BLOGS
La Gulateca

Recetas, libros, gadgets, vinos, restaurantes... Un blog de gastronomía sin humos

Las míticas libretas Moleskine ya tienen su propia cafetería

moleskinecafe_lagulateca_08

La icónica firma de cuadernos Moleskine se suma a la moda de la transversalidad, y acaba de abrir en Milán Moleskine Café, su primera librería/galería de arte/biblioteca/tienda de productos de la marca. Sí, todo eso en un solo espacio diseñado por el estudio Interbrand siguiendo la estética de la firma: líneas limpias, sobrias y con una contemporánea paleta de colores naturales. Algo así como una reinterpretación de aquellos tradicionales cafés literarios, un espacio para estimular la creatividad mientras te tomas un buen café.

moleskinecafe_lagulateca_03

moleskinecafe_lagulateca_09

moleskinecafe_lagulateca_05

Gracias a la colaboración con la empresa Seven Grams, tostaderos de café con sede en Milán, en Moleskine Café se sirve café del bueno -claro que eso en Italia tampoco es que tenga mucho mérito-. Cafés espresso de mezclas selectas, y diversas variedades de café natural de gran calidad para los que prefieran un café americano. Además puedes llevarte a casa los granos de café con un empaquetado a lo Moleskine: envoltorio de papel ilustrado por distintos autores que cuentan la historia de los lugares, gentes y tradiciones de tueste del café que contiene.

moleskinecafe_lagulateca_06

moleskinecafe_lagulateca_02

Pero como no sólo de café vive el hombre, también ofrecen una amplia selección de desayunos y brunch, además de menús elaborados con productos saludables de todo el mundo, incluyendo sándwiches gourmet, sopas y ensaladas.

Y como Moleskine Café es un espacio diseñado para alimentar -también- el espíritu, la oferta gastronómica la completa una amplia y diversa programación anual repleta de charlas, desayunos formativos y exposiciones.

moleskinecafe_lagulateca_01

Vamos, que si ya se te han puesto los dientes suficientemente largos, puedes regalarte una escapadita a Milán, o esperar a que abran una nueva en tu ciudad, ya que, como la propia marca afirma, Moleskine Café es un formato listo para expandirse a otras ciudades de todo el mundo.

moleskinecafe_lagulateca_04

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.