 | 21:44

  25. Dice ser MARIA JOSE

    HOLA A TODAS!!SOY PRIMERIZA EN MI EMBARAZO Y EN ESCRIBIR EN ESTOS BLOGS.ME PARECE QUE SE APRENDE MUCHO LEYENDO VUESTROS COMENTARIOS Y VIVENCIAS.MUCHAS GRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA.EL MARTES ME HICE YO TAMBIEN LA ECO DE LAS 20 SEMANAS Y TAMBIEN LLEVO UNA NIÑA.QUE ILUSION!!ES LO QUE QUERIA PERO LO MAS IMPORTANTE PARA MI ES QUE ESTA SANA.TAMBIEN ME DIERON LOS RESULTADOS DE LA AMNIOCENTESIS QUE ME HICE HACE UN MES Y TODO HA SALIDO NORMAL.MENOSMAL!!ESTABA SUPER PREOCUPADA POR MI BEBE.ENHORABUENA A TODAS!!!

    10 octubre 2008 | 21:45

  26. Dice ser Glo

    lo dijo y0 · 10 Octubre 2008 | 09:27 PMOye, madrereciente ya sabe lo que es tener un hijo; este es su segundo embarazo. Y puedes decir todas las cosas negativas de los niños cuando quieras, que no nos vas a cortar las ganas de tener bebés. Que aunque sean una lata y todo eso que tú dices, compensan todas esas cosas y muchas más.

    10 octubre 2008 | 22:35

  27. Dice ser Hinata Hyûga

    Qué lástima leer cómo para algunas personas es una lata tener hijos. Pues que me los den a mí, que no sabía que concebir era tan difícil… y eso que aún no llego ni a los 30 años… 🙁

    11 octubre 2008 | 11:07

  28. Dice ser mari

    Enhorabuena!! Me tenías intrigada y me alegra sabe que es una nena (así tienes la pareja). Besos!!

    11 octubre 2008 | 12:16

  29. Dice ser Martha

    Hola!!No sabia que estabas embarazada asi que aprovecho para enviarte mis mejores deseos a ti y a toda tu familia, Felicidades!!!Saludos cordiales desde Colombia

    17 octubre 2008 | 01:26

  30. Dice ser GRANADA

    hOla A TODO@S ,,, me alegra mucho a mi tambien de q todo esta bien q es lo mas importante,,,, y claro yo en brve me are esa ecografia de 20 semnas el 2 de abril y tengo muchas ganas,, soy primeriza y la verda cuando me entere de mi embarazo me sento mal pero han ido pasando las semanas y esto muy contenta por poder ser madre q es una de las cosas mas imcreibles q le puede pasar a una mujer, asi q recomiendo esta esperiencia y bueno a ver q pasa y para mi el sexo del bb es secundario. un bsooo a todos

    17 marzo 2009 | 11:26

  31. Dice ser MADRE (2DA VEZ)

    Felicidades a todas, ser madre es lo máximo y hay que darle gracias a Dios por ese milagro maravilloso…Estoy algo ansiosa por hacerme el eco de las 20 semanas que en breve me toca (5-5-09) quiero saber en primer lugar como está mi bebe, aunque ya lo vi en el eco de las 13 semanas, y además quiero saber el sexo…tengo a mi niño de 7 años y le pido a Dios si puede darme una niñita y poder compartir con ella cosas de mujeres, pero por supuesto toda mamá pide primero que sean sanitos…Saludos

    23 abril 2009 | 18:07

  32. Dice ser Laura A

    holaaaa,felicidades!! yo estoy de 22 semana y me hice la eco y me salio un nene,yo ya tengo un nene y me hubiera gustado una nena,pero ahora que lo pienso..me encanta q sea nene,lastima q se lleven mucho de edad,son10 años, pero bueno,lo importante al final esque todo nos salga,biennnn,,besos a todos

    21 mayo 2009 | 23:29

  33. Dice ser lis

    mi padre es ginecólogo y lleva ya muchos años de experiencia y dice q algo a lo q no se acostumbra es q siempre le estén atosigando preguntando por el sexo y sean mínimos los q lo atosigan preguntándole si está bien, sobre todo cuando las malformaciones fetales han aumentado muchísimo…….me encantan estas ecos, mi padre siempre comenta q la primera vez q le ven la cara a sus niños es uno de los momentos más gratificantes de su trabajo,

    04 junio 2009 | 15:22

  34. Dice ser ana

    hola yo sere mama en octubre y mañana tengo la ecografia de las 20 semanas,,estoy deseando saber que todo va genial y que mi bebe esta perfecto y es verdad que hay que esperar a que la ginecologa o el ginecologo termine de ver lo mas importante que es si el bebe esta perfecto,asique estoy ansios pro que llegue mañana y saber que todo va genial como en mis otras ecografias y por ultimo tambin le preguntare si se ve el sexo que es algo que tambien deseo saber.un saludo

    07 junio 2009 | 18:32

  35. Dice ser ELVIA ROJAS

    HOLA ESTA SEMANA CUMPLO LAS 20 ME HICIERON LA ECOGRAFIA A LAS 18 SEMANAS TODO BIEN MI BB ESTA BIEN GRACIAS A DIOS Y ES UN NIÑO ES MI SEGUNDO BB, EN LAS ANTERIORES ECOS TODO HA ESTADO BIEN LO ESPERO PARA MEDIADOS DE OCTUBRE CON MUCHO ENTUSIASMO Y FELICIDAD.MUCHOS SALUDOS A TODOS

    08 junio 2009 | 22:31

  36. Dice ser angy

    Muchas Felicidades!Por esa hermosa pequeñita que llevas en ti yo me encuentro esperando un angelito bueno a un no se a dejado ver que sera pero se la emocion que ocaciona sentirlo crecer en ti, asi que muchas gracias por compartir este hermoso regalo.

    19 julio 2009 | 07:42

  37. Dice ser natalia

    hola, stoy deseando hcerme la eso d las 20 semanas, no solo x saber el sexo sino x ver q todo sta muy bien. saludos

    27 agosto 2009 | 21:25

Los comentarios están cerrados.