El Blog sobre la Comunidad Latinoamericana en España

¿Quedamos en comunidadinmigrante.com?

Del mismo creador de extranjerossinpapeles.com y de parainmigrantes.info, llega al ciberespacio la tercera parte de una trilogía virtual al servicio de los extranjeros en España: comunidadinmigrante.com.

Este nuevo punto de encuentro virtual pretende conectar a toda la comunidad inmigrante en España, a través de una red social similar a las redes conocidas como Facebook, Bebo o MySpace.

El creador es el abogado granadino Vicente José Marín Zarza, quien asegura que la tercera parte de su trilogía virtual ya cuenta con 600 usuarios, de más de 20 nacionalidades distintas, destacando las personas de origen latinoamericano.

Gracias a esta iniciativa, los usuarios pueden contactar con otros miembros de la comunidad a través del chat, el correo electrónico y los foros. Los visitantes pueden colocar en el ciberespacio su propio perfil y hasta crear un blog personal.

El registro en el portal es gratuito y permite al usuario registrado participar en las actividades que la red tiene programadas. La próxima es una jornada sobre arraigo social, la cita es el viernes 22 de febrero. ¿Quedamos en comunidadinmigrante.com?

4 comentarios

  1. Dice ser Crear Blogs

    La verdad es que teine muy buena pinta la pagina

    19 febrero 2008 | 13:35

  2. Dice ser rob

    Muchas gracias por esta noticia. Ya tengo las tres páginas puestas en MIS FAVORITOS.

    19 febrero 2008 | 18:25

  3. Dice ser Quin

    Por muchos españoles que no piensan como Laura Ramos y como el que firma un poco más arriba con el nombre de Español, pido perdón a los hermanos venidos de fuera de este país que se hayan sentido ofendidos. Los españoles también hemos sido inmigrantes y lo seguimos siendo. La gran mayoría de residentes en Madrid o Barcelona (y otras grandes ciudades) son inmigrantes españoles de otras provincias, o sus padres lo han sido o lo han sido sus abuelos. Personalmente, estoy encantado de la riqueza humana, familiar y espiritual que muchos inmigrantes nos aportan a nosotros españoles. Gracias por enseñarme.

    20 febrero 2008 | 08:35

  4. Dice ser majo

    Que gran artículo, me encanta que publiquen notas interesantes. porque nos podemos conectar con otras personas en especial los que estan alla y poder saber como estan y todo en general.Por último que te crees, porque discriminar a otras personas «TODOS SOMOS IGUALES» Tú mismo el pobre feo porque ni te has de valorarQUE VIVAN LOS ECUATORIANOS. CARAJO…

    20 febrero 2008 | 12:22

Los comentarios están cerrados.