Hoy es nuestro segundo cumpleaños

Hoy cumple mi peque dos años en este mundo. Y su padre y yo dos años como padres recientes.

Acabamos de comprar una estupenda tarta de pera y chocolate, que espero que le guste. Seguro que sí, es un glotón.

Y tenemos preparadas dos velas que no sabemos si conseguiremos que sople, querrá agarrar con la mano o directamente ignorará.

Pero la verdad es que todavía no se entera de lo que es un cumpleaños, aunque sea el suyo.

Aún es muy pequeño.

Imagino que el siguiente, en el que ya habrá un hermanito de unos cinco o seis meses por ahí, será el primero que disfrute a conciencia.

En cualquier caso: ¡Muchas felicidades peque!

15 comentarios

  1. Dice ser Cris

    Felicidades!

    11 agosto 2008 | 13:57

  2. Dice ser Superwoman

    Felicidades a los dos… el 11 de Agosto era tambien el cumpleaños de un superser querido que ya no vive y al que siempre echo mucho de menos en esta fecha.Besos de los Supernenes a J., a Superboy, a pesar de que se entera tan poco como el, le pirran las fiestas de cumpleaños (da igual de quien sean) :)Un supersaludo

    11 agosto 2008 | 14:57

  3. Dice ser Rocio

    Felicidades!!Tengo una sobrina con 2 años a la que también le encantan las fiestas, y lo de abrir regalos se le da muy bien (tiene unas titas que le regalan cosas de vez en cuando). Las velas las sopló «casi» ella solita, y lo pasamos muy bien, aunque creo que tampoco era muy consciente de que la prota era ella (como comenta que le pasa a superboy).Saludos.

    11 agosto 2008 | 15:08

  4. Dice ser ralbiach

    Muchas felicidades a tu peque.Todavía no sabe que gracias a él su mamá está escribiendo un blog que nos es de referencia absoluta a muchas otras mamás recientes.En mi caso,mi niña todavía tiene 15 meses. Que siga creciendo e inspirándote y que nosotras lo disfrutemos.Muchos besooos.

    11 agosto 2008 | 17:17

  5. Dice ser Yohana

    felicidades!!!

    11 agosto 2008 | 18:59

  6. Dice ser ES UN NIÑOO

    Y aún te atreves a llamarle bebé? >Debieras ir desterrando esa palabra para hablar de él y dejarsela para el que esperas, no?. Aunque tu eres de las del colecho y la teta hasta que sea mayor de edad. Cualquier día hace la comunión y lo sigues teniendo colgado de los pezones!

    11 agosto 2008 | 19:07

  7. Dice ser mi cumple tambien es hoy

    felicidades hoy tambien es mi cumple ya caen 23 y la verdad nunca me ha echo mucha gracia que fuera en verano porque nunca estaban los amigos para hacer mi fiesta y tirar de la piñata, pasarlo bien

    11 agosto 2008 | 19:29

  8. Dice ser Zaragozana

    Felicidades, Madrereciente, espero que hayáis pasado un buen día!Besos.

    11 agosto 2008 | 23:58

  9. Dice ser Inés

    Felicidades, ayer también cumplió 2 años mi ahijada y se lo pasó pipa con los regalos y soplando las velas, no se quería bajar de la mesa y decia que otra vez

    12 agosto 2008 | 09:06

  10. Dice ser Domi

    Felicidades!!!Yo tb estuve de cumpleaños, el de mi sobrina Cristina, cumplia 4 añitos y mi hermano, le compró velas de esas que no se apagan… se cansó de soplar… jejejeje, bueno despues de esa pequeña maldad del padre lo pasó muy bien con los regalos.

    12 agosto 2008 | 10:30

  11. Dice ser Lila

    ¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!La mía es muy peque, ya sabéis, pero celebramos su primer mes, que coincidía con mi cumple, con tarta y velita, y es que nos hace una «ilu» todoooooo!!! Ays, si es que estás deseando que crezcan para hacer un montón de cosas con ellos, y que no crezcan porque de bebés son tan ricoooos…Nada, que hoy estoy muy ñoña (hoy y casi siempre, jeje), pero es que me la miro aquí al lado dormidita y haciendo ruidos de gatita y se me cae la baba… El otro día, una amiga embarazada me preguntó: «¿y cómo es el momento de verlos por primera vez?» y yo que tengo bastante verborrea le dije que no tenía palabras para describirlo, que la única manera de entender lo que se siente por un hijo es teniéndolo, porque es imposible explicarlo…

    12 agosto 2008 | 10:58

  12. Dice ser Hoteles Almeria

    Felicitarle de parte de todos nosotros!!! Y hacerle un buen regalo que le sorprenda de verdad!un saludo.

    12 agosto 2008 | 18:15

  13. Dice ser CENSORES PERROS

    20 MINUTOS Y SUS CENSORES DESCEREBRADOS E HIJOS DE PERRA: ¡BASURA ONLINE!http://afectosmatinales.blogspot.comAHÍ SE VEN VARIAS.

    14 agosto 2008 | 08:48

  14. Dice ser madre reciente

    Muchas gracias a todos. Y perdón por no contestar en los comentarios ni actualizar con la frecuencia acostumbrada. Ando de vacaciones a la caza de lugares con acceso a Internet.

    18 agosto 2008 | 18:23

  15. Dice ser madre reciente

    Por cierto, que ignoró completamente las velas, pero comió tarta y le encantó 🙂

    18 agosto 2008 | 19:38

Los comentarios están cerrados.