Mi segundo día de la madre al cuadrado

El domingo será la segunda vez que celebro el día de la madre regalando y recibiendo regalos.

La mejor situación posible.

Con el tiempo pasaré sólo a recibirlos, y eso no está tan bien…

Y sí, es un invento comercial para sacarnos los cuartos bla, bla, bla.

Pero igual que detesto otros días similares como San Valentín. El día del Padre y de la Madre me gustan.

Ya os contaré que me regala mi peque. O mejor dicho, su padre. Con 20 meses es pronto para pedirle manualidades al enano.

Mis compañeros de Zona 20 en 20minutos.es están haciendo una fotogalería de madres e hijos, igual que hicieron una de padres e hijos.

Si os apetece, podéis enviar vuestra foto indicándoles los nombres al 690 20 20 20 o por correo electrónico a zona20@20minutos.es.

Yo mandé el año pasado la mía y he vuelto a hacerlo este año.

14 comentarios

  1. Dice ser Ana

    Podra ser todo lo consumista que se quiera pero la costumbre de hacer manualidades en el colegio para el dia de padre y de la madre esta muy bien pensado, no es comprar un regalo, los niños se lo pasan bien haciéndolo y a sus padres les hace mucha ilusión. Y yo eso lo veo genial.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Zaragozana

    Siempre he pensado que estos días son excesivamente comenciales, que es el día de cierto centro comercial…(el 14 de febrero jamás lo he celebrado), pero tengo que reconocer que me hizo ilusión el primer día, (el año pasado), que mi peque me trajo un regalo y que el día del padre también le compro un regalico para que se lo de a su padre, porque pienso que si no existiera ese día, tal vez habría que inventarlo…con todos los desvelos que pasamos.

    29 abril 2008 | 09:04

  3. Dice ser gemmaa

    A mi particularmente no me gusta mucho lo de celebrar «el día de…» Sin embargo, reconozco que el primer año, el pitufo me trajo una flor y casi me caigo al suelo de la emoción.Por cierto, he visto las fotos y los comentarios de zona20 , y aquí estoy con la «lágrima en el ojo».Yo también he colgado nuestra foto. 🙂

    29 abril 2008 | 09:57

  4. Dice ser beatriz

    Un nuevo engaño consumista engaña bobos. El dia de la madre son todos los del año para la gente de bien que respeta y cuida sus afectos con respeto y sin egoismo.

    29 abril 2008 | 10:24

  5. Dice ser miriam

    pues que bienInteresante relato, echadle un vistazo si queréis.www.caminoalaextincion.blogspot.com

    29 abril 2008 | 13:02

  6. Dice ser ana

    se te han acabado los temas

    29 abril 2008 | 13:38

  7. Dice ser Glo

    Callaros un ratico, miriam y ana, que sois más cansinas que el diablo…Yo recuerdo que de peque le regalé a mi mamá un joyero hecho con una cajita de quesitos redonda, pegando garbanzos, habichuelas, macarrones, lentejas y arroz, y además, en el centro, una moneda de las antiguas 25 pesetas! Y por dentro forradito de rojo. Luego le dimos una capa de dorado y se lo regalé. De eso hará ya 12 años (tengo 24).Aún lo conserva ^^.

    29 abril 2008 | 22:04

  8. Dice ser Armando

    Yo odio estos días. No hay un mes que no haya un «día de» y personalmente intento regalar cosas en días que NO se celebre nada…como se dice siempre, te lo he comprado porque lo he visto y me ha gustado para ti…Si el regalo es una manualidad hecha en el cole, es diferente, de hecho a mi como padre también me haría ilusión, pero ya digo…que se inventen días para sacarnos los dinerillos (más todavía) me repatea.

    30 abril 2008 | 06:24

  9. Dice ser Superwoman

    Ya te he visto, estas muy guapa, pero me temo que el niño te eclipsa ;)Mañana es el dia del Padre aqui. Me voy a sentar esta tarde con los Superenanos y la caja de manualidades y suerte y al toro… Desde que Supergirl era un bebe lo he preparado asi. Me parece que tiene mucho mas valor algo preparado por nosotros que algo comercial y quedas divinamente, Armando 😉 (a pesar de que fria y racionalmente estoy contigo y con Superman en lo que has expuesto, a la hora de la verdad siempre nos cortamos y termina por ser nada o por recordar el esfuerzo de la persona que tienes enfrente en un dia señalado)Un supersaludo

    30 abril 2008 | 10:12

  10. Dice ser kl,.kj

    kvm vmdkvmkvmm

    30 abril 2008 | 23:50

  11. Dice ser deyvis

    por el dia de la madre se solicita a todo los personales que la pasen muy bien en sus casaespesial ala señorita del 5 segundaria q es muy especial para mi q me en seña la matematica

    01 mayo 2008 | 18:36

  12. Dice ser andrea celeste

    el dia de la madre es un dia glorioso para todo el mundo solo quiero k mi mammma lea esto para k sienta el amor cariño k le tengo mami te amo y feliz diaandrea

    02 mayo 2008 | 01:13

  13. Dice ser KAROL

    YO QUIERO DECIR QUE TODAS LAS SEÑORAS QUE NO LES GUSTA EL DIA DE LA MADRE ES PORQUE NO SE CONSIDERAN UNA MADRE Y ELLAS NO SON MERECIDAS A SER LO QUE SON POR QUE UNA MADRE LO SIEMTE DE CORAZÓN Y SE DEBE SENTIR ALEGRE QUE SUS HIJOS LE TRAEN UN REGALO O POR LO MENOS UN FELIZ DIA MAMI LO DIGO YO KAROL

    06 mayo 2008 | 16:37

  14. Dice ser mafer

    Solo decir q en esta fecha me apeno mucho xq ya van 4 años q no tengo a mi madre cerca mio… lo q me alegra es q la tengo lejos pero viva… y solo talves decir q si tienen a su madre cerca pues deanle un abrazote y un bezote y diganle q la kieren .. xq avemos personas q esperamos solo este dia…te kiero mucho Ma…

    07 mayo 2008 | 04:09

Los comentarios están cerrados.