El bebé más feo del mundo

Nunca diré si es niño o niña, no facilitaré la más mínima pista que pueda identificar de qué bebé se trata.

Lo que si diré es que se trata del bebé más feo del mundo. Al menos de mi mundo.

Tal vez a los 15 sea una belleza. Pero la primera vez que lo vi paseando por la calle dentro del carrito y me asomé, casi pego un respingo del susto.

«¡Qué grande! ¡Qué espabilado está!», me salió del alma. Me hubiera atragantado si hubiera intentado decir palabras como guapo o bonito.

Ha pasado año y medio y no ha mejorado con el tiempo.

No se parece ni a su padre ni a su madre, que son de lo más normal. En todo caso se parece a Roberto Dueñas

Y yo me siento mal conmigo misma cada vez que lo veo y lo primero que se me viene a la cabeza es que sigue siendo el bebé más feo del mundo.

Y lo segundo que pienso es si sus padres no se darán cuenta.

Creo que si fuera mi hijo, le amaría con locura, pero sería consciente de tener un bebé feo.

¿O no?

169 comentarios

  1. Dice ser MTK

    Para flipar,Los bebés no tienen cara (apenas), a mí me parecen todos feos en el sentido puramente estético hasta que tienen 5 o 6 meses y ya se les pone cara de pan, les crece el pelo y te miran con ojos chispeantes.Personalmente, encuentro guapos a los bebés/niños expresivos, más allá de cómo tengan la nariz o las orejas o si tienen una cabeza que parece un pepino.Un niño sonriente, con cara de bonachón, simpático y risueño desarma a cualquiera, esa expresión les ilumina la cara y los hace lo más rico del mundo.Un niño/a «monísimo/a» que no para de llorar o es antipático o que no reacciona ante nada de lo que le hagas no resulta atractivo.Pues eso, que a esas edades la belleza está más en las monerías que hacen que en sus ricitos de oro.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser antes y después

    Las personas cambian y mucho.Hay niños muy monos que se convierten en personas de aspecto completamente vulgar y niños feuchos que evolucionan en auténticos bellezones. No es representativo.Sin ir más lejos, yo nací feúcha y fui calva como una bola de billar hasta casi los dos años, mi pobre madre me pintaba las diademas con un rotulador.El tiempo ha ido configurando y puliendo las facciones y ahora no me puedo quejar. En cuanto al pelo, cuando decidió salir resultó ser una espesa melena de rizos ensortijados. Para que veáis, hasta los 80 no hay nada definitivo ;->

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Lola

    Hola,Creo que a todo el mundo le gustaría que sus bebés fueran los más guapos, los más inteligentes, etc, pero no siempre es así, creo que eso no quita para que sus padres le quieran, pero te voy a contar una anécdota, que siempre me ha parecido una cosa espantosa. Conozco a una señora que tuvo mellizos, uno de los dos era bastante feúcho, ¿sabes lo que hacía la buena señora? sacaba a pasear a uno sólo, te imaginarás que al más guapo,y luego volvía a sacar al mismo y decía que era el otro. Eso lo contó su propia hermana, yo me quedé helada con esta historia.Saludos,

    24 abril 2008 | 09:36

  4. Dice ser Cuca

    Haré un comentario un poco vulgar pero ilustrativo » a nadie le huelen sus peos ni le parecen sus hijos feos «.Yo a mi niño le veo guapísimo y a veces pienso será cosa mía pero lego digo que también me lo dice la gente y que si fuera muy feo a la gente le saldría más bien lo mismo que a madrereciente o a cualquiera » que grande está » » que graciosillo es «, pero cuando lo ven y sueltan un que niño más guapo, es precioso… yo creo que tiene algo de cierto y no de amor de madre.También creo que para decir que un niño es feo tiene que ser muy feo, pues la verdad es que a todos se le encuentra algo…en general son una monada… pasa como con las novias con tanto arreglo ese día es muy difícil que haya alguna fea…

    24 abril 2008 | 09:46

  5. Dice ser MaríaB

    No conozco a ningún madre/padre que sea consciente de la fealdad de su retoño, y doy fe que hay bebés muy feos, pero para todos son los más guapos del mundo. Será el gen pater familia que adormece el sentido de la vista …

    24 abril 2008 | 09:50

  6. Dice ser pilar

    Yo conozco dos casos de bebés (tampoco facilito pistas por si las moscas). Un@ de ell@s era muy feill@ de pequeñ@ y su madre lo veía con objetividad. Vamos, que la madre reconocía lo fe@ que era su niñ@. Afortunadamente se ha ido poniendo muy guap@ con el paso del tiempo.El otro caso es distinto. El bebé aún es pequeño y yo jamás he oído decir a su madre nada al respecto. Yo intento decir palabras bonitas, pero jamás he podido pronunciar «guap@» porque es que no me sale mentir.Saludos.

    24 abril 2008 | 10:18

  7. Dice ser reinona

    Pues una de mis sobrinas cuando nació era la cosa más fea que había visto hasta ese momento, era fea con ganas, pero un día hablando con mi hermano, sacó una foto de la niña y estaba guapísima, ahora mismo tiene 14 años y sigue tan guapa como cuando tenía 9 meses.

    24 abril 2008 | 10:44

  8. Dice ser Laurus

    Yo tengo una teoría: niño precioso, adulto feo. Niño feo, adulto guapo. Niño normal, adulto normal. Hay excepciones, claro. En mi propio caso (yo misma) nunca oí una alusión a mi belleza infantil, oía «qué rica», «qué lista», «que espabilá» pero nunca «qué guapa». La primera vez que oí la palabra guapa referida a mi persona fue con 15 años y me la dijo un hombre.

    24 abril 2008 | 10:52

  9. Dice ser yo

    Hace unos años tenia una vecina que decia que su hijo hasta los 6 meses fue muy feo, a partir de esa edad fue cambiando y se puso guapo.Yo hasta ahora no he visto ningun bebe feo, algunos tienen algo que les hace menos guapos pero tanto como feos pues no.Hace unos meses lei un estudio que venia a decir que en el momento del parto la madre tiene un «cambio en el cerebro» (lo pongo entre comillas porque no me acuerdo de la palabra exacta) que lleva a ver bien a su hijo sea como sea, es un mecanismo para evitar el rechazo pero los factores culturales muchas veces pueden mas que el «mecanismo».

    24 abril 2008 | 11:25

  10. Dice ser Lila

    Justo el otro día le dije a mi marido: «oye, si sale fea nos la quedaremos igualmente», y él se reía, pero es que creo que somos bastante objetivos, y si la nena es fea pues lo es y ya está. Que conste que normalmente es tontería juzgar la belleza o fealdad de un bebé muy pequeño, porque en los primeros meses cambian muchísimo, pero una vez se acercan a los 6 meses o así tienen los rasgos bastante definidos, y sí que se puede saber si van a ser niños guapos o feos. Otra cosa será cómo van a ser de mayores, porque niños guapísimos se vuelven adultos feos y a la inversa…Lo que es seguro es que lo vas a querer igual, lo mismo que no tienes en cuenta el aspecto para querer a tus padres, tus hermanos o tus sobrinos.

    24 abril 2008 | 11:27

  11. Dice ser jess

    Pues mi bebe fue, es y sera el mas guapo del mundo jejeje!!!!Y lo que mas me gusta es que es diferente al prototipo bebe, es delgaducho, con ojos saltones y muy expresivo.De todos modos tengo una vecina que su nena nacio dos meses despues del mio y me parecia muy fea, yo siempre decia que mejoraria pero no, es tiempo la esta empeorando y la falta poco para hacer el año. Y por el contrario la nena de mi compañera de hospital nacio bizca y muy fea, pero ahora es una monada de cria…

    24 abril 2008 | 13:24

  12. Dice ser Armando

    Yo también he visto algún bebé…que «mira, que grande está!!» xDDYo tb he puesto tu blog en el mío.Salu2!

    24 abril 2008 | 20:07

  13. Dice ser lascagao

    mi hermana, como tampoco sabe mentir, cuando encuentras alguno de esos niñ@s, utiliza la palabra «mon@» y siempre queda bien.

    24 abril 2008 | 21:14

  14. Dice ser Zaragozana

    Hay quien dice que todos los recien nacidos son feos y no creo que sea así, depende. Y he conocido algunos, algo más mayorcitos, feísimos, pero bueno, ni mucho menos es plan decirlo, la sinceridad no puede llegar hasta ahí. Y no creo que eso mejore con la edad, la verdad, pero bueno, depende de cada persona.Yo tengo una nena guapísima, modestia aparte, lo dice todo el mundo, y si no fuera así, igual sería mi peque, no hay ni que decirlo.

    24 abril 2008 | 22:04

  15. Dice ser Superwoman

    ?De verdad importa?No en serio, supongo que lo digo porque los Supernenes son normalitos, pero la verdad es que si alguna vez me he preocupado de algo, es de su salud y de su caracter… la belleza me parece una cosa completamente secundaria.Un supersaludo

    25 abril 2008 | 08:28

  16. Dice ser una más

    ¿Y qué? Hay bebés feos, niños feos, adultos feos, abuelitos feos. ¿Y qué? Qué terrible post. Me has decepcionado.La belleza es algo muy subjetivo. La belleza no está en tener un rostro armónico, unos ojos lindos, una boca expectacular. La belleza es algo más profundo. La belleza es una mirada, una sonrisa, un guiño, un gesto.Me gustaría que algún día escribieras algo sobre los niños que tienen algún tipo de discapacidad. Imagino que también son feos a tus ojos.Hay ojos que sólo están preparados para ver la apariencia. Hay ojos que cuándo creen que miran no ven. Hay ojos que cuándo ven algo que les asusta sienten rechazo… hay ojos cobardes

    25 abril 2008 | 20:42

  17. Dice ser madre reciente

    Hola una más. Te aseguro que los niños con una discapacidad no me producen rechazo. Te aseguro soy consciente de los muchos lugares en los que se esconde la belleza. Te aseguro que el bebé del que hablo me inspira la misma ternura. Pero creo poder hablar de todo, sobre todo empleando el respeto y el sentido del humor. Verás que el tema de hoy no es precisamente superficial.

    26 abril 2008 | 08:13

  18. Dice ser Lola

    Cierto, el tema no es precisamente superficial si consideramos que los propios bebés, según estudios, vienen equipados con parámetros innatos que les hacen apreciar más las caras armoniosas. ¿Serán capaces de constatar su propia belleza o falta de ella?http://www.zonalibre.org/blog/somo/archives/057672.html

    01 mayo 2008 | 08:42

  19. Dice ser DeRolando

    Bueno, cada quien ve a su bebé con diferentes ojos si no lean esto:El amor maternal(Fragmento)Cierta vez una zorra que caminaba por un camino se distrajo por seguir una agachona, y cuando acordó ya se había alejado, y cuando volvió ya no encontró a su hijo el zorrito que le seguía, y se puso a llorar.Pero viendo que nada ganaba con llorar, se fue anda y anda, y a cada animal que encontraba le preguntaba: Dime, hermano lobo ¿no encontraste acaso a mi hijo que se ha perdido?Y el lobo le contestaba: No lo he visto, hermana zorra.Así pasaron varios animales hasta que acertó a pasar un coyote y entonces la zorra le dijo: Dime, hermano coyote, ¿no has visto acaso a mi hijo que se ha perdido?El coyote aguzó las orejas, se paró y le dijo: ¿Cómo es tu hijo, hermana zorra?Y la zorra le contestó: Es blanco, tiene el hociquito de ámbar, los ojitos azules, la piel de terciopelo, la cola afelpada, las orejitas de ante, las patitas de seda… ¡Hum!  dijo el coyote el que yo he visto morir, hermana, era un zorro legañoso, pitañoso, con las orejas gachas, el hocico sucio, la cola pelada, y tan flaco que apenas podía tenerse en pie de pura hambre… ¡Ay, ay!  gimió la zorra ¡Ése es mi hijo! ¡Oh, pues como tú me dijiste que tu hijo era muy bello! Pero hermano coyote, replicó la zorra entre sollozos, ¿qué no sabes que para una madre no hay hijo feo?Poema náhuatl

    01 mayo 2008 | 21:49

  20. Dice ser A CHOCHEAR

    SADJKFLEGUUJJJGJJJJJJJJ

    20 mayo 2008 | 09:47

  21. Dice ser karla

    la verdad!!! todos los niños acabados de nacer son muy feos pero muy feos; porque mi hermanita que hoy dia tiene 14 años de edad es super preciosa ha ganado concursos de reinados infantiles etc; ella nacio en el carro y mi mama cuenta que cuando la vio le dijo al chofer que apagara la luz para no seguir viendola!!! se pueden imaginar lo feo que somos todos al nacer…

    21 mayo 2008 | 22:43

  22. Dice ser camila

    hola soy cami dejo este mensdaje para lo que lo quieren leer pero yo digo que el de la foto es el mas feo que vi en mi vida jajajjaaaj mas feo que si se mira en el espejo

    07 julio 2008 | 02:19

  23. Dice ser carlos

    bueno yo soy carlos y digo quee a todos le gustaria que su hijo sea lindo pero no todo puede ser asi algunos como el de la foto no son feos yo digo que puse en google que queria yo ver fotos de bebes feos y me pusieron esta porqueriay la foto no tiene nada que ver la verdad para poner esta porqueria yo no se quwe aria las personas quieren ver fotos de bebes y muestran esta porqueriapor que yo tambien quiero ver fotos de bebes tiene que la proxima vez poner lo que la gente quiere

    07 julio 2008 | 02:27

  24. Dice ser carlos

    bueno yo soy carlos y digo quee a todos le gustaria que su hijo sea lindo pero no todo puede ser asi algunos como el de la foto no son feos yo digo que puse en google que queria yo ver fotos de bebes feos y me pusieron esta porqueriay la foto no tiene nada que ver la verdad para poner esta porqueria yo no se quwe aria las personas quieren ver fotos de bebes y muestran esta porqueriapor que yo tambien quiero ver fotos de bebes tiene que la proxima vez poner lo que la gente quiere

    07 julio 2008 | 02:27

  25. Dice ser kolo

    es

    16 julio 2008 | 15:51

  26. Dice ser mlg

    Sinceramente, comentario decepcionante, y comparación poco elegante. Por mi parte, un blog menos para leer

    17 julio 2008 | 13:59

  27. Dice ser ALEJANDRA

    la verdad que la pags. es cualquiera porque yo entre aca para ver bebs feoss y em aparecio ese ttipooo conn cara de pato ñatooo

    25 julio 2008 | 03:07

  28. Dice ser yalala

    comentario superfluo1. lo importante al nacer un bebe es LA SALUD, sanito y completito2. todos los bebes al nacer son arrugaditos y con problemas de la piel…3. y aunque con el tiempo sigan diciendo los demas que un bebe es feo, lo cierto es que el prototipo de belleza lo poseen menos de 2% de la poblacion del mundo, asi que mejor nos vamos haciendo a la idea de las diferencias

    28 julio 2008 | 05:19

  29. Dice ser Noelisa

    ays, qué poquito sentido del humos por dios…

    28 julio 2008 | 08:17

  30. Dice ser alejandro

    bueno es feisimo y es jugador de futbol jejejejejeje parece a bueno eso s todo

    11 agosto 2008 | 17:33

  31. Dice ser alicia

    Creo que la belleza es algo subjetivo.Creo que la gente normal está capacitada sólo para percibir una estética normal.Creo que lo realmente impresionante y hermoso es ser capaz de ver la belleza allí donde la gente es incapaz.Creo que si vemos las cosas con otra inspiración, o con otra perspectiva más humana y con menos prejuicios, percibiríamos que incluso bajo esa capa de fealdad que la gente se empecina en echar encima de otra gente, existe una belleza indescriptible.Fíjate en el jugador de baloncesto. Acaso el movimiento que traza con los brazos al lanzar la pelota no puede ser hermoso?Que concepto de la estática tan infantil y simple tiene la mayoría de la gente!!!!No hay gente fea, hay incapacidad para percibir lo que tienen de hermoso.Alicia.

    13 agosto 2008 | 18:44

  32. Dice ser Manuel (iceman)

    La fealdad donde no tenemos que tenerla es en el espíritu.

    14 agosto 2008 | 19:11

  33. Dice ser luis fernando

    que feo es no lo crees tu y yo somos unos penes soyyyy gaaaaaayyyyyy

    29 agosto 2008 | 04:32

  34. Dice ser ANDREA

    QUE PUCHA YA ES EL COLMO

    31 agosto 2008 | 04:11

  35. Dice ser antonella (la rusia)

    aaaaaaaaajkajkajkajkajakjkjakjla wea fome wn los marakos ql fomeya naa k decir oee sin comentarios siii sola la wea ql fomeakjakjakajkantonella y diego

    11 octubre 2008 | 06:50

  36. Dice ser carla

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tontosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    15 octubre 2008 | 15:27

  37. Dice ser tatiana silvera

    sabias entiendo eso bien de bien pero sos tonto

    15 octubre 2008 | 20:34

  38. Dice ser juncho

    sos horrible y no es un bb

    20 octubre 2008 | 02:06

  39. Dice ser una

    que bien encontrar ese post, porque es algo que siempre me habia preguntado. Por qué narices para todos los padres sus hijos son los mas guapos del mundo? por un lado lo entiendo, porque son sus hijos y les quieren, pero a ver por ejemplo, yo se perfectamente que no soy la mas guapa del mundo, se cuales son mis defectos y gracias a eso pues trato de mejorar, y gracias a mi madre que ha sabido ser sincera conmigo y nunca me ha dicho: eres la mas guapa! porque eso seria mentira! y no es q sea fea eh, jeje pero como todo el mundo todos tenemos defectillos o defectazos.yo de verdad cuando he visto al bebe de alguien conocido y me ha pasado, q eran bebes bastante feos, joder pues no soy capaz de mentir, y entocnes digo, que rico! y ya esta, lo q me intriga es saber si de verdad esa madre piensa que su bebe es el mas guapo del mundo, de verdad se lo cree? porque mira que he visto bebes feos de cojones, y tambien muy guapos.yo se que cuando tenga hijos sabré ver si es guapo o no, y es lo mejor que puedo hacer como madre porque lo mejor para las personas q quieres y para ayudarlas es ante todo ser sincero, si me sale una hija mas fea que bety la fea seguro no le diria, sigue asi que eres preciosa, mas bien me estaria riendo de ella.igual que a mi madre la quiero mucho y la digo si algo no la sienta bien, o por ejemplo quiero mucho al resto de mi familia pero se perfectamente que todos ellos no son los mas guapos del mundo,que cinismo tenemos alrededor

    23 octubre 2008 | 17:34

  40. Dice ser barbara

    como haces para que la gente no se burle de ti

    01 noviembre 2008 | 15:40

  41. Dice ser vivian

    Una: «si me sale una hija mas fea que bety la fea seguro no le diria, sigue asi que eres preciosa, mas bien me estaria riendo de ella»Pues espero que nunca tengas hijas… le causarías un trauma similar al que tienes tu.

    04 noviembre 2008 | 09:48

  42. Dice ser una

    eso vivian, mas vale una mentira agradable que una verdad desagradable, miente y haz que tus hijas sean felices!!!

    05 noviembre 2008 | 23:19

  43. Dice ser vivian

    Lo que te reprocho, una, es que digas que te «reirías de ella». Que culpa tiene ella de llevar tus genes?

    06 noviembre 2008 | 10:36

  44. Dice ser khufdgtrhcvg

    u4ify4urtgfcyrgfuihdeirufgtotihptgikvngmvbnfbhegfehdxfgsdxzgsxzgsdxfsbgfzjedhcurdyewdcreuyhdfjerfdyrtfdyegcryefehgfdytrfchgedfcxxyer4tfdyhrgfjguekhywekkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkyhfurtfgryjhtgfrfvryygvfvvvvvvvyfetcyfcyrtguyfgrycvftvyturtcgu43rtgiotyojiouok

    10 noviembre 2008 | 22:45

  45. Dice ser camila serrano

    donde esta el bebe porque si no nadie lo va a ver !!!!!

    14 noviembre 2008 | 22:47

  46. Dice ser camila serrano

    donde esta el bebe!!! porque sin bebe nadie se va a meter !!!!!

    14 noviembre 2008 | 22:50

  47. Dice ser CRIS

    tengo una prima 2ª que vive en coslada , q no es prima ni es ná, q nació fea y aunque la edad la ha hecho mejorar,la pobre sigue siendo algo fea. ana !! animo q el mundo esta echo pa feos tambien

    15 noviembre 2008 | 14:03

  48. Dice ser ERA

    Roberto Dueñas se parece a elhermano mas alto de «Los Dalton»»Averell».

    16 noviembre 2008 | 16:46

  49. Dice ser niurrka

    esto no sirve osea

    25 noviembre 2008 | 01:40

  50. Dice ser una

    vivian es que lo has leido mal, yo no he dicho que me reiria de ella, he dicho que si fuera fea no la diria: eres preciosa, porke eso seria reirme de ella. trataria de hacerla ver lo guapa q es a su manera y ayudarla a mejorar cada dia como persona por dentro y por fuera

    25 noviembre 2008 | 23:05

  51. Dice ser vivian

    Perdona pero yo leo perfectamente. Tal vez tú te has expresado mal.Te invito a que te releas a ti misma y verás como escribes «me reiría DE ella» y no «me reiría con ella» o lo que quisieras decir.

    26 noviembre 2008 | 11:52

  52. Dice ser maria fernanda

    feo feo sos jajajajajaja

    09 diciembre 2008 | 16:16

  53. Dice ser Susana

    Tal como somos, muy cortitos de mente todos, el mejor halago que se nos ocurre para un bebé es «qué guapo», «qué mono», etc. En cuanto pueden entender les decimos «mira que nene más guapo», «juega con este niño tan mono», total que ponemos la belleza como la mayor cualidad. Y es muy difícil sustituir la palabra guapo en estas frases tan manidas, vereis que si decis rico, bueno, alegre, pierden fuerza. Estamos condicionados y los condicionamos a ellos desde pequeñitos.Por supuesto que antes de decirle a nadie que su niño es feo prefiero callarme la boca, o comentar otra cosa que vea buena en el nene, que siempre las tienen. Ahora, también pienso que exageramos muchísimo en enfatizar la belleza con los más pequeñines, somos muy cortitos de mente.

    11 diciembre 2008 | 17:44

  54. Dice ser una

    a ver vivian que creo que tngo que explicartelo palabra por palabra para q lo pilleshe dicho: si me sale una hija mas fea que bety la fea seguro no le diria, sigue asi que eres preciosa, mas bien me estaria riendo de ella.quiero decir: que si mi hija no fuera la niña más agraciada del mundo no le diria «sigue asi que eres preciosa!!!!» porque si le dijera eso seria como reirme de ella.Perdona q en mi comentario donde dije eso no utilizara un lenguaje sencillo y una frase en estilo directo. crei q no seria tan complicado, pero veo que hay gente para todo.

    11 diciembre 2008 | 23:59

  55. Dice ser antonella

    hola sos un asco

    01 enero 2009 | 21:31

  56. Dice ser EKE Y LOLI

    SOS UN PELOTUDO HIJO DE PUTALOLIYEKE

    06 enero 2009 | 18:05

  57. Dice ser may

    esta regacho pero mmm pero mmm nada es regacho y punto a porcierto apesta!!!!!!!!!! todos ustedes!

    08 enero 2009 | 01:16

  58. Dice ser Yo tambien

    Perdona Una pero estoy con Vivian, no entiendo nada de lo que has escrito, creo que te expresas mal.

    08 enero 2009 | 19:30

  59. Dice ser Rasguño

    Hola! la verdad es que mi hermanito es el mas feo del mundo cuando va al baño y hace sus necesidades de verdad es oloroso me da un asco espantoso … por que sera que cuando mamá le habla lo hace con cariño y dulzura? no sabra ella que d verdad creó a un espanto? resuelvan mi pregunta y no es que sea celoso gracias ….

    15 enero 2009 | 21:20

  60. Dice ser elie

    yo tengo amigas que han tenido niños y niñas,resulta que estas 3 amigas eran mas bien feillos,a mi de verdad que me costaba decirles algo por que no sabia el que,pero por ejemplo a la niña le decia que linda es y ya esta aunque no lo sea,que crees que su madre si lo ve,por que ella misma nos lo dijo mi hija es horrosorosa y la pobre estaba mal,pero que veais que la niña con el tiempo cambio tiene 4 añitos y no es que sea la mas bella del mundo ,pero si esta mas guapita o mas normalita y cuando nacio era horrorosa.

    16 enero 2009 | 10:34

  61. Dice ser una

    madre mia lo dejo por imposible. leed algo en vuestras vidas!! aunque sea el periódico. Lo vuestro no es la ironía ehh ni los dobles sentidos. Para despedirme os regalo un chiste para que os estrujeis el cerebro unos meses: Van dos y se cae el del medio. Y otro para que tengáis para el 2010; Éste era un chiste tan malo tan malo que pegaba a los chistes más pequeños.

    16 enero 2009 | 18:08

  62. Dice ser adri

    Hola bueno mi hijo nacio hace 7 meses y medio y la verdad es q cuando lo vi pense » no es tan guapo como esperaba » a diade hoy me parece una monada es el bebe mas lindo de mi mundo pero soy conciente que hay bebes muchisimos mas guapos que mi hijo

    18 enero 2009 | 20:20

  63. Dice ser Sevillona

    Cuando un bebé o niñ@ más grandecit@ es fe@, los padres lo ven, lo reconozcan o no.Otra cosa es que no sean bonit@s, pero tampoco fe@s y los padres digan que son guap@s. Da igual, l@s niñ@s son tod@s angelitos maravillosos.Hay much@s que nacen horribles y luego cambian a mejor y también ocurre al revés.Yo también he visto un bebé recién nacido, hace ya algunos años, que daba miedo y en la actualidad, aunque no es del montón tirando para abajo, ha mejorado bastante.

    18 enero 2009 | 21:18

  64. Dice ser lola

    claro que no nadie dice que sus hijos son feos pero este es re feo

    07 febrero 2009 | 01:47

  65. Dice ser luisa fernanda bejarano moreno

    cuanto lo siento

    14 febrero 2009 | 17:50

  66. Dice ser sofia

    hola soy sofia me dicen taradapor que soy mu stupida para escribir acique beno no quero tener un emano feo acique chau

    23 febrero 2009 | 12:19

  67. Dice ser agustina

    hola me llamo agustina que me importa si es feo dejenlo y listo al pobre bebe si total el no les hiso nada

    23 febrero 2009 | 12:23

  68. Dice ser paula

    ss re feo a los 15 y no me imagino cuando eras bebe si te beia salia corriendo pero tienen q poner una foto de cuando eras bebeb para tener muchos mas mensajes te re cabe q feoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo q sossssssssssssssssssssssssssssssssssssss anda a hacerte una estetica

    09 abril 2009 | 17:37

  69. Dice ser carlos

    yo pensaba que era un bebe

    15 abril 2009 | 16:20

  70. Dice ser MARIAPUTA

    BEBE FEO SI TUVIERA UNO DE ESOS LO DEGARIA EN LA CALLE

    20 abril 2009 | 18:51

  71. Dice ser gabriel

    el qqe lee esto es un puto

    21 abril 2009 | 06:24

  72. Dice ser antonella

    yo creo qque no esta el bebe y si no lo veo no se como es a y todo lo lo de los dienntes es una gran pavada y es to do mentira y esta echo por computadora yoooo creo que es todo una boludes.

    30 abril 2009 | 03:54

  73. Dice ser maria jose

    sos orrendo bebe lo siento

    01 mayo 2009 | 03:15

  74. Dice ser NiÑa HerMoXaA

    AM POEZ AKI NAMASPOEZ IO TOI BN GUAPA AND DE CHIKA A GRANDE OKI BUENO BIELOX KIERE KATIA

    08 mayo 2009 | 22:29

  75. Dice ser Celia

    Los bebés recién nacidos en general suelen ser todos feos: arrugados, flacuchos, etc; pero no indica nada. Mis nenas eran feas como rayos de recién nacidas, y con 3 años me propuso una marca de ropa que posaran en unas fotos para la casa(me negué, por supuesto), y siguen siendo preciosas, modestia aparte. Un saludoCelia(mami de Nayeli, Alesa y Pamela)

    09 mayo 2009 | 21:43

  76. Dice ser omar

    esta re feo travajen putos antes de aser porkerias no se miraron al espejo feos

    10 mayo 2009 | 05:06

  77. Dice ser melissa

    el bebe fe es el qe esta grande yo dije bebe chikito idiota no saben nd k orrendo esta segun ese bebesote jajajajajajajaj neta qe si yo pusiera bebes bonitos salgo yo tontossss neta lo k dise la niurka tontosssssss adios tontos jajajajajajajajja burros y tontos jajajajajjajajajaqjajajajj

    11 mayo 2009 | 22:42

  78. Dice ser kjuik

    pobrecito

    18 mayo 2009 | 03:34

  79. Dice ser oscarlin

    uuuhhhhhh papa soi gay y estas buenisimo puffffffff papa salimos

    22 mayo 2009 | 20:36

  80. Dice ser martina

    mi hermano es re lindo es rubio con hojos celestes yo soy fea soy morocha con ojos de color verdes pero todos me dicen muñequita y no se de que…..

    26 mayo 2009 | 03:34

  81. Dice ser MAYRA

    HOLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO DICE CARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AGUANTE CASI ANGELES

    10 junio 2009 | 03:02

  82. Dice ser carroloco

    OSE@ESTO NO ME PARECE GRACIOSO OK SUS HIJOS PUEDEN SER IGUALES OKEYY Y NO DISCUT♠4N BAY

    11 junio 2009 | 23:39

  83. Dice ser clau

    no pude ver la foto

    12 junio 2009 | 01:34

  84. Dice ser KAREN

    ese no es el mas feo paara mi es lindo conozco gentes muchos mas feo y no estan publicados jeje yo soy linda jjeje besos cuidense saludos tengo 12 años…….

    15 junio 2009 | 02:52

  85. Dice ser mailyn

    pienso que no deben tratar mal a los bebes

    21 junio 2009 | 16:36

  86. Dice ser iokccjj

    jajajajajajajajajaja

    21 junio 2009 | 16:37

  87. Dice ser isamar

    da igual me vale un gorro es feo y punto yo soy lo mas lendo del mundo ha mas linda yo vayanc a la …………………..!

    22 junio 2009 | 23:12

  88. Dice ser martina

    me parece que lo de bebes feos es una pavades x que si encienden las neuronas los que ponen estan fotos se darian cuenta de la boludes que hasen ¡osea! no se puede discriminar a ub bebe x si es lindo o feo ojo no solo con bebes si no con personas adultas etc como si es negra gorda a mi me parece que e suna boludes a mi me critican x que uso anteojos pero a mi que yo lo ago x mi bn no x que si a los demas les gusta on no ok hasique para los que ponen estas fotos son unos boludos que no utilizan lo que tienen que utilizar o estan todo el dia al pedo jeje no discriminen mas x que a ustedess no les gustaria que los descriminen yo cuando era mas chica discrimanava a las personas era media mala pero tome conciencia y dije a mi me gusta descriminar pero no me gusta cuando me descriminan a mi osea cambie totalmente alludo a las personas un monton hasique dejense de hablar pavadeses::::::::::::::martina de 10 años

    29 junio 2009 | 03:59

  89. Dice ser felipe

    fdsaufdustfdsagds

    03 julio 2009 | 14:49

  90. Dice ser anonimo

    pobre niñ@ lo que a tenido que pasar su madre en el parto para este tan feo/a . lo que me da pena es que sea tan feo que casi se callera de culo.

    05 julio 2009 | 18:00

  91. Dice ser lore

    bueno no puedo decir nada porq nadie es perfecto… y no hay que juzgar a los demas pobre chico carajo

    08 julio 2009 | 03:18

  92. Dice ser Martola

    Yo siempre pensé que ningún bebé es especialmente bonito, pero sí son la cosa más tiernecita del mundo.Ahora que tengo a la mía, me parece la cosa más bonita y maravillosa del mundo…las hormonas ayudan ;-)Pero a un bebé no se le puede llamar feo… esa palabra no existe para unas cosas tan tiernas.

    08 julio 2009 | 20:13

  93. Dice ser Ester

    Desgraciadamente los seres humanos tendemos a clasificar todo lo que nos rodea, Pero recordemos que para JESUS todos somo hermosos, ya quedio su vida por feos, guapos, ricos, pobres, pecadores, repecadores. borrachos y demas defectos del hombre. Ahora hagamos una pausa en nuestros comentarios negativos hacia los demas, y comencemos a ver como nos ve JESUS a nosotros mismos, y creo que algunos sallimos mas feos que el pobre niño…

    21 julio 2009 | 06:32

  94. Dice ser franco

    malisimo ss creo que mas feo ss vos puto

    27 julio 2009 | 04:00

  95. Dice ser kevin lo mejor

    que yo era un niño muy feo yo me consideraba asi pero un dia una niña me dijo que no que yo era muy bonita y haora ya soy novio de esa niña por ser tan especial con migo

    03 agosto 2009 | 12:21

  96. Dice ser sofi....

    la verdad que si ese es el bebe mas feo, puede ser.. tengo 14 años

    12 agosto 2009 | 23:41

  97. Dice ser maria camila

    no me parece tan feo

    20 agosto 2009 | 05:42

  98. Dice ser sofi

    soy la niña mas fea del mundo

    20 agosto 2009 | 05:44

  99. Dice ser regfhtrf

    donde esta el beeeeeeeeeeeeeebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee conteSTEN todos 🙂

    21 agosto 2009 | 02:25

  100. Dice ser gomosolo

    soy la mas fea del mundo

    23 agosto 2009 | 16:24

  101. Dice ser R V C

    PUES MI NIÑO CUANDO NACIO ERA DE POCO PELO Y COLOR RUBITO CALRITO Y ERA PRECIOSO, A MI SIN DESPRECIAR A NADIE, SON TODOS NIÑOS, LOS QUE NACEN CON ESA MATA DE PELO NEGRO QUE PARECEN MONITOS NO SON TAN GUAPOS COMO LOS QUE NACEN RUBITOS MIENTRAS MENOS PELO MEJOR. POR CIEERTO MI NIÑO CON 7 AÑOS ES UNA BELLEZA Y TODO EL MUNDO LO DICE

    27 agosto 2009 | 22:27

  102. Dice ser americo

    es feooooooooooooooooooooooooooooooo yo soy mas lindooooooo!!!!!!!!!! muacccc

    28 agosto 2009 | 23:45

  103. Dice ser gugu

    deberian poner fotos son unos bagos

    08 septiembre 2009 | 23:20

  104. Dice ser mairexi

    yo pienso q si hay bbebs feos pero igual hay q quererlos pero el mio definitivament esel mas bello del mundo sin duda

    10 septiembre 2009 | 16:39

  105. Dice ser jesica

    mensooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssss estupidossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    13 septiembre 2009 | 21:43

  106. Dice ser antonella s.u.

    bueno si el es feo es cosa de el total q no es su hijo de ustedes dejen de criticar ustedes deben ser peores jajaja DENJELO EN PAZ a yo pensaba q el era bebe besos se cuidan a los estupidos q lean este mensaj q se pudran jajajajajajajajajaajajajajajajaja BESOSmuaaaaaaaaaaaaaaa

    15 septiembre 2009 | 20:19

  107. Dice ser luciana

    sos re feo migo pone a si de ojos celeste puro musculo

    26 septiembre 2009 | 01:40

  108. Dice ser paula

    que trucha esa foto

    27 septiembre 2009 | 22:34

  109. Dice ser una

    un dia coincidí con el en el quiosco,y por hacer un comentario (gracioso),le dije: ui! el chiquitito de la barriada llegó.Por romper un poco el hielo………….¿Y te quieres creer que no hizo ningún tipo de comentario? se quedó más serio que un ciezo.Y pensé todo lo que tienes de grande lo tienes de estúpido y antipático

    29 septiembre 2009 | 15:56

  110. Dice ser joel

    que feo

    02 octubre 2009 | 21:49

  111. Dice ser anonimo

    dame chuculu

    07 octubre 2009 | 02:43

  112. Dice ser andreina

    eso es verdad xq uno se tiene q sentir orgulloso de sus hijos madre es lo mas bello asi sea como nasca GRACIAS…!!

    08 octubre 2009 | 12:34

  113. Dice ser laaahh linda

    yo oy heroa

    13 octubre 2009 | 18:33

  114. Dice ser micaela

    hola me llamo micaela tengo 12 años no soy mama pero esas mamas que se asen abortos estan de mente un hijo es lo mas lindo que te puede pasar un consejo no al aborto si a la vida piensenlo y chauuuuuuuu

    15 octubre 2009 | 17:32

  115. Dice ser tury

    re cualquiera la foto es una mierda XD

    16 octubre 2009 | 16:56

  116. Dice ser hechizera

    nunca he visto un bebe feo porque todos son muy lindos, de hecho yo voy a sea pediatra

    19 octubre 2009 | 22:38

  117. Dice ser pedrismar

    de vesdad que es feooooooo guuaauuu porque ponen eso me van a asuuutarrr

    22 octubre 2009 | 03:36

  118. Dice ser ZULAY HERNANDEZ

    SINCERAMENTE PARA MI NO HAY BEBES FEOS Y MUCHO MENOS PARA SUS PADRES HAY COMENTARIOS MUY DUROS CARECEN DE SENTIMIENTOS ME PERDONAN NO SABEN AMAR UN BLOG MENOS PARA LEER

    23 octubre 2009 | 22:05

  119. Dice ser YAMILA

    KGGGG

    26 octubre 2009 | 16:21

  120. yo creo que sus padres no lo ben y aunque llobieran no dirian nada pues es su ijo i si dices qe es el bebe mas feo del mundo porque no nos lo muestras asi te creeremos en general.Yo no creo que sea tan feo mas lo es mi tio avuelo es orrible s a y otra cosa es imposible que le crezcan las manos mas que el resto del cuerpo xyo si no lo veo no lo creo weno os de jo que ma boi al cine con mi nobio Iago.

    30 octubre 2009 | 15:10

  121. Dice ser desconocido

    que boludos son en publicar estas imagenes

    09 noviembre 2009 | 01:53

  122. Dice ser conney montolla

    bueno todos los bebes nacen con un aspecto ficico diferente pero aun asi los bebos son angelitos agradables

    13 noviembre 2009 | 12:54

  123. Dice ser agustinnnnnnna

    no creo que es un niñoo

    18 noviembre 2009 | 02:19

  124. Dice ser fachu

    la mayoria de los bebes cuando nacen son feitos!pero mi bebe era hermoso cuando nacio y ahora q tiene 1añito sigue siendo el mas lindo!!

    02 diciembre 2009 | 19:42

  125. Dice ser veronika

    No se si tengan hijos, pero cuando en realidad tienes las inmensas ganas de tener un BB no te importa si te llega, no tan agraciado fisicamente lo que quieres es que Dios te lo mande con salud y con sus 5 sentidos bien.

    04 diciembre 2009 | 17:13

  126. Dice ser Ljubitza

    holi estoy de acuerdo de que sea feo pero tu igual eres feo por que tu no sabes como se siente yo tengo 8 años chao

    09 diciembre 2009 | 19:53

  127. Dice ser Ljubitza

    el se siente mal por lo que le estan disiendo tontossssssssssssssss por que si fueran estedes igual se sentirian mal o me etiboco chao ya me enoje chao

    13 diciembre 2009 | 12:43

  128. Dice ser mavi

    yy el bebe donde esta?

    13 diciembre 2009 | 16:57

  129. Dice ser manolo

    qe feo eres ijo putaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    21 diciembre 2009 | 10:18

  130. Dice ser ignacia

    si eso es bebe yo q soi…jaja

    29 diciembre 2009 | 21:18

  131. Dice ser MARIA EUJENIA

    SOS HERMOSO TE COJO TODO SOY DE 29 MY AMOR

    01 enero 2010 | 18:05

  132. Dice ser LaBaroque

    Los bebés son por norma bastante feos hasta pasados unos buenos meses, y los recién nacidos se llevan la palma (excepto mi sobrina, que ha sido el único recién nacido bonito que he visto en mi vida). Sí, ya sé que lo que importa es que estén sanos y «completitos» -como alguien dijo por ahí-, pero hay que ser capaces de moverse con soltura tanto en las cosas profundas como en las superfluas, en las serias como en las menos serias.Sea como sea, lo de la belleza es complicado. En primer lugar, porque los cánones varían no ya de cultura a cultura, sino de región a región: hay lugares donde los bebés rollizos -y cuando digo rollizos, digo obesos- se consideran más guapos y sanos que los bebés normales, especialmente en las zonas meridionales. En las culturas orientales, además de la gordura, se valoran más los tonos de piel claros frente a los oscuros; en las culturas anglosajonas, se valora la «belleza latina», mientras que en aquí se mantiene el ideal del pelo rubio y ojos y piel claras.Después está la subjetividad, ya que cada uno percibimos la belleza de una manera distinta, aunque las reglas de la armonía sean comunes a la percepción de todos. Yo, subjetivamente, no concibo la belleza sin expresividad, así que los bebés de anuncio totalmente anodinos me dicen más bien poco.Y, finalmente, está la importancia que uno mismo le dé a la belleza. Aquí hay quienes han criticado esta entrada del blog por considerarla frívola, y hay quien le ha hecho la mar de gracia. Yo prefiero posicionarme en un punto medio: ni tan Juanito, ni tan Juanón.La belleza ES importante, porque contribuye a hacer de este mundo un lugar un poco menos hostil y un poco más habitable. Si no fuese así, no hubiesen existido ninguna de las artes, y dado que el arte -junto con la religión- son las principales manifestaciones de la racionalidad humana y de nuestra capacidad de abstracción comunes a absolutamente todas las culturas, digo yo que la belleza merecerá ser, como poco, comentada… pero está claro que en el caso de los humanos, ni alimenta, ni es eterna, ni nos define como personas.La belleza humana es, además, una cuestión de azar que depende enteramente de la suerte: la suerte de tener unos padres con determinados genes, y la suerte de que esos determinados genes se combinen de una determinada forma para que de ellos resulte una criatura estéticamente bella y armoniosa… es decir: que no tiene absolutamente ningún mérito ser guapo.Un saludoP.S. Siento la parrafada, pero es que a estas horas de la madrugada me embalo con cualquier tema que me echen en el plato…

    07 enero 2010 | 05:36

  133. Dice ser lilibed

    qe estu pides yo ebisto cosas peores e eso

    09 enero 2010 | 23:12

  134. Dice ser macarena

    tan feo no es no sena bolaseros y ese es un hombre un un bebe no relajen a los demas primero fijense en ustedes chau!

    10 enero 2010 | 23:55

  135. Dice ser pedra

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIII ES RE FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPOBRE CITO=d

    13 enero 2010 | 22:54

  136. Dice ser SOY DIVINA LINDA HERMOA Y BUENA

    HOLA ES DIVINO EL DE LA FOTO NO C POR Q DICEN Q ES FEO OJALA TUVIER UNA CITA CON EL

    20 enero 2010 | 02:42

  137. Dice ser denise

    ese es un bebe o un adulto por que eso no me parese un bebe ja ja ja ja ja ja ja ja.

    24 enero 2010 | 12:21

  138. Dice ser celina

    es el niñomas feo que e visto

    28 enero 2010 | 03:16

  139. Dice ser katia yamila lilen

    elll q inviento estapagina quiero q sepa estono ahi bebe q sea feo son todos hermososy esos no so bebes de verdad q me creen estupida cualquiera se da cuentaingenuos sin corazoncon mi hermana contamos todos los dias la cantidad de hermosos bebesq nos cruzamosy ndie me va a benir a decir q esto es un bebeq creen q soy una ignorante q me van a engalar asi de faciltengo 12 años una vida muy cortapero aun asi les digo q les jede el culoy q no existe bebes feoshipocritas degenerados idiotas insulsos!!!!!!!!

    30 enero 2010 | 21:35

  140. Dice ser maria salcedO

    una: te estabas riendo de ella asin de klarito bonita porke si yO tengO una niña fea! yO nO SeLee iigO enSu kaRiña!te SentaRia bnn asti ke tu fueras fea i tuU maDre Se riieRa dEtii?? estamosS faTaL deLa xOrba!

    30 enero 2010 | 23:33

  141. Dice ser jenni

    es el hombre mas feo que halla visto en toda mi vida es un asco

    05 febrero 2010 | 17:31

  142. Dice ser whenderlin

    bueno como no lo he visto me parece una tonteria que valla ha salir el bebe mas feo del mundo

    06 febrero 2010 | 21:23

  143. Dice ser jimena

    loco no pueden joder con ls pibitos son re sarpados mangas de gilessssss yo la jime de v.d.m brian te amo yo jime obvio ke el rata

    10 febrero 2010 | 19:52

  144. Dice ser dara y brian

    yo no se para que mierda joden con los bebes loco son re pajabrian te amo yo dara x 100 pre

    10 febrero 2010 | 19:56

  145. Dice ser dara y brian

    yo no se para que mierda joden con los bebes loco son re pajabrian te amo yo dara x 100 pre

    10 febrero 2010 | 19:57

  146. Dice ser dara

    esto es una mierda

    10 febrero 2010 | 19:58

  147. Dice ser dara

    esto es una mierda

    10 febrero 2010 | 19:58

  148. Dice ser dara y brian

    bueno los re felicito x la pagina es la mejor de todas yo dara y jimebrian te amo yo dara

    10 febrero 2010 | 20:01

  149. Dice ser pucca

    y el feo????? mi hijo es hermoso x suerte

    11 febrero 2010 | 18:12

  150. Dice ser sofia

    nadie es perfectoy no por eso hay que juzgar a las personasprimero mirense en el espejo antes de decir cosas de los demas

    12 febrero 2010 | 18:40

  151. Dice ser ALEX

    SE

    13 febrero 2010 | 03:09

  152. Dice ser wwwwww

    wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

    16 febrero 2010 | 16:57

  153. Dice ser LAURA

    ese bebe es ………..lo siento por ella cosa masssssssssssss fea k e visto en mi vida:) xao

    26 febrero 2010 | 17:44

  154. Dice ser meli

    ME PARECE QUE TODOS SE ZARPAN ACA..QUE MIERDA SE CREEN..Y LA Q HIZO ESTA PAGINA LA VERDAD QUE NO TIENE CORAZON..QUE MIERDA TE CREES?..OJALA NUNCA TE PASE DE TENER UN HIJO FEOO ENFERMAAAAAAAAAAAAAAAA

    03 marzo 2010 | 06:42

  155. Dice ser carolina

    esto no sirve osea

    04 marzo 2010 | 12:43

  156. Dice ser lolir

    a mi no se ma hace justo que la mama permita que hablenasi de su hijo pinche loca

    10 marzo 2010 | 23:19

  157. Dice ser mario i andrea

    eL bebe ,maas feoo deL mundo¿?seguro qe es mexicano venezolano o colombiano son un ascoparecen monosAGUANTE ARGENTINA

    12 marzo 2010 | 20:26

  158. Dice ser estiliyan

    oy es el dia del papa (sun) (eidy)

    14 marzo 2010 | 18:17

  159. Dice ser calji

    no me pereses mada feo aumke la gemte sea vulgar con tigo yo no lo voy hacer me das mucha pena lo ke los demas piensen es decirper ejemplo como lola zaragozana ect…..

    21 marzo 2010 | 13:01

  160. Dice ser zac

    por que odian a los emos

    22 marzo 2010 | 02:57

  161. Dice ser david.m

    ayy! soy re feo no me puedo mirar al espejo porque me asusto jaja me poy niedo yo solo 7besos el chuchy davisito magne…………..!!!

    29 marzo 2010 | 12:20

  162. Dice ser maria petrolina sinforosa

    idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    29 marzo 2010 | 23:11

  163. Dice ser susana

    me parece una cagada esta pagina pongan algo como la gente = – (

    01 abril 2010 | 23:36

  164. Dice ser andreita

    que feo no?

    10 abril 2010 | 17:27

  165. Dice ser sofia

    hola feo que eres mas feo que un gordo ¿tienes novia ? ya lo sabia

    12 abril 2010 | 15:07

  166. Dice ser frariangelis garcia

    para mi soy la niña mas bella del planeta tierra 🙂

    12 abril 2010 | 19:49

  167. Dice ser la mas bella

    muerance,matence,hagan lo que quieran pero yo soy la mas bella y popular del mundo y sus alrrededores………………………………….NADIE VALE MAS QUE YOP……….Y QUIEN ME QUIERA E SCRIBIR LE DEJO MI HOTMAILMARIA-9966@HOTMAIL.COM

    12 abril 2010 | 19:57

  168. Dice ser CARLA

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA …………MARISCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS…………….COÑOS DE SU MADRE

    12 abril 2010 | 20:00

  169. Dice ser MAJO

    HOLA LA BERDAD QUE NO ES UN BEBE ES MAS FEOOOO

    09 mayo 2010 | 12:59

Los comentarios están cerrados.