Es imposible no sonreír

Y aquí está mi regalo de Navidad. Es imposible no sonreír viendo este vídeo.

Y es que hay pocas cosas tan estupendas en este mundo como la risa plena y hueca de un bebé. No digamos ya de cuatro.

Es cierto que resulta inevitable pensar cómo debe ser cuando estén los cuatro llorando a la vez. Pero seguro que momentos como éste lo compensan.

Con los bebés, con tu pareja, en todo en esta vida hay que saber exprimir los ratos redondos, que son dos días.

Y que nos quiten lo reído si pueden.

Si alguien se ha quedado con ganas de más, aquí hay una buena colección de bebés riendo. Youtube está lleno.

Probablemente el más famoso sea:

¿Has sido capaz de resistir sin sonreír? 🙂

7 comentarios

  1. Dice ser jaime

    El primer video tiene ya tantos años que a estas alturas los chiquillos deben estar acabando la carrera de empresariales… asi me gusta, actualidad web!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser lorena

    me encanto el video de estos super papas con todos esos bebes que llegaron de una sola vez!!!!

    26 diciembre 2007 | 08:59

  3. Dice ser ALUCINO VECINO

    la gente ha TENIDO TODA LA VIDA HIJOS Y LEYENDO el blog parece que alguien acaba de descubrir la pólvora…será que todo hoy en día se ve bajo la óptica potencial del consumo? (incluso del consumo de la sensación que se tiene al tener…)parece que las generaciones modennas estuvieran descubriendo la pólvora, pero qué carajo de genraciones mimadas que convierten en noticiable y blogeable TOOODOOOOOO!

    26 diciembre 2007 | 10:15

  4. Dice ser pam

    alucinoyo sí que alucino..qué tiene de malo que alguien cuente sus experiencias en un blog?, no siempre estoy de acuerdo con lo que se dice pero todo el mundo tiene derecho a opinar y a escribir, y quien no quiera, que no lo lea…a veces parece que como algunos no han tenido ciertas oportunidades, no dejan a los demás tenerlas, si cuándo tuviste algo que decir nadie te escuchó, si cuando te sentiste «padre» o «madre» no pudiste compartir tus experiencias…lo siento por tí pero creo que deberías dejar a los demás en paz.En fin, si algo no me gusta, no lo leo y menos, lo comento…cómo hemos cambiado (gracias a dios)

    26 diciembre 2007 | 11:03

  5. Dice ser Mayte

    Gracias :- )

    26 diciembre 2007 | 11:42

  6. Dice ser Teresa

    Hola!!!Acabo de tener un bebe, tiene 3 meses y medio y esboza una risa cuando le hablas, a todas horas, cuando emita ruiditos como estos bebes, seguro que me lo como, son un amor, y dan mucha alegria.Creo que voy a ser de las mamas que grabe estos videos, porque es el mejor sonido, la risa sincera de un bebe..

    26 diciembre 2007 | 11:47

  7. Dice ser Santo

    Aish, qué arte tienen los críos, me entra la risa floja sólo de verlos. 😀 Mi sobrino cuando se ríe parece un pajarillo gorjeando. 🙂

    26 diciembre 2007 | 15:33

Los comentarios están cerrados.