BLOGS
La Gulateca

Recetas, libros, gadgets, vinos, restaurantes... Un blog de gastronomía sin humos

Tres restaurantes para celebrar esta noche Acción de Gracias

accion-gracias_01

Es verdad. Entre los brunch, Halloween, las ofertas del Black Friday de mañana, y ahora Acción de Gracias esto parece la embajada de Estados Unidos. Pero como al fin y al cabo se trata de comer y celebrar, y lo de la sopa de calabaza y el pavo relleno suena estupendamente, tampoco tenemos mayor problema en apuntarnos a una auténtica cena de Thanksgiving.

Así que, ya sea por la comida, porque de tanto verlo en series y películas tienes curiosidad, o porque eres del mismísimo centro de Oklahoma y sabes que el último jueves de noviembre hay que cenar pavo, ahí van tres propuestas para celebrar esta noche una cena de Acción de Gracias en Madrid, Bilbao y Barcelona.

  • El pavo para casa o en el buffet de Pecado Carnal, Madrid

accion-gracias-04

En la capital cada año aumenta la cantidad de propuestas para celebrar una cena especial una noche como la de hoy. Pero nos quedamos con la de Pecado Carnal. Aunque ya no llegamos a tiempo para encargar uno de sus pavos rellenos para llevar a casa, sí podemos disfrutar esta noche de su buffet de acción de gracias. En turnos a las 20.30 y 22.30 podrás comer y beber todo lo que quieras como un auténtico estadounidense por unos 40 euros

  • Acción de Gracias a la bilbaína en el Hotel Nervión

accion-gracias-05

Los de Bilbao no sólo nacen donde quieren, sino que también celebran lo que les apetece. ¿Acción de gracias? Pues claro, aunque con un toque bilbaíno. Esa es la propuesta que nos hacen desde el restaurante Ibaizabal del hotel Bilbao Nervión. Para esta noche han preparado una cena con platos típicos como crema de calabaza y pavo relleno, aunque el menú también incluye toques de la gastronomía vasca. La cena estará maridada con txakoli  o crianza de Rioja, por cierto. Y todo a un precio muy ajustado de sólo 16,5 euros.

  • Picnic, un clásico de Barcelona para la cena de Thanksgiving

accion-gracias-02

Además de ser uno de los locales de referencia en Barcelona a la hora de hacer el brunch de fin de semana, Picnic también ha conseguido hacerse un hueco en la agenda de quienes celebran Acción de Gracias. Este año no falta a su cita y han preparado un menú tradicional, con el pavo glaseado con hierbas y sirope de arce como protagonista de la cena. Si te das prisa igual llegas a tiempo para reservar un sitio.

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Antiilluminati

    ¿Y que narices tenemos que celebrar los españoles con ese dia???
    ¿Que tribu de indios nos alimentó cuando ibamos en carromatos como colonos?????
    ¿Estamos tontos o que????.
    ¡Que celebren los neoyorquinos la virgen de la regla!
    Ya esto de globalizar nos vuelve gilipollas, ehhhh

    24 Noviembre 2016 | 15:40

  2. Dice ser republicano

    Solo nos falta Trump para que todo sea perfecto.

    24 Noviembre 2016 | 23:21

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.