“Viejo es el viento…y sopla"

«¿Turismo sexual? Ehhh…¿qué es eso?»

Hoy pasará por el aro Oiana Blanco. Nuestra judoca española compitió hace unos días en la categoría de -48 kilos. El sorteo no fue dulce y en su primer combate se midió a la número uno mundial, la japonesa Tomoko Fukumi. Aguantó los cinco minutos pero terminó cayendo en el tiempo extra. Un papel más que digno para esta simpatiquísima donostiarra de 29 años.

33 comentarios

  1. Dice ser Carla

    A ver si rompemos la racha y conseguimos alguna medalla.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    02 agosto 2012 | 14:06

  2. Dice ser StarForce

    A ver, simpático, no sé dónde has estudiado tú periodismo pero habrá sido en TeleCinco porque castigar a nuestros atletas con la basura esa del turismo sexual es harto patético. Has fracasado por completo, campeón. Dedícate a otra cosa porque te ha quedado bochornoso.

    02 agosto 2012 | 14:06

  3. Dice ser Impeller

    20 años como «periodista» para escribir ésto!?!?!?!?

    Menuda castaña pilonga estás hecho. Normal que escribas aquí…

    02 agosto 2012 | 14:12

  4. Dice ser Marin77

    La entrevista es mala y la calidad de imagen peor. Lo de grabar la entrevista con el Iphone, mandarla desde Londres por Whatsapp y colgarla a «capón» no creo que cumpla con ningún standar de calidad no? Ponerle un poquito de cariño chicos.

    02 agosto 2012 | 14:16

  5. Dice ser Ardilla

    Pues a mi me gusta mucho como escribes.

    02 agosto 2012 | 14:25

  6. Dice ser arturo

    Coincido con el resto, la entrevista resulta patética y el tono empleado en las preguntas parece más de un agente del KGB que de un periodista. Por favor, Raul, dedícate al periodismo escrito porque esta entrevista con sonido da miedo.

    02 agosto 2012 | 14:28

  7. Dice ser Aitor

    Osea como no tienes ni idea de Judo la preguntas mierda, te as cubierto de gloria macho.
    Nose como con 5 millones de parados hay gente como tu que no tiene ni ganas de hacer bien su trabajo o por lo menos preparse una entrevista.

    02 agosto 2012 | 14:33

  8. Dice ser Aitor

    Espero que te estés pagando tu el alojamiento y las comidas porque si no… Si fuera yo tu jefe te venias ya a españa macho

    02 agosto 2012 | 14:35

  9. Dice ser la humanidad es así

    Sobre la entrevista, la chica muy guapa y simpática.
    Sobre cuestiones de sexo que andan por ahí, que si turismo sexual, qu esi culos indignos, que si no hay nada de nada, que si se folla mucho como decía una hace poco… como los ovnis, no existen pero unos los ven, otros no, otros se divierten en las naves estratosféricas, así mismamente como debe ser todo cuando se habla de algo que nadie conoce, que todos tiene, pero qu eno se sabe ni se entiende:
    Prohiben culto al cuerpo en horario infantil en la tele.
    ¿Qué es el culto al cuerpo? ¿Qué es el cuerpo?
    De nuevo la nefasta división en tre cuerpo (indigno) y espíritu (sano ohhh)
    Tranquilidad, humanos, hay buenas noticias. Se acerca un meteorito gigante al planeta Tierra cargado de antihormonas que hará que lo shumanos nazcan sin culo, sin tetas, sin penes, sin vulvas, nada, digno ser, limpio, sano, perfecto. Ya no habrá que preocuparse de las cosas que tenemos que despiertan lascivias y quebraderos de cabeza a los grandes éticos, estéticos y moralistas. Ahora el ser humano les encantará. O no, porque sabe lo que piensan en sus momentos de silencios….
    Viva el meteorito Borraculos, viiiiva, ser humano digno, ya no será hijo de la Naturaleza… esa que tanto les ofende, que tanto odian, que tanto tapan, que tanto desprecian…
    Por cierto, Miranda Kerr ha vuelto a posar desnuda, en blanco y negro.
    Ah, y sobre el culto al cuepro en la tele… en Internet a toda hora hay cuerpo, alma y porno en abierto…. Si es que….

    02 agosto 2012 | 14:36

  10. Dice ser Lobuna

    Las vascas siempre con el candado puesto.

    02 agosto 2012 | 14:38

  11. Dice ser Rolfmao

    Que la estas haciendo un perfil en facebook?
    O en 20 años de trabajo no as pasado de lo básico, te falto preguntar como se llama tu perro para hacer una entrevista redonda para Disney Channel

    02 agosto 2012 | 14:41

  12. Dice ser DaveHardCore

    Pobre chica, menuda entrevista ahí a bocajarro. Y lo del turismo sexual dejadlo ya de lado, que nuestras chicas no son como la puta americana y da vergüenza ajena oir como atacáis a los y las atletas con eso.

    Tuvo mala suerte con la japonesa, no se le puede reprochar, a entrenar y la próxima será.

    02 agosto 2012 | 14:45

  13. Dice ser rafa

    me parece una entrevista bien hecha, correcta y sobre todo esta bien

    02 agosto 2012 | 15:49

  14. Dice ser Kastle

    Sí joder, yo soy uno más de los que han visto la entrevista y me he quedado estupefacto.

    ¿Tú qué clase de preguntas haces a una deportista? La pobre chavala se habrá preguntado, ¿el tonto de los cojones este qué viene a preguntar? … ¿Política, borrachera, turismo sexual? ¿Qué hay de cuanto tiempo lleva preparándose, cuales son sus méritos, su combate preferido, su deportista preferido… quizás alguna cosa relacionada con el deporte y no con el morbo, lo más medianamente relacionado con el deporte ha sido lo de «y si ganas el oro que harás»?

    Me pareces patético tío, un mono con un micrófono haría mejores entrevistas que tú. Replanteate la vida y tira un currículo en telecirco que al menos cuando se ve ese canal uno sabe a lo que se atiene.

    Ya se ve lo que te gusta el deporte ya… so patético.

    02 agosto 2012 | 15:59

  15. Dice ser StarForce

    Las pocas personas que han apoyado la entrevista deben ser amigos o tu hamster y tu loro porque la entrevista es vomitiva y tener como pregunta esa basura del turismo sexual para después usarlo como pie de foto aun te hace más patético.

    Son deportistas, no monas de TeleCinco para sus televidentes mezquinos y mediocres, un respeto. Y que te despidan ya.

    02 agosto 2012 | 16:00

  16. Dice ser thimp

    creo que el creador de este blog tiene algun tipo de «trauma» con eso de hacer la misma pregunta del turismo sexual…oye solo queda que algun deportista cuando le haga una entrevista cualquier periodista , le pregunte al perodista correspondiente ¿ usted a venido a pagar prostitutas a londres o a trabajar?

    02 agosto 2012 | 16:16

  17. Dice ser duende piensadiferente

    Como puede leerse en muchos comentarios, el sexo es una vergüenza, es antinaturaleza, es indignidad humana, es lo peor de lo peor. Pobr ehumanidad, qué triste, qué oscura, qué poco dada a la alegría vital.
    El sexo, eso tan malo, tan funesto, tan horroroso, tan maldito.. Mejor ver escenas de violencia, ver como matan animalitos y lo hacen fiesta, eso sí es sano para el alma bondadosa humana y perfecta… Pobrecitos… late más el corazón de las piedras….

    02 agosto 2012 | 16:35

  18. london-bloggin-2012

    Agradezco todos vuestros comentarios, ya sean positivos o negativos. De todos hay que aprender. En primer lugar, la idea inicial es que las preguntas sean siempre las mismas, por eso es un cuestionario y se repiten cada día, no es por obsesión o cosas por el estilo. No se repiten por repetir. Esa es la razón por la cual veréis preguntas políticas, porque pensé que es importante conocer la implicación de los deportistas en la sociedad actual, y no solo preguntarles por deportes.Y sobre la famosa pregunta del turismo sexual, la razón es bien clara: pretende ser divertida, no comprometer (antes de cada entrevista aviso al atleta de si quiere que le formule esa pregunta) y conocer un poco la parte que no se ve de los Juegos y de la Villa Olímpica. Lamento que algunos se puedan sentir ofendidos por esa pregunta o la simpleza del cuestionario y os agradezco preguntas, sugerencias o recomendaciones constructivas para mejorarlo. Un saludo.

    02 agosto 2012 | 16:45

  19. Dice ser thimp

    es posible que se me haya mal interpretado.. yo queria decir que algo anecdotico que salio a la luz , pero que todo el mundo sabia , que todas las competiciones se practica el sexo y se establecen relaciones sentimentales y sexuales…. ya que muchos de ellos son gente joven y guapos/as y ademas en este tipo de competiciones largas donde la gente se tira practicamente mas de 10 dias entrenando varias horas por la mañana y tarde y luego se tienen muchas horas muertas…..

    seguramente a los deportistas que llevan años preparandose , y que en unos dias se lo juegasn ese trabajo , le pregunten si ¿ tu aqui has venido a practicar el sexo??? pues no creo que sea de muy agrado…

    02 agosto 2012 | 17:27

  20. Dice ser Dragon_fan

    de todos es sabido que las vascas no follan, los vascos se reproducen por esporas por eso tienen tan mala hostia

    02 agosto 2012 | 17:34

  21. Dice ser MANOLO

    es lo que tenemos de periodistas, por lo menos causan carcajadas, en vez de nada

    02 agosto 2012 | 20:37

  22. Dice ser Barney Steanson

    El chaval tiene la misma lista de preguntas para todos los deportistas, asi q no me ha sorprendido mucho. Está gracioso ver la «inocencia» de la española.

    02 agosto 2012 | 20:44

  23. Dice ser no es para tantoooo

    Londonblogging, a los quie se ofenden por hablar del sexo, ni caso. Esos no están en el siglo 21, sino en sus sueños de oscuros pasados.
    Y ya que estamos, mira a ver si se atreven algún día los atletas, ellos y ellas, a competir desnudos y desnudas. Sería gracioso ver las carreras y los saltos con pértiga. BUeno, eso no, porque habrá alguno que use la otra pértiga para volar más apoyándose e impulsándose sobre la pértiga de siempre, y tal, y tal.
    Mira, dile a Elsa Baquerizo que es supersexy, la más linda del volley, que no importa que hayan perdido contra USA, que seguro serán medalla de oro, que vale más perder ahora que en la final. Que Liliana y ella hacen pareja perfecta, esfuerzo tremendo, técnica increíble, belleza plástica… muy lindas, que están buenas también y no es pecado decirlo, pero la cara de Elsa es alucinante de bella cuando ve la victoria posible. Que no la pierda, que luchen, volar, volar, hasta la final, volaaaaar y disfrutar. Que disfruten, que se lo pasen pipa jugando, diver, volar, volar, y seguro… ganarán. Hasta donde se pueda, sin miedos, sin complejos. Juegan genial pero a luchar, a volar, vencer, triunfar, superar… Gracias por ser tan lindas y hacernos disfrutar tanto de este deporte tan bello y exigente. A por el oro, por qué no, volar, se puede volar que tienen alas poderosas, oe oe oeee. Liliana es tremenda, pero Elsa, qué guapa es Elsa. LA quiero ver en lo más alto del podio, dioses del Oimpo. Quiero ver su cara feliz, de emoción plena. Porfa, y Liliana, las quiero doradas, oro. Porfa. O plata, pero en lo alto, que brillen, pooooorfa.

    02 agosto 2012 | 21:16

  24. Dice ser bah

    La entrevista es mala pero esta tía tiene las luces muy justas. Preguntas sencillísimas y no sabe qué decir, muy tontita.

    02 agosto 2012 | 23:17

  25. Dice ser ropa opcional

    NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: LA ROPA SE HACE OPCIONAL EN ESPACIOS PÚBLICOS. NO HABRÁ LÍMITE DE ROPA, MODA LIBRE, LIBERTAD DE CREAR MODA DE CALLE SIN CENSURAS. LA ROPA YA NO ES OBLIGATORIA.
    Si has leído esta tontería y te has alegrado, vale. Si has temblado…. eres sastre 🙂
    Hoy un nadador ha estado a punto de quitarse el bañador delante de la cámara cuando había terminado la carrera. El gran Phelps también anda con el bañador abajo justito y parece hacer las delicias del género femenino.
    Las chicas del volley van geniales.
    ¿Pero qué pasa aquí que incluso el PP pone el porno a las 10 en abierto y alguno parece olvidarse del mundo que vive, donde el porno está abierto a todas horas en las internetes? ¿Pero de qué se escandalizan?
    ¿Qué nefasta idea es esa de hacer de la tele un lugar aséptico, ajeno a los tiempos modernos? ¿Qué moralina absurda es esa de colocar a la tele en el lugar imaginario de la reserva de una moral del caos que se las da de perfecta?
    ¿Por qué no salen las presentadoras con ropa transparente, jugando con la pupila sus areolas, queriendo romper sus pezones las telas de las censuras eternas? ¿Por qué esa moda fúnebre de chaquetas cuadradas negras y corbatas en ellos que no pegan ni con cola con el buen gusto?
    ¿Qué vitamina toma el cerebro de esas gente que parece olvidarse de lo obvio, de lo real, para seguir permitiendo a su cerebro defenderse de esos miedos torpes educados por cerrados de mente? ¿Acaso ha de mostrarse el desnudo integral y frontal de una supermodelo, que mira que imágenes de esas hay… o modelos en pasarelas con las tetas fuera, o alguno con el culete al natural, que mira que los hay…. para que se oficialice por la moral descentrada y anacrónica la realidad del presente?
    Quien educa en la verdad, vence. Quien educa en el miedo y la censura, perece.
    Y debería ser opcional el uso de ropa de baño, que no baña sino todo lo contrario, en las playas, en todas. Así se obligaría al ser humano bruto a saber respetar el cuerpo ajeno que no es suyo, y el suyo propio. Gente desnuda en las playas junto a gente vestida, a ver si se acaba de una vez con ese temor, ese odio, ese asco o no sé qué es, contra el cuerpo humano. El cerebro debe vencer miedos con verdades, no con levantar muros de temores innecesarios.
    ¿Por qué se compara la desnudez con la violencia, por qué el cuerpo con las armas, si esa igualdad es terrorífica?
    Ver, por ejemplo, a Susana Griso de mañana con camisa transpa, sujetador de copa baja, abierto al frente, dejando ver senos al natural, sería un gran paso para la Humanidad, qué digo un paso, un salto cualitativo que seguro deja más huella qu een la luna el pie del astronauta. Viva la luna, viva la TIerra, viva la ropa opcional, no impuesta, viva la primaveeeera.

    03 agosto 2012 | 00:31

  26. Dice ser Lobuna

    bah:

    Los vascos engañan mucho, como no dominan bien el idioma a veces no se expresan bien y pueden parecer limitaditos, sin embargo cuando los conoces sorprenden sus habilidades y el talento que tienen. Lo digo con conocimiento de causa, pues me ha ocurrido varias veces con ingenieros que parecían retrasados pero luego he visto sus trabajos y joder!!, nos dan mil putas vueltas!!.

    03 agosto 2012 | 01:51

  27. Dice ser jose manuel molina montes

    turismo sexual ? ,eso es lo que seguramente practica el padre del becerro este que entrevista a la joven judoka,
    bastante trabajo le a de costar a los deportista llegar a las olimpiadas como para que llegue tal cabron a decir gilipolleces de TURISMO SEXUAL

    03 agosto 2012 | 07:47

  28. Dice ser Mesprimo

    Menudo orco. Solo puede ser de Mordor o vasca.

    03 agosto 2012 | 08:37

  29. Dice ser konan

    Ha faltao un breve comentario, sobre el atronador ruido de las bubucelas.
    Para ser una entrevista 10 a lo S. Carbonero.

    So close, but its something!

    03 agosto 2012 | 09:15

  30. Dice ser Litoral

    Me parece la entrevista más denigrante y estúpida que he visto en mucho tiempo. Para un deportista que está convocado a una competición tan importante debe ser penoso pasar por el trago de verse entrevistado de esa manera y ser expuesto a esas preguntas.

    Espero que se lo comente a sus compis para que puedan evitarte educadamente, porque he sentido verguenza ajena.

    03 agosto 2012 | 09:20

  31. Dice ser Winseep

    Lo que ofende de este blog es que es muy cutre, que tienes muy poca gracia preguntando , que la selecion de preguntas todas iguales a todos es una mierda como una catedral , y lo del turismo no es que ofenda , a todos nos gusta follar , es que sobra , sobra tanto como los gusanos en la paella. La mayoria coincidimos en lo cutre de las entrevistas en general , estas a tiempo de cambiar.
    Currate un poco mas las preguntas

    03 agosto 2012 | 10:15

  32. Dice ser Indignado

    Bueno, que este mensaje llegue a la Dirección de 20 minutos:

    Hasta hoy consultaba este medio a diario, pero juro que me cambio a otro gracias al «periodista» este.

    Un lector menos.

    03 agosto 2012 | 10:32

  33. Dice ser bueno

    Esta bien para mí

    17 agosto 2012 | 10:39

Los comentarios están cerrados.