El segundo embarazo se nota antes

22 julio 2008

Todo el mundo me lo advirtió, pero no me esperaba que fuera tanto y tan rápido.

Estoy de unas siete semanas y ya no quepo en mis vaqueros. Tengo una barriga tremenda.

En cambio con mi peque, hasta que no estaba de unos cuatro meses no era visible que estaba embarazada.

La foto que véis es de mi anterior embarazo a las 24 semanas. Pues ya estoy así…

Tanto me ha sorprendido cómo ha crecido casi la tripa de la noche a la mañana, que ando metiéndole el miedo en el cuerpo a mi santo diciendo que van a ser dos.

En la primera ecografía sólo se veía un único manchurrón, pero conozco dos casos de embarazos múltiples a los que les pasó lo mismo en esa primera eco.

La cosa es que ya he tenido que pedir prestada a una amiga ropa de premamá. Que además la mía no me vale: mi peque nació en agosto y a éste le tocará en febrero.

Y todo el mundo cuando me ve y se entera de que estoy en el primer trimestre me dice la famosa frase: “Claro, con el segundo ya está todo dado de sí”

También me lo advirtió la matrona. Me dijo que se notaría mucho antes la barriga, aunque al final acabaría igual que la primera vez.

Pero yo sigo alucinada.

¿A tí también te pasó?

81 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Mummy

    Y tan diferente! Pero lo ams diferente es como tarta esa barriguita en desaparecer despues del segundo embarazo… al menos a mi me paso, a los pocos meses del primer parto mi cuerpo magicamente volvia a ser el de siempre… y la segunda vez… aun estoy en ello!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser marta

    no te preocupes porque es demasidado pronto , yo tengo la ultima regla 04/10/08 pero estaba de cinco semanas y no se veia nada solo la bolsa ayer fúi de siete y no veas como latia su corazon, disfruta y tranquila que las cosas van salindo besos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser MARAI

    Estoy embarazada de 10 +5 semanas del segundo embarazo y no se me nota la tripa nada de nada, me comentan que en el segundo se nota antes que en el primero y en mi caso no es así, casi creo que se me nota menos. ¿puedes ser malo?, tengo mucho extres en el trabajo, ¿sabeis si puede ser por esto? estoy muy preocupada.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Chris

    Pues no solo se me notó antes la tripa con el segundo que con el primero… también vinieron antes los malestares matutinos y también las pataditas y volteretas. Con el segundo no había tanta novedad y descubrimiento pero sí más seguridad y disfrute del tiempo del embarazo… y también gané en experiencia a la hora de afrontar el parto aunque luego resultase diferente (y mejor) que el primero… ¡¡¡A disfrutar!!!

    22 julio 2008 | 08:20

  5. Dice ser Ane

    Pues yo estoy enmbaraza por primera vez de 16 semanas, y tengo bastante más tripa que tú en la semana 24. Cuando me pregunta la gente de cuanto estoy embaraza, se quedan alucinados. Ya me he tenido que compara ropa de premamá!

    22 julio 2008 | 09:00

  6. Dice ser Zaragozana

    Vaya, sí que es curioso! Y con sólo 7 semanas?Yo, en mi primer y único embarazo, no llevé ropa premamá hasta el 5 mes.Sí que había oído que pasa esto, sí.

    22 julio 2008 | 09:18

  7. Dice ser Lidia N/R

    Mi amiga me decía en julio “Estoy más llorona… ya no veo las noticias” y me decía “pues esta semana tampoco me ha venido la regla” y yo a cada cosa que me soltaba le contestaba “que estás embarazada” y ella “que no”.”Pues me pesan las tetas” “porque estás embarazada otra vez” y ella “que no”A principios de septiembre, el día del cumpleaños de su niño, se lo dijo el médico; y menos mal, porque todavía se llegaba marzo, nace la niña y me sigue diciendo “que no estoy embarazada” XD

    22 julio 2008 | 09:23

  8. Dice ser maría

    Yo hasta los cinco meses no noté el embarazo, ni yo ni los demás ya que la tripa me salió de repente. Lo único que noté antes de saberlo es que cogí peso y no sabía por qué…el mes pasado me ocurrió lo mismo, me noté más gorda de repente y me alegré un montón, aunque no lo “buscamos”, pero la regla me vino puntual y me he dio una llorera que no veas.A ver si para agosto tengo más suerte, ya que este mes sé positivamente que no, ¡tengo unas ganas de tener otra peque! la mía tiene ya 27 meses y parece que haya sido un bebé hace siglos, aunque luego me arrepienta cuando lloren los dos a la vez a las tres de la mañana o me líen la de dios en la casa, se peleen…Tienes mucha suerte de volver a sentir la magia de la vida otra vez, yo a ver si convenzo a mi santo de que nos pongamos en serio porque esto de “no buscar” no me convence, con mi peque funcionó pero el método lleva dos años y pico funcionando o sea sin nada, a veces desearía no ser tan puntual… por qué no se trastoca el ciclo como en el resto de los mortales y poder decir eso de ” si no estaba en mis días fértiles!!! ” ainssssss

    22 julio 2008 | 10:21

  9. Dice ser xeliba

    Pues si, a mi tb me pasó :) Yo ahora estoy de 36 semanas, y en este embarazo alrededor de la semana 10 ya tuve q ponerme ropa de premamá. Con la niña fue diferente hasta los cuatro meses o asi nada de nada.. y tb me pasó ahora como a tí. Mi niña nació en Diciembre, y a este le toca en Agosto..asi q tp tenia nada q me sirviera …Eso si, no te preocupes, q crece antes, pero no mas q la anterior jajajajaEnhorabuena con tu nuevo embarazo, q creo q no te habia dicho nada aún.Yo acabo…y tu empiezas… Q te vaya todo genial!!!!

    22 julio 2008 | 11:00

  10. Dice ser yo

    Creo que es depende de la constitucion de cada una. A mi mujer, el primer embarazo no se la noto hasta bien pasados los 5 meses y con el segundo a los tres ya se la notaba. En cambio, tengo una compañera de trabajo que el primero no se como seria pero el segundo ya de ocho meses mas o menos tenia una tripita que nadie diria que estuviese embarazada, creo que no llego a usar la ropa de embarazada.

    22 julio 2008 | 11:16

  11. Dice ser quospasa

    A mi no sólo se me está notando antes la tripilla, sino que estoy teniendo dolor de espalda desde casi el principio.Mi primer nene nació en Abril y el segundo viene para Diciembre asi que ahora me las estoy apañando con ropa holgada, no exactamente de premamá, y para después del verano creo que podré reutilizar alguna cosilla de las que usé con el primero. Es una suerte porque este año se llevan mucho los blusones y me puedo comprar cosas chulas muy baratillas : )Lo que llevo fatal es el calor… sobre todo porque se me hincha mucho el periné y me duele horrores la cicatriz de la episiotomía anterior.Tengo miedo de como se va a comportar la zona cuando empiece a dilatar de nuevo, pero ese es otro cantar…Besos.

    22 julio 2008 | 11:28

  12. Dice ser susana

    Pues yo también estoy embarazada de mi segundo bebé, y más feliz que nada!!Estoy de apenas cinco semanas, pero ya tengo un poco de tripita, y ahora que me voy a la playa seguro que me lo van a notar. No me importa, estamos felices.Seguro que en este embarazo voy a disfrutar todavía más que con el primero. Ya no soy primeriza, ya sé qué es cada cosa, no me voy a asustar por tonterías, y estáré esperando que llegue el baby a su debido tiempo.Enhorabuena a todas las que ya sois mamás (y papás) y otra enhorabuena para las demás re-embarazadas.Besitos y adelante!!

    22 julio 2008 | 11:37

  13. Dice ser Morgana

    ¿En serio te dicen que lo tienes todo más dado de sí? ¿Y se supone que es una buena frase? Qué amables, tiernos y discretos. A ver si lo que tienen dado de sí ellos es la boca…

    22 julio 2008 | 11:41

  14. Dice ser Noelia

    este es mi segundo embarazo, estoy de 23 semanas y aun utilizo cosas normales, es verdad que se me ha notado mucho antes que en el primero que se me noto a partir de las 22-23 semanas mas o menos eso si fue pasar esas semanas y empezar a crecer que no veas y en este segundo se me empezo a notar a las 16 semanas creo que me pasara como con el primero que cuando diga alla voy veras que barriga se me hace. lo que espero es que no me cueste mucho volver tal y como estaba antes del embarazo. jejejeje

    22 julio 2008 | 13:28

  15. Dice ser MAPE

    Es cieto, es mi segundo embarazo y desde 7ª semana estoy con barriga y comprandome ropa pre-mama. Ahora estoy de 12 y creo que no ha variado mucho, cosa que me calma, porque pensaba que como siguiera asi no iba a parar. Estoy deacuerdo, que tambien espieza antes el malestar y los doleres de espalda. Pero bueno ahora ya llevo unas semanitas que etoy bastante bien, y lo que me chafa es el calor, voy pensando que al menos cuando este mas gordita hara mas frio, cumplo a principios de Febrero.La semana pasada ya se lo dijimos, a nuestro hijo de casi 4 años, queriamos esperar, que nos dijeran que todo va bien. Esta contentisimo y va de hermano mayor, su mayor preocupación es que no tiene “bibi” y hay que comprarselo.Aun quedan muchos meses por delante, que vaya bien.

    22 julio 2008 | 15:22

  16. Dice ser Mater amantisima (a veces)

    Primero enhorabuena. Yo estoy embarazada de 7 meses de mi segundo hijo, y no se me notó hasta el quinto mes, eso sí, a partir de entonces ha sido…hasta el infinito y más allá (9 kilos ya, sigh!)

    22 julio 2008 | 16:42

  17. Dice ser Noelia

    eneste segundo yo lo estoy pasando muy mal, en el primero ni me entere de nada, no tenia casi molestias de ningun tipo, bueno al final ya me dolian un poco los pies, pero con este que estoy ahora a parte de que estoy insoportable pues a la minima me encuentro mal en general, me canso mucho mas (eso es tambien el calor), pero yo he notado una diferencia enorme de el embarazo del niño a este que es una niña!y yo creo que el mal humor es por el esceso de hormonas! jejeje

    22 julio 2008 | 17:42

  18. Dice ser sara

    Primero de todo felicitarte por el nuevo embarazo. Yo domingo me hize la prueba y dio positivo, me la hize gustamente por la barriga que tenia…también alucino, estoy de 7 semanas y parezco de 4 meses

    23 julio 2008 | 07:48

  19. Dice ser Norma

    Hola felicidades por tu embarazo, yo tambien estoy en las mismas y tambien me preocupaba que ya con 11 semanas tengo mucha barriga, aun me queda mi ropa pero no creo que por mucho, mi primer embarazo fue gemelar y no tuve barriga hasta el quinto mes, increible, hasta esa fecha use baqueros, de ahi en adelante fue toda muy rapido egordaba dos kilos al mes…bueno como resultado tuve dos hermosos varones sanos y con excelente peso. Ahora me preocupaba no engordar mucho pero ya me doy cuenta que es algo natural que cresca mucho la barriga..

    25 julio 2008 | 03:05

  20. Dice ser Ishtar

    A mi también se me notó antes de “lo normal”. En mi caso el segundo embarazo fue más ligero que el primero. Quiero decir que se nota que ya has pasado un embarazo y que tu cuerpo ya está “adaptado”. Mi comadrona me dijo que el parto y la recuperación sería más fácil que en el primero y así ha sido.Lo de la ropa me pasó como a tí: mi hijo nació en agosto y mi hija en diciembre.

    25 julio 2008 | 12:17

  21. Dice ser una madre feliz

    para quospasa,para preparar el periné, nada mejor que masajes perineales con aceite de rosa mosqueta (desde la semana 28). Además así podés intentar evitar la episio para el próximo parto. A mí me funcionó de maravilla ;-)

    25 julio 2008 | 13:04

  22. Dice ser Anaís

    Hola a todas!! En primer lugar os doy la enhorabuena a todas por vivir la maravillosa aventura de ser madres.Yo tengo un niño de 26 meses, y este mes he empezado la búsqueda de un segundo hijo/a. Estoy muy ilusionada e impaciente por quedarme, ya que no me gustaría que se llevaran más de 3 años…El mes pasado me quité el DIU y ahora mi ciclo ha cambiado de duración.Tenía entendido que tras quitarte un DIU, el embarazo llegaba rapidísimo…Tenéis alguna experiencia al respecto?Espero conseguirlo pronto.Saludos

    30 julio 2008 | 16:44

  23. Dice ser lianette

    hola felicidades por tu embarazo, yo estoy embarazada por segunda vez y de verda estaba super preocupada porque con tan solo 6 semanas la ropa me queda ajustada, cuando en mi primer embarazo me coloque ropa materna a los 6 meses de gestacion en menos de una semana e subido de peso fue de repente pero bueno ya estoy mas tranquila veo qeu es muy normal qeu suceda en el segundo embarazo. gracias a todas y buena suerte…desde venezuela

    12 agosto 2008 | 23:33

  24. Dice ser judit

    Hola!Bueno yo estoy de 5 semanas y los vaqueros no me abrochan, es mi primer embarazo, es normal?Felicidades a todas las embarazadas y a todas las mamas!

    13 agosto 2008 | 08:52

  25. Dice ser Natalia

    HOLA: CASI ESTOY EN LA SEMANA 12 Y MI BARRIGA SE EMPEZO A NOTAR, CON EL PRIMERO ESTABA DE 5 MESES Y PODIA USAR YA UN POCO MAS AJUSTADITOS LOS PANTALONES DE ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA,CREO QUE CON ESTE SEGUNDO ME CRECERA MAS PORQUE CON EL PRIMERO ESTANDO DE OCHO MESES ME PREGUNTABAN ¿DONDE ESTA EL BEBE? JAJAJA.QUE DIOS LAS BENDIGA

    22 agosto 2008 | 16:47

  26. Dice ser Liliana

    Hola, es mi 2do embarazo, tengo 11 semanas, mi hija ya tiene 6 años y siento que lo estoy disfrutando más, estoy pendiente de que pasa en cada semana, la comida, he aumentado también un poco más rápido tengo 2 libras mas de mi peso normal, en mi 1er. embarazo se me noto hasta el 4to. mes, pero estoy feliz.. lo malo es que en este tiempo me he enfermado mucho, me han tenido que dar antibioticos y otros medicamentes necesarios para mi recuperación solo espero que no hayan dañado al bebe. Realmente confio en Dios que no…….Felicidades a todas..

    02 septiembre 2008 | 02:02

  27. Dice ser carolina

    hola primero que todo quiero felicitarte por el embarazo es algo maravilloso y quiero comentarte que a mi me pasa igual 2 meses y tengo la tripa como de cuatro meses la ropa ya no me sirve pero estoy feliz besitos y buena suerte

    11 septiembre 2008 | 12:35

  28. Dice ser ARACELI

    HOLA A MI ME PASA IGUAL LO PRIMERO QUE NOTE ANTES DE SABERLO ES QUE TENIA UNA BARRIGA ENORME Y AHORA ESTOY DE 7 SEMANAS Y PARECE QUE TENGO 4 MESES. CON MI PRIMER HIJO SE ME EMPEZO A NOTAR CON 5 MESES ASI QUE FIJATE…. YY YO FUE QUITARME EL DIU Y AL MES ESTABA EMBARAZADA SUUUUPPPPER RAPIDO NO ME LO PODIA CREER PERO MUY FELIZ Y ENHORABUENA A TODAS

    19 septiembre 2008 | 13:41

  29. Dice ser También

    Lo malo es que también se tarda más en recuperar la línea después del parto

    22 septiembre 2008 | 10:08

  30. Dice ser vivian

    Hola!Yo estoy de 9 semanas. Es mi primer embarazo y no es que estuviera preocupada, pero si expectante de cuando se me empezaría a notar la tripa. Segun lo que habeis dicho, a las primerizas se les nota a partir del 4º o 5º mes, no? Bueno, a mi me queda un poco todavia. Es que como no tengo sintomas, no tengo tripa, ni ná… pues parece que no lo estoy. A ver cuando me hagan la primera eco, que hasta entonces, como que no me lo acabo de creer.Eso si, los vaqueros no me los pongo porque no quiero nada que me apriete. Trabajo sentada y estaria un poco agobaida pensando si estaré molestando al bebe.Suerte a todas! A mi tambien, por fa…! ;-)

    22 septiembre 2008 | 15:12

  31. Dice ser toñi

    a mi con la primera se m enpezo a notar a partir de 4 meses pero ahora con el segundo embarazo y estoy de 1 mes no m puedo poner mis pantalones ya

    26 septiembre 2008 | 16:13

  32. Dice ser ELENA MARTINEZ

    HOLA ESPERO PUEDAN AYUDARMETENGO 25 AÑOS Y HACE 11 MESES NACIO MI SEGUNDO HIJO Y FUE PARTO NORMAL PERO LO QUE ME PREOCUPA ES QUE DESDE QUE ME ALIVIE NO HE TENIDO MI MENSTRUACION, MI PREGUNTA ES ESTA A QUE SE DEBERA QUE NO HE REGLADO DESDE ESE ENTONCES ,ACASO TENDRA QUE VER QUE DOY PECHO Y TRAIGO EL DISPOSITIVO

    07 octubre 2008 | 20:09

  33. Dice ser VALE

    hola estoy embarazada de seis semanas y me hice un eco pero el medico me dijo que no se le veia todavia el latido del corazon. esto es normal?

    12 octubre 2008 | 05:31

  34. Dice ser madre reciente

    Vale, Elena, el médico es quien mejor puede atender vuestras dudas.

    12 octubre 2008 | 10:25

  35. Dice ser ESTHER

    hola a todas… soy primeriza y desde las 6 semanas tengo barriga… al principio era un pico enorme en el bajo vientre, pero poco a poco la fui teniendo redonda. con 10 semanas fui a hacerme las analíticas y la enfermera me dijo que si estaba de 5 meses. es increíble la barriga de embarazada que tengo!!!! estoy de casi 13 semanas y sigue creciendo. he engordado casi 6 kilos pero todo en barriga. mido 1.64, tampoco soy muy bajita. eso si mi cintura medía 60 cms, ahora ni me atrevo a medirla… estoy muy feliz, aunque desde el principio tengo muchos síntomas y ahora malestar en la espalda y al dormir. creí que estaba de gemelos, porque mi madre, mi tia y mi abuela los han tenido. me han hecho 2 ecografías y no… es uno o una. mucha suerte a todas y disfrutemos ,más gorditas o menos, de nuestro embarazo. Es lo más grande que nos puede ocurrir en la vida. besos

    02 diciembre 2008 | 11:22

  36. Dice ser nina

    Hola mamis. Yo estoy en la 5 semana de mi segunda joya. Todavia no se me nota la tripita desde fuera pero yo, ya noto que los vaqueros no me atan. Tengo gine la semana que viene ( estaré de 6 semanas ), ¿ creeis que se podrá oir su corazoncito?

    03 diciembre 2008 | 10:53

  37. Dice ser ALY

    HOLA ..YO TENGO 8 SEMANAS Y NO ME QUEDA NADA DE ROPA TAMPOCO Y MI PRIMER EMBARAZO HASTA EL QUINTO MES SE ME NOTO SE CUIDAN MUCHO BYE

    03 diciembre 2008 | 19:57

  38. Dice ser paola

    necesito q me ayuden yo tengo un bebe de dos años imedio y el todabia toma pechoy hace como dos meses me quite de jadellpero me siento deprimida y tengo 18 dias de atrazo me hise una prueva casera y me salio negativo me da miedo estar embarazada y q le aga daño a mi bebe q puedo hacer para quitarle el pecho a mi bebe de dos años imedio

    08 enero 2009 | 18:20

  39. Dice ser Eileene

    hola,yo tambien estoy embarazada,es mi 4to bebe,tengo 23 años y todos mis hijos son seguidos,el mas pequeño tiene 20 meses y todavia toma pecho,no quiere dejarlo,el asunto es que hasta ahora no le ha echo mal,el medico me dijo que lo dejara solo ya que no le saldra como antes.Con respecto a mi panza ya tengo y al parecer mas de lo q deberia ya q es mi 4to embarazo y el cuerpo lo nota,espero no engordar tanto ya que hace poco habia bajado lo del anterior embarazo y estaba en mi peso ideal,suerte a todas con sus bebes….

    22 enero 2009 | 22:39

  40. Dice ser Eileene

    ah se me olvidaba estoy de 7 semanas.

    22 enero 2009 | 22:41

  41. Dice ser HOLA

    Yo también estoy embarazada por segunda vez. Mi hijo tiene 4 años y todavía no le hemos dicho nada porque hasta la semana que viene no me visita el ginecólogo. Estoy de siete semanas y tengo la misma sensación que vosotras, que se me nota mucho más que el primero aunque intento disimularlo usando faldas.Enhorabuena a todas!

    12 febrero 2009 | 22:11

  42. Dice ser HOLA

    Que tal mamas. Hoy me ha visto el médico por primera vez. Estoy muy contenta porque me ha dicho que todo estaba correcto.Un saludo a todas!

    16 febrero 2009 | 21:45

  43. Dice ser Liliana

    Hola. Estoy en la 5ta semana de mi segundo embarazo y parezco de 4 meses. Estaba preocupada pero con todos los comentarios que he leído ya estoy más tranquila. Los pantalones me ajustan, si me ven parece que tuviera indigestión, pero es como que el cuerpo reconociera el estado y simplemente se entregara a él nuevamente. En fin, tendré que buscar ropa aunque esté en cambio de temporada porque no creo que llegue tranquila con mi ropa normal.Feliz embarazo a todas, desde Lima Perú.

    01 abril 2009 | 01:27

  44. Dice ser ROOS

    Hols yo estoy de 10 semanas y si ya mucha de mi ropa no me queda, yo tengo ya dos hijas una de 15 y una de 13, con ellas se me noto hasta el 5 mes y con la primera al 6to cosa rara no me habia podido embarazar en mucho tiempo pero un dia me despues de 13 años me lleve la sorpresa que lo estoy este nuevo embarazo se me nota muchisimosuerte para todas a y a elena es normal que no tengas la regla yo le di pecho a mis hijas y durante un año no la tuve

    02 abril 2009 | 19:47

  45. Dice ser LFL

    Tengo 10 semanas, es mi segundo embarazo, tengo un nino divino de 6 anos.Definitivamente, este embarazo ha sido muy diferente, maluqueritas, nauseas, fatiga, dolor de espalda y muucha pereza, con el primero nada solo recuerdo mucho sueno y cuando me daban las maluqueras entonces comia galletas de soda pero con este no me sirven las galletas.Hace 1 semana estoy muucho mejor, y en cuanto al peso siii he subido 5 libras, con el primero se me noto hasta el 4to mes y con este no tengo barriga pero si estoy mas gruesita a los laditos..Estoy muy feliz porque ha sido algo muy especial para mi hijo, nueva experiencia porque para nosotros no es nuevo.Ah! algo super diferente,, la temperatura del cuerpo me varia de muuucho frio y depronto mucho calor…como loco pero asi es…Los hijos son una bendicion de Dios!

    15 abril 2009 | 04:33

  46. Dice ser Pilar

    yo estoy de DOS MESES y ya tengo una barriga grande =) como la de la foto..

    23 abril 2009 | 03:06

  47. Dice ser Pilar

    yo estoy de DOS MESES y ya tengo una barriga grande =) como la de la foto.. grande teniendo en cuenta que estoy en el segundo mes.. ^^

    23 abril 2009 | 03:06

  48. Dice ser jessica

    hola,yo creia ke a mi me estaba pasando algo raro xk estoy de 8 semanas y tengo la barriga igual ke tu!!pero ya me kedo mas trankila.espero ke todo vaya bien ,te deseo muxa suerte.

    27 abril 2009 | 22:39

  49. Dice ser Marina

    Hola, a todas y muchas felicidades por vuestros nuevos embarazos.Yo estoy ya d 5 semanas de mi segundo bebe, el primero ya tiene 21 meses y estoy super feliz y muy ilusionada. La barriga también me ha crecido un monton sobretodo la última semana y mis pantalones apenas me abrochan.Estaba un poco preocupada porqué con el primero no se me notó hasta el 5º mes de embarazo, pero leyendo vuestros comentarios veo que es lo normal. SUERTE A TODAS Y MIS MEJORES DESEOS!!

    01 mayo 2009 | 18:19

  50. Dice ser sandra

    Hola, estoy embarazada de 11 semanasde mi 2dohijo, el primero ahora de 27 meses me hizo engordar 20 kg, asi que estoy aterrada, aunque me recupere en 6 meses, sta vez de momento solo he engordado 3 kg, en el anterior ya llevaba 11 en esta semana. Estoy un poco preocupada por q estoy cansadisima y no me lo puedo permitir con mi niño corriendo por ahi..suerte a todas.

    04 mayo 2009 | 22:45

Los comentarios están cerrados.